Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#79821Mensaje

nettox escribió:
A ti perry no te troleo ;) me caes bien hombre :D hablo en serio, a mi cr7 me parece que esta en su maximo nivel ahora mismo y creo que le quedan 2 años minimos muy buenos.

Probablemente no corra tanto como antes , pero creo que su sapiencia futbolistica es mucho mayor, y explota sus recursos de putta madre...pues un poco como Jordan que gano los anillos cuando era "viejo", probablemente saltaria menos y seria menos veloz que cuando era joven, pero la experiencia y la veterania le hacia ser el mejor....
Y cuando vuelva a renovar Messi, volverá a estar triste... yo honestamente, creo que la última labor que puede hacerle al club es dejar dinero en caja y darse un retiro dorado en otro lado a ser feliz.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#79822Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
A ti perry no te troleo ;) me caes bien hombre :D hablo en serio, a mi cr7 me parece que esta en su maximo nivel ahora mismo y creo que le quedan 2 años minimos muy buenos.

Probablemente no corra tanto como antes , pero creo que su sapiencia futbolistica es mucho mayor, y explota sus recursos de putta madre...pues un poco como Jordan que gano los anillos cuando era "viejo", probablemente saltaria menos y seria menos veloz que cuando era joven, pero la experiencia y la veterania le hacia ser el mejor....
Y cuando vuelva a renovar Messi, volverá a estar triste... yo honestamente, creo que la última labor que puede hacerle al club es dejar dinero en caja y darse un retiro dorado en otro lado a ser feliz.
Cr7 ha metido 28 goles en los ultimos 20 partidos que ha jugado este año con el madrid, 13 partidos de liga y los 7 ultimos partidos de eliminatorias de champions , yo tengo muy claro que le renovaba si o si.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#79823Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:
nettox escribió:
A ti perry no te troleo ;) me caes bien hombre :D hablo en serio, a mi cr7 me parece que esta en su maximo nivel ahora mismo y creo que le quedan 2 años minimos muy buenos.

Probablemente no corra tanto como antes , pero creo que su sapiencia futbolistica es mucho mayor, y explota sus recursos de putta madre...pues un poco como Jordan que gano los anillos cuando era "viejo", probablemente saltaria menos y seria menos veloz que cuando era joven, pero la experiencia y la veterania le hacia ser el mejor....
Y cuando vuelva a renovar Messi, volverá a estar triste... yo honestamente, creo que la última labor que puede hacerle al club es dejar dinero en caja y darse un retiro dorado en otro lado a ser feliz.
Cr7 ha metido 28 goles en los ultimos 20 partidos que ha jugado este año con el madrid, 13 partidos de liga y los 7 ultimos partidos de eliminatorias de champions , yo tengo muy claro que le renovaba si o si.
Yo tengo claro que tiene contrato hasta dentro de 2-3 años esos que dices tu que tiene fuelle, así que para qué cojones renovarle, que no cobra en pipas precisamente.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#79824Mensaje

A mi es que me gustaria aprovechar los ultimos 2-3 años buenos que les quedan a Cr7, modric, ramos y Marcelo... cuando se vayan estos volveran las vacas flacas, y hay que aprovechar para hacer al madrid mas leyenda y ganar mas champions en estos proximos años , y sin CR7 sera mucho mas dificil levantar la orejona.

El tema del dinero, pues que se arreglen entre cr7 y floren, lo que quiero son titulos
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#79825Mensaje

Conclusión: de la BBC como mucho perdemos una B.Que casi seguro sería la de Bale..
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#79826Mensaje

Luigivan escribió:Conclusión: de la BBC como mucho perdemos una B.Que casi seguro sería la de Bale..
Yo también lo creo. A ver quién será su sustituto...
lio89
Mensajes: 487
Registrado: Mar-2012

#79827Mensaje

Tiene mucho mérito seguir sosteniendo el puesto del mejor del mundo ante un tipo que corre con la ventaja de llevar en su cuerpo el suero del supersoldado del capitan américa.

