Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75801Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo dicho, espero que este premio le quite ansiedad y vuelva a pensar en el fútbol y meter goles. Porque gracias a la "gestión" del ser superior es el único delantero centro que tenemos.
No puedes tener ansiedad en Liga y no en Europa, yo otros años si le veía ansioso, esta temporada está fallón y tb tiene menos oportunidades, pero yo no le veo jugando horriblemente y tampoco hay que olvidar que se perdió 4 jornadas y que el equipo en general está mal y eso lo notan todos.
Messi se ha pasado 5 o 6 jornadas sin marcar, de hecho creo que lleva 1 gol en mes y medio con el Barsa pero nadie dice nada sobre si está en baja forma.
Yo creo que sí padece ansiedad, porque tras el gol al getafe tuvo un gesto de rabia de delantero puro.
Como el hormonao estuvo a un nivel atómico las primeras jornadas y él sancionado, fijo que le ha repercutido negativamente.
Y esa presión no la tiene en champions donde es el rey.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#75802Mensaje

Cristiano hace años que no genera ocasiones el solo. Vive del juego del equipo, de remates al primer toque o dos como mucho, la mayoría dentro del área, el gol de ayer fue una excepción. Acapara muchas ocasiones, pero su finalización si tiene que conducir o sus disparos lejanos ya no son peligrosos.

Vive del juego del equipo y este año ha caído mucho el nivel de los laterales, que dan amplitud al equipo, y de Kroos y Modric, que deben generar el juego y dar fluidez. Si mejoramos el juego, Cr mejorará sus cifras.

El Apoel y el Dormunt son equipos muy flojos defensivamente, peor que cualquier primera porque se abren mucho, de ahí la diferencia entre una competición y otra este año.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#75803Mensaje

Cambio los 5 balones de Oro de CR por medio punto más en la clasificación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#75804Mensaje

florentiano escribió:
BichOro escribió:
florentiano escribió:No hay nada en el futbol que me importe menos que estos premios INDIVIDUALES, que me importan una mierda.
Pues si no te importan los premios individuales hoy no entres en el hilo de Cristiano, vete a trollear a otro hilo
Que quieres que te diga? Me importa una mierda el balón de oro.
Me importa lo que gana el Madrid, No lo que gana Cristiano.
El Balón de Oro es sinónimo de triunfos del Club.
Mientras Cristiano gane Balones de Oro, el club estará ganando liga o Chsmpions.
Otra cosa es la Bota de Oro.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#75805Mensaje

grande cristianooo!!!
y el año que viene cae la decimotercera y el sexto balon de oro para gloria del madridismo y asi los cules que sigan mamandoo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75806Mensaje

Sé que hay gente que no concede importancia a estos premios individuales, pero a mí siempre me ha gustado que haya jugadores del Real en la terna.

Como madridistas hemos tenido la desgracia de coincidir en la época de uno de los mejores jugadores de la historia, sino el mejor, que ha sido un jugador del barça.

Es un orgullo tener a un tío representando al Real Madrid que ya se ha colocado a su altura y en su específico apartado goleador, es el mejor de la historia.

Ronaldo ha sido grande por trabajo y constancia. Y se agradece.

Hoy no es día para debatir su continuidad o su estado físico, y por mi parte tampoco para alegrarme por él, que me da igual. Pero sí para decir que el Real Madrid está represantado entre los mejores jugadores del mundo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#75807Mensaje

Siuuuuuuuuuuuuu
asher

#75808Mensaje

No creo en esos premios ni los sigo desde que se lo dieron a Owen en el mejor año de Raúl. Y se confirmó que es una estupidez cuando en el 2010 no se le dio a Iniesta ni a Xavi.
En cuanto a Ronaldo, ha sido uno de los mejores jugadores de la década, pero nunca estará en el corazón de muchos madridistas, por su forma de ser tan ególatra, infantiloide e insolidaria.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#75809Mensaje

El mejor del mundo ...crack =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#75810Mensaje

