Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#77861Mensaje

A estas alturas no es ético pensar en que Cristiano sobreviva mucho mas en el Madrid.Se las sigue ingeniando para seguir marcando con regularidad pero otras batallas ya hace tiempo que las perdió,son muchos años y muchos kilómetros en sus piernas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#77862Mensaje

Cristiano tiene que salir, eso no va a restar su leyenda que ya es imborrable y pasaran 50 años antes de que alguien le iguale.

Pero es sano para todos.

La bbC tiene que terminar esta temporada. Siendo honesto, no la voy a recordar con cariño a la bb, a la C si la voy a extrañar con añoranza. Lo que hizo Cristiano a sido como un sueño, como algo de consola.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77863Mensaje

abelguga escribió:Cristiano tiene que salir, eso no va a restar su leyenda que ya es imborrable y pasaran 50 años antes de que alguien le iguale.

Pero es sano para todos.

La bbC tiene que terminar esta temporada. Siendo honesto, no la voy a recordar con cariño a la bb, a la C si la voy a extrañar con añoranza. Lo que hizo Cristiano a sido como un sueño, como algo de consola.
Junto a di Stefano ,nuestro mejor jugador de siempre ,digan lo que digan.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#77864Mensaje

Realmente me asombra hasta donde ha llegado eñ fanatismo por los jugadores, hoy leía en twitter a un culé, otro le preguntaba que si prefería al barsa ganando la champions o Messi ganando el mundial, pues no solo dijo que prefería a Messi ganando el mundial sino que dijo que elegía esa opción incluso a costa de que el Madrid ganara la tercera champions consecutiva.
Pues con Cristiano no se si llega a ese extremo, pero si veo gente agazapada mandando a mamar y a que chupen pollas a otros, etc, y el tío ha metido un penalti y le ha rebotado un balón en la rodilla, es que nadie está mamando porque Ronaldo haya metido goles, pero estais muy mal si eso os impide ver el panorama actual

Para mi Cristiano no es el mejor futbolista de la época pero en estos años se ha ganado el rotulo de jugador mas determinante de playoff de champions en la historia, puede estar jugando como el pu.. culo pero si estas en playoff de champions y está en campo no lo quitas nunca porque sabes que algo puede hacer.
Ahora bien a estas alturas es inadmisible que a alguien de su status, su salario y su edad se lo cuente únicamente para una competición, entre 10 y 15 partidos por temporada a cambio de un salario astronómico que además no lo conforma y exige más, y con el agregado de que es la única referencia de area.
Me parece que es clarísimo que es una relación que debe terminar por las buenas a final de temporada antes que repetir el ciclo, ver si se gana la champions, que empiece la temporada y se arrastre en liga, gente diciendo que esta acabado, otros mandando a mamar cuando hace goles y el.mismo ciclo de siempre, la BBC debe acabarse en su totalidad en junio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#77865Mensaje

Cristiano se tiene que ir, y si puede dejar algo de dinero que mejor aún.

Pero no entiendo el odio a un hombre que lo ha logrado todo con el Real Madrid. Es el último gran jugador que hemos tenido. Y no tenemos en la plantilla ni de broma otro que se le vaya a acercar. Ni en el mercado.

Un poquito de cariño y reconocimiento se le puede dar.

Y más viendo como tenemos a otras porquerias de jugadores como Benzema o Bale, a esos todavia se entiende el señalamiento. Pero Cristiano aun cojo y acabado hace más que cualquiera en la Liga.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#77866Mensaje

Yo no le tengo odio, he disfrutado mucho de él y de sus carreras incansables buscando la portería.

Pero el CR de hoy en día no tiene nada que ver, no sirve de extremo y de delantero no tiene recursos que otros muchos nueves sí tienen. Hay que dejar fanatismos a un lado y ser realistas, si te fijas en sus participaciones ya no tiene velocidad, no tiene ningún desborde, se atora casi siempre en cuanto le enciman un poquito, no tiene claridad en la definición...

Le queda la mentalidad y resistencia (tampoco es que se esfuerce mucho), con lo que le da para remachar algún balón de vez en cuando, que no requiere una maniobra mínimamente meritoria, de controlar, recortar, etc, porque le cuesta un mundo, cosas que antes hacía con mucha facilidad. Si nos fijamos en sus tiros en la frontal del área, por la razón que sea todas las pega mordidas y le salen como si pegara al suelo, esto con la pierna buena.

Es hora de asumir que necesita un recambio de clase mundial como él fue el que remplazó a Raúl. No es solo la edad, es que son muchísimos años en la élite, mucho desgaste en sus piernas y rodillas, y eso se nota y mucho.

Necesitamos liberar esa ficha para poder competir por traer un 9 de verdad, que él solito aportará más que lo que hacen Karim y Cr juntos hoy día.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#77867Mensaje

A mi me gustaría pensar que no odiamos a nadie y que sólo somos un poco vehementes en la expresión de nuestras opiniones.

Quizá el foro no sería lo mismo si dijéramos: "Cáspita, que malito es karimzito" o "Jolin, Cristianito, 34 añitos la temporadita que viene", seríamos foronetflanders.com.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77868Mensaje

A Ronaldo se le lleva tiempo dando estopa por su paupérrimo estilo de juego, pero con los goles que metía para mí era insustituible incluso si quería jugar por la izquierda.

Ahora es ya la realidad la que te hace, de un tiempo para aquí, postularte entre la opinión de los que quieren que se vaya cuanto antes. Pero es que ya ha dejado de ser debatible esto con la temporada actual.

De momento no sé los goles que llevará en Champions; once creo. Pero yo cuento Europa después de la fase de grupos, que por supuesto doy por hecho que la vamos a pasar marque el que marque.

La temporada de Ronaldo este año se resume en los dos goles al PSG. En Liga está al nivel de los más mediocres atacantes.

Con esos datos, con 11 goles en Europa la mayoría en fase de grupos, con la Liga que está haciendo.. ¿Qué podemos pedir?. No es debatible ni siquiera objetivo plantearse cualquier cosa que renovar el ataque y despedir a un Ronaldo que solo se podía defender cuando marcaba goles en cifras ingentes.
Ahora ya es inviable cualquier defensa.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#77869Mensaje

CR ya tiene 33 taquitos y su rendimiento solo ira a peor. Debe irse cuanto antes. Ni vitalicio ni pollas. Ya hicimos vitalicio al Topillas y paso lo que paso
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#77870Mensaje

hitzeko escribió:A Ronaldo se le lleva tiempo dando estopa por su paupérrimo estilo de juego, pero con los goles que metía para mí era insustituible incluso si quería jugar por la izquierda.

Ahora es ya la realidad la que te hace, de un tiempo para aquí, postularte entre la opinión de los que quieren que se vaya cuanto antes. Pero es que ya ha dejado de ser debatible esto con la temporada actual.

De momento no sé los goles que llevará en Champions; once creo. Pero yo cuento Europa después de la fase de grupos, que por supuesto doy por hecho que la vamos a pasar marque el que marque.

La temporada de Ronaldo este año se resume en los dos goles al PSG. En Liga está al nivel de los más mediocres atacantes.

Con esos datos, con 11 goles en Europa la mayoría en fase de grupos, con la Liga que está haciendo.. ¿Qué podemos pedir?. No es debatible ni siquiera objetivo plantearse cualquier cosa que renovar el ataque y despedir a un Ronaldo que solo se podía defender cuando marcaba goles en cifras ingentes.
Ahora ya es inviable cualquier defensa.
Lleva más goles en menos partidos que el año pasado, donde ganó el balon de oro.
Y es evidente que está cogiendo la forma, lo que le penaliza es la liga pq lleva pocos goles y sobre todo por la marcha del equipo.
Pero al final, echando cuentas, sigue estando cerca del gol por partido, 11 en 7 en champions y 11 en liga en 18 o 19, y marcó en el mundial de clubes.

Yo creo que es momento de que se vaya y más aún si no ganamos nada, pero antes que él debe salir la BB urgentemente, tener a cr7 no me parece un problema.

Muchos le dais por acabado pero las ocasiones las sigue teniendo, lo que le cuesta es coger más la forma y tb el rendimiento del equipo afecta a sus números, aunque eso es algo recíproco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77871Mensaje

Lo que es "raro" es que alguien defienda a un jugador en el foro y se llame fan, y eso pasa en mayor medida con Ronaldo.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#77872Mensaje

Cr7 the best, solo se puede plantear su salida si vienen juntos Mbappe y Kane...

