Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#74621Mensaje

LB17-18 escribió:
Varnagel escribió:
LB17-18 escribió:
Varnagel escribió:Cristiano is a great player, one of the best player to kick a ball. I'm glad that he's a RM player

But Messi is the absolute best footballer in football history.

He could score 4 goals in all competitions and still be recognized as a brilliant player, can't say the same for CR7.

It's the media backing alongside with Ronaldo fanboys, Portugueses, United-fans & Madridistas who only suggest that Cristiano is GOAT instead of Messi.
It remains to be seen.

The ultimate objective for clubs is to win titles, and the same can be said about players, at least at this elite level. If Cristiano keeps winning huge titles with him as the flagship player, you can bet there should be at least some room for discussion.

Winning once or twice some people call it lucky, but when it's tens and even more titles, you have got to ask yourself who the better player really is.
Winning titles is down to team achivements that doesn't affect on a player's ability.

IMO, Messi was clearly the better player than Cristiano on a individual level throughout 2016-17 season.

Messi (with few exceptions) carried the team consistently in the worse Barca side for literary over a decade.

He was the reason why Real Madrid didn't became league winners until Matchday 38.

But since Real Madrid won Liga + UCL, he's the favorite for winning, CR7 is now the favorite for Ballon d'Or.
Worse Barca side with players like Henry, Villa, Iniesta, Xavi, Busquets, Puyol, Piqué, Alves, Pedro... tough one to digest, IMHO.

When both teams have pretty much the same potential, you can't deny there has got to be a deciding factor among these players, after all they are the so called franchise players. It's in their salary and their status, and that comes with certain responsibilities, one of which, it's precisely to win titles.
Did the likes of Henry, Villa, Xavi, Puyol, Alves, Pedro play for Barca 2016-17 side or Iniesta still being in his prime? For anyone who actually followed Barca last season, Baca were actually the "worse side in decade" but Messi was the sole difference for not having a 2007-08 esque season...

Anyway... I really don't understand why people still pretend that there's some kind of a nonsense about "Messi and Cristaino Ronaldo" are best ever talk when the Portuguese is flat-out a incredible goalscorer compared to GOAT. Simply a modern version of Gerd Muller who's became bigger than he actually is thanks to social media.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#74622Mensaje

Varnagel escribió:
LB17-18 escribió:
Varnagel escribió:
LB17-18 escribió:
Varnagel escribió:Cristiano is a great player, one of the best player to kick a ball. I'm glad that he's a RM player

But Messi is the absolute best footballer in football history.

He could score 4 goals in all competitions and still be recognized as a brilliant player, can't say the same for CR7.

It's the media backing alongside with Ronaldo fanboys, Portugueses, United-fans & Madridistas who only suggest that Cristiano is GOAT instead of Messi.
It remains to be seen.

The ultimate objective for clubs is to win titles, and the same can be said about players, at least at this elite level. If Cristiano keeps winning huge titles with him as the flagship player, you can bet there should be at least some room for discussion.

Winning once or twice some people call it lucky, but when it's tens and even more titles, you have got to ask yourself who the better player really is.
Winning titles is down to team achivements that doesn't affect on a player's ability.

IMO, Messi was clearly the better player than Cristiano on a individual level throughout 2016-17 season.

Messi (with few exceptions) carried the team consistently in the worse Barca side for literary over a decade.

He was the reason why Real Madrid didn't became league winners until Matchday 38.

But since Real Madrid won Liga + UCL, he's the favorite for winning, CR7 is now the favorite for Ballon d'Or.
Worse Barca side with players like Henry, Villa, Iniesta, Xavi, Busquets, Puyol, Piqué, Alves, Pedro... tough one to digest, IMHO.

When both teams have pretty much the same potential, you can't deny there has got to be a deciding factor among these players, after all they are the so called franchise players. It's in their salary and their status, and that comes with certain responsibilities, one of which, it's precisely to win titles.
Did the likes of Henry, Villa, Xavi, Puyol, Alves, Pedro play for Barca 2016-17 side or Iniesta still being in his prime? For anyone who actually followed Barca last season, Baca were actually the "worse side in decade" but Messi was the sole difference for not having a 2007-08 esque season...

