Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#69641Mensaje

Es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Y de ser encontrado culpable dudo mucho que pise carcel, pasará lo mismo que con el hormonas, que pague lo que debe, multa y condena sin pisar prisión.

A mi, como madridista, lo que más me preocupa es como llegue a la final.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#69642Mensaje

Golnaldo escribió:Los técnicos de Hacienda estiman la petición mínima para Cristiano en 5 años de cárcel
Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) apoyan la denuncia de la Agencia Tributaria a la Fiscalía por presuntos delitos del portugués contra la Hacienda Pública.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... 20040.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: La bilis de estos gilipollas del As-co no saben cómo apaciguarla. Pobre periódico, referencia hace algunos años y ahora un panfleto del tres al cuarto. Bueno si no es por estas mierdas que se monta este periódico, estoy seguro que ya hubieran cerrado por falta de pago. Lo dicho, se venden por un plato de lentejas. Gentuza. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
GESTHA es un sindicato, al igual que puede ser CCOO, por ejemplo, formado por funcionarios del
Ministerio de Hacienda y es probable que ni hayan visto el expediente.
Lo que me preocupa de estos técnicos es que sean ellos quien revisa mi declaración de la renta y que además se arrogue competencias de los jueces, como solicitar años de cárcel.
De todas formas, que bajo está cayendo este país, todo se filtra y a nadie se reconoce su presunción de inocencia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#69643Mensaje

no séais cínicos hablando de presunción de inocencia, pues lo mismo aplica a Bárcenas, Messi o Urdangarín.

Un poco de por favor. Que cada palo aguante su vela.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#69644Mensaje

Por cierto, vaya por delante que si ha intentado defraudar que pague según lo que dicte la ley.
Ahora bien, comparar este caso con el de Messi es no tener ni idea.
Messi evadía impuestos mediante sociedades pantalla y testaferros. En el caso de Ronaldo, sus asesores consideran que pueden aplicar la ley Beckham y pagar menos, mientras Hacienda dice que no puede aplicarla y debe pagar más, de ahí la denuncia, que dado la premura de tiempo, el juez va aceotarla. Veremos quién tiene razón, pero si al final gana Hacienda el pago que hizo ANTES de ser denunciado, es una atenuante muy además de la colaboración prestada declarando todos sus bienes (modelo 720). En cualquier caso, tener dinero en el extranjero no es delito. El delito es no declararlo y como ha aportado certificación de todos sus bienes me extrañaría que fueran por la vía penal, salvo para intentar igualar lo de Messi. Al final si los jueces dan la razón a Hacienda supongo que le impondrá una sanción administrativa.
Y por cierto no son 15 millones, son 8, porque 6 ya los pagó en la declaración voluntaria.
Última edición por portega el Jue May 25, 2017 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69645Mensaje

A éste paso, lo que no ha conseguido ningún entrenador, lo puede acabar consiguiendo 'la justicia'

Sólo falta una 'B' por liarse.

De todas formas, seguro que le cae multa(zo) y (posiblemente) pena de carcel (atenuada), que no tendrá que cumplir.

Es el stándard en estos casos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#69646Mensaje

Agent_Graves escribió:no séais cínicos hablando de presunción de inocencia, pues lo mismo aplica a Bárcenas, Messi o Urdangarín.

Un poco de por favor. Que cada palo aguante su vela.
Mientras no esté condenado, creo que es un principio básico de la democracia.
No es el primer caso que ha sido condenado por la prensa y luego absuelto. ¿Dónde quedó su reputación?
Cristiano lo tiene jodido, si es culpable pues condena y todos satisfechos, pero si el juez lo absueve ¿qué van a decir, cuando ya todos han emitido su veredicto?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69647Mensaje

Si nos ha mangoneado a todos que pague. Hay cosas más importantes que el fútbol.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#69648Mensaje

zam escribió:Si nos ha mangoneado a todos que pague. Hay cosas más importantes que el fútbol.
En eso estoy de acuerdo.
Si Ronaldo es culpable (cuando lo dictamine el juez), no me gustaría ni que el club sacase ningún comunicado de apoyo, ni tampoco ver a madridistas en la puerta de los juzgados. Es un tema personal suyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69649Mensaje

portega escribió:
zam escribió:Si nos ha mangoneado a todos que pague. Hay cosas más importantes que el fútbol.
En eso estoy de acuerdo.
Si Ronaldo es culpable (cuando lo dictamine el juez), no me gustaría ni que el club sacase ningún comunicado de apoyo, ni tampoco ver a madridistas en la puerta de los juzgados. Es un tema personal suyo.
Coincido. Que lo solucione y a ver como acaba.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#69650Mensaje

