Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#74741Mensaje

Cristiano7 escribió:La única realidad es que por estás fechas Deformito es el mejor de la Galaxia, pero a final de temporada cuando se deciden títulos sus mojabragas desaparecen, como Messing. Y ojito que Argentina tiene posibilidades de quedarse fuera del Mundial con el mejor de la Galaxia comandandolos... y los últimos titulos con el Cacalona los gano cuando el Cannibal tiraba del carro... de aqui a final de temporada volverá a su verdadero lugar, el de un sobrevalorado altamente criticado por sus propios compatriotas, que igual quieren de una vez ver a Dybala como el líder de Argentina, cosa lógica xD
Argentina perdió finales con Maradona también y él fué , dejando de lado su patética persona , el mejor jugador de todos. Pese a quién le pese. Messi, para mi, es el segundo mejor , su visión de juego , las cosas que hizo , las que hace , me parecen de otro universo. Pero el fútbol se juega en equipo.

Maradona no ganó él solo el mundial , tenía un equipazo al lado. Messi en Argentina, lo único q tiene es un equipo de estrellas que juegan horriblemente juntos. Así y todo, metimos 3 finales , algo que Argentina no conseguía hacía muchísimo. Y los argentinos que lo critican, son la minoría. La mayoría coincide que sin él , no hay chances de nada.

En cuanto a "desaparecer" o "sacar pecho en las difíciles":
Es mas fácil y se nota mas cuando Messi baja su nivel porque es él quien arma las jugadas, de él depende pasarse a todos en velocidad y definir, de él depende que el equipo genere juego. Y he visto como hay hasta 5 o 6 personas marcándolo apenas la agarra en el medio campo. Lo veo SIEMPRE que se pone la celeste y blanca.


En cambio Cristiano, puede desligarse de todo ese trabajo , de tirar del carro y dedicarse a esperar y definir. En lo que es realmente un crack. Ser la punta de la lanza tiene eso, los demas generan las oportunidad y vos las definis.


Yo no minimizo a CR porque lo admiro mucho, es un animal jugando, incluso ahora con menos recursos tiene la potencia que tenían los delanteros que admiraba en los 90's. Ni siquiera me molesta su personalidad ni sus "chulerías"? como dicen acá. Yo lo banco en todo.

Pero realmente no se pueden comparar jugadores que juegan a distintas cosas en el campo.
aepit

#74742Mensaje

Lo que no entiendo es porque os ha dado otra vez por compararlos :lol:
A mi mientras el RM gane los títulos me importa un bledo quien tenga el teórico mejor jugador y quien se lleve los premios individuales.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#74743Mensaje

myrecks escribió:
Peberto escribió:Lástima que Messi no vaya a jugar en Inglaterra. Allí veríamos su valor aunque con Argentina ya fue demostrado varias veces que el traje del mejor del mundo, de la historia,le queda muy grande. Messi ante las adversidades se disminuye y Ronaldo se crece.
A algunos se les olvida que si messi llegase a ir a la premier, seguro que va jugar en un super equipo. No a argentina donde su fuerte es sus atacantes y lo demas es una mierda. Alucino cuando veo comentarios como este. Si hablas solo de selecciones pues deacuerdo pero si no pues vaya tela. Messi y ronaldo los dos ganan lo que vayan a ganar dependiendo mas que nada en el estado de su equipo, no solo de ellos. No se cuantos anos se decia en el madrid que ronaldo en las citas importantes de verdad se arrugaba (sus primeros 4 anos en el madrid) y con messi que si es el tio mas sangre fria y decisivo del mundo en los anos de pep. Se decia lo contrario el ano que messi se borro completamente antes del mundial de brasil. ambos han sido decisivos para que sus equipos ganen lo que han ganado. ya esta bien de las chorradas.
Tú sigue alucinando pero si Argentina no ha ganado nada es por la basura de equipo que tiene y si Barcelona ha ganado copas es por Messi. Como si Argentina fuera la selección de Bielorrusia.Muy coherente. Y por muy rodeado que esté de estrellas, habrá que ver cómo se acomoda en un país diametralmente opuesto en cuanto a idioma, clima y cultura. Sois muy sensibles algunos cuando se habla de Messi, que será uno de los grandes de la historia no cabe duda.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#74744Mensaje

aepit escribió:Lo que no entiendo es porque os ha dado otra vez por compararlos :lol:
A mi mientras el RM gane los títulos me importa un bledo quien tenga el teórico mejor jugador y quien se lleve los premios individuales.

Perdónnn :( :(

No suelo meterme en este debate en particular , primero porque soy muy de Messi y segundo porque defenderlo en un foro del RM es un despropósito y una falta de respeto al fanático merengue y no es algo q busco.

Pero me molesta que salten con lo de la Selección Argentina :?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#74745Mensaje

El hormonas es mejor jugador que Cristiano, negarlo es faltar a la realidad.