Anyway... I really don't understand why people still pretend that there's some kind of a nonsense about "Messi and Cristaino Ronaldo" are best ever talk when the Portuguese is flat-out a incredible goalscorer compared to GOAT. Simply a modern version of Gerd Muller who's became bigger than he actually is thanks to social media.
Yes.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#74623Mensaje

Se han vuelto ha escapar las cucarachas de su escondite? Son tan previsibles...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#74624Mensaje

Que el vomiton es el mejor del mundo pues si pero que Cristiano ganara el balon de oro y lo alcanzara con 5 tambien, le duela al cule infiltrado que le duela.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#74625Mensaje

Que Messi técnicamente es superior a Cristiano es un hecho, pero de eso a ser el mejor de la historia... Ni CR7 ni Messi lo son. Aunque personalmente para mi CR7 esta por encima de Messi y es que en las grandes citas el argentino tiende a desaparecer mientras el portugués se parte la cara.
Lo que hizo CR7 la Champions pasada no lo hace Messi en su vida. Y eso con Cristiano en plena decadencia, si, hace unos 2 años que va cuesta abajo, pero aun así sigue siendo superior a todos los demás.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#74626Mensaje

Tan fácil como preguntarse: Si mañana apareciera un jugador igual que Messi y un jugador igual que Cristiano, ambos de 18 años, ¿A quien ficharías?(Solo puedes escoger 1).

Sinceramente, yo creo que el 90% o más de las personas minimamente neutrales escogería al que se parece a Messi.
No debería haber problemas en que alguien del Madrid piense que es el mejor del mundo, como tampoco hay problemas cuando los foreros dicen que Suarez es mejor que Benzema. Yo creo que Messi es el mejor futbolista que he visto y aun así, espero que pierda todos sus partidos.
aepit

#74627Mensaje

Quien haya sido mejor depende de la temporada concreta en la que se hable, de lo que ganaran sus equipos y de como de importantes fueron para ganar esos títulos.

Messi en líneas generales ha sido mejor jugador que Ronaldo, pero el portugués si que ha conseguido tener temporadas donde lo ha superado, pero en líneas generales Messi ha sido más decisivo para el barsa que CR para el RM....luego ya es ver a lo que juegan uno y otro, porque si bien son delanteros no son iguales en absoluto, Ronaldo como rematador no tiene rival, incluido Messi, ambos han marcado muchísimos goles, pero CR tienen el don de saber estar donde tiene que estar para enchufarla y la capacidad para rematar cualquier pase raso o aéreo con ambas piernas o de cabeza, así que en eso, en labores de 9 puro, Ronaldo es superior, pero en todo lo demás Messi es mejor, regates, juego en equipo, conducción.....yo me quedaría con eso, Ronaldo es mejor como 9 puro y Messi es mejor en todo lo demás.Ahh se me olvidaba, Ronaldo es mucho mejor lanzador de penaltis, sin duda, en eso también está por encima.....Ahora bien mejores del mundo? discrepo, como bien dice Capa, Ronaldo no es ni el mejor jugador del equipo, como para serlo del mundo, Modric es superior y también lo es a Messi, me refiero al actual Messi evidentemente, Modric es el jugador más importante del RM, el más regular y el que casi todo lo hace bien y ahora mismo, el actual Ronaldo de 32 años, tampoco me parece mejor que Kross, Isco, Casemiro, Marcelo, Carvajal, Ramos y muy posiblemente Asensio (a falta de verlo con más regularidad), el mejor delantero del equipo si que es, pero no el mejor jugador, pero bueno, es que la edad no perdona te llames como te llames.
Los balones de oro son irrelevantes porque en buena parte se decide en base a la popularidad de cada uno, prueba de ello es que Modric ni se acerca a optar al premio normalmente y también porque el gol se valora mucho más que otras facetas, es decir, un delantero siempre lleva las de ganar en premios individuales y en reconocimiento en general, pero sin Modric este equipo no habría ganado lo que ha ganado, estoy seguro.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#74628Mensaje

aepit escribió:Quien haya sido mejor depende de la temporada concreta en la que se hable, de lo que ganaran sus equipos y de como de importantes fueron para ganar esos títulos.

