Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#66941Mensaje

Osea que para marcar goles no hay que ser "bueno". Esto es surrealista.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66942Mensaje

Antes de seguir despellejando a cr esperemos a final de temporada y ahí se comprobará si estos descansos son beneficiosos a la larga.
Pero lo más importante es que recobre la confianza, porque aunque no estés físicamente bien del todo, si eres "confiante" intentas cosas que de otra forma no harías.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66943Mensaje

benjaimin escribió:Señores!!lo que PASA es que para empujarla o reventar la porteria de un disparo,o rematarla con la cabeza o marcar un penalty no hace falta ser bueno!!pero para irte De tres tios,o hacer buenos controles,interpretar el juego,combinar etc,para eso SI que hace falta ser bueno.Y ESTO ES LO QUE PASA.por eso decis,que se dedique a remachar redes.obvio!!es que es de CAJON joder. :facepalm:
No creo que sea tan riguroso lo que dices. Entonces Ibra estaría años luz por encima de CR7. O_o :D :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66944Mensaje

A mi que aproveches sus haters su mal momento para globalizar no me sorprende, pero paso de ese debate manido. A mi me preocupa el ahora. El declive de CR NO es de esta temporada, lleva avisando 3. Ha seguido metiendo sus goles y ha ido maquillando su pérdida de velocidad, potencia y desborde. Pero el declive lo ve cualquiera. Creo que veremos puntos altos de rendimiento entre su bajona, cuando tenga sus momentos buenos, de con una racha y se encuentre a tope, que esperemos sea a partir de marzo y no baje. Ahora, negar lo evidente es mucho negar.

Sin embargo creo que CR tiene una personalidad que implica poner su ego por encima del dinero, si él no se siente valorado se va a largar. Si el Club le propone una solución dudo que sea de los que piden toda la pasta, buscará una salida. De momento novias le sobran, el United fijo, el PSG... y tendrá contratazo. El problema es que en la mentalidad Florentiniana, que tanto valoran la sección de madridistas ejecutivos, CR es un VALOR del modelo por encima de lo deportivo. Y no ha quién en el mercado que le de ese relevo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66945Mensaje

Madridistaypunto escribió:Antes de seguir despellejando a cr esperemos a final de temporada y ahí se comprobará si estos descansos son beneficiosos a la larga.
Pero lo más importante es que recobre la confianza, porque aunque no estés físicamente bien del todo, si eres "confiante" intentas cosas que de otra forma no harías.
Exacto, yo creo que no esta concentrado. Nunca ha sido un mago con el balon. Pero para dar asistencias de gol, conducir el balon, rematar con efectividad, y hacer buenos controles le sobra calidad.
No esta en su mejor momento, se atisba un declive fisico e intenta cosas que no le salia ni de joven, y se frustra. Bajo la coraza soberbia se intuye a un jugador mentalmente obsesivo que le hace muy bueno cuando esta bien, y muy fallon cuando no le salen las cosas.
Debe relajarse, hablar con un buen psicologo deportivo, ajustar su futbol....si hace un lustro que no se va de velocidad de nadie y que al hacer una bicicleta se la deja atras no tiene sentido hacerlo ahora.
Y mas cuando puede explotar sus bestiales condiciones de delantero total.
Si nadie le enseña esto va a ir bajando hasta ser una parodia de si mismo.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66946Mensaje

¿Rematar con efectividad, con ese promedio de casi 10 chuts para ver portería? ¿Conducir el balón por estrechos espacios o por dentro? ¿Buenos controles con defensores encima? Difiero bastante de lo que afirmas. A CR7 le queda el equipazo que juega para él, todo predispuesto para que chute mucho a puerta, buen disparo -que no excelso- con ambas piernas, excelente salto para rematar de cabeza y los penaltys que tan bien enchufa. En todo lo demás se ha desmoronado como delantero. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66947Mensaje

Si acaso añadir la facilidad para ver puerta, pero eso ha de atribuirse en gran parte al equipazo que juega exclusivamente para que él finalice casi todas las jugadas.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66948Mensaje

Zidane duda dónde colocar a Cristiano

http://opinion.as.com/opinion/2017/01/2 ... 01703.html

PD: ¿No será que en las dos posiciones hace aguas? :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#66949Mensaje

notequepa escribió:Si acaso añadir la facilidad para ver puerta, pero eso ha de atribuirse en gran parte al equipazo que juega exclusivamente para que él finalice casi todas las jugadas.
bueno, ya teníamos detractores en éste hilo, solo nos faltaba el "palhaço"... Bueno, ahora ya contamos con el! Notequepaiaço O_o


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por fp7 el Sab Ene 21, 2017 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#66950Mensaje

Esperemos que vuelva a ver porteria hoy y coja confianza para lo que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#66951Mensaje

Estoy convencido que moja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66952Mensaje

Cuando su nivel es tan bajo, el equipo se resiente mucho.

