Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77881Mensaje

Nandolf escribió:Yo no le tengo odio, he disfrutado mucho de él y de sus carreras incansables buscando la portería.

Pero el CR de hoy en día no tiene nada que ver, no sirve de extremo y de delantero no tiene recursos que otros muchos nueves sí tienen. Hay que dejar fanatismos a un lado y ser realistas, si te fijas en sus participaciones ya no tiene velocidad, no tiene ningún desborde, se atora casi siempre en cuanto le enciman un poquito, no tiene claridad en la definición...

Le queda la mentalidad y resistencia (tampoco es que se esfuerce mucho), con lo que le da para remachar algún balón de vez en cuando, que no requiere una maniobra mínimamente meritoria, de controlar, recortar, etc, porque le cuesta un mundo, cosas que antes hacía con mucha facilidad. Si nos fijamos en sus tiros en la frontal del área, por la razón que sea todas las pega mordidas y le salen como si pegara al suelo, esto con la pierna buena.

Es hora de asumir que necesita un recambio de clase mundial como él fue el que remplazó a Raúl. No es solo la edad, es que son muchísimos años en la élite, mucho desgaste en sus piernas y rodillas, y eso se nota y mucho.

Necesitamos liberar esa ficha para poder competir por traer un 9 de verdad, que él solito aportará más que lo que hacen Karim y Cr juntos hoy día.
Cristiano viene de salvarnos una vez mas contra el PSG y tu sigues con tu boberías.. es visible que no te ha sentado nada bien que Cristiano vuelva a ser decisivo en un partido clave..

Toma para ti

Imagen
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77882Mensaje

Tanto hablar de Neymar, Cavani y Mbappe.. al final Cristiano los ha tumbado a los tres :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#77883Mensaje

Estamos un poquito desataos con el gol de muslo de Cristiano, supongo que reforzado por la idea de que si Cristiano no tira el penalti que le hacen a Kroos, no hay otro tío en la plantilla del Madrid con cojones para meterlo.

Digo yo que, lo mismo, si le hacen un penalti a uno del Bayern, va Neymar y también lo mete, que si a Cavani le sirven un balòn lateral a dos metros de la portería, lo mismo también lo clava, y que si a Mbappé le ponen un balón magistral que le deja solo delante del portero, lo mismo no le revuenta la cara al pobre muchacho.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77884Mensaje

Marcar penaltis no es sencillo.. si no preguntárselo a vuestro dios Messi..esta temporada el enano ha fallado 3 penaltis de 4 :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#77885Mensaje

Tengo la sensación de que a algunos del foro les producen úlceras los éxitos y goles de Cristiano. Pues lo siento por vosotros pero os toca joderse
BalealaIzquierda

#77886Mensaje

Lo cierto es que sus dos goles no borran el hecho de que hizo un partido normal, en su línea de la temporada. Desperdiciando faltas, alguna ocasión muy clara como es habitual, poco o nada de desborde. El lado positivo que sigue teniendo un hambre voraz que le hace estar ahí.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77887Mensaje

Tabarnia escribió:Tengo la sensación de que a algunos del foro les producen úlceras los éxitos y goles de Cristiano. Pues lo siento por vosotros pero os toca joderse
Ahora les toca mamar.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#77888Mensaje

BichOro escribió:
Tabarnia escribió:Tengo la sensación de que a algunos del foro les producen úlceras los éxitos y goles de Cristiano. Pues lo siento por vosotros pero os toca joderse
Ahora les toca mamar.. :mrgreen: :mrgreen:
Dependemos mucho de él a la hora de marcar. Por eso nos ha ido tan mal este año, entre otras cosas, ya que para mi nuestra defensa es el mayor cachondeo actual en el futbol de primer nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#77889Mensaje

No nos producen úlceras los éxitos de Cristiano, nos produce tristeza el menosprecio de sus compañeros en las victorias que luego son los únicos responsables de las derrotas.

El miércoles pasado, Asensio, Marcelo o Modric fueron mucho más protagonistas que Cristiano, y ahora resulta que fue Cristiano el que se los folló con la punta la polla.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77890Mensaje

Modric no hizo un pimiento..Bueno si, si que hizo cosas.. tocarse los cojones en el gol encajado dejando que Rabiot marque a placer y dos pérdidas que casi acaban en gol del PSG

Marcelo y Asensio sí que estuvieron espectaculares.. pero esas grandes jugadas que hicieron por las bandas no habrían servido de nada si no tienes a alguien en el area que las enchufe :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#77891Mensaje

Por lo menos podríais tener la dignidad de decir que entre Asensio, Marcelo y Cristiano se follaron a Neymar, Cavani y Mbappé.

