Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#77121Mensaje

Drible 98 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No se dribla ni a Abreloa retirado :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33993
Registrado: Ene-2011

#77122Mensaje

Edicrash escribió:Drible 98 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No se dribla ni a Abreloa retirado :lol:
99 de disparo, y no le acertaría a un portaviones de la septima flota a más de un metro con un balón goldo de Nivea.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#77123Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:Drible 98 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No se dribla ni a Abreloa retirado :lol:
99 de disparo, y no le acertaría a un portaviones de la septima flota a más de un metro con un balón goldo de Nivea.
Jajajaj estos del FIFA son unos cachondos xD lo peor es que hay gente que se lo cree jaja
akrabu

#77124Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:Drible 98 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No se dribla ni a Abreloa retirado :lol:
99 de disparo, y no le acertaría a un portaviones de la septima flota a más de un metro con un balón goldo de Nivea.
No creas los balones gordos esos de nivea cogian unas efectos de la ostia. Vamos yo me hacia unos tiros que ni roberto carlos en sus mejores momentos... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
asher

#77125Mensaje

En los lanzamientos de falta, yo le pondría 110.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#77126Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:
Edicrash escribió:Drible 98 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No se dribla ni a Abreloa retirado :lol:
99 de disparo, y no le acertaría a un portaviones de la septima flota a más de un metro con un balón goldo de Nivea.
Jajajaj estos del FIFA son unos cachondos xD lo peor es que hay gente que se lo cree jaja
Cristiano el primero que se lo cree y està encantado.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#77127Mensaje

MbapeeRM escribió:
Apostata escribió:¿Pero no veis que os está picando para que carguéis contra los futbolistas?

Es el mismo memo que se ha hecho pasar por progre, luego por facha, que critca a los jugadores con un nick y los defiende con otro. Hasta se contesta a si mismo con distintos nombres. Un pobre diablo que no tiene mejor cosa que hacer. ¿Y para qué pierde el tiempo en una cosa así? Pues porque es un niño o un perjudicado.
Señor Apróstata, esta es mi única cuenta y puede usted comprobarlo pidiendo la ip a los administradores.

Un saludo.
Esta frase de pedir IP, y hacer comentarios ironicos sin sentido me parece tan familiar por acá en el foro, ojala algún forero me entienda.. no quiero decir nombres
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#77128Mensaje

Portada de Marca mañana, el United no quiere a Cristiano y le va a dar el 7 a Alexis.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#77129Mensaje

Es para tomarse a broma que CR quiera igualar el "sueldo" de Menssi, a su edad y forma, evidentemente para abajo, y pretender cobrar al año esa burrada de millones es desconojonante y aún más viendo los rendimientos del argentino y luso. Si se le pretende gratificar o mejor pretende que le gratifiquen con esa riada de millones es que la salud mental del portugués es preocupante ¿Que se quiere ir? Adios muy buenas previo pago de su cláusula o esperar expire su contratto que para éso está y mientras el ManU esperando que el Madrid, comandado por el anciano chiflado, que se lo regalen, Valiente mierda est´hecho este deporte :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33993
Registrado: Ene-2011

#77130Mensaje

Peter1 escribió:
Edicrash escribió:
Apostata escribió:
Edicrash escribió:Drible 98 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No se dribla ni a Abreloa retirado :lol:
99 de disparo, y no le acertaría a un portaviones de la septima flota a más de un metro con un balón goldo de Nivea.
Jajajaj estos del FIFA son unos cachondos xD lo peor es que hay gente que se lo cree jaja
Cristiano el primero que se lo cree y està encantado.
Asín es. Lo de decirle a Cristiano que está en declive es como decirle a un pachá otomano que se ha engordado y ha perdido encanto cuando tiene un millar de odaliscas chupándole el nabo por turnos.
asher

#77131Mensaje

Yo sigo pensando que por cien millones se lo puede llevar el united el próximo año. Lo demás es ruido y empezar a negociar amagando.
Puede ser allí un ibra bis en prejubilación, una especie de diva que no juegue todos los partidos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77132Mensaje

Me da a mí en la nariz que estas portadas del marca son todas mentira.
Vamos, que ni en Inglaterra las han visto porque sino morirían de un ataque de risa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33993
Registrado: Ene-2011

#77133Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me da a mí en la nariz que estas portadas del marca son todas mentira.
Vamos, que ni en Inglaterra las han visto porque sino morirían de un ataque de risa.
"Portada del Marca falsa" es epíteto de libro.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#77134Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:Drible 98 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No se dribla ni a Abreloa retirado :lol:
99 de disparo, y no le acertaría a un portaviones de la septima flota a más de un metro con un balón goldo de Nivea.
9785567 de ego
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#77135Mensaje

Cristiano todavía nos aporta y sobre todo desde su antigua posición si tuviese un 9 en condiciones, aunque creo que apoyándose en Isco por el medio y Mayoral de 9 para que le surtan balones al espacio a el y a Bale podemos tirar todavía en Liga estos 4 meses con algo de dignidad y conseguir clasificarnos para la champions.

