Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#72621Mensaje

perry escribió:=D> Genial Cristiano haciendo un tocho comunicado y ni una palabra hacia el club que le paga. =D> =D> =D>
Para genialidad tu comprensión lectora =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#72622Mensaje

chocolat au lait escribió:
perry escribió:=D> Genial Cristiano haciendo un tocho comunicado y ni una palabra hacia el club que le paga. =D> =D> =D>
Para genialidad tu comprensión lectora =D> =D> =D>
Ya que tu lees mejor que yo, dice algo del Madrid en su comunicado Cr? y no me refiero al comunicado de Portugal, sino al que acaba de sacar el jugador.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#72623Mensaje

perry escribió:
chocolat au lait escribió:
perry escribió:=D> Genial Cristiano haciendo un tocho comunicado y ni una palabra hacia el club que le paga. =D> =D> =D>
Para genialidad tu comprensión lectora =D> =D> =D>
Ya que tu lees mejor que yo, dice algo del Madrid en su comunicado Cr? y no me refiero al comunicado de Portugal, sino al que acaba de sacar el jugador.
Yo el único comunicado que he visto es de la Federación de Portugal.

Ni en su Twitter ni en Instagram hay nada.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#72624Mensaje

ronaldo con el que tiene que hablar es florentino ya la otra semana porque ya para que comunicados y lo unico que vale aqui son la reunion de ellos 2 y talvez con zidane nada mas
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#72625Mensaje

chocolat au lait escribió:
perry escribió:
chocolat au lait escribió:
perry escribió:=D> Genial Cristiano haciendo un tocho comunicado y ni una palabra hacia el club que le paga. =D> =D> =D>
Para genialidad tu comprensión lectora =D> =D> =D>
Ya que tu lees mejor que yo, dice algo del Madrid en su comunicado Cr? y no me refiero al comunicado de Portugal, sino al que acaba de sacar el jugador.
Yo el único comunicado que he visto es de la Federación de Portugal.

Ni en su Twitter ni en Instagram hay nada.
El comunicado fue en Facebook.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#72626Mensaje

en el foro tenemos unas narices , mira como nos las olemos ...
Imaginábamos que no iba a jugar por el tercer puesto
Borrar usuario 17716.

#72627Mensaje

Por lo menos ya está de vacaciones y descansando...yo creo que se queda
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#72628Mensaje

chocolat au lait escribió:
perry escribió:
chocolat au lait escribió:
perry escribió:=D> Genial Cristiano haciendo un tocho comunicado y ni una palabra hacia el club que le paga. =D> =D> =D>
Para genialidad tu comprensión lectora =D> =D> =D>
Ya que tu lees mejor que yo, dice algo del Madrid en su comunicado Cr? y no me refiero al comunicado de Portugal, sino al que acaba de sacar el jugador.
Yo el único comunicado que he visto es de la Federación de Portugal.

Ni en su Twitter ni en Instagram hay nada.
Me hace gracia entonces que juzgues mi comprensión lectora sin saber ni de lo que hablo.

Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#72629Mensaje

Que majo Cristiano, pocas horas después de que se anunciase que ya no continuaba en el torneo ha tenido el detalle de aclarar todo, que detallazo con la afición de su selección.

Crack =D> .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34033
Registrado: Ene-2011

#72630Mensaje

A Cristiano le interesaba mucho la foto como Campeón de la Confederaciones con Portugal, pero la idea de fotografiarse con un diploma de tercer o cuarto puesto no le resulta tan atractiva, así que abandona a la selección de su país para que la defiendan los mismos compañeros a los que les dio la gracias por hacerle campeón de Europa sin estar en el campo. Es un caso evidente de lealtad a si mismo y a su imagen.

Ahora disfrutará de unos días para conocer a unos hijos que se ha comprado en Nueva York y luego supongo que aprovechará para irse de vacaciones y descansar.

Luego ya si eso, cuando le apetezca, vendrá a darnos las razones de su tristeza y nos pondra al día de como van las cosas, de si nos ha perdonado por no hacer una manifestación defendiendo su honorabilidad, o si tenemos que reprogramar a toda prisa la política de fichajes en mitad del verano porque el tío que más cobra del Mundo se nos marcha enfurruñado.