Cristiano ya tiene una champions mas que messi,seguro que el balon de oro es para él, y a nivel selecciones la copa de Europa.
:fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#79828Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:
nettox escribió:Hay que darle que pida, se lo ha ganadooo :sisi: :sisi:
Eso, vendemos el Bernabeu si hace falta... es más cuando juguemos en el campo que nos cedan cuando vendamos el Bernabeu, pedimos que cambien el nombre a Cr Stadium... :facepalm:

45 kilos al año pide, el año que viene si ganamos la champions seran unos 140 kilos en vez de los 80-90 kilos de este año, con el nuevo contrato de adidas pasaremos de 50 kilos a 150 kilos al año...

Dinro para subirle el contrato de 22 kilos a 45 kilos al balon de oro hay y va a haber de sobra, ademas que Adidas y demas patrocinios pagan mas dinero si esta CR7 que sino esta...
En serio Nettox, no sé si estás trolleando o no, no me creo que estés pidiendo que se paguen ese pastizal por un tio que tendrá 34 el año que viene, en serio. Que Cr no gana él solo por mucho que se diga eh.
No, no esta trolleando. Lo que pasa es que a algunos les interesa una mierda el bien del Madrid, solo ven por su muñeco favorito.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#79829Mensaje

Luigivan escribió:Conclusión: de la BBC como mucho perdemos una B.Que casi seguro sería la de Bale..
Siendo Bale (sin lesiones) el mas aprovechable de los 3......
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#79830Mensaje

Edicrash escribió:
perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:
nettox escribió:Hay que darle que pida, se lo ha ganadooo :sisi: :sisi:
Eso, vendemos el Bernabeu si hace falta... es más cuando juguemos en el campo que nos cedan cuando vendamos el Bernabeu, pedimos que cambien el nombre a Cr Stadium... :facepalm:

45 kilos al año pide, el año que viene si ganamos la champions seran unos 140 kilos en vez de los 80-90 kilos de este año, con el nuevo contrato de adidas pasaremos de 50 kilos a 150 kilos al año...

Dinro para subirle el contrato de 22 kilos a 45 kilos al balon de oro hay y va a haber de sobra, ademas que Adidas y demas patrocinios pagan mas dinero si esta CR7 que sino esta...
En serio Nettox, no sé si estás trolleando o no, no me creo que estés pidiendo que se paguen ese pastizal por un tio que tendrá 34 el año que viene, en serio. Que Cr no gana él solo por mucho que se diga eh.
No, no esta trolleando. Lo que pasa es que a algunos les interesa una mierda el bien del Madrid, solo ven por su muñeco favorito.
Eso es lo que más rabia me da en este foro la verdad, leer a gente que se la suda que no se fiche a nadie, que no se mejore para el año que viene y sigamos igual... luego cuando no ganemos una mierda porque los jugadores no dan para más nos extrañaremos y habremos dilapidado los ingresos en sueldos.

Parece que no nos acordamos de los Raúl.. Casillas.. etc arrastrándose por el campo y que no se podian ir por sus salarios.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79831Mensaje

Pagar 45 kilos a un jugador que va camino de los 34 años y que cada temporada rendirá menos porque el tiempo no perdona, por mucho que digan que tiene una biología de 23, es el summum de la estupidez.
Pero oye, si os hace felices pagar ese pastizal para que al final sólo aparezca un mes, pues nada, se lo pagamos y ya está.
Pan para hoy y hambre para mañana.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79832Mensaje

Es más, su exigencia para seguir también va a incluir que en caso de que el Madrid llegue a alguna final, que anulen los goles de sus compañeros y que el partido dure hasta que marque el gol de la victoria.
Hay que evitar a toda costa que el niño vuelva a enfadarse.
aepit

#79833Mensaje

Si sus propios compañeros le cantaron que se quedara es que de verdad esta al menos tanteando irse, claro que por segunda vez consecutiva le puede salir mal la jugada y no encontrar comprador por su salario-edad-carácter y entonces volverá a lo de "donde voy a estar mejor que aquí" el muy hipócrita :lol:

En fin, espero que esta vez salga, a donde sea, pero que salga, una renovación sería empezar como el culo el supuesto nuevo proyecto....parece mentira que lo tenga que recordar, pero este hombre lleva dos temporadas muy mal salvo al final, pero es que de 2 o 3 meses no se puede vivir, porque antes ya pierdes la liga y además en el tiempo que no está, él sigue siendo titular indiscutible, sigue cobrando lo que cobra, sigue diciendo las chorras que dice y la gente, mientras está en esa fase en la que no le sale nada le pita, no de manera considerable, pero si que se escuchan pitos, luego al final, aprieta y le aplauden, pero a lo que voy es que es un tipo insoportable con la que mucha gente no empatiza, es una relación de interés total, el está aquí porque el RM le hace crecer más a él y viceversa, pero en cuanto deja de rendir, te queda eso, un tipo insoportable, cuando rinde es igual de insoportable, pero el neomadridismo en general tiende a carecer de orgullo y prefiere aguantar insultos con tal de que siga metiendo goles, desde luego ese no es mi caso, hay cosas que son imperdonables aunque meta 100 goles.
aepit

#79834Mensaje

Esta es una clara decisión de o club o jugador, que cada cual se posicione donde le salga, pero luego, el que se posicione de parte del jugador, que encima ni siquiera nos aprecia, no tenga los huevazos de ir diciendo por ahí que es madridista. Alguien que decide regalar dinero del club a un jugador recién renovado, que tiene 33 años, que es tóxico y que encima su contrato actual lo ata a nosotros hasta los 36, no puede ser madridista, es un fan de un jugador, que en absoluto es lo mismo, porque ese trato solo puede beneficiar a una parte, a Ronaldo, no al RM, nosotros salimos perdiendo totalmente con esa supuesta renovación.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#79835Mensaje

Yo creo que ahora tiene el Madrid la sartén por el mango por lo que comentáis. Son 33 años ya y no creo que por ahí le fuesen a pagar mucho más, es cuestión de unos mimitos y listo. Oye y si de verdad lo pagan bien pues agradecido y que se vaya, yo lo sentiré, pero el Madrid está por encima de sus jugadores.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#79836Mensaje

Yo es que ya os digo que suelo meterme de vez en cuando en Redcafe para tantear lo que dice la gente (porque allí se meten de todos los clubes) y ahora mismo por ejemplo hay un post de a quién prefieren Bale, William o Cr y a Cr le querrá el 5% de la gente...

Este año Cr ha tenido que descansar más que nunca ya sea por rotación o por sanciones se ha perdido bastantes partidos y para mi no ha hecho mejor temporada que el año pasado.

Se le renovó el año pasado y aún así la lió por un tema que provocó el (Hacienda) y el Madrid no tenia nada absolutamente nada que ver y aún así se le perdonó. Se le ofrece una cantidad que para mi es altísima para alguien de su edad (30-33m) y quiere más porque es el más guapo, el más bonito y el más mejor...


Pues adios y gracias.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#79837Mensaje

Querer que siga Cr7 con el salario de neymar o Messi, y querer que vengan futbolistas como Mbappe, neymar, Kane u Oblak para jugar con CR7 es querer el mal de madrid y ser el fan de un jugador, yo alucino con vosotros... :sisi: :sisi:

Pero vamos no me sorprende nada, porque si fuera por grandes como madridistas como vosstros, 2 de las leyendas mas importantes de nuestro club, ramos y cr7 ya estarian fuera del madrid hace tiempo y por tanto no serian leyenda...

Querer que siga un tio que ha metido 28 goles en sus ultimos 20 partidos es querer mal al madrid, querer que se vaya el unico futbolista que mete mas de 20 goles por temporada en esta plantilla es por el bien del madrid :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#79838Mensaje

Lo que queremos es que siga, pero no a cualquier precio, creo que no es dificil de entender, que esto no es el Barcelona con Messi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#79839Mensaje

Cristiano quédate cristiano quédate!!!!! coreo ayer el Bernabéu.
Hala ya estará contento el nene de haber sido el centro de atención de la celebración después de hacer un partido bastante gris.
Pero claro no iba a consentir que Bale le quitase el protagonismo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#79840Mensaje

perry escribió:Lo que queremos es que siga, pero no a cualquier precio, creo que no es dificil de entender, que esto no es el Barcelona con Messi.
El precio lo marca el mercado, y lo que quiere es cobrar como los mejores jugadores mundo, esta misma discusion es la misma de todos los años con cualquier futbolista que pide ganar mas dinero...con la renovacion de ramos tambien estaba el foro encolerizado y queriendolo vender al united porque ramos queria que le pagaran como a los mejores centrales del mundo...
Responder