Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#77621Mensaje

283 partidos de Liga y lleva 296 goles. Es una locura.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77622Mensaje

David774 escribió:283 partidos de Liga y lleva 296 goles. Es una locura.
430 goles en 420 partidos con el Madrid.. es un extraterrestre
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#77623Mensaje

Es que nuestro "mundialmente temido tridente "siempre ha sido la "C".
Los otros dos son un invento.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#77624Mensaje

venga que hoy se ha ganado su renovación de 40 kilos anuales

siuuuuuuuuuuu :fiesta: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#77625Mensaje

Trecool escribió:venga que hoy se ha ganado su renovación de 40 kilos anuales

siuuuuuuuuuuu :fiesta: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hay que darle puerta tambien, pero que es el unico de los 3 al que hay algo que agradecerle y reconocerle tambien es verdad. Y no es un tio santo de mi devoción... pero es el que marca la diferencia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#77626Mensaje

David774 escribió:283 partidos de Liga y lleva 296 goles. Es una locura.
Una locura es ganar 2 ligas en 10 años. Para qué valen esos goles ?
Pa na.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#77627Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:283 partidos de Liga y lleva 296 goles. Es una locura.
Una locura es ganar 2 ligas en 10 años. Para qué valen esos goles ?
Pa na.
Pues imaginate si las BB's hubieran aportado otro tanto entre los dos... La locura es que haya coincidido con messi en el tiempo y de eso Cristiano no tiene la culpa. Para mi, no hay nada que reprocharle en cuanto a rendimiento. Ni en nuestros mejores sueños esperabamos esos numeros cuando le fichamos...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#77628Mensaje

Locura es que el 9 del Madrid lleve 13 goles en dos años.
asher

#77629Mensaje

No nos importan los goles de Ronaldo. Sí me importan los títulos del RM. O más bien los "no títulos". Dos ligas, dos, en una década.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#77630Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:283 partidos de Liga y lleva 296 goles. Es una locura.
Una locura es ganar 2 ligas en 10 años. Para qué valen esos goles ?
Pa na.
Hombre tampoco es justo ese comentario, si nos ponemos en ese plan tan resultadista nos cargamos al 95% de los delanteros del mundo.

Por esa regla de 3 Kane no vale nada pq sus goles tampoco lo valen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#77631Mensaje

Los goles sin títulos y para quedar cuartos no justifican a ningún jugador a este nivel, y mucho menos cuando se ha llegado este punto de desastre con él sobre el campo en la mayoría de los encuentros sin ser capaz de desequilibrar los partidos.

Lo brutal no son tres goles a la Real y dos de penalti a no se quien, lo brutal habría sido un gol al Betis, un gol Villarreal, un gol Girona... una línea regular durante toda la temporada que nos hubiera mantenido enganchados al título.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#77632Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Capa escribió:
David774 escribió:283 partidos de Liga y lleva 296 goles. Es una locura.
Una locura es ganar 2 ligas en 10 años. Para qué valen esos goles ?
Pa na.
Hombre tampoco es justo ese comentario, si nos ponemos en ese plan tan resultadista nos cargamos al 95% de los delanteros del mundo.

Por esa regla de 3 Kane no vale nada pq sus goles tampoco lo valen.
Lo que valen son los títulos,y los goles de Kane claro que valen,le han servido a los spurs para ser cuartos y no quintos ,igual que los goles de Cristiano no han valido para ser segundos o primeros en algún caso.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77633Mensaje

el grandisimo messi mete muchos goles para no pasar de cuartos los 2 ultimos años, si nos pnemos asi , messi vaya mierda
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#77634Mensaje

Nos* han valido...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#77635Mensaje

Ojalá cristiano no fuera" solo goles",por que es lo que más hace...ayer puso un gran centro con la zurda para el cabezazo bien ejecutado por Lucas,somos un equipo y cristiano puede y debe ser más que goles.sumar para que el equipo gane.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#77636Mensaje

a mi lo que me jode es que por un partido bueno (y fue muy bueno el de ayer) de Cristiano le diga a la grada que en vez de pitar a un inutil de mierda como Benzema cuya aportación y actitud fueron deplorables tanto ayer como en toda la temporada, le animemos
aqui no animamos a vagos y gandules, sino a gente que aporte y sienta la camiseta. Y Benzema no hace ninguna de las dos cosas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77637Mensaje

A poco que alcance su nivel, somos favoritos para otra Champions.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#77638Mensaje

