Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75561Mensaje

De verdad que lo que se está viendo este año arriba no lo he visto en mi vida.

12 partidos y nuestros delanteros con un gol cada uno es que ni en el Brighton.

Una decadencia brutal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75562Mensaje

Esto es la consecuencia de los rumores, que al final fueron ciertos, de este verano.
CR quería irse y flopez no tragó por el tema del marketing. Si hubiera sido otro jugador con menos ingresos por publicidad, le habría enseñado la puerta de salida.
Pero ahora mismo tanto cr como griezmann ya no piensan en sus clubs.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#75563Mensaje

El club blanco dicen esta muy tranquilo,1000 millones de clausula y no hay ofertas por el luso,y en vez de empezar a preocuparse lo celebran :facepalm:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#75564Mensaje

CARLOSSOY escribió:El club blanco dicen esta muy tranquilo,1000 millones de clausula y no hay ofertas por el luso,y en vez de empezar a preocuparse lo celebran :facepalm:
con esta directiva encabezada por un viejo senil arrogante, soberbio y caprichoso que ha perdido el norte y los tornillos, que digan algo sensato y objetivo es muy raro
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#75565Mensaje

Ya está yayo, esa carrera que le gana Juanfran es la prueba. Aún así fue de lo poquito peligroso ayer, que ya es decir. La que tuvo combinando Kroos fue una pena que no acabará en gol :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#75566Mensaje

Calamardo escribió:
CARLOSSOY escribió:El club blanco dicen esta muy tranquilo,1000 millones de clausula y no hay ofertas por el luso,y en vez de empezar a preocuparse lo celebran :facepalm:
con esta directiva encabezada por un viejo senil arrogante, soberbio y caprichoso que ha perdido el norte y los tornillos, que digan algo sensato y objetivo es muy raro
Qué tranquilos están todos en el club últimamente.

¿Se han enterado que empezaron las competiciones hace un par de meses? Lo mismo el problema es ese, que no lo sabían...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75567Mensaje

Por supuesto que están todos tranquilos. Cobran millonadas y el público del Bernabéu está dormido. En la próxima junta aplaudirán al Ser Superior y a seguir viendo RealmadridTV.

Esto solo se arregla con pitadas extremas hasta que le sangren los oídos a todos.
asher

#75568Mensaje

A estas alturas, con la liga perdida en noviembre y el juego desastroso, los enchufismos absurdos y la inexistencia de Ronaldo, sólo el clamor popular puede remover a los impostores. Amigos, como nos quedemos sin clasificar a la Champions, lo que es realmente posible si nadie hace nada, se hunde el barco, y tardaremos años en reflotarlo.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#75569Mensaje

Agent_Graves escribió:Por supuesto que están todos tranquilos. Cobran millonadas y el público del Bernabéu está dormido. En la próxima junta aplaudirán al Ser Superior y a seguir viendo RealmadridTV.

Esto solo se arregla con pitadas extremas hasta que le sangren los oídos a todos.
lo verás... y desde luego que es la única forma de que despierten...porque a este paso...cuando quieran darse cuenta será tarde...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#75570Mensaje

Juanfran es defensa y tiene la misma edad como Ronaldo y en la carrera parecían Varane contra un veterano. Increíble el bajón. No sé qué esperamos si nuestros delanteros son más lentos que una tortuga. Con todo el respeto a la tortuga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#75571Mensaje

Fuera de chiste ¿alguien ha notado algo raro en cómo está corriendo CR7?

No sé, a mí me parece algo forzado. No la galopada ágil de antaño... :? :? :?
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#75572Mensaje

El problema ya no es que el no quiera irse, que hace rato da señales de querer cambiar de aire, sino que Florentino no tiene interés en venderlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75573Mensaje

Peberto escribió:Juanfran es defensa y tiene la misma edad como Ronaldo y en la carrera parecían Varane contra un veterano. Increíble el bajón. No sé qué esperamos si nuestros delanteros son más lentos que una tortuga. Con todo el respeto a la tortuga.

El bajón viene de hace MUCHO tiempo atrás. Que el año pasado metiera un porrón de goles lo único que dice es que era un gran rematador. REMATADOR de área. Fuera del área Cristiano es una nulidad absoluta desde hace al menos tres temporadas.