Messi en líneas generales ha sido mejor jugador que Ronaldo, pero el portugués si que ha conseguido tener temporadas donde lo ha superado, pero en líneas generales Messi ha sido más decisivo para el barsa que CR para el RM....luego ya es ver a lo que juegan uno y otro, porque si bien son delanteros no son iguales en absoluto, Ronaldo como rematador no tiene rival, incluido Messi, ambos han marcado muchísimos goles, pero CR tienen el don de saber estar donde tiene que estar para enchufarla y la capacidad para rematar cualquier pase raso o aéreo con ambas piernas o de cabeza, así que en eso, en labores de 9 puro, Ronaldo es superior, pero en todo lo demás Messi es mejor, regates, juego en equipo, conducción.....yo me quedaría con eso, Ronaldo es mejor como 9 puro y Messi es mejor en todo lo demás.Ahh se me olvidaba, Ronaldo es mucho mejor lanzador de penaltis, sin duda, en eso también está por encima.....Ahora bien mejores del mundo? discrepo, como bien dice Capa, Ronaldo no es ni el mejor jugador del equipo, como para serlo del mundo, Modric es superior y también lo es a Messi, me refiero al actual Messi evidentemente, Modric es el jugador más importante del RM, el más regular y el que casi todo lo hace bien y ahora mismo, el actual Ronaldo de 32 años, tampoco me parece mejor que Kross, Isco, Casemiro, Marcelo, Carvajal, Ramos y muy posiblemente Asensio (a falta de verlo con más regularidad), el mejor delantero del equipo si que es, pero no el mejor jugador, pero bueno, es que la edad no perdona te llames como te llames.
Los balones de oro son irrelevantes porque en buena parte se decide en base a la popularidad de cada uno, prueba de ello es que Modric ni se acerca a optar al premio normalmente y también porque el gol se valora mucho más que otras facetas, es decir, un delantero siempre lleva las de ganar en premios individuales y en reconocimiento en general, pero sin Modric este equipo no habría ganado lo que ha ganado, estoy seguro.
Concuerdo , esto pasa cuando se quiere medir jugadores que juegan a distintas cosas. Incluso en las críticas hacia cada uno.
CR cuando mas pase el tiempo, menos espacio de campo abarcará , pero aumenta su peligro al tenerlo en el area.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#74629Mensaje

Yo os compro que para ganar y jugar la liga contra el getafe ,leganes, athletic, español y demás equipos Messi sea mejor que cr7, da mas espectáculo, hace regates, da pases espectaculares, paredes.., en resumen Messi es mas completo y mas vistoso que cr7.

Ahora me dices que tienes que disputar una eliminatoria de champions contra juve, bayern, atletico, psg una final de eurocopa, copa america o de un mundial o una final madrid- barsa y lo que quieres es simplemente ganar , ganar y volver a ganar y te dan a elegir entre cr7 o messi, para mi ahi CR7 ES EL MEJOR
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#74630Mensaje

nettox escribió:Yo os compro que para ganar y jugar la liga contra el getafe ,leganes, athletic, español y demás equipos Messi sea mejor que cr7, da mas espectáculo, hace regates, da pases espectaculares, paredes.., en resumen Messi es mas completo y mas vistoso que cr7.

Ahora me dices que tienes que disputar una eliminatoria de champions contra juve, bayern, atletico, psg una final de eurocopa, copa america o de un mundial o una final madrid- barsa y lo que quieres es simplemente ganar , ganar y volver a ganar y te dan a elegir entre cr7 o messi, para mi ahi CR7 ES EL MEJOR
Está bien , es tu opinión y todo es debatible.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#74631Mensaje

[Jota] escribió:
nettox escribió:Yo os compro que para ganar y jugar la liga contra el getafe ,leganes, athletic, español y demás equipos Messi sea mejor que cr7, da mas espectáculo, hace regates, da pases espectaculares, paredes.., en resumen Messi es mas completo y mas vistoso que cr7.

