Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#76901Mensaje

abelguga escribió:Concuerdo... siempre y cuando sea cierto lo de la exigencia de CR7.

Que igual solo es un bulo de la prensa.
Si fuese un bulo habría salido a desmentirlo y no lo ha hecho ni ahora ni en verano, asi que me lo creo totalmente.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#76902Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:Concuerdo... siempre y cuando sea cierto lo de la exigencia de CR7.

Que igual solo es un bulo de la prensa.
Si fuese un bulo habría salido a desmentirlo y no lo ha hecho ni ahora ni en verano, asi que me lo creo totalmente.
claro que es verdad va filtrando y soltandola, igual que cuando estaba triste pero no era por dinero, como se le paso pues renovando.

El palo que le va a meter Hacienda mas ver a su nemesis duplicándole el sueldo no puede aguantarlo. Tened en cuenta que este chico carga con mucho "lastre" en forma de gente que tiene que mantener y su vida es a todo tren, jet privado, coches a todo confort, casas,etc.. y de futbol no le queda mucho así que si quiere mantener toda su vida ese nivel mas los tropecientos hijos que tiene lo único que le importa es amasar cuanto mas dinero mejor y con 33 palos como que le queda "poco" o cada vez menos para hacer fortuna.
Borrar usuario 18384.

#76903Mensaje

j30madr escribió:Info : la no renovación dice el que le está afectando a su juego
Gana 21 netos y quiere lo de Messi que gana el doble y Neymar tb cobra más

Y exige que quiere ganar 40 netos ,si no se quiere ir , 2 ofertas united y china

Además tb quiere que le pagué el club la multa de Hacienda unos 20 k

El.madrid no quiere renovarle y le ha dicho que venga con ofertas
:meparto: :meparto: :meparto:

No puede ser verdad.
asher

#76904Mensaje

Sólo China o Qatar le puede dar a Ronaldo lo que pide.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#76905Mensaje

China es nuestro único salvavidas a estas alturas... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#76906Mensaje

Hay que darle los 40 millones, pues la vida sin Cristiano carecería de todo sentido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#76907Mensaje

Apostata escribió:Hay que darle los 40 millones, pues la vida sin Cristiano carecería de todo sentido.
...otros dicen que no tendría sentido sin los "huevos" de Lukaku. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#76908Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:Hay que darle los 40 millones, pues la vida sin Cristiano carecería de todo sentido.
...otros dicen que no tendría sentido sin los "huevos" de Lukaku. :lol: :lol: :lol: :lol:
Los huevos de lukaku son relativamente baratos, y además, si los dejas en el banquillo, no pasa na.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#76909Mensaje

No me creo que Florentino le haya dicho que no, que es lo que tendría que hacer cualquier buen gestor con un activo que ya no da rendiemiento y que genera unos gastos brutales. Como para encima subirle el suedo notablemente.

Pero ojalá sea verdad. Sería el principio de una nueva era necesaria, aunque seguro que veríamos a Cristiano deambulando por el campo con cero compromiso y sin rascar bola... O lo estamos viendo ya?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#76910Mensaje

No debería seguir ni aunque lo hiciera gratis como para ir renovándole.Todo pasa por renovar lo ajado.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#76911Mensaje

Hay gente el 16 de enero de 2018 que todavía cree informaciones de El Mundo, Inda o Marca sobre el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#76912Mensaje

En lo tocante a las renovaciones de Cristiano me creo todo aunque lo publique el Sport. ¿Qué puede asombrarnos ya que no hayamos visto?
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76913Mensaje

David774 escribió:Hay gente el 16 de enero de 2018 que todavía cree informaciones de El Mundo, Inda o Marca sobre el Real Madrid.
David son ciertas ,se dice lo mismo por muchas fuentes

Creíble
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#76914Mensaje

Habladurías. ¿Cuándo ha pedido Cristiano más dinero?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76915Mensaje

De bulo nada, porque quienes lo anuncian son los apóstoles palmeros que CR tiene repartidos entre los diferentes medios. Aún sigo esperando que se pronuncie sobre el affair del verano pasado. Ha abierto la boca sobre ese respecto? Yo habré leído ya como 5-6 artículos de sus aduladores diciendo que sería de justicia que el Madrid le subiera el sueldo. Cómo se ve que el dinero no es suyo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#76916Mensaje

Algunos olvidáis que somos lo que somos gracias a Cristiano Ronaldo.

Cuando llegó no éramos nadie, un Club del montón, y además cruzábamos por una larga travesía de 12 meses sin ganar una Liga. El nos alumbró, y en la primera temporada... bueno, no, en la segunda... bueno, tampoco, en la tercera, nos dio una Liga que acabó para siempre con la hegemonía del barsa en España... bueno, tampoco acabó exactamente ese año, acabó al año siguiente... bueno, tampoco... al otro... no... el año pasado sí que sí... ah, no, espera, que este año vuelven a ganar...

Bueno, yo que sé. Lo que está claro es que le debemos todo lo que somos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76917Mensaje

Todos sabemos que CR y Messi se van relevando en subidas de sueldo cada poco y siempre el otro quiere más.
asher

#76918Mensaje

Dos ligas en 9 años, la peor marca, con los años noventa, desde la década del 40 ...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#76919Mensaje

zam escribió:Todos sabemos que CR y Messi se van relevando en subidas de sueldo cada poco y siempre el otro quiere más.
En realidad son colegas y van a pachas a la hora de saquear España.
asher

#76920Mensaje

No entendéis al narciso, lo que quiere no es dinero sino AMOR..
Responder