Calamardo escribió:a mi lo que me jode es que por un partido bueno (y fue muy bueno el de ayer) de Cristiano le diga a la grada que en vez de pitar a un inutil de mierda como Benzema cuya aportación y actitud fueron deplorables tanto ayer como en toda la temporada, le animemos
aqui no animamos a vagos y gandules, sino a gente que aporte y sienta la camiseta. Y Benzema no hace ninguna de las dos cosas.
Pues a mi me pareció un buen gesto,y mira que él es mucho de interactuar con el público y hacer chorradas pero yo todo lo que sean actos inteligentes lo veo bien,y me parece lo más inteligente en este momento,apoyar pase lo que pase y no pitar y echarnos piedras en nuestro propio tejado.lo explicó,cambiaba algo que Karim metiera la última que tubo?no,el partido estaba ganado que era lo importante.dicho esto,podríamos ser "un equipo feliz"en el cual jugadores fallan goles pero el equipo gana,o es mejor un equipo tenso,donde se le presiona a los jugadores,el ambiente es negativo,no se fallan goles y el equipo pierde??no se,yo ya hablo de ir más allá,ser inteligentes y buscar lo positivo,a mi el gesto de Ronaldo de ayer me pareció fantástico,por una vez.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#77639Mensaje

benjaimin escribió:
Calamardo escribió:a mi lo que me jode es que por un partido bueno (y fue muy bueno el de ayer) de Cristiano le diga a la grada que en vez de pitar a un inutil de mierda como Benzema cuya aportación y actitud fueron deplorables tanto ayer como en toda la temporada, le animemos
aqui no animamos a vagos y gandules, sino a gente que aporte y sienta la camiseta. Y Benzema no hace ninguna de las dos cosas.
Pues a mi me pareció un buen gesto,y mira que él es mucho de interactuar con el público y hacer chorradas pero yo todo lo que sean actos inteligentes lo veo bien,y me parece lo más inteligente en este momento,apoyar pase lo que pase y no pitar y echarnos piedras en nuestro propio tejado.lo explicó,cambiaba algo que Karim metiera la última que tubo?no,el partido estaba ganado que era lo importante.dicho esto,podríamos ser "un equipo feliz"en el cual jugadores fallan goles pero el equipo gana,o es mejor un equipo tenso,donde se le presiona a los jugadores,el ambiente es negativo,no se fallan goles y el equipo pierde??no se,yo ya hablo de ir más allá,ser inteligentes y buscar lo positivo,a mi el gesto de Ronaldo de ayer me pareció fantástico,por una vez.
sí, podríamos ser un equipo feliz en el cual se fallan goles pero el equipo gana... pero es que este Madrid no ha ganado poco menos de la mitad de los partidos de esta temporada
que habria pasado si ayer hubieramos sumado un nuevo tropiezo contra la Real, en vez de la goleada de ayer que espero no sea otro espejismo cuando nos enfrentemos al PSG?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#77640Mensaje

Calamardo escribió:
benjaimin escribió:
Calamardo escribió:a mi lo que me jode es que por un partido bueno (y fue muy bueno el de ayer) de Cristiano le diga a la grada que en vez de pitar a un inutil de mierda como Benzema cuya aportación y actitud fueron deplorables tanto ayer como en toda la temporada, le animemos
aqui no animamos a vagos y gandules, sino a gente que aporte y sienta la camiseta. Y Benzema no hace ninguna de las dos cosas.
Pues a mi me pareció un buen gesto,y mira que él es mucho de interactuar con el público y hacer chorradas pero yo todo lo que sean actos inteligentes lo veo bien,y me parece lo más inteligente en este momento,apoyar pase lo que pase y no pitar y echarnos piedras en nuestro propio tejado.lo explicó,cambiaba algo que Karim metiera la última que tubo?no,el partido estaba ganado que era lo importante.dicho esto,podríamos ser "un equipo feliz"en el cual jugadores fallan goles pero el equipo gana,o es mejor un equipo tenso,donde se le presiona a los jugadores,el ambiente es negativo,no se fallan goles y el equipo pierde??no se,yo ya hablo de ir más allá,ser inteligentes y buscar lo positivo,a mi el gesto de Ronaldo de ayer me pareció fantástico,por una vez.
sí, podríamos ser un equipo feliz en el cual se fallan goles pero el equipo gana... pero es que este Madrid no ha ganado poco menos de la mitad de los partidos de esta temporada
que habria pasado si ayer hubieramos sumado un nuevo tropiezo contra la Real, en vez de la goleada de ayer que espero no sea otro espejismo cuando nos enfrentemos al PSG?
El futbol es un estado de ánimo..y no nos beneficia en nada ser negativos. Al menos en este momento. Gran gesto de CR7.
Responder