Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79601Mensaje

¿ Y si ese hombre ha desencadenado todo? Por cierto, siempre he tenido la creencia de que a la gente que atrapan los stewards los tienen en una sala, atados con cuerdas con una paliza encima. :meparto: :meparto: :meparto:
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#79602Mensaje

La verdad que ahora es un goleador y nada mas, no sabe hacer nada con la pelota en las piernas y es mas lento que mi abuelo, si podemos vender a Ronaldo o hacer un cambio Neymar/Ronaldo me encantaria.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#79603Mensaje

Manda cojones de que haya conseguido de que se hable más de él que de la 13ra...
asher

#79604Mensaje

Después de la chilena de Bale, SuperNarciso pensó en la manera de llamar la atención. No le deis más vueltas, ese tipo está enfermo, carne de psiquiatra en cuidados intensivos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79605Mensaje

Como buen madridista, la 13 ya no le interesa.

Ya está pensando en la 14.

¡Siuuuuuuuuuuu!
asher

#79606Mensaje

LQDY escribió:Como buen madridista, la 13 ya no le interesa.

Ya está pensando en la 14.

¡Siuuuuuuuuuuu!
En la decimocuarta no, en su sexta. SuperNarciso tiene de madridista lo que yo de xeneize.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#79607Mensaje

Ha pedido perdón por la rajada. Me alegro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79608Mensaje

Siga la :arrow:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#79609Mensaje

alien888 escribió:Ha pedido perdón por la rajada. Me alegro.
Si, pero no cambia nada, el daño ya lo ha hecho, que le hayan dicho que la ha cagado no lo hace mejor.
Avatar de Usuario
yuskoviac
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2015

#79610Mensaje

Nunca me he metido con CR7, pero esta rajada que se ha marcado en uno de los momentos mas grandes del club es para mandarle a tomar por culo, sinceramente
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#79611Mensaje

seamos serios ya acepto que se equivoco en el momento pero tiene razon en su enojo porque hasta el perdedor de griezman ya va ganar mas que el O_o O_o una falta de respeto, osea asi no se puede con florenavaro que con la edad se volvio un asquerozo agarrado desde el 2014 con pocos gastos en fichajes pero si sigue con su pu.. señorio con los antis.
asher

#79612Mensaje

Abochornado por la chilena de Bale, no soporta no ser el centro de atención.Es patético.
asher

#79613Mensaje

"La Champions debería llamarse CR7 Champions League": es un imbécil redomado, da bastante penita, la verdad. Terapia urgente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#79614Mensaje

Sigue empeñado en empañar frente a los micrófonos, lo que ha conseguido en el campo.

Aun así, esta es otra Champions que lleva su nombre en letras grandes, a pesar de su mala final.
asher

#79615Mensaje

Lo importante es el club, dice el presi. La embarraste feo, SuperNarciso.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#79616Mensaje

Ademas de no poder hacer un remate a un cono y ser mas lento que mi abuela abre su boca despues de ganar la CL vaya tela este tio y la verdad no creo que tiene otra temporada a alto nivel en las piernas, esta acabado. Tenemos que venderlo al PSG este verano, con Benzema y guardar Bale.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#79617Mensaje

Gracias por todo y adios.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#79618Mensaje

Vete a tomar por culo y eso que hoy no ha marcado y el protagonismo se lo han llevado otros. NO ES CUESTION DE DINERO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

LOS COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que te vaya bonito trae 200 millones y buena suerte sino a seguir "currando" para el Madrid :sisi:

buffffffffffffff que resacon que llevo O_o O_o O_o
asher

#79619Mensaje

Feísimo lo de Ronaldo anoche. El chico necesita seguimiento psiquiátrico.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#79620Mensaje

Pesetero de mierda. No has sentido los colores desde el minuto 0.
Responder