Al menos en casa jugar con ellos escudados por Casemiro y (Kross o Modric).

A Benzema ahora mismo lo veo para salir desde el banquillo y como tercer recambio para quitar al delantero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77136Mensaje

michael37 escribió:Cristiano todavía nos aporta y sobre todo desde su antigua posición si tuviese un 9 en condiciones, aunque creo que apoyándose en Isco por el medio y Mayoral de 9 para que le surtan balones al espacio a el y a Bale podemos tirar todavía en Liga estos 4 meses con algo de dignidad y conseguir clasificarnos para la champions.

Al menos en casa jugar con ellos escudados por Casemiro y (Kross o Modric).

A Benzema ahora mismo lo veo para salir desde el banquillo y como tercer recambio para quitar al delantero.
Lo que no puedes es jugarte TODA la temporada con cr de único delantero.
Y aquí no caben ni egos, ni marketing, ni ostias. Pero claro, como manda el señorito se hace lo que dice él y el Madrid este año prácticamente jodido.
Eso es lo que importa a flopez el club.
Ha dado mucho, sí. Pero también limita mucho.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#77137Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Cristiano todavía nos aporta y sobre todo desde su antigua posición si tuviese un 9 en condiciones, aunque creo que apoyándose en Isco por el medio y Mayoral de 9 para que le surtan balones al espacio a el y a Bale podemos tirar todavía en Liga estos 4 meses con algo de dignidad y conseguir clasificarnos para la champions.

Al menos en casa jugar con ellos escudados por Casemiro y (Kross o Modric).

A Benzema ahora mismo lo veo para salir desde el banquillo y como tercer recambio para quitar al delantero.
Lo que no puedes es jugarte TODA la temporada con cr de único delantero.
Y aquí no caben ni egos, ni marketing, ni ostias. Pero claro, como manda el señorito se hace lo que dice él y el Madrid este año prácticamente jodido.
Eso es lo que importa a flopez el club.
Ha dado mucho, sí. Pero también limita mucho.
Si bueno yo lo comenté porque esta temporada para salvarla hay que conseguir clasificar a la champions y ganar la Copa del Rey, y despues darle las gracias por los servicios prestados, los jugadores van y vienen y el REAL MADRID sigue ahí como club, "HISTORIA QUE TU HICISTE, HISTORIA POR HACER".
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#77138Mensaje

Cristiano es el jugador que más goles ha fallado de las grandes ligas

La estadística dice que el portugués debió marcar unos diez goles con sus remates, pero ha convertido solo tres. El debate está servido: ¿decadencia o mala suerte?
https://elpais.com/deportes/2018/01/19/ ... ssion=true

Haters everywhere...(aham)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77139Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Cristiano todavía nos aporta y sobre todo desde su antigua posición si tuviese un 9 en condiciones, aunque creo que apoyándose en Isco por el medio y Mayoral de 9 para que le surtan balones al espacio a el y a Bale podemos tirar todavía en Liga estos 4 meses con algo de dignidad y conseguir clasificarnos para la champions.

Al menos en casa jugar con ellos escudados por Casemiro y (Kross o Modric).

A Benzema ahora mismo lo veo para salir desde el banquillo y como tercer recambio para quitar al delantero.
Lo que no puedes es jugarte TODA la temporada con cr de único delantero.
Y aquí no caben ni egos, ni marketing, ni ostias. Pero claro, como manda el señorito se hace lo que dice él y el Madrid este año prácticamente jodido.
Eso es lo que importa a flopez el club.
Ha dado mucho, sí. Pero también limita mucho.
Si bueno yo lo comenté porque esta temporada para salvarla hay que conseguir clasificar a la champions y ganar la Copa del Rey, y despues darle las gracias por los servicios prestados, los jugadores van y vienen y el REAL MADRID sigue ahí como club, "HISTORIA QUE TU HICISTE, HISTORIA POR HACER".
Es que afrontar una temporada con 2 comparsas como benzenulo y mayoral, más un buen jugador como Bale (cuando no está lesionado), porque cr no quiere nadie haciéndole ni un tercio de sombra, es una barbaridad.
Y ójala ganemos al menos la Copa. Aunque por desgracia apesta a nadaplete porque nadie, empezando por el ser superiro, es capaz de tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33993
Registrado: Ene-2011

#77140Mensaje

Cristiano, a día de hoy, nos aporta balones fuera, tensión institucional y la presencia del adjunto Karim.
Responder