Y yo me preocupo cómo declarar unas acciones que me regaló la empresa como gesto simbólico y de las que no tengo dividendos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#69651Mensaje

'En este sentido, el grupo de técnicos de Hacienda (GESTHA) decía que la pena de cárcel podía ser de 15 meses a 5 años. Algunos expertos consideran que esta información es "alarmista e interesada" y otrosdesconfían de las intenciones reales de este grupo de técnicos.'

Al final vais a tener razón... :roll:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#69652Mensaje

Si hay pena de carcel hay que intentar negociar con hacienda para que la cumpla Danilo. El doble, el triple... lo que sea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69653Mensaje

Solo que estos con una carrera y una de las oposiciones más complicadas del Estado. Lo mismo.

Quien quiera defender a CR, que lo haga, yo prefiero que pague lo que tenga que pagar como mi padre, mi madre, mis hermanos y yo mismo. Debo de ser muy raro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#69654Mensaje

degas escribió:Solo que estos con una carrera y una de las oposiciones más complicadas del Estado. Lo mismo.

Quien quiera defender a CR, que lo haga, yo prefiero que pague lo que tenga que pagar como mi padre, mi madre, mis hermanos y yo mismo. Debo de ser muy raro.
Yo prefiero que por todos ellos también pague Danilo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69655Mensaje

Nadie quiere que CR vaya a la cárcel, pero si ha hecho algo mal que apechugue, como hacemos el resto cuando la cagamos.
Borrar usuario 18948.

#69656Mensaje

Pensaba que el único malo de la plantilla era Benzema, como repiten muchos madridistas como loros todos los días.
Que pague lo que debe igual que cualquier hijo de vecino.
En estas cosas jamás apoyaré o justificaré ningún jugador de mi equipo.
Espero no ver gilipolleces como las que montaron los barcelonistas cuando salió el fraude de Messi, por parte de club y aficionados.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69657Mensaje

degas escribió:Nadie quiere que CR vaya a la cárcel, pero si ha hecho algo mal que apechugue, como hacemos el resto cuando la cagamos.
Pués pagando los 15 kilos que para él será calderilla y stas. Pascuas. No os hagais pajas mentales ni éste ni Messí van a ir a ningún sitio que no sea a veranear en sitios que ninguno de nosotros puedan soñar. Es la Justicia española de la que estamos hablando. Ostis que pareceis de Chipachua. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Vie May 26, 2017 12:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#69658Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#69659Mensaje

chocolat au lait escribió:'En este sentido, el grupo de técnicos de Hacienda (GESTHA) decía que la pena de cárcel podía ser de 15 meses a 5 años. Algunos expertos consideran que esta información es "alarmista e interesada" y otrosdesconfían de las intenciones reales de este grupo de técnicos.'

Al final vais a tener razón... :roll:
Es que esos son los funcionarios de Hacienda, no los inspectores.
Probablemente ni han visto el expediente y no solo hablan de fraude sino que al mismo tiempo se han convertido en jueces.
Increible lo de este país, antes llamado España.
Última edición por portega el Vie May 26, 2017 12:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69660Mensaje

Sin city escribió:Pensaba que el único malo de la plantilla era Benzema, como repiten muchos madridistas como loros todos los días.
Que pague lo que debe igual que cualquier hijo de vecino.
En estas cosas jamás apoyaré o justificaré ningún jugador de mi equipo.
Espero no ver gilipolleces como las que montaron los barcelonistas cuando salió el fraude de Messi, por parte de club y aficionados.
Perdone usted por expresar nuestra opinión imagino de forma libre. Joder pareceis niños criticando a todo quien os lleve la contraria ¿Qué mierda está pasando en este foro? :lol: :lol: :lol:
Responder