Grande Bicho. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#75811Mensaje

asher escribió:No creo en esos premios ni los sigo desde que se lo dieron a Owen en el mejor año de Raúl. Y se confirmó que es una estupidez cuando en el 2010 no se le dio a Iniesta ni a Xavi.
En cuanto a Ronaldo, ha sido uno de los mejores jugadores de la década, pero nunca estará en el corazón de muchos madridistas, por su forma de ser tan ególatra, infantiloide e insolidaria.
En el 2010 que coño hizo Iniesta a parte de un gol en la final del mundial?, ya te respondo, NADA, absolutamente nada... hubiera sido una vergüenza que se lo dieran a el.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#75812Mensaje

muchacho escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo dicho, espero que este premio le quite ansiedad y vuelva a pensar en el fútbol y meter goles. Porque gracias a la "gestión" del ser superior es el único delantero centro que tenemos.
como si no lo supiese nadie desde el día que se levanto la 12 que Ronaldo ganaria este premio y el otro que le dieron los mafiosos de la fifa.
tranquilo que este premio no le va a quitar la famosa ansiedad. la supuesta "ansiedad" que tiene se quita a base de goles y ganar partidos.
Exacto, se sabía ganador del balón de oro desde Mayo, por lo cual la hipotesis de la ansiedad no tiene mucho sustento que digamos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75813Mensaje

Enhorabuena al mayor profesional que haya visto en un campo.

Puede que no sea el mejor, pero recuerdo que cuando vino se le acusó de fiestero y hasta el día de hoy, NADIE puede negar que siempre lo dé todo. Un ejemplo de trabajo, constancia y talento.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#75814Mensaje

Cristiano: "Estoy feliz en el Madrid, quiero terminar mi carrera aquí"
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#75815Mensaje

Grande Cristiano, otro balón de oro mas.. es el mejor y siempre lo será =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#75816Mensaje

Balón de oro mas que merecido, lo que hizo en champions fue de lo mas brutal que le he visto a un futbolista.

Hace 5 años estaba 4 por detrás de Messi y hoy día están a la par, dice mucho de lo que trabaja este tío.

Espero que el próximo año le caiga el sexto, porque eso seguramente va arraigado a un titulo importante con nosotros.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#75817Mensaje

He estado tomando algo con unos amigos y los dos culés estaban absolutAmente indignados y echando bilis. No aceptan que CR7 tenga 5 balones de oro. Yo me partía de risa. Son muy aficionados a la NBA, como yo, y les hice una pregunta/reflexión: el año pasado el MVP lo ganó Westbrook y nadie se quejó a pesar de q todo el mundo sabe que Lebron, Curry o Durant son mejores.

No sabían q decir estilo los políticos independentistas cuando balbuceab sin argumentos.

Eso sí, antes de reconocerles que Messi es el mejor, los torturé argumentando que CR7 es el número 1 tirando de récords de wikipedia etc. Divertidísimo.

Balón de oro merecidísimo. Su Champions y final de liga fueron los dos meses màs inspirados de un futbolista desde el mes de Maradona en Mexico 86.

Y a pesar de ello, no hay quien soporte a Cristiano y no se ha ganado ni un poquito de cariño del madridismo. Me pregunto si entre tanto ego, le da tiemoo a CR7 para reflexionae sobre ello.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#75818Mensaje

Para gustos colores,yo,que le doy caña,lo respeto ,me cae bien,le tengo cariño y admiración,es un gran madridista,pero considero que por cada gol que marca falla 5 y de que manera..eso dice mucho también,ya sabéis,lo de siempre,que si pocas luces,que si falta de precisión,disparos mordidos,al bulto etc etc.sin embargo muchos de vosotros que lo veis como si fuera pele jugando a fútbol y os parece la polla,luego decís que si ególatra,que si su comportamiento,que si lo otro....no es mi caso,yo como persona,genial,nada que decir,ni como profesional,ahí estupendo.el tema es como se maneja con el balón y todo eso.felicidades campeón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75819Mensaje

Yo a estos premios les doy un valor muy relativo y más cuando veo al equipo como está ahora mismo. Pero siempre es bueno que los nuestros estén entre los mejores. 3 madridistas entre los 10 primeros es el eco de una gran temporada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75820Mensaje

Darrel escribió:
muchacho escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo dicho, espero que este premio le quite ansiedad y vuelva a pensar en el fútbol y meter goles. Porque gracias a la "gestión" del ser superior es el único delantero centro que tenemos.
como si no lo supiese nadie desde el día que se levanto la 12 que Ronaldo ganaria este premio y el otro que le dieron los mafiosos de la fifa.
tranquilo que este premio no le va a quitar la famosa ansiedad. la supuesta "ansiedad" que tiene se quita a base de goles y ganar partidos.
Exacto, se sabía ganador del balón de oro desde Mayo, por lo cual la hipotesis de la ansiedad no tiene mucho sustento que digamos
Cr es tan humano como cualquiera y seguro que tenía cierta desazón de que lo mismo algunos melones votaran más por el hormonao, por simple simpatía, que por él.
Al final es todo un cúmulo de circunstancias. Y cr no es ajeno a ellas.
Responder