Yo lo veo todo bastante coherente: primero Cristiano, luego Portugal, luego los gemelos, luego las vacaciones, en medio las negociaciones para ver que le ofrecen otros clubs, y finalmente el Real Madrid Club de Fútbol. ¡Hala Cristiano!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#72631Mensaje

Apostata escribió:A Cristiano le interesaba mucho la foto como Campeón de la Confederaciones con Portugal, pero la idea de fotografiarse con un diploma de tercer o cuarto puesto no le resulta tan atractiva, así que abandona a la selección de su país para que la defiendan los mismos compañeros a los que les dio la gracias por hacerle campeón de Europa sin estar en el campo. Es un caso evidente de lealtad a si mismo y a su imagen.

Ahora disfrutará de unos días para conocer a unos hijos que se ha comprado en Nueva York y luego supongo que aprovechará para irse de vacaciones y descansar.

Luego ya si eso, cuando le apetezca, vendrá a darnos las razones de su tristeza y nos pondra al día de como van las cosas, de si nos ha perdonado por no hacer una manifestación defendiendo su honorabilidad, o si tenemos que reprogramar a toda prisa la política de fichajes en mitad del verano porque el tío que más cobra del Mundo se nos marcha enfurruñado.

Yo lo veo todo bastante coherente: primero Cristiano, luego Portugal, luego los gemelos, luego las vacaciones, en medio las negociaciones para ver que le ofrecen otros clubs, y finalmente el Real Madrid Club de Fútbol. ¡Hala Cristiano!
SIUUUUU
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72632Mensaje

Hubo alguna que otra crítica a Ronaldo porque se querría quedar para jugar el Domingo por el tercer y cuarto puesto y a los 15 minutos, una noticia de que Portugal le libera.

Reparte ZAS hasta sin querer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72633Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hubo alguna que otra crítica a Ronaldo porque se querría quedar para jugar el Domingo por el tercer y cuarto puesto y a los 15 minutos, una noticia de que Portugal le libera.

Reparte ZAS hasta sin querer.

Sí, claro, Juanito, se le va a criticar que cumpla con sus obligaciones y sea solidario con la selección :roll: :roll:
Otra cosa es que al Madrid no le conviniese esto.

Por enésima vez ha quedado retratado como el mayor ególatra que ha pisado nunca un campo de fútbol. Le carga el muerto a sus compañeros de selección para dar la espantada y por supuesto, sigue sin dar explicaciones respecto a su situación en el Real Madrid.

El único zas es para quien piense que CR le es leal a nadie más que así mismo.

que se vaya comprando buenos tapones para los oídos porque los va a necesitar.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#72634Mensaje

Si todo el rollo ese de que se quiere ir viene de un rumor o de un compañero que dice que dijo... o sea que él directamente no ha dicho nada... entonces por qué tendría que decir nada sobre el Club con el que mantiene contrato

Tampoco han dicho nada Modric, Kroos, Bale, etc etc.

Decir algo es dar pábulo a los rumores y las habladurías nunca deberían tener protagonismo
Borrar usuario 18384.

#72635Mensaje

Todo esto por un amago de salida. Preparémonos para el día que se vaya de verdad.
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#72636Mensaje

Pero si ayer estabais diciendo que Cristiano no debería jugar el partido porque no vale la pena, y ahora le criticais porque no lo va a jugar? esto ya es de traca
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72637Mensaje

carioco escribió:Si todo el rollo ese de que se quiere ir viene de un rumor o de un compañero que dice que dijo... o sea que él directamente no ha dicho nada... entonces por qué tendría que decir nada sobre el Club con el que mantiene contrato

Tampoco han dicho nada Modric, Kroos, Bale, etc etc.

