Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#77721Mensaje

Keel escribió:Me ha encantado el homenaje en este hilo a los chats interneteros prehistóricos. Nostalgia a tope.
Es cierto, anoche andábamos endorfínicos perdidos y quizá cachondos. Me consta que salieron citas.

El regreso leñero de Ragnarok y la mala hostia pvtativa de Saint-Stark nos sacaron un poco de ese sopor dialéctico impuesto por el trollzemismo desilustrado, la predicación reaccionaria y sus respectivas antípodas entre las que me inculpo severamente.

Este foro necesitaba sangre, no necesariamente sangre nueva, sino sangre. Y efectivamente, anoche recorrió todos los hilos abundante y sucia como una hermosa menorrea purificadora en vísperas de San Valentín.

Y sí. Que nostalgia de aquellos chats primitivos y libérrimos de Terra finalmente aplastados por el régimen nepótico, mediocre y primaveral de la moderación. Los genios y los canallas deberían tener una bula especial para expresarse, el vulgo ruin, no.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77722Mensaje

Nandolf escribió:
nettox escribió:Lo que es una verguenza es que si el señor CR7 no marca goles no lo haga nadie...

CR7 lleva 23 goles en 28 partidos esta temporada, 1 gol cada 102 minutos, no sera su mejor temporada pero esta en la elite de los grandes goleadores...

Asi que habra que exigir responsabilidades goleadoras a los que juegan arriba con CR7 como Benzema, Bale, Isco o Asensio que entre los 4 apenas han metido algun gol mas que CR7 en el triple de minutos...

Cr7 23 goles en 2.300 minutos
Bale,Benzema, Isco y Asensio 30 goles en 7.000 minutos...

Eso si el problema aqui es CR7 :mrgreen:
Que bien se te da sacar números justo cuando ha marcado un hattrick a uno de los equipos en peor forma de primera, o incluyendo goles de champions contra equipos tan grandes como el Apoel o la defensa del dormunt de este año.

¿Por qué no los sacabas cuando llevaba 5 goles en 20 jornadas con la liga ya perdida?
Por qué sacas los 5 goles al Bayer, el hatrick al Atleti, los dos goles a la Juventus y el golazo al Farsa por la escuadra en la Supercopa? :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77723Mensaje

Partido para los grandes, partido para Ronaldo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#77724Mensaje

En el confiamos para los goles porque si no solo quedaria esperar que los haga Benzema pffff
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77725Mensaje

Edicrash escribió:En el confiamos para los goles porque si no solo quedaria esperar que los haga Benzema pffff
Bueno, eso no es del todo cierto , en el banquillo con esa cara de buen chaval , siempre nos quedara el gran mayoral, siempre dispuesto a desatascar el partido cuando sea necesario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#77726Mensaje

CR7 vale por 2... y nunca mejor dicho porque el paquete que tiene a un lado no sirve para nada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#77727Mensaje

soldadomerengue escribió:
Edicrash escribió:En el confiamos para los goles porque si no solo quedaria esperar que los haga Benzema pffff
Bueno, eso no es del todo cierto , en el banquillo con esa cara de buen chaval , siempre nos quedara el gran mayoral, siempre dispuesto a desatascar el partido cuando sea necesario.
Surreal. Nuestros delanteros son la momia y mayoral que encima lo suelen mandar a la grada, esto es jodidamente increíble.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#77728Mensaje

Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:
Edicrash escribió:En el confiamos para los goles porque si no solo quedaria esperar que los haga Benzema pffff
Bueno, eso no es del todo cierto , en el banquillo con esa cara de buen chaval , siempre nos quedara el gran mayoral, siempre dispuesto a desatascar el partido cuando sea necesario.
Surreal. Nuestros delanteros son la momia y mayoral que encima lo suelen mandar a la grada, esto es jodidamente increíble.
Zizou en sus patética esencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#77729Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Partido para los grandes, partido para Ronaldo.
En esta época ya no existen. :( :( :( Jod.... el gol que falla Higuaín contra el Tottenham. Hubiera sido el 3º. Me recuerda al deseperanrante pipa del Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#77730Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:
Edicrash escribió:En el confiamos para los goles porque si no solo quedaria esperar que los haga Benzema pffff
Bueno, eso no es del todo cierto , en el banquillo con esa cara de buen chaval , siempre nos quedara el gran mayoral, siempre dispuesto a desatascar el partido cuando sea necesario.
Surreal. Nuestros delanteros son la momia y mayoral que encima lo suelen mandar a la grada, esto es jodidamente increíble.
Zizou en sus patética esencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cómo me da bajón con estas cosas Sixto. Es que teníamos a Morata, mariano solo nos hacía falta fichar a mbappe y quedarnos con Cristiano una temporada para después ir por Kane. Hemos largado a dos, no se ficho a mbappe y encima se renueva a los lastres de la BBC.

Yo es que pienso que hay un mono inútil dirigiendo al equipo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#77731Mensaje

Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:
Edicrash escribió:En el confiamos para los goles porque si no solo quedaria esperar que los haga Benzema pffff
Bueno, eso no es del todo cierto , en el banquillo con esa cara de buen chaval , siempre nos quedara el gran mayoral, siempre dispuesto a desatascar el partido cuando sea necesario.
Surreal. Nuestros delanteros son la momia y mayoral que encima lo suelen mandar a la grada, esto es jodidamente increíble.
Zizou en sus patética esencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cómo me da bajón con estas cosas Sixto. Es que teníamos a Morata, mariano solo nos hacía falta fichar a mbappe y quedarnos con Cristiano una temporada para después ir por Kane. Hemos largado a dos, no se ficho a mbappe y encima se renueva a los lastres de la BBC.

Yo es que pienso que hay un mono inútil dirigiendo al equipo.
No te digo que seríamos aspiranters a todo en Europa pero sí en España, es lo penoso, que en esta patética liga española y en la empobrecida, por años, copa del rey, estamos eliminados por méritos de Zizou y aún está ahí. Y en CL tendríamos chance aún porque yo confiaba en ese equipo todo lo contrario que en éste, que me ofrece la misma confianza que un usurero. No, del naplete no nos libra ni San Puigdemont :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#77732Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Partido para los grandes, partido para Ronaldo.
Así es O_o
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#77733Mensaje

Si CR7 hoy no está fallon, más de una mete. Que le digan que vaya a lo suyo y por favor nada de bajar a asociarse que para eso es pésimo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#77734Mensaje

Tiros libres para Kroos o Isco...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77735Mensaje

Increíble.....
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#77736Mensaje

que lo renueven por 20 años mas y que siga mandando las faltas al 3 anfiteatro
BalealaIzquierda

#77737Mensaje

Nada de nada.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#77738Mensaje

Infalible...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#77739Mensaje

esta acabadisimo, pero lo peor es que lastra al equipo, un ejemplo las faltas, cuantos goles de falta llevariamos si lanzaran otros?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77740Mensaje

Nos reíamos de Higuaín... de momento, sus fallos nos condenan.
Responder