No puede haber sorpresa aquí.
asher

#75574Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Fuera de chiste ¿alguien ha notado algo raro en cómo está corriendo CR7?

No sé, a mí me parece algo forzado. No la galopada ágil de antaño... :? :? :?
Pues sí, hice un comentario al respecto hace unas semanas, y emitía la hipótesis de que su preparación física personal, para parecerse a un stripper de Madeira, además de modificar su cuerpo, le podía haber perjudicado en cuanto a velocidad y agilidad. Pero un experto en preparación física me contestó que mi soliloquio era pura fantasía...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75575Mensaje

Lo que de verdad resulta lastimoso son esas jugadas de postureo que se marca, tales como las bicicletas en banda que acaban en nada, la pose "Capitán América" antes de tirar una falta o el colmo del esperpento ayer: un pase que da al hueco girando la cabeza de manera exagerada y antinatural cuando YA había dado el pase para que pareciera que lo había hecho sin mirar. Y por supuesto, el pase fue horrible. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tendría gracia si no lo tuviéramos que sufrir nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75576Mensaje

Hay tantas teorías y suposiciones por parte nuestra sobre lo que pasa con cr, que cualquiera de ellas puede ser tan cierta como la mía o la de otro forero.
Sigo pensando firmemente que para alguien con un ego más grande que el universo conocido, ver como hace tiempo que ya no es el jugador con el traspaso más caro de la historia debe ser difícil de asimilar.
Si los próximos 4 años ganara 4 Champions, 4 balones de oro y 4 the best, seguiría insatisfecho. Y así no puede vivir uno.
La, creo yo, falta de ofertas este verano tras su espectacular fin de temporada, le ha debido doler en lo más profundo de su alma.
Así que si queremos optar a algo, esperemos que se centre de una vez en el fútbol y vuelva a hacer aquello que mejor sabe: meter goles como nadie.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75577Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hay tantas teorías y suposiciones por parte nuestra sobre lo que pasa con cr, que cualquiera de ellas puede ser tan cierta como la mía o la de otro forero.
Sigo pensando firmemente que para alguien con un ego más grande que el universo conocido, ver como hace tiempo que ya no es el jugador con el traspaso más caro de la historia debe ser difícil de asimilar.
Si los próximos 4 años ganara 4 Champions, 4 balones de oro y 4 the best, seguiría insatisfecho. Y así no puede vivir uno.
La, creo yo, falta de ofertas este verano tras su espectacular fin de temporada, le ha debido doler en lo más profundo de su alma.
Así que si queremos optar a algo, esperemos que se centre de una vez en el fútbol y vuelva a hacer aquello que mejor sabe: meter goles como nadie.

Nadie con la cabeza en su sitio podría pensar que van a ofrecer 100 kilos por un tío de 32 años, se llame Cristiano o Superman.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#75578Mensaje

que juanfran le ganó un sprint :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JUANFRAAAAANN :meparto: :meparto: :meparto: decadencia noo, lo siguiente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#75579Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Hay tantas teorías y suposiciones por parte nuestra sobre lo que pasa con cr, que cualquiera de ellas puede ser tan cierta como la mía o la de otro forero.
Sigo pensando firmemente que para alguien con un ego más grande que el universo conocido, ver como hace tiempo que ya no es el jugador con el traspaso más caro de la historia debe ser difícil de asimilar.
Si los próximos 4 años ganara 4 Champions, 4 balones de oro y 4 the best, seguiría insatisfecho. Y así no puede vivir uno.
La, creo yo, falta de ofertas este verano tras su espectacular fin de temporada, le ha debido doler en lo más profundo de su alma.
Así que si queremos optar a algo, esperemos que se centre de una vez en el fútbol y vuelva a hacer aquello que mejor sabe: meter goles como nadie.

Nadie con la cabeza en su sitio podría pensar que van a ofrecer 100 kilos por un tío de 32 años, se llame Cristiano o Superman.
Por el hormonas si los dan.
carlosp86

#75580Mensaje

es evidente que cristiano ya no da para más uno d elos más grandes pero en evidente decadencia gracias por lo dado al madrid pero es evidente que es un jugador que ya no da el nivel
Responder