Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30076
Registrado: Ago-2016

#66721Mensaje

2021.

25 kilos al año
Condicionando el juego
Condicionando fichajes


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ni las peores pesadillas.
Borrar usuario 18469.

#66722Mensaje

Ha jugado incluso peor que contra el Sevilla el otro día, lo cual ya era una meta complicada
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#66723Mensaje

Hay que aprovechar el momento locura de los chinos y sacarles un paston engañadoles como a lo que son. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#66724Mensaje

La era de Cristiano. :facepalm: Cuento los días cuando con el otro lastre hagan las maletas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66725Mensaje

Al nivel de Danilo.
Orbayu
Mensajes: 1022
Registrado: Jul-2014

#66726Mensaje

Hay mucha mentira alrededor de este jugador. Se ha querido hacer creer a la afición que es el nº 1, y a tragar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#66727Mensaje

La unica manera en la que llegaria a irse, es si el Bernabeu le hace una abucheada historica por varios partidos, seria la leche.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30076
Registrado: Ago-2016

#66728Mensaje

La era de Cristiano es uno de los periodos más tristes en cuanto a títulos y fútbol de nuestra historia.

Qué ganas de que se pire de una jodía vez de aquí.
:sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#66729Mensaje

un jugador acabadísimo que va a hacer quedar en anécdota lo de Casillas. No puedo concebir que vaya a seguir más de una temporada más. Es decir, no puede haber nadie tan ciego en el club. No me lo creo.

Y si los hay, nos espera una etapa de sequía histórica, porque es imposible ganar con este acabadísimo jodiéndolo todo en ataque. Ahora mismo su nivel no es de un delantero de élite, ni top 100.

Da verguenza ajena, es muy penoso. Pero hace dos días él decía que era el mejor del mundo. No esperéis que sea él quien diga adiós.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30076
Registrado: Ago-2016

#66730Mensaje

El Bernabéu y los aficionados tienen la llave para quitárnoslo de en medio.

No podemos tener a este espantapájaros como referente, de ninguna de las maneras, me niego. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#66731Mensaje

Si éste es The Best, Iago Aspas qué es? El nuevo Dios del Fútbol?
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#66732Mensaje

Zidane te quiero ver con este. Ten huevos y ponle a mamar banquillo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#66733Mensaje

Y algunos decían que como nueve sería la leche, de lo visto es mayor paquete que extremo. Ya ni remata, no tiene fuerza en el tiro y corre como abuelo. Hemos visto bajones pero éste parece un amateur.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#66734Mensaje

fdgg2001 escribió:Zidane te quiero ver con este. Ten huevos y ponle a mamar banquillo.
Lo que tiene que hacer es lo mismo que Berizzo con Orellana.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66735Mensaje

Lo que no entiendo es que se diga que cr es leyenda del madrid. Eso lo han sido: distefano, butragueño y raúl.
¿Pero cr?
¡¡¡ Amos, no jodas !!!
Se irá como el máximo goleador del madrid de manera indiscutible. Pero de ahí a leyenda... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#66736Mensaje

Su venta debió ser hace 2 años, pero cuando agarre su rachita de nuevo en Febrero-Marzo será el héroe del madridismo por enésima vez. Rendirá uno o dos meses, lo suficiente para superar a Messi (su objetivo) y de nuevo a ausentarse en el momento más crucial de la temporada: las finales, si llegamos a estas instancias. Ojalá me equivoque y nos calle la boca, pero esta más cerca de ser una fantasía que una realidad.
Última edición por Danvisto el Mié Ene 18, 2017 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30076
Registrado: Ago-2016

#66737Mensaje

De nueve es más malo que de extremo- goleador.
No tiene cualidades, compromiso , ni energía para serlo.

No sabe parar un balón, no sabe combinar, vive en el fuera de juego...es un completo desastre.
Si no mete penaldos o goles de empujarla .....no hace absolutamente nada bien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#66738Mensaje

Lo ves correr (más bien trotar) y es para morirse de la depresión. No se va ni de una pu.. lavadora. Es terrorífico, aparte que maneja una torpeza con la pelota que tira para atrás.

Seguir hablando de balones de oros y demás pollas marketinianas debería ser considerado troleo del malo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#66739Mensaje

El sabado espero al Bernabeu cantando CRISTIANO VETE YA :rezar:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66740Mensaje

Sus defensores acérrimos esperando el efecto penaldo. :lol: :facepalm: :facepalm:
Responder