Ahora me dices que tienes que disputar una eliminatoria de champions contra juve, bayern, atletico, psg una final de eurocopa, copa america o de un mundial o una final madrid- barsa y lo que quieres es simplemente ganar , ganar y volver a ganar y te dan a elegir entre cr7 o messi, para mi ahi CR7 ES EL MEJOR
Está bien , es tu opinión y todo es debatible.
Tanto como debatible cuando CR7 ha metido el doble de goles en las fases importantes que Messi.
asher

#74632Mensaje

Yo no sé quién es el mejor de la historia. De los que he visto, diría Cruyff. Los mayores debatían entre Pelé y Di Stéfano.
Pero Ronaldo mejor de la historia no, por favor. Ni siquiera habrá sido el mejor de su época, lamento tener que reconocerlo. Por muy mal que me caiga, Messi es más completo, más técnico y más decisivo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74633Mensaje

Messi en los últimos años se ha hinchado a marcar goles a los Eibar, Granada, Español pero luego se borra en los partidos importantes. Es curioso que precisamente esto es lo que se le criticaba a CR7, pero como es Messi el que lo hace pues hay seguir diciendo que es el mejor :lol: :lol:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#74634Mensaje

Todo depende de lo que se entienda por borrarse.

En el 3-0 de Turín del año pasado, Messi puso 3 balones de gol a sus compañeros. Lo que no puede hacer es asistirse a sí mismo.

Se dice que son distintos y que CR7 es mejor rematador y Messi mejor creador. Ese argumento sería vàlido si luego las estadísticas dijeran que CR7 lleva el triple de goles que Messi. Pero no solo no los lleva, si no que a lo mejor Messi lleva màs goles (desconozco el dato pero estaràn ahí, ahí).

Cristiano es una leyenda del fútbol enorme. De los futbolistas màs importantes y trascendentes que jamàs ha habido. Gente como Shevchenko, Raúl, Henry, Drogba etc se quedan a años luz de él. Eso nos dice la tremenda magnitud que tiene su figura.

Pero Messi es otra cosa. No hay comparación posible. Es el mejor en todo. Crea, distribuye, finaliza...

Ahora bien, como siempre digo, tener al mejor ayuda pero no garantiza nada. El Barsa arrasaba cuando también tenía al mejor lateral del mundo (Alves), o al mejor centrocampista del mundo (Xavi).

Casualmente, con Modric o Carvajal, entre otros, empezaron nuestros éxitos. Y con Arbeloa y Khedira...ejem ejem.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#74635Mensaje

Como coño va a ser mejor CR que Messi si el Barcelona SOLO CON MESSI está compitiendo por todos los títulos, mientras que nosotros les superamos en casi todas las líneas y estamos por detrás o no logramos despegarnos el año que les ganamos la liga?

Si aquí mismo en el foro lo decís "el Barcelona será candidato mientras tenga a Messi" Pues la pregunta se responde sola. El impacto que tiene el retrasado está a años luz del impacto de cualquier otro jugador.

Si CR fuera igual o siquiera parecido al hormonado el Barcelona no habría ganado un solo título en los últimos 8 años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74636Mensaje

asher escribió:Yo no sé quién es el mejor de la historia. De los que he visto, diría Cruyff. Los mayores debatían entre Pelé y Di Stéfano.
Pero Ronaldo mejor de la historia no, por favor. Ni siquiera habrá sido el mejor de su época, lamento tener que reconocerlo. Por muy mal que me caiga, Messi es más completo, más técnico y más decisivo.
Lo de mejor de la historia es un cuento chino del periodismo.
Hay jugadores que son mejores en su época.
Pelé nunca salió de Brasil y si ahora jugase en Europa quizás no se comería un rosco porque aquí los marcajes son más severos que en la liga carioca.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#74637Mensaje

Se está reservando para la final de Kiev :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74638Mensaje

Peter1 escribió:Todo depende de lo que se entienda por borrarse.

En el 3-0 de Turín del año pasado, Messi puso 3 balones de gol a sus compañeros. Lo que no puede hacer es asistirse a sí mismo.
Y en la vuelta contra la Juventus en el Camp Nou que hizo Messi? Y contra el PSG que hizo? y contra el Madrid en la Supercopa que hizo?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74639Mensaje

nettox escribió:Yo os compro que para ganar y jugar la liga contra el getafe ,leganes, athletic, español y demás equipos Messi sea mejor que cr7, da mas espectáculo, hace regates, da pases espectaculares, paredes.., en resumen Messi es mas completo y mas vistoso que cr7.

