Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#68921Mensaje

Capa escribió:Cuando veo a Westbrook amasar la pelota, desentenderse de sus compañeros , quitar rebotes a estos y tirarse hasta las zapatillas me pregunto si esto es un deporte de equipo o individual.

Y cuando veo que su equipo va a fracasar otra vez más en los playoffs me pregunto también si ese modelo es bueno o no.
Evidentemente no lo es.
de hecho se molestó en la ultima rueda de prensa cuando sugirieron la dependencia de su equipo , evidentemente aunque puede existir estrellas y gente más destacada que otra es un equipo , debería ser un equipo , el modelo individual no siempre tiene exito
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68922Mensaje

david09 escribió:
Capa escribió:Cuando veo a Westbrook amasar la pelota, desentenderse de sus compañeros , quitar rebotes a estos y tirarse hasta las zapatillas me pregunto si esto es un deporte de equipo o individual.

Y cuando veo que su equipo va a fracasar otra vez más en los playoffs me pregunto también si ese modelo es bueno o no.
Evidentemente no lo es.
de hecho se molestó en la ultima rueda de prensa cuando sugirieron la dependencia de su equipo , evidentemente aunque puede existir estrellas y gente más destacada que otra es un equipo , debería ser un equipo , el modelo individual no siempre tiene exito
A mi me parece un pelin inestable Westbrook, asi que no se que le puede molestar o no..pero desde luego es un chupón que a veces hace jugadas sin ningun sentido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68923Mensaje

Si Westbrook tuviera Oneal y mejores compañeros fijo que ganaría la nba. Que le pregunten al United solo estuvieron un año fuerte y fue desapareciendo del mapa.

El modelo no es CR, modelo es también Benzema y hasta Bale titulares por decreto. De los tres el menos problemático es CR. El gales encima de paquete se carga a Ancelotti y a Benítez le obliga de MP.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#68924Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Westbrook tuviera Oneal y mejores compañeros fijo que ganaría la nba. Que le pregunten al United solo estuvieron un año fuerte y fue desapareciendo del mapa.

El modelo no es CR, modelo es también Benzema y hasta Bale titulares por decreto. De los tres el menos problemático es CR. El gales encima de paquete se carga a Ancelotti y a Benítez le obliga de MP.
Es cierto lo que dices que CR es el menos problemático, que sea el goleador del equipo estando en su peor año deja en ridículo a sus otros dos compañeros, aunque uno se deja en ridículo el solo con tantas lesiones y su arte de desaparecer en los partidos. Pero esto no puede seguir, condiciona muchísimo los partidos, ayer la cago en todas las jugadas que pasaron por él. Ya es suficiente Cristiano, ya es hora de irse.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#68925Mensaje

El comandante ya ni es comandante ni nada.
Sargento chusquero y gracias.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#68926Mensaje

sergio ozl escribió:Benzema al lado de Ronaldo en los últimos 3 años parece Van Basten a la hora de saber que hacer con la pelota y como hay que jugar, con la cabeza.

Ronaldo es un fenómeno en el remate, correcto, pero que la gente quiera vendernos que este es el número 1..a mi me da la risa por no llorar, de verdad.
Benzema es el unico jugador que sabe hacer "asociaciones" y "jugar con la pelota" pero que jamas lo traduce en goles o asistencias.

Caso único.
Última edición por SLB el Lun Abr 24, 2017 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#68927Mensaje

Me hace gracia que se hable de Benzemá en el hilo de CR.

Bien. Lo mejor es obviar su partido. Ya que nos ponemos a comparar el repaso que le dio ayer messi fue de los que escuecen de verdad.
zanzan
Mensajes: 255
Registrado: Abr-2010

#68928Mensaje

_Jesus_ escribió:El modelo no es CR, modelo es también Benzema y hasta Bale titulares por decreto. De los tres el menos problemático es CR. El gales encima de paquete se carga a Ancelotti y a Benítez le obliga de MP.
Exacto. El problema de la BBC no esta en la C. Esta en que la BB juegue por decreto cuando nunca se ha demostrado que el equipo juegue mejor o sea mejor que otras opciones.
Por mucho que su partido de ayer fuera flojo en la eliminatoria contra el Bayern nos dio 5 goles (polemicas aparte).
Borrar usuario 18714.

#68929Mensaje

Capa escribió:Me hace gracia que se hable de Benzemá en el hilo de CR.

Bien. Lo mejor es obviar su partido. Ya que nos ponemos a comparar el repaso que le dio ayer messi fue de los que escuecen de verdad.
Pues vete a canaletas ,farsante, a mi no me engañas, engaña a todo el madridismo pero a mi vosotros no me engañais, ni tu ni Sergio ozil, peter1,y karindagaw culerdos 100%.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#68930Mensaje

Yo me quedo con los 5 goles al bayer. Nos vamos a quedar con la champions y con la liga. Y menssi el unico ¨titulo¨ que va sacar a relucir son dos goles a nosotros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68931Mensaje

Pues sere raro, pero para mi fue de lo mejorcito ayer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68932Mensaje

Ronaldo en la primera parte fue de los mejores, en la segunda desapareció completamente. Pero creo que en líneas generales su partido fue bueno.

Compararlo con Benzema es vomitivo.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#68933Mensaje

DelBosque escribió:Pues sere raro, pero para mi fue de lo mejorcito ayer.
Para mi también.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68934Mensaje

David_RM escribió:Ronaldo en la primera parte fue de los mejores, en la segunda desapareció completamente. Pero creo que en líneas generales su partido fue bueno.

Compararlo con Benzema es vomitivo.
quien comparado con benzema sale mal :?:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#68935Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Ronaldo en la primera parte fue de los mejores, en la segunda desapareció completamente. Pero creo que en líneas generales su partido fue bueno.

Compararlo con Benzema es vomitivo.
quien comparado con benzema sale mal :?:
Danilo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68936Mensaje

Su falta de acierto nos está matando.

Y Acompañado por los hermanos malasombra, más todavía.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#68937Mensaje

CR hizo un partido bastante decente, dentro de su contexto actual. Con lo que no podemos contar es conque sea un delantero efectivo, porque dejó de serlo hace tiempo. por tanto, la típica excusa de "si hubiéramos acertado más de cara a gol hubiéramos ganado el partido" ya no aplica, pues ese escenario ya no se va a volver a producir. Benzemá y CR seguirán fallando goles cantados cada partido por lo que tendremos que hacer el doble de ocasiones que nos hacía falta hacer antes.

Ante eso solo hay una solución, a partir del verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68938Mensaje

Es baldío analizar a Ronaldo en cada partido, porque poco hay para hacerlo.

No te coge un balón y zigzaguea rivales hasta llegar a puerta, o te pone un pase de 40 metros para que marques. Tampoco te va a armar la jugada de ataque.

Cristiano es gol, ahora más que nunca. No porque marque más, sino porque del resto, hace menos.

Se le agradece eso sí, que esté compensando carencias e incluso gol con cierto desempeño en defensa. Eso nunca sobra.

No obstante, un Ronaldo sin pegada es plano; con poca analítica. No hay aspectos de su fútbol que desmenuzar. Y es un poco lo que tenemos este curso con él.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68939Mensaje

LQDY escribió:Su falta de acierto nos está matando.

Y Acompañado por los hermanos malasombra, más todavía.
"hermanos malasombra" :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#68940Mensaje

¿Jugará Cristiano en Riazor o Zidane le dará descanso? Para mí tiene que jugar todo.
Responder