Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#77021Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que va a poner condiciones para renovar. :sisi: :sisi: :| :| :|
Sí, una revisión de próstata, un taka taka deportivo y barra libre de Sintrom.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#77022Mensaje

CR7 ha cumplido un ciclo fantástico con nosotros.Ha llegado el momento de que salga en dirección a otro club.
Pero no olvidemos que esta gloriosa etapa con tres champions en 4 años viene en gran medida gracias a Cristiano.
Espero que cuando se retire tenga, si el quiere, un puesto institucional en el club
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77023Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según la encuesta del ass el 68% no quiere que siga cr.
Todos unos cuñaos, hoygan... :sisi: :sisi:
Bueno, en una encuesta del AS puede votar hasta Sergio Ozil.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77024Mensaje

José Luis Sánchez
‏ @JLSanchez78
4 hhace 4 horas

NOTICIA

1. El Manchester United ha activado el plan 'El Regreso de Cristiano'

2. Tiene el visto bueno de Mourinho

3. Operación muy costosa (200 millones +-), asumida por el retorno económico en marketing

4. Cuentan con la presión de Cristiano para salir del RM
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#77025Mensaje

Tabarnia escribió:CR7 ha cumplido un ciclo fantástico con nosotros.Ha llegado el momento de que salga en dirección a otro club.
Pero no olvidemos que esta gloriosa etapa con tres champions en 4 años viene en gran medida gracias a Cristiano.
Espero que cuando se retire tenga, si el quiere, un puesto institucional en el club
Y vamos a empezar a contar hace 4 años o cómo va esto? Porque si contamos desde que llegó no es que vayamos sobrados en ligas o copas del rey y eso también es gracias a Cristiano.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#77026Mensaje

j30madr escribