Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73081Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió: Esto ya es rizar el rizo.
No. No es rizar el rizo. Es una realidad que la estamos sufriendo temporada a temporada Me reconforta saber que Isco, Asensio, Kroos o incluso Case, también puede meter goles. Pero con una "despensa" tan vacía, pienso, que la obra va a ser muy dificil. :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe benzema bale cr y asensio y no habria problemas con el gol.
Que me gustaría cambiar la bbc casi entera, pues si, pero con los 4 que te he dicho mas asensio y lucas vamos vien apañados
Ojalá. Dios te oiga. Sólo es la sensación de que hemos bajado en calidad. Ojalá me equivoque y no notemos la diferencia entre el equipo del año pasado y éste. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#73082Mensaje

Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió: Esto ya es rizar el rizo.
No. No es rizar el rizo. Es una realidad que la estamos sufriendo temporada a temporada Me reconforta saber que Isco, Asensio, Kroos o incluso Case, también puede meter goles. Pero con una "despensa" tan vacía, pienso, que la obra va a ser muy dificil. :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe benzema bale cr y asensio y no habria problemas con el gol.
Que me gustaría cambiar la bbc casi entera, pues si, pero con los 4 que te he dicho mas asensio y lucas vamos vien apañados
Ojalá. Dios te oiga. Sólo es la sensación de que hemos bajado. Ojalá me equivoque y no notemos la diferencia entre el equipo del año pasado y éste. :sisi: :sisi: :sisi:
Notaremos la diferencia en que marcelo se lesiona o descansa y sabes que no te tienes que chupar a coentrao.

Notaremos la diferencia que cuando modric case o kroos se lesionen, no tendremos que seguir diciendo "es que case no tiene relevo, es que nos faltan medios puros es que solo ponemos parches "

Y (ojala se cumpla) notaremos la diferencia en que tendremos el mejor jugador joven del momento y la notaremos cuando benzema atraviese malas rachas con el gol o bale este lesionado, viendo que tenemos a mbappe que posiblemente les complique mucho su puesto en el 11.

Que es mejorable, por supuesto. Vallejo por pepe a priori es una incognita, pero pepe se quiso marchar y vallejo apunta muy alto.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73083Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió: Esto ya es rizar el rizo.
No. No es rizar el rizo. Es una realidad que la estamos sufriendo temporada a temporada Me reconforta saber que Isco, Asensio, Kroos o incluso Case, también puede meter goles. Pero con una "despensa" tan vacía, pienso, que la obra va a ser muy dificil. :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe benzema bale cr y asensio y no habria problemas con el gol.
Que me gustaría cambiar la bbc casi entera, pues si, pero con los 4 que te he dicho mas asensio y lucas vamos vien apañados
Ojalá. Dios te oiga. Sólo es la sensación de que hemos bajado. Ojalá me equivoque y no notemos la diferencia entre el equipo del año pasado y éste. :sisi: :sisi: :sisi:
Notaremos la diferencia en que marcelo se lesiona o descansa y sabes que no te tienes que chupar a coentrao.

Notaremos la diferencia que cuando modric case o kroos se lesionen, no tendremos que seguir diciendo "es que case no tiene relevo, es que nos faltan medios puros es que solo ponemos parches "

Y (ojala se cumpla) notaremos la diferencia en que tendremos el mejor jugador joven del momento y la notaremos cuando benzema atraviese malas rachas con el gol o bale este lesionado, viendo que tenemos a mbappe que posiblemente les complique mucho su puesto en el 11.

Que es mejorable, por supuesto. Vallejo por pepe a priori es una incognita, pero pepe se quiso marchar y vallejo apunta muy alto.
:sisi: :sisi: :sisi: Descompensada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73084Mensaje

BultoSospechoso escribió:"Lo miro y escucho como todos, lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Madrid y yo creo que se se va a quedar. No me ha desmentido la información de A Bola."
ZZ.
:o :o .
Zidane también ha dicho que el día 5 de Agosto CR7 volverá con la plantilla y que poco a poco irá teniendo minutos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#73085Mensaje

Pues tengo ganas de que vuelva y hable ya el angelito,seguro que hay frases interesantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73086Mensaje

¿Esto se ha quedado muy paradito, no? Qué lástima, con la tragedia griega que teníamos montada...
aepit

#73087Mensaje

BultoSospechoso escribió:"Lo miro y escucho como todos, lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Madrid y yo creo que se se va a quedar. No me ha desmentido la información de A Bola."
ZZ.