Ahora bien, la distancia entre niveles tampoco es tanta como para ningunear al luso con asignarle sólo el atributo de "rematador".
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#74746Mensaje

Peberto escribió:
myrecks escribió:
Peberto escribió:Lástima que Messi no vaya a jugar en Inglaterra. Allí veríamos su valor aunque con Argentina ya fue demostrado varias veces que el traje del mejor del mundo, de la historia,le queda muy grande. Messi ante las adversidades se disminuye y Ronaldo se crece.
A algunos se les olvida que si messi llegase a ir a la premier, seguro que va jugar en un super equipo. No a argentina donde su fuerte es sus atacantes y lo demas es una mierda. Alucino cuando veo comentarios como este. Si hablas solo de selecciones pues deacuerdo pero si no pues vaya tela. Messi y ronaldo los dos ganan lo que vayan a ganar dependiendo mas que nada en el estado de su equipo, no solo de ellos. No se cuantos anos se decia en el madrid que ronaldo en las citas importantes de verdad se arrugaba (sus primeros 4 anos en el madrid) y con messi que si es el tio mas sangre fria y decisivo del mundo en los anos de pep. Se decia lo contrario el ano que messi se borro completamente antes del mundial de brasil. ambos han sido decisivos para que sus equipos ganen lo que han ganado. ya esta bien de las chorradas.
Tú sigue alucinando pero si Argentina no ha ganado nada es por la basura de equipo que tiene y si Barcelona ha ganado copas es por Messi. Como si Argentina fuera la selección de Bielorrusia.Muy coherente. Y por muy rodeado que esté de estrellas, habrá que ver cómo se acomoda en un país diametralmente opuesto en cuanto a idioma, clima y cultura. Sois muy sensibles algunos cuando se habla de Messi, que será uno de los grandes de la historia no cabe duda.
No lo veo asi para nada. argentina no ha ganado nada por la basura de equipo que tiene y el a barcelona ha ganado copas por el buen equipo que ha llegado a tener. Argentina para mi es una seleccion muy normalita. que quieres que te diga. tiene atacantes que individualmente son muy buenos pero que los pones a jugar juntos y es que no resuelven nada. Es mas portugal es otra seleccion para mi normalita (mas normalita que argentina) y simplemente porque llegaron a jugar en equipo y con cr7 siendo importante hasta llegar a la final ha llegado a ganar una eurocopa. es lo que es. Un jugador solo dificil que te pueda hacer ganar algo si el equipo no juega bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74747Mensaje

Argentina tiene una gran selección,grandes jugadores,y nunca deben depender de un solo jugador,igual que España debería ganar aunque no esté Isco,por ejemplo.para mi,Messi,dybala,di María ,Kun,es un pepinazo de ataque,y si me apuras el pipa..lo que pasa es que si la suerte no ha acompañado,empiezan las dudas,los cambios y no saben hacia donde tirar y pierden el norte,cargan culpas.dicen que la albiceleste es Messi y diez más..pues Messi,dybala,di María,Kun Agüero..y siete más..no mejora la cosa?de verdad no entiendo que se quieran cargar a Agüero ...pero bueno,estarán en Rusia casi seguro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74748Mensaje

Messi,dybala,di María,Agüero...pero si eso es una burrada de ataque!!!yo alucino.como si quiere jugar Gago,banega,mercado o quien sea,que más da,ese ataque no es cualquier cosa,no jugueis como si fuerais el Eibar más Messi,no lo entiendo...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74749Mensaje

Y Sampaoli,vaya técnico..todo el partido abroncando a los jugadores,a grito pelado..oiga..relajarse un poco y deja que los jugadores hagan su trabajo pesao,tu limitate a poner a Messi dybala di María y Kun..y punto.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#74750Mensaje

benjaimin escribió:Y Sampaoli,vaya técnico..todo el partido abroncando a los jugadores,a grito pelado..oiga..relajarse un poco y deja que los jugadores hagan su trabajo pesao,tu limitate a poner a Messi dybala di María y Kun..y punto.
Ahora está poniendo a Icardi de 9
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#74751Mensaje

A ver si mete alguno ya. Mañana sería buen dia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74752Mensaje

michael37 escribió:
benjaimin escribió:Y Sampaoli,vaya técnico..todo el partido abroncando a los jugadores,a grito pelado..oiga..relajarse un poco y deja que los jugadores hagan su trabajo pesao,tu limitate a poner a Messi dybala di María y Kun..y punto.
Ahora está poniendo a Icardi de 9
Lo sé,consideran al Kun acabado...un absoluto pedazo de crack que es lo que es.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#74753Mensaje

[Jota] escribió:
Cristiano7 escribió:La única realidad es que por estás fechas Deformito es el mejor de la Galaxia, pero a final de temporada cuando se deciden títulos sus mojabragas desaparecen, como Messing. Y ojito que Argentina tiene posibilidades de quedarse fuera del Mundial con el mejor de la Galaxia comandandolos... y los últimos titulos con el Cacalona los gano cuando el Cannibal tiraba del carro... de aqui a final de temporada volverá a su verdadero lugar, el de un sobrevalorado altamente criticado por sus propios compatriotas, que igual quieren de una vez ver a Dybala como el líder de Argentina, cosa lógica xD
Argentina perdió finales con Maradona también y él fué , dejando de lado su patética persona , el mejor jugador de todos. Pese a quién le pese. Messi, para mi, es el segundo mejor , su visión de juego , las cosas que hizo , las que hace , me parecen de otro universo. Pero el fútbol se juega en equipo.