Decir algo es dar pábulo a los rumores y las habladurías nunca deberían tener protagonismo

Joder, aún estamos con éstas??? QUE LO HA DICHO EL PRESIDENTE!!!!! Su silencio, el de CR, con cara de avinagrado también es ensordecedor !!! Qué más hace falta?? Está con la pataleta porque ningún equipo lo quiere fichar y ahora tiene que jugar el farol de que "o me hacéis la pelota o aguanto la respiración"

Mira qué rápido ha salido a dar explicaciones con lo de Portugal (que tampoco tiene un pase) , donde le tratan como a un semi-Dios.

a Casillas se le crucificó por muchísimo menos. Este patán está paralizando al club con su actitud y poniendo en peligro la planificación de la próxima temporada.

Que se vaya a tomar por culo. Yo lo regalaría incluso, para que aprenda que es una mota de polvo comparado con la grandeza del Real Madrid.

y si sus fans se van con él, mucho mejor.
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#72638Mensaje

A nosotros como madridistas nos interesa que Cristiano no juegue el partido del domingo, a nosotros que nos importa que Portugal quede tercera o cuarta? o es que ahora todos os habeis vuelto portugueses? es que esto es para reirse :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#72639Mensaje

Agent_Graves escribió:
carioco escribió:Si todo el rollo ese de que se quiere ir viene de un rumor o de un compañero que dice que dijo... o sea que él directamente no ha dicho nada... entonces por qué tendría que decir nada sobre el Club con el que mantiene contrato

Tampoco han dicho nada Modric, Kroos, Bale, etc etc.

Decir algo es dar pábulo a los rumores y las habladurías nunca deberían tener protagonismo

Joder, aún estamos con éstas??? QUE LO HA DICHO EL PRESIDENTE!!!!! Su silencio, el de CR, con cara de avinagrado también es ensordecedor !!! Qué más hace falta?? Está con la pataleta porque ningún equipo lo quiere fichar y ahora tiene que jugar el farol de que "o me hacéis la pelota o aguanto la respiración"

Mira qué rápido ha salido a dar explicaciones con lo de Portugal (que tampoco tiene un pase) , donde le tratan como a un semi-Dios.

a Casillas se le crucificó por muchísimo menos. Este patán está paralizando al club con su actitud y poniendo en peligro la planificación de la próxima temporada.

Que se vaya a tomar por culo. Yo lo regalaría incluso, para que aprenda que es una mota de polvo comparado con la grandeza del Real Madrid.

y si sus fans se van con él, mucho mejor.
Bueno lo de cara de avinagrado no es signo de nada porque le vino de serie... :mrgreen: Y repito que oficialmente no hay ná de ná

A mí lo que me extraña (pensando en los 2 dedos de frente de Florentino) que no se aproveche esta oportunidad de cambiarlo por una pasta gansa que permita cimentar la plantilla del futuro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34033
Registrado: Ene-2011

#72640Mensaje

Claro que como madridistas nos convenía que abandonase la Confederaciones cuanto antes para que viniese a arreglar su situación con el Madrid y aclarar la planificación de la temporada que viene. Pero si resulta que se larga a Nueva York, lo mismo nos daba que siguiese en Rusia.

Por otra parte, está claro que si tú tienes negocios con un señor y ese señor se comporta como un sinvergüenza con un tercero, a ti en principio no te afecta, pero es importante tomar nota para saber lo que puedes ir esperando.

Los jugadores de Portugal son los mismos a los que Cristiano reunió en el vestuario para gradecerles que ganaran la Eurocopa sin él en el campo. Entonces él era el líder, el capitán, y chupó cámara de móvil para que su imagen diera la vuelta al mundo como protagonista de una victoria histórica que se perdió por lesión.

Pues ahora a esos mismos jugadores es a los que su capitán y líder les va a dejar tirados en la derrota. Esta vez no está lesionado, pero la foto de un tercer o cuarto puesto no le interesa. Así que se larga y la mierda que se la coman ellos solitos.

"No, es que ha tenido gemelos y quiere verlos", cojones ¿no había tenido gemelos en semis y se quedó? ¿no se habría quedado sin verlos hasta después de la final si la hubieran jugado? A ver si lo entiendo, los gemelos son antes que Portugal si Portugal no gana, pero si Portugal gana, lo primero es Portugal.

Vamos a ser serios: lo primero para Cristiano es Cristiano, luego Portugal y los gemelos según le convenga, y el Real Madrid de momento no aparece en su lista de tareas.
Responder