:o :o .
Claro que no, porque era verdad que se planteó salir o al menos probar si conseguía algo al lloriquear y mandar a sus amigos a decir que quería salir, pero el tiro le salió por la culata.

De todos modos cuando llegue y le pregunten se hará el tonto y dirá que aquí no ha pasado nada, que todo era mentira, porque otra cosa no puede decir.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#73088Mensaje

Os acabo de leer..Yo tampoco queria que se fuese Morata, la verdad..Es un tio que iba mejorando, asentado y con presencia..Mbappé me parece una incógnita..En defensa estamos peor, a día de hoy..Si metemos a James en la ecuación ahora mismo tenemos una plantilla mas inexperta..Pero algo me dice que habrá fichajes.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73089Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues tengo ganas de que vuelva y hable ya el angelito,seguro que hay frases interesantes.
Sí que ha tenido un hijo superguapo y que cuando visitó Shangai, la temperatura subió una exageración por el ardiente CR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73090Mensaje

Neymar le ha ha ganado por la mano.

Ahora sólo,le queda decir que todo fue invención de la prensa.

De todas formas, a ver cómo sale lo del 31.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#73091Mensaje

Golnaldo escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues tengo ganas de que vuelva y hable ya el angelito,seguro que hay frases interesantes.
Sí que ha tenido un hijo superguapo y que cuando visitó Shangai, la temperatura subió una exageración por el ardiente CR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73092Mensaje

La cura de humildad que se está llevando... Canela fina.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73093Mensaje

Tanto le costara añadir un hala Madrid o algún guiño a sus fotos de las redes sociales? :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#73094Mensaje

Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#73095Mensaje

En defensa se ha vendido a Danilo y Pepe por Theo y Vallejo.No solo estamos mejor en defensa sino que a poco que Achraf salga bien tenemos mejor defensa que el año pasado
Última edición por Luxemo el Dom Jul 23, 2017 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73096Mensaje

florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Lo que temo es que repercuta en el vestuario. Aparte del grupito que tenia con los Pepe, coentrao, james. Hay alguno mas que tenga afinidad especial con el?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73097Mensaje

Bewater escribió:Tanto le costara añadir un hala Madrid o algún guiño a sus fotos de las redes sociales? :facepalm:
Tampoco ayuda a una reconciliación pacífica con su afición después de su desplante veraniego. Es un put.. prepotente. está por encima del bien y del mal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#73098Mensaje

Bewater escribió:
florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Lo que temo es que repercuta en el vestuario. Aparte del grupito que tenia con los Pepe, coentrao, james. Hay alguno mas que tenga afinidad especial con el?
Marcelo y Casimiro. Seguramente esté enfadado por quitarle a sus 3 coleguitas de juerga.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73099Mensaje

Lass escribió:
Bewater escribió:
florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Lo que temo es que repercuta en el vestuario. Aparte del grupito que tenia con los Pepe, coentrao, james. Hay alguno mas que tenga afinidad especial con el?
Marcelo y Casimiro. Seguramente esté enfadado por quitarle a sus 3 coleguitas de juerga.
Oye que Kaká sólo hubo uno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#73100Mensaje

Bewater escribió:
florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Lo que temo es que repercuta en el vestuario. Aparte del grupito que tenia con los Pepe, coentrao, james. Hay alguno mas que tenga afinidad especial con el?
Marcelo se lleva muy bien con él o eso parece.
En la plantilla en general parece haber muy buen rollo.

De todos modos esto no es un patio de colegio, son "adultos" en un trabajo, aquí no se viene a hacer amiguitos, se viene a ser profesional y a jugar donde y cuando el entrenador lo diga, punto, lo único que deben tener entre ellos es respeto, respeto que CR se pasó por los cojones el día que dijo "si todos estuvieran a mi nivel iríamos primeros", tiene unos compañeros que no se merece en absoluto, ellos juegan totalmente para él y cada vez que les ponen un micro delante lo idolatran y lo ponen en un pedestal cuando todos sabemos que CR no piensa lo mismo de ellos "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo… No quiero decir que Jesé, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…"
Responder