Ahora me dices que tienes que disputar una eliminatoria de champions contra juve, bayern, atletico, psg una final de eurocopa, copa america o de un mundial o una final madrid- barsa y lo que quieres es simplemente ganar , ganar y volver a ganar y te dan a elegir entre cr7 o messi, para mi ahi CR7 ES EL MEJOR
Para mi esto no tiene ningún pu.. sentido tío,y se que hay mucha gente que opina así exactamente.vamos a ver,estás diciendo que Messi es mejor jugador que cr7,siempre ,exceptuando las semis y la final de la ucl,y específicamente contra Bayern o united por decir algo..en ese caso,cr7 es mejor que messi.jajajaja perdona tío pero no tiene sentido.de verdad que no!ahora lo puedes argumentar con lo de en los momentos importantes,uno aparece el otro no y tal...que va no tiene sentido.es como si dices que un doctor sabe operar y tiene más conocimientos y habilidades para operar que el otro doctor,que tiene menos conocimiento,menos habilidad,y menos talento para ello normalmente para operar a todo tipo de personas,pero de repente cuando hay que operar al rey o al presidente,a vida o muerte,entonces el otro tiene más conocimientos,talento y habilidad que el otro.solo en ese caso.no tiene sentido.vaaale ahora me dirás qué en ese momento...uno aparece..el otro no..pero que tiene que ver eso con tu nivel.simplemente tu nivel.o eres mejor o eres peor. :lol:
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#74640Mensaje

Messi ha compartido césped en estos años con algunos de estos jugadores Eto'o, Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Henry, Villa, Ibrahimovic, Suárez, Neymar, Dani Alves, Piqué, Busquets. Todos estos futbolistas van a quedar en la historia, algunos incluso competirán fuerte para ser de los mejores de todos los tiempos en sus respectivas posiciones. Cuando ha jugado con ellos lo ha hecho estando ellos en un gran estado de forma, algo que no le ha pasado a Cristiano Ronaldo con los pocos compañeros de ese nivel que ha tenido en el Real Madrid, como Raúl o Kaká, por citar a los de mayor renombre.

El Real Madrid ha logrado sostenerse a la mejor era del Barcelona solo porque ha tenido a Cristiano Ronaldo en su plantel, aún si el Merengue no ganó todos los títulos deseados y ha sufrido mucho con el Blaugrana. Pero ha logrado sostenerse de pie, estar igualado o incluso superarlo, solo por tener al portugués. Él solo ha cargado durante años todo el peso ofensivo del equipo, sin jugar con cracks a nivel mundial como Messi.

Ahora, con un Real Madrid que conforma un buen equipo, con grandes jugadores, algún crack como Ramos y proyectos como Isco o Asensio, es que Cristiano puede disfrutar de un entorno más acorde y es por eso que la balanza se inclinó. Si el portugués hubiera jugado con el Barcelona que ha tenido Messi, hubiera ganado lo mismo que él. Lo que tengo dudas es si Messi hubiera podido sostener solo a un Real Madrid como el que tuvo Cristiano, y el ejemplo más claro es la selección, donde nunca rinde por no tener un contexto de comodidad y en la que demuestra no tener la personalidad de líder que debería tener.

Ahora se habla de que Messi juega solo, cuando siguen estando Iniesta, Piqué, Busquets y Suárez. El uruguayo es mejor delantero que Bale, Benzemá, Mayoral. Leo hace años el foro y no entiendo la saña con Cristiano, quien muchas veces se equivoca y no tiene buenos partidos, pero que es el futbolista al que menos se le debería atacar, al menos en el Madrid.

Repito, hay mucho desagradecido con Cristiano Ronaldo, al que durante años le tendrían que haber ayudado para que tenga un contexto como el de las últimas temporadas. Y lo dice alguien que es argentino y que valora a Messi, pero que no entiende la falta de respeto de algunos madridista para un hombre que los ha mantenido en el barco al que pertenece su gran club, evitando un lógico hundimiento por la ENORME diferencia de calidad que han tenido con respecto a las plantillas del Barcelona en la última década.

Para cerrar, si el Madrid hoy está lejos del Barcelona en la Liga es culpa de la dirigencia, que le quitó goles al plantel con la salida de Mariano, James y Morata. Algo que se notó en demasía justamente porque las primeras jornadas no las jugó Cristiano, quien una vez más cargará él solo con todo el peso ofensivo por lo bajo que está Bale y se encuentra Benzemá. En diciembre deben ir sí o sí por uno o dos delanteros.
Responder