Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#77081Mensaje

Peter1 escribió:La afición del Madrid debe ser la única que se plantea echar al mejor jugador del mundo, q viene de darnos 2 Champions y 1 liga y de ser dos veces balón de oro. Qué otro equipo en el mundo abriría este debate? Es como si los Bulls se plantearan echar a Michael Jordan. Tenemos al Michael Jordan del fútbol y es lógico q quiera cobrar como el q más.

El nos ha dado las dos champions? Seguro?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#77082Mensaje

florentiano escribió:
Peter1 escribió:La afición del Madrid debe ser la única que se plantea echar al mejor jugador del mundo, q viene de darnos 2 Champions y 1 liga y de ser dos veces balón de oro. Qué otro equipo en el mundo abriría este debate? Es como si los Bulls se plantearan echar a Michael Jordan. Tenemos al Michael Jordan del fútbol y es lógico q quiera cobrar como el q más.

El nos ha dado las dos champions? Seguro?
Peter1 es zunder, está siendo sarcástico o trolleando, o ambos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#77083Mensaje

BultoSospechoso escribió:
florentiano escribió:
Peter1 escribió:La afición del Madrid debe ser la única que se plantea echar al mejor jugador del mundo, q viene de darnos 2 Champions y 1 liga y de ser dos veces balón de oro. Qué otro equipo en el mundo abriría este debate? Es como si los Bulls se plantearan echar a Michael Jordan. Tenemos al Michael Jordan del fútbol y es lógico q quiera cobrar como el q más.

El nos ha dado las dos champions? Seguro?
Peter1 es zunder, está siendo sarcástico o trolleando, o ambos.
Troleando es dando pol saco ¿no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#77084Mensaje

Lo que fue vergonzoso es echar a Don Paco Gento que nos dio 6 Copas de Europa y 12 ligas sólo porque se hizo mayor. En honor a su historial y a su esfuerzo, se le debía de haber renovado hasta la fecha de hoy y que siguiese siendo titular indiscutible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#77085Mensaje

Cristiano ha sido muy importante, la Champions pasada fue una pasada... realmente se puso el equipo en los hombros.

Pero así como los aficionados y el club le deben gratitud, CR7 también se lo debía al club entendiendo que entra en la veterania y que su papel de veterano es darle paso a otra estrella y preparar a los juveniles.

Cristiano no quiere eso, el cree que su imagen y su cuerpo le da para ser estrella y el no.1 varios años. Quiere más dinero, quiere un proyecto para él, y el Real Madrid no puede vivir para CR7 los siguientes años. Ya no puede ni vivir este.

Es un equilibrio, un balance, entre las necesidades de ambos y los deseos del jugador. Y si en el Madrid no se lo podemos dar no vamos a llegar a imposibles, y si Cristiano encuentro otro sitio en donde si, vamos a darle salida siempre y cuando sea justa para ambos.
asher

#77086Mensaje

Aunque esta temporada va a ser nefasta, con la liga más que perdida y sin la certidumbre de entrar a Champions, tengo dos motivos de relativa alegría: el vidente y el narciso están al final de su periplo madridista, en junio se van. Aleluya.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#77087Mensaje

asher escribió:Aunque esta temporada va a ser nefasta, con la liga más que perdida y sin la certidumbre de entrar a Champions, tengo dos motivos de relativa alegría: el vidente y el narciso están al final de su periplo madridista, en junio se van. Aleluya.
hasta no ver, no creer ;)
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#77088Mensaje

Sus arranques de temporada cada vez son peores, termine como termine las temporadas siempre esta siendo asi. Si el equipo no mantiene a flote en todas las competiciones de nada vale que el llegue como una moto cuando se juegan los títulos porque ya se perdieron antes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#77089Mensaje

Peter1 escribió:La afición del Madrid debe ser la única que se plantea echar al mejor jugador del mundo, q viene de darnos 2 Champions y 1 liga y de ser dos veces balón de oro. Qué otro equipo en el mundo abriría este debate? Es como si los Bulls se plantearan echar a Michael Jordan. Tenemos al Michael Jordan del fútbol y es lógico q quiera cobrar como el q más.
Yo que pense que estabas de coña cuando vi que publicaste algo parecido unos dias atras. :facepalm: :facepalm:

Y por que en lugar de 50 mejor que se le paguen 300, con todo lo que ha dado se lo merece no? Sabes 300 es poco mejor que se le paguen 500 o 1000 por temporada, que se le renueve hasta 2051 y que posteriormente siga cobrando eso como pensionado del club, con todo lo que ha dado hay que darle cariño.

Telita con los fanboys de los jugadores, no les importa en lo mas minimo el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#77090Mensaje

asher escribió:Aunque esta temporada va a ser nefasta, con la liga más que perdida y sin la certidumbre de entrar a Champions, tengo dos motivos de relativa alegría: el vidente y el narciso están al final de su periplo madridista, en junio se van. Aleluya.
No se eee tengo mis dudas si Florentimo tiene los cojones para hacer lo que se tiene que hacer. Honestamente ya no lo veo para estos trotes.
Borrar usuario 16895.

#77091Mensaje

Creo que la única oportunidad de sacar una buena tajada de dinero por Ronaldo es el mercado chino.

Se habla de que Bakambu y Oscar están cobrando muchísimo dinero allí en oriente.

Los grandes clubes europeos dudo que estén interesados en este jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77092Mensaje

Ronaldo ha cumplido de sobra en el tiempo que ha estado aquí, tanto deportivamente, como económicamente, así que la cantidad que ingresemos por él es lo de "menos".

100 millones no estarían nada mal.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77093Mensaje

Hay que venderlo,viendo los suplentes que tenemos cristiano no debe jugar ni un solo minuto mas en este equipo , por su culpa nos esta privando de ver jugadorazos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#77094Mensaje

soldadomerengue escribió:Hay que venderlo,viendo los suplentes que tenemos cristiano no debe jugar ni un solo minuto mas en este equipo , por su culpa nos esta privando de ver jugadorazos.

Lleva 4 goles en liga no? Solo DOS mas que la mierda absoluta que es karim benzenada. Si, efectivamente hay que venderlo cuanto antes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#77095Mensaje

soldadomerengue escribió:Hay que venderlo,viendo los suplentes que tenemos cristiano no debe jugar ni un solo minuto mas en este equipo , por su culpa nos esta privando de ver jugadorazos.
Fijate que lleva los mismos goles que Isco.
Coño... Mayoral ha pensado si el 7 no hace nada y juega siempre pues voy a hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#77096Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que la única oportunidad de sacar una buena tajada de dinero por Ronaldo es el mercado chino.

Se habla de que Bakambu y Oscar están cobrando muchísimo dinero allí en oriente.

Los grandes clubes europeos dudo que estén interesados en este jugador.
Yo no creo que sea la única oportunidad, yo creo que es la ÚNICA opción para sacar buena parte, la MSL?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#77097Mensaje

ACABADO

Grscias por ls goles y hasta nunca :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#77098Mensaje

Zizou no entendenría un Madrid sin CR :meparto: :meparto: :meparto: y a mí, ya me quedan pocas cosas que entender de éste aburrido y monótono Madrid producto de galo ¿No sería mejor y más productivo, divino calvo, que concibas un Madrid más alegre y variado que estas chorradas de individuo sin imaginación como tú? Zapatero arregla antes tu zapatos que ya los tienes rotos. Qué asco de gente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#77099Mensaje

y quiere cobra como messi anda ya y que se pire 4 goles y dos de penalti =D>
carlosp86

#77100Mensaje

100 kilos y ronaldo por neymar,igual pican y todo
Responder