Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66401Mensaje

David774 escribió:Ojo a esto. @Cristiano felicitó así a sus compañeros tras la gran primera mitad contra el Sevilla: https://t.co/LGAzJS93Es
Genial la unión que hay
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66402Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Ojo a esto. @Cristiano felicitó así a sus compañeros tras la gran primera mitad contra el Sevilla: https://t.co/LGAzJS93Es
Genial la unión que hay
Ya saldrán los haters a decir que todo es paripé y que sólo abraza a james. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#66403Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Ojo a esto. @Cristiano felicitó así a sus compañeros tras la gran primera mitad contra el Sevilla: https://t.co/LGAzJS93Es
Genial la unión que hay
No saluda a Odegaard , lío a la vista :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18469.

#66404Mensaje

Tengo que decir que cada tanto entro a mirar foros de algunos otros equipos, y mientras lo hacía recordaba las discusiones por lo del reparto de carnets y a decir verdad en este se es 100 veces más tolerante que en la mayoría, en otros llegas a abrir un post criticando a un jugador y directamente piden que te banneen :sisi:
Borrar usuario 16895.

#66405Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Ojo a esto. @Cristiano felicitó así a sus compañeros tras la gran primera mitad contra el Sevilla: https://t.co/LGAzJS93Es
Genial la unión que hay
No saluda a Odegaard , lío a la vista :lol: :lol: :lol:
Lo mismo teme que un dia le quite el protagonismo de los focos que tanto le gusta.
Borrar usuario 4361.

#66406Mensaje

igual :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66407Mensaje

Lea_dg escribió:Tengo que decir que cada tanto entro a mirar foros de algunos otros equipos, y mientras lo hacía recordaba las discusiones por lo del reparto de carnets y a decir verdad en este se es 100 veces más tolerante que en la mayoría, en otros llegas a abrir un post criticando a un jugador y directamente piden que te banneen :sisi:
Uno de nuestros moderadores o ex-moderadores, es del Atlethic.

Aquí se respeta a todo el que viene a debatir sobre fútbol, dejando claro de que lado está.
Borrar usuario 17174.

#66408Mensaje

El foro se puede dividir perfectamente en dos tipos de foreros, los Cracks que aportan continuamente al hilo de Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...) y los no tan buenos que son los que no aportan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66409Mensaje

Es bueno el vídeo de sus mejores jugadas de ayer y cómo se abraza con James tras la jugada colectiva del palmeo.

Qué se vaya acostumbrando a este tipo de encuentros.
Borrar usuario 18695.

#66410Mensaje

Marciano escribió:El foro se puede dividir perfectamente en dos tipos de foreros, los Cracks que aportan continuamente al hilo de Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...) y los no tan buenos que son los que no aportan.
Necesitamos más cracks :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4400
Registrado: Jun-2014

#66411Mensaje

Descansado y con el anhelado balón de oro bajo el brazo pienso apostar por un hattrick el sábado.
Borrar usuario 16895.

#66412Mensaje

Peberto escribió:Descansado y con el anhelado balón de oro bajo el brazo pienso apostar por un hattrick el sábado.
Es muy buena opción para conseguir dinerito.

Aunque con lo cucas que son en las casas de apuestas no se si se pagará muy allá. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#66413Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Marciano escribió:El foro se puede dividir perfectamente en dos tipos de foreros, los Cracks que aportan continuamente al hilo de Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...) y los no tan buenos que son los que no aportan.
Necesitamos más cracks :sisi: :sisi: :sisi:
Las contribuciones mejorarían mucho si se tolerara pelo y pezón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66414Mensaje

CR debe entender que debe dosificarse y hacerse la idea que debe jugar de 9. Eso beneficia al Madrid y al propio jugador.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#66415Mensaje

Zidane: "Quiero que Cristiano esté bien todo el año, por eso descansa".
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#66416Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:Pues con 24 era mucho mejor que con 22 hahaha, es top3 de los mejores fichajes de nuestra historia :sisi:
Entre los 24 y los 27 era un maquinón con una velocidad y un desborde descomunal, siempre pensaré que se desaprovecharon mucho esos años de máximo explendor.

De los 28 a los 30 perdió esa explosividad y esa capacidad de desborde, pero mantuvo su hambre y su capacidad goleadora. También creo que se gestionó mal esa segunda etapa, porque lleva tres años llegando muy fundido a final de temporada, penalizado por el exceso de partidos y por su empecinamiento en seguir en banda.

Ahora encara una tercera etapa en la que espero que la madurez compense la pérdida de facultades. De momento pinta bien que haya accedido a jugar varios partidos como referencia en ataque y a rotar de vez en cuando. El futuro inmediato de CR9 puede saldar algunas de las deudas que dejó la trayectoria del primer CR7, pero ha de jugar sus bazas con inteligencia.

Si de verdad se quiere sentar a la diestra de Di Stefano, necesita retirarse con un par de ligas más. Y he dicho sentarse a la diestra, a la siniestra ya está Raúl y en el trono de Di Stefano es casi imposible que llegue a sentarae nadie.
No creo que haya deuda alguna en su "primera etapa" ya que, el gran cambio del Madrid, vino de la mano de CR7 y no del semifinalista, como muchos pregonaron.

Es obvio que se han gestionado mal algunas cosas en el tema CR (descansos), pero aún así, su aportación y valía es algo no discutible.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#66417Mensaje

No sé si sea la primera vez que lo digo, pero está muy mal.

El gran Cristiano viene en bajo nivel hace un buen tiempo, Balón de Oro incluido.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#66418Mensaje

Andes escribió:No sé si sea la primera vez que lo digo, pero está muy mal.

El gran Cristiano viene en bajo nivel hace un buen tiempo, Balón de Oro incluido.
¿Tu dirías..... sin ningún tipo de gustos personales por el medio..... que CR7 banquillazo de aquí a final de temporada y James titularísimo, ejerciendo a la vez de entrenador, presidente, y gestor económico y financiero del Real Madrid?
:lol: :lol: :lol:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#66419Mensaje

Y ahora en serio.... CR7 tiene que empezar a ser delantero en lugar de Benzema. Cada vez que juega en banda, y eso que ya se sitúa más de delantero que en banda, baja bastante en todo. Y está por debajo de sus compañeros de forma bastante evidente.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#66420Mensaje

Imagen
Responder