Pero no, fue Cristiano el que se folló a los tres. Tenéis el mismo concepto de lo que es el fútbol que una belieber de lo que es la música.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77892Mensaje

Eso es verdad.. Cristiano, Macelo y Asensio se comieron a Neymar, Mbappe y Cavani.. en esto estamos de acuerdo

Dije solo Cristiano por que el duelo que había era la BBC contra la MCN.. pero de la BBC solo destacó Cristiano.. por eso lo dije

Pero sí.. los tres que se comieron al PSG fueron Cristiano, Marcelo y Asensio.. unos siendo puñales por las bandas y otros enchufándolas
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#77893Mensaje

BichOro escribió:Eso es verdad.. Cristiano, Macelo y Asensio se comieron a Neymar, Mbappe y Cavani.. en esto estamos de acuerdo

Dije solo Cristiano por que el duelo que había era la BBC contra la MCN.. pero de la BBC solo destacó Cristiano.. por eso lo dije

Pero sí.. los tres que se comieron al PSG fueron Cristiano, Marcelo y Asensio.. unos siendo puñales por las bandas y otros enchufándolas
El futbol es un deporte de equipo!!!
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77894Mensaje

KarimDaGawd escribió:
BichOro escribió:Eso es verdad.. Cristiano, Macelo y Asensio se comieron a Neymar, Mbappe y Cavani.. en esto estamos de acuerdo

Dije solo Cristiano por que el duelo que había era la BBC contra la MCN.. pero de la BBC solo destacó Cristiano.. por eso lo dije

Pero sí.. los tres que se comieron al PSG fueron Cristiano, Marcelo y Asensio.. unos siendo puñales por las bandas y otros enchufándolas
El futbol es un deporte de equipo!!!
Ya pero Cristiano, Marcelo y Asensio fueron los que marcaron la diferencia
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#77895Mensaje

Por otros países se está oyendo mucho que el culpable del extraordinario rendimiento de nuestros jugadores fue cosa de Pintis (recirdemos, envuelto el casos de dopaje con la Juve). A mí me huele raro y no me gusta nada esto.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#77896Mensaje

Yo a troles, fanáticos y Believers de un solo jugador sin educación ni argumentos futbolísticos ni me molesto en contestar, solo me producen gracia y lastima de que haya gente tan simplona.

Los goles de CR los celebro como el que más, y he alucinado varios años de la potencia, pegada y confianza que tenía ese jugador, ahora me limito a pensar en los intereses del equipo del que soy seguidor y hoy día hay jugadores que restan mucho más de lo que dan, y me limito a explicar por qué, para mí un gol de rebote o de penalty de vez en cuando no cambia nada si luego estropeas el 90% de jugadas de peligro.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#77897Mensaje

Nandolf escribió:Yo a troles, fanáticos y Believers de un solo jugador sin educación ni argumentos futbolísticos ni me molesto en contestar, solo me producen gracia y lastima de que haya gente tan simplona.

Los goles de CR los celebro como el que más, y he alucinado varios años de la potencia, pegada y confianza que tenía ese jugador, ahora me limito a pensar en los intereses del equipo del que soy seguidor y hoy día hay jugadores que restan mucho más de lo que dan, y me limito a explicar por qué, para mí un gol de rebote o de penalty de vez en cuando no cambia nada si luego estropeas el 90% de jugadas de peligro.

Así es. Suscribo 100% tu palabrería barata.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77898Mensaje

Cristiano volvió a ser decisivo en un partido clave.. es para estar contentos por que ya estamos mas cerca de pasar la eliminatoria.. los que les haya provocado escozor los goles de Cristiano que sigan mamando y ya está :mrgreen:
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#77899Mensaje

BichOro escribió:Cristiano volvió a ser decisivo en un partido clave.. es para estar contentos por que ya estamos mas cerca de pasar la eliminatoria.. los que les haya provocado escozor los goles de Cristiano que sigan mamando y ya está :mrgreen:

Sí, sólo nos ha hecho tirar la liga y la Copa, casi nada.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#77900Mensaje

Apostata escribió:Por lo menos podríais tener la dignidad de decir que entre Asensio, Marcelo y Cristiano se follaron a Neymar, Cavani y Mbappé.

Pero no, fue Cristiano el que se folló a los tres. Tenéis el mismo concepto de lo que es el fútbol que una belieber de lo que es la música.
Menos mal que ya estás tú para decirnos como tenemos que ver las cosas
Responder