Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#66421Mensaje

Ha hecho un mal partido si lo consideramos en el aspecto individual pero sí me ha gustado que ha buscado aportar en lo colectivo y ése es el camino a seguir considerando que ya no volveremos a ver al gran Cristiano que era.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#66422Mensaje

ZIDANE: "Me alegro por Cristiano, el homenaje es merecido. Los que estábamos con él no tenemos 4 Balones de Oro. Se lo merece" =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#66423Mensaje

El Cristiano de hace unos años ya murió o vive en agonía,pero ahora entendiendo una mayor colectividad en su juego y esperando el momento de dar el zarpazo en cada encuentro da motivos para creer en una mayor madurez de su persona futbolística.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66424Mensaje

Curiosamente aunque esta en declive tiene aspectos mas inteligentes en su juego y en su rol en el equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#66425Mensaje

DelBosque escribió:Curiosamente aunque esta en declive tiene aspectos mas inteligentes en su juego y en su rol en el equipo.
Este Cristiano es mas positivo para el equipo y sus estadísticas personales no se resienten para el propio Cristiano.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#66426Mensaje

Lo de ultimamente, su golito y nada más. Al menos se le vio con más actitud que de costumbre en la recuperación de balones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#66427Mensaje

Por curiosidad, yo no levo la cuenta de estos premios, pero ¿entre los balones con los que ha posado hoy Cristiano estaba uno que ganó con el Manchester?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#66428Mensaje

El primero lo gano con el Manchester si
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66429Mensaje

Apostata escribió:Por curiosidad, yo no levo la cuenta de estos premios, pero ¿entre los balones con los que ha posado hoy Cristiano estaba uno que ganó con el Manchester?
Entiendo que se trataba de celebrar Balones de Oro que han jugado de blanco, ya que jugadores como Zidane, Owen, Kaka....no lo ganaron aqui.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#66430Mensaje

Pues no me parece normal que aparezca en el césped del Bernabeu un balón de oro ganado con la camiseta del Manchester.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66431Mensaje

Apostata escribió:Pues no me parece normal que aparezca en el césped del Bernabeu un balón de oro ganado con la camiseta del Manchester.
Cierto, por eso mismo tampoco tiene ningun sentido la aparicion por video de Kaka que lo gano con el Milan u Owen que lo gano con el Liverpool, y para mas señas arrebatandoselo injustamente a Raul ese año.
Pero el paripe de tu amigo Forbito no tiene limites.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#66432Mensaje

15000 mensajes ..... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#66433Mensaje

WarriorRM escribió:15000 mensajes ..... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y que sean muchos más!
:D ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66434Mensaje

Real Madrid televisara la gala THE BETS...asi que CR ganará el premio.
Borrar usuario 4361.

#66435Mensaje

_Jesus_ escribió:Real Madrid televisara la gala THE BETS...asi que CR ganará el premio.
Otra noche de vómito de bilis para los cerdos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pero mira que en el foro de rojadirecta decían que se había filtrado que lo ganaba el deforme :roll:
yo espero que haya sido invento
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66436Mensaje

trecool escribió:
_Jesus_ escribió:Real Madrid televisara la gala THE BETS...asi que CR ganará el premio.
Otra noche de vómito de bilis para los cerdos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pero mira que en el foro de rojadirecta decían que se había filtrado que lo ganaba el deforme :roll:
yo espero que haya sido invento
Si Real Madrid retransmite la gala jajaja eso huele que CR es el ganador. Los cules este año mas de uno va reventar jajajajaja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66437Mensaje

Si lo echan en rmtv es que se lo van a dar a CR.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66438Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:
_Jesus_ escribió:Real Madrid televisara la gala THE BETS...asi que CR ganará el premio.
Otra noche de vómito de bilis para los cerdos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pero mira que en el foro de rojadirecta decían que se había filtrado que lo ganaba el deforme :roll:
yo espero que haya sido invento
Si Real Madrid retransmite la gala jajaja eso huele que CR es el ganador. Los cules este año mas de uno va reventar jajajajaja.
Bueno,

Ya veremos cómo cae en este foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#66439Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Pues no me parece normal que aparezca en el césped del Bernabeu un balón de oro ganado con la camiseta del Manchester.
Cierto, por eso mismo tampoco tiene ningun sentido la aparicion por video de Kaka que lo gano con el Milan u Owen que lo gano con el Liverpool, y para mas señas arrebatandoselo injustamente a Raul ese año.
Pero el paripe de tu amigo Forbito no tiene limites.
¿A qué viene eso de "mi amigo Forbito? Yo le he criticado cientos de cosas en este foro, sólo le he alabado la gestión económica ¿le tengo que odiar a muerte para que te quedes a gusto?
Borrar usuario 4361.

#66440Mensaje

imaginen la siguiente semana:

Lunes - CR7 ganador del The Best

Partidos de copa: nosotros ganamos el cerdilla o empatamos y pasamos a cuartos, los cerdos eliminados por el bilbo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el finde e liga: ganamos y el putafarsa se deja puntos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sería demoledor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder