Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66681Mensaje

Desde luego que fue una actuación en la que mostró toda su indefectible decadencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66682Mensaje

A Cristiano ya le pueden dar la Legión de Honor en platino con incrustaciones de brillantes, que los que le vemos entre 90 y 180 minutos por semana sabemos que está a años luz del jugador que fue.

Nos estamos agarrando a que se modifique su posición a la de delantero porque indudablemente es un buen rematador, pero también porque a día de hoy es un extremo ineficaz, no tiene velocidad, no se va de nadie por banda, no presiona y su nivel de combinación en medio campo es francamente malo.

De manera que podemos seguir sonriendo y agitando do la banderita para que se nos note muy felices porque Cristiano le va ganando su duelo personal a ese otro jugador, como si el Real Madrid Club de Fútbol sólo sirviese para eso, o plantearnos muy seriamente que Cristiano en su decadencia puede arrastrar con él a todo el Club durante los proximos 4 años.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66683Mensaje

[youtube]XKKJ_0Ut4ek[/youtube]

Este tío se asemeja a tener a CR7 actual y Benzemá juntos en un mismo jugador. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66684Mensaje

Es la semana de Ibra hasta en la sopa.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#66685Mensaje

Lea_dg escribió:Claro, metió un gol entonces todo en orden..

Yo creo que fue un partido en el cual se desnudaron todas sus carencias futbolísticas actuales al mismo tiempo, pero peor aun, porque además de las que ya se sabía que tiene, se hicieron más evidentes otras que se sospechaba que estaban por venir pero que aun estaba el beneficio de la duda, en esa que le roba N Zonzi en velocidad, 2 o 3 años atrás, le hubiese sacado 10 metros de distancia y se hubiese ido de cara al gol, y eso va más allá de que "aun no está en forma", simplemente es el tiempo, que pasó y ya no va a volver atrás, y si bien las asistencias antológicas nunca fueron lo suyo, en el segundo tiempo con el partido 1 a 0, erra un pase a Benzema que estaba solo para empujarla al gol que es increible, tenía tiempo y espacio, el arquero y el defensor rezando, era cuestión de dar un pase al medio que no rebotara en el defensor, y ni eso pudo hacer.
Eso sumado al increíble gol que falló en el primer tiempo, en donde solo tenía que empujarla al gol.

Yo creo que fue de los peores partidos que le he visto, sin efectividad en sus ocasiones, torpe con la pelota en los pies, sin ejercer presión alguna a la defensa rival y superado en velocidad, y lo peor es que esas cosas serán cada vez más y más frecuentes, y esto es solo el comienzo porque acaba de renovar contrato hace 2 meses.

Va a seguir metiendo goles, sí, quizás le mete un hattrick al Celta, un cabezazo, empuja dos en el area, un penal, o algo por el estilo, pero está claro que a esta altura lo único que puede aportar es eso porque en el juego fuera del area es uno menos, y en lo único que puede aportar está cada vez menos efectivo, habrá que ver hasta cuando es redituable entonces.
Olá que tal, mi amigo ?argentino? Todo en orden?! Solo para recordar que el és el mismo del 0-3 en calderón de los indios! Cuando jugar bién y marcar golos, yo quiero usted en éste hilo comentando, puede ser o preferes el hilo de su conpatriota ratón de laboratório: El HORMOMENSI?! :) Muchas gracias!
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#66686Mensaje

notequepa escribió:Desde luego que fue una actuación en la que mostró toda su indefectible decadencia. :sisi: :sisi: :sisi:
usted és fanboy del Ibra? Ibra és el máximo goleador de la Champions? Cuantas UCL su jugador de talla ganó?! Muchas gracias! HALA MADRID? O Red Devils, come on?
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66687Mensaje

fp7 escribió:
notequepa escribió:Desde luego que fue una actuación en la que mostró toda su indefectible decadencia. :sisi: :sisi: :sisi:
usted és fanboy del Ibra? Ibra és el máximo goleador de la Champions? Cuantas UCL su jugador de talla ganó?! Muchas gracias! HALA MADRID? O Red Devils, come on?
Ibra lleva 2 goles más en la pugna por la Bota de Oro, a lo que se ha añadir que Ibra suma bastante más al juego colectivo. No vivas del pasado. ;) ;)
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#66688Mensaje

notequepa escribió:
fp7 escribió:
notequepa escribió:Desde luego que fue una actuación en la que mostró toda su indefectible decadencia. :sisi: :sisi: :sisi:
usted és fanboy del Ibra? Ibra és el máximo goleador de la Champions? Cuantas UCL su jugador de talla ganó?! Muchas gracias! HALA MADRID? O Red Devils, come on?
Ibra lleva 2 goles más en la pugna por la Bota de Oro, a lo que se ha añadir que Ibra suma bastante más al juego colectivo. No vivas del pasado. ;) ;)
El mejor del mundo, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU!



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66689Mensaje

1 Liga en 7 años. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#66690Mensaje

notequepa escribió:1 Liga en 7 años. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cr7, destas 7 ligas fue máximo goleador en 3 y podio en las otras! El Madrid no tenia rotaciones y sufria muchissimo en las ultimas rondas con lesiones... Su MUN, está en 6º lugar, el mejor del mundo aún no está jugando su mejor futból?! O_o O_o
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#66691Mensaje

Pueden cerrar el hilo! Ya tenemos conparacíones entre Ibra y Ronaldo! :facepalm: Dios mio... ?Lo que estoy haciendo aqui?!
Perdón Futból! :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#66692Mensaje

fp7 escribió:
notequepa escribió:1 Liga en 7 años. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cr7, destas 7 ligas fue máximo goleador en 3 y podio en las otras! El Madrid no tenia rotaciones y sufria muchissimo en las ultimas rondas con lesiones... Su MUN, está en 6º lugar, el mejor del mundo aún no está jugando su mejor futból?! O_o O_o
En eso tiene razon, la mayoria de esas ligas se pierden por lesiones y empatando/perdiendo contra equipos pequeños. El primer año de Mourinho, perdimos contra Osasuna, Sporting de Gijon y Zaragoza...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66693Mensaje

Esta muy mal y taparlo no tiene sentido. Desde hace tiempo no completa una temporada entera buena, por mucho musculito que tengas la edad no perdona para nadie.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#66694Mensaje

DelBosque escribió:Esta muy mal y taparlo no tiene sentido. Desde hace tiempo no completa una temporada entera buena, por mucho musculito que tengas la edad no perdona para nadie.
Tuve una lesión muy seria, mi amigo! No olvidamos! CR7 tiene HAMBRE... Ganas de mejorar su aporte al equipo y hacer muchos más goles y ser solvente! Debemos tener más calma y aguardar un poquito más!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66695Mensaje

Su peor partido como madridista.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#66696Mensaje

Yo lo banco a Cristiano , puede aportar muchísimo aún. Quizás es buscarle una posición en el campo donde pueda disimular sus carencias y beneficiar sus habilidades.
De extremo no lo veo y menos que menos jugando de 9 . ¿quizás segunda punta ? onda Rául y Morientes 8-)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#66697Mensaje

[Jota] escribió:Yo lo banco a Cristiano , puede aportar muchísimo aún. Quizás es buscarle una posición en el campo donde pueda disimular sus carencias y beneficiar sus habilidades.
De extremo no lo veo y menos que menos jugando de 9 . ¿quizás segunda punta ? onda Rául y Morientes 8-)
yo ya hace 2 temporadas que vengo diciendo lo siguiente sobre el nuevo rol que tendria de adquirir CR7 para no perjudicar al equipo y sobretodo para que su rendimiento vaya cayendo en picado tal y como le esta ocurriendo a día de hoy:

CR7 de 9, a día de hoy me cuesta mucho verlo. porque yo creo que es un jugador que necesita ver el fútbol de cara, porque que es un hábil asesino entre líneas. Es decir, yo creo que su evolución la veo más hacia este segundo delantero o segundo punta que hacia la posicion de 9, y aquí viene el siguiente punto.
CR7 y la BBC. Este nuevo Cristiano plantea una serie de retos a su equipo muy interesantes. Por una parte tenemos la figura de Benzema, el galo es un jugador que se mueve como nadie de espaldas a la portería y que se relaciona con su entorno de una manera exuberante, por contra es un jugador que necesita de un acompañante que le "estire" y aquí el primer problema. En un Madrid más posicional en campo contrario el nuevo Cristiano sí puede ofrecer soluciones a la figura del nueve. pero el conflicto viene a la contra, cundo son mucho los metros que abarcar, y es ahí done surge el nombre de Gareth Bale. El galés pasa por ser el futbolista más autosuficiente y explosivo del equipo y a la vez el único jugador capaz de intimidar al rival a 40 metros de distancia.

PD - con Bale en el campo el pasado domingo nos hubieramos llevado los 3 puntos de Sevilla en vez de 0 puntos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#66698Mensaje

muchacho escribió:
[Jota] escribió:Yo lo banco a Cristiano , puede aportar muchísimo aún. Quizás es buscarle una posición en el campo donde pueda disimular sus carencias y beneficiar sus habilidades.
De extremo no lo veo y menos que menos jugando de 9 . ¿quizás segunda punta ? onda Rául y Morientes 8-)
yo ya hace 2 temporadas que vengo diciendo lo siguiente sobre el nuevo rol que tendria de adquirir CR7 para no perjudicar al equipo y sobretodo para que su rendimiento vaya cayendo en picado tal y como le esta ocurriendo a día de hoy:

CR7 de 9, a día de hoy me cuesta mucho verlo. porque yo creo que es un jugador que necesita ver el fútbol de cara, porque que es un hábil asesino entre líneas. Es decir, yo creo que su evolución la veo más hacia este segundo delantero o segundo punta que hacia la posicion de 9, y aquí viene el siguiente punto.
CR7 y la BBC. Este nuevo Cristiano plantea una serie de retos a su equipo muy interesantes. Por una parte tenemos la figura de Benzema, el galo es un jugador que se mueve como nadie de espaldas a la portería y que se relaciona con su entorno de una manera exuberante, por contra es un jugador que necesita de un acompañante que le "estire" y aquí el primer problema. En un Madrid más posicional en campo contrario el nuevo Cristiano sí puede ofrecer soluciones a la figura del nueve. pero el conflicto viene a la contra, cundo son mucho los metros que abarcar, y es ahí done surge el nombre de Gareth Bale. El galés pasa por ser el futbolista más autosuficiente y explosivo del equipo y a la vez el único jugador capaz de intimidar al rival a 40 metros de distancia.

PD - con Bale en el campo el pasado domingo nos hubieramos llevado los 3 puntos de Sevilla en vez de 0 puntos.
Si , concuerdo. Pero Bale obliga a jugar con 3 puntas , por lo que CR estaría de extremo.
Pero pienso que buscando una identidad de juego colectivo se pueden tapar las falencias, no solo de CR sino de muchos en el equipo. Identidad que por cierto no se trabaja. Cada uno va en su mambo.
Borrar usuario 18714.

#66699Mensaje

Hoy toca partidazo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#66700Mensaje

Es un lastre.

Cada vez que la toca es una ocasión de peligro.....para el Celta.
Responder