Necesitamos su versión "Balón de Oro".
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#66953Mensaje

Apostata escribió:Osea que para marcar goles no hay que ser "bueno". Esto es surrealista.
Surrealista?..ostia tio.. :facepalm: no,no hay que ser bueno para marcar un penalty,puedes hacerlo teniendo la calidad de faubert o de secretario.en fin...thumbs up. :D
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#66954Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuando su nivel es tan bajo, el equipo se resiente mucho.

Necesitamos su versión "Balón de Oro".
Sobre todo cuando juega, cuando no el equipo no se resiente para nada.
:sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#66955Mensaje

A mi lo que me toca los cojones es que los culerdos ficharon a ronaldo nazario cuando era imparable,ficharon a Romario y metio 35 chicharros estratosfericos,ficharon a dinho,ficharon a ney,el mejor delantero del mundo a dia de hoy aunque me joda,ficharon a Suarez, y ahora detras de quien van?de Coutinho,de Vinicius el prodigio del flamengo,etc...mientras nosotros ,cristianos,beckhams,kakas,benzemas, y vamos soltando morteradas de dinero por lewandoskis, aubameyangs y etc etc.POR QUE??????fichamos a el nho que era un CRACK y no supimos gestionarlo.pues,es lo que hay.a joderse.ojala fichemos a Bernardo Silva que suena,por que falta nos hace calidad .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66956Mensaje

El año que jugó Ronaldo en el barsa, nosotros ganamos la liga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#66957Mensaje

LQDY escribió:El año que jugó Ronaldo en el barsa, nosotros ganamos la liga.
Si,pero ellos ficharon a un fuera de serie y lo partió..otra cosa es que tubieran un once o plantilla inferior a la nuestra.pero ellos fichan a nazario,a dinho,a ney,a suarez,es decir jugadores que marcan diferencias 100 por cien seguro.hablamos de NEYMAR????te parece un mal fichaje???crees que solo es bueno,como otro cualquiera??...en fin..
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#66958Mensaje

Tiene razón el amigo benjamín. Siempre fichan jugadores de calidad en el uno contra uno y desborde.luego ya si no dan la talla o no ponen ganas enseguida se encargan de venderlo y fichar a otro,pero con esa calidad necesaria.nosotros últimamente fichamos atletas sin regate (bale,cristiano)o jugones sin sangre (kroos,james benzema).de los primeros puedes tener alguno porque siempre es bueno tener variantes en las plantillas,pero tmb gente con desborde en el uno contra uno y llegada.del segundo grupo estoy seguro que si en el barça mostrarán el pasotismo en labores defensivas que demuestran aquí,no empezarían la 2 temporada.con esa mentalidad llevamos una liga en 8 años.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#66959Mensaje

Ahora mismo hay muchos jugadores en el mercado con calidad tecnica, potencia,llegada,físico, etc.por banda por ejemplo tienes a un jugador muy bueno y no excesivamente caro como mahrez.que podría jugar en la derecha con bale a la izquierda.ya tienes un jugador rápido al espacio y con gol y otro con regate ,llegada y pase de gol.luego esta en el mercado un tal nzonzi,que se comio el sólito el otro día el centro del campo del madrid.con una media nzonzi-modric-kroos (aunque este me gustaría que saliera del equipo)ya se tendría 3 centrocampistas de calidad en donde dos de ellos podrían suplir el desnivel defensivo del tercero,ya que modric y nzonzi tienes capacidad para subir y bajar durante todo el partido .también tendrían que tener atado a weigl,que tiene una calidad incleible con la que maneja el sólito el medio campo del dortmund.con weigl y la recuperación de marcos llorente ya tendríamos dos jugadores con un presente bueno y futuro expectacular para el centro del campo.la cuestión es que no sabemos quien carajo ficha en el Real Madrid y que criterios utiliza
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66960Mensaje

Horrible ,da pena
Responder