Entre Mbappe, , kane y CR7 , 2 de ellos deben de formar la delantera del madrid la temporada que viene, bajar el nivel mas de eso, es decir,, quedarse unicamente con un jugador o ninguno de ese trio es propio de Atletico, inter, Liverpoool,Arsenal, Tottenhams... equipos que ganan un titulo cada 10 años...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#77873Mensaje

Para marcar tiene que tener 5 ocasiones, antes era más killer, pero bueno es lo que hay
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#77874Mensaje

fenek escribió:Para marcar tiene que tener 5 ocasiones, antes era más killer, pero bueno es lo que hay
A ver si te crees que Kane o Mbappe no fallan o los demas delanteros TOP no fallan....
Kane contra el Madrid fallo todas las ocasiones... contra la juve tuvo 4 y metio 1.... Mbappe tambien fallo contra el madrid la que tuvo...

Y CR7 siempre ha sido un goleador de fallar ocasiones, lo que pasa que se genera tantas ocasiones que al final acaba metiendo un gol por partido de media..

Otros delanteros fallan menos pero tambien meten muchos menos goles... porque no tienen el salto de cabeza de Cr7, ni la potencia en el tiro de Cr7, ni saben donde hay que colocarse y estar desmarcado para recibir el centro del compañero o el rechace del portero..

Cr7 tiene 30 ocasiones en 3 partidos y te mete 4 goles... y otros delanteros en 3 partidos tienen 4 ocasiones y meten una. Yo me quedo con Cr7, aunque falle muchas mas ocasiones que el otro delantero....
Última edición por nettox el Vie Feb 16, 2018 2:38 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#77875Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que es "raro" es que alguien defienda a un jugador en el foro y se llame fan, y eso pasa en mayor medida con Ronaldo.
Hombre, en rigor lo raro seria que te llamen fan por denigrar a un jugador/cantante/tenista... que desprecias
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#77876Mensaje

soldadomerengue escribió:
El abisinio escribió:Un gol cada 13 faltas. Descúbranse, señores: Cristiano ha lanzado 437 faltas con el Madrid y ha marcado 33 goles.
Pues no me parecen tan malos números como algunos nos quieren vender la verdad.
Sin duda. El quid de la cuestion y la trampa de la estadistica que usan para criticarle es que habria marcado mas goles si hubiese tirado mas faltas. Esta clarisimo
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#77877Mensaje

BichOro escribió:
Nandolf escribió:El penalty bien tirado porque le pega fuerte y esquinado y el portero aunque lo adivina es muy dificil que llegue.

El otro gol es un churro pero bueno al menos consigue darle con lo que sea para que entre. Esas dos acciones hay que reconocerselas.

Otro tema es que ya es tan lento que le dan un pase que le deja solo y con lo que tarda se le echan encima, se queda sin espacio y le pega al muñeco. O que no sea capaz de hacer una maniobra de mérito de controlar, girarse y enchufarla que tantos delanteros hacen. Los tiros de falta y los tiros a media distancia son penosos, hubo una contra muy peligrosa que la pegó blandita y a las manos del portero...

Pero eso digo siempre que ya solo vale para empujarlas de primera o para rematar de cabeza. No tiene nada que ver con lo que era hace 4 años. Por eso es urgente fichar alguien arriba que cree peligro de verdad, o al menos no poner a su lado a muermomia, que es de lo más lento que hay, si no a Bale o Asensio o a los dos para que se muevan constantemente y CR simplemente intente cazar alguna gracias a su olfato.

Ayer le entró la de la rodilla, pero hay muchos días que ha hecho falta alguien que marcara diferencias arriba y no ha aparecido más que para fallar ocasiones clarísimas.
Que mal lo debiste pasar ayer.. ahora te toca mamar pero bien :mrgreen:

Imagen
Tu tambien mamas cuando no marca? Estaras rebosaito por las comisuras de los labios. A dos carrillos de amor
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#77878Mensaje

nettox escribió:
David774 escribió:Tremendo dato:
El mas grande de la historia de la champions, el mejor, el elegido
El mesias redentor. Emulando a BichOro, todos a mamarsela
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77879Mensaje

Ragnarok escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo que es "raro" es que alguien defienda a un jugador en el foro y se llame fan, y eso pasa en mayor medida con Ronaldo.
Hombre, en rigor lo raro seria que te llamen fan por denigrar a un jugador/cantante/tenista... que desprecias
"Fanboy", a eso me refería.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77880Mensaje

fenek escribió:Para marcar tiene que tener 5 ocasiones, antes era más killer, pero bueno es lo que hay
Todos los delanteros del mundo fallan mas ocasiones de las que marcan..o acaso te crees que Kane, Lewandoski, Messi marcan todas las ocasiones que tienen ? piensa un poco
Última edición por BichOro el Sab Feb 17, 2018 11:54 am, editado 1 vez en total.
Responder