Maradona no ganó él solo el mundial , tenía un equipazo al lado. Messi en Argentina, lo único q tiene es un equipo de estrellas que juegan horriblemente juntos. Así y todo, metimos 3 finales , algo que Argentina no conseguía hacía muchísimo. Y los argentinos que lo critican, son la minoría. La mayoría coincide que sin él , no hay chances de nada.

En cuanto a "desaparecer" o "sacar pecho en las difíciles":
Es mas fácil y se nota mas cuando Messi baja su nivel porque es él quien arma las jugadas, de él depende pasarse a todos en velocidad y definir, de él depende que el equipo genere juego. Y he visto como hay hasta 5 o 6 personas marcándolo apenas la agarra en el medio campo. Lo veo SIEMPRE que se pone la celeste y blanca.


En cambio Cristiano, puede desligarse de todo ese trabajo , de tirar del carro y dedicarse a esperar y definir. En lo que es realmente un crack. Ser la punta de la lanza tiene eso, los demas generan las oportunidad y vos las definis.


Yo no minimizo a CR porque lo admiro mucho, es un animal jugando, incluso ahora con menos recursos tiene la potencia que tenían los delanteros que admiraba en los 90's. Ni siquiera me molesta su personalidad ni sus "chulerías"? como dicen acá. Yo lo banco en todo.

Pero realmente no se pueden comparar jugadores que juegan a distintas cosas en el campo.
Pele 3 mundiales con Brasil y Maradona 1 con Argentina. Para ni siquiera intentar considerar a Mensi como el mejor tiene que rendir con su selección, cosa que no hace. Sacar el tema de la selección argentina para valorar a Mensi no es oportunismo ni nada por el estilo, es el baremo definitivo para marcar su nivel, y la pruebas dice que si le sacas del Farça y de los jugadores que le han dad títulos en ese club, Mensi no es nadie, es de broma leer que es el mejor de todos los tiempos, no está ni entre los 5 primeros, duela a quien le duela.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74754Mensaje

Qué pesadilla el debate CR-Messi, cada cual piense lo que quiera.

Ahora, aún pensándose que Messi es mejor, más completo y un top histórico... lo que ha hecho CR de no perderle comba año a año y vencerle incluso algunos de ellos es para que tengamos al portugués en la consideración más alta. Es una bestia competitiva.

Baches tiene y tendrá cada vez más, pero creo que ha sido inteligente aceptando un rol de rematador con menos recorrido, volverá a marcar y volverá a hacerlo a menudo. Y sí, a mi sus 2/3 primeros de temporada pasada me acojonaron porque lo veía en caída libre, pero fue a volver en lo más importante. Paciencia. A ver si todo el equipo mejora y con ello los jugadores se reinspiran.
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#74755Mensaje

Sobre el debate, a mi me cae mal Mes si, en especial cuando juega con Barcelona, cuando juega con Argentina me de igual; ya sólo con eso no puedo dar comentario objetivo sobre que tan bueno es.
Sobre Cristiano me parece que es el mejor rematador y goleador de la historia, este tío mete goles por todos lados y sus números son casi inalcanzables y pasarán muchos años antes de ver a alguien parecido. Feliz de verle jugar en especial en mi Real Madrid.
Ya pasa de los 30 y es normal que tenga baches, ya la temporada pasada mostró algo igual y luego cerro bocas en el tramo final, estoy seguro que está también lo hará. Aún le quedan al menos está y otra más de temporadas a un nivel suficiente para ser nuestro goleador estrella.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#74756Mensaje

Gol tiene es solo cuestión de tiempo, y esta temporada su inicio con su selección ha sido altísimo y lo que pudo jugar con el madrid pintaba bien, me parece que el equipo tiene que tratar de crear ocasiones dentro del área que no solo sean centros.

Tenemos talento como para pensar en que podemos generar muchos manos a manos contra el arquero rival a pares es mi opinión.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#74757Mensaje

[youtube]XKa9-w2fkhg[/youtube]
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#74758Mensaje

Bien, pero con la polvora muy mojada.

A ver si mete un buen chirlo y suelta toda la frustracion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74759Mensaje

Hoy marca, a ver si suelta presión.
Borrar usuario 16895.

#74760Mensaje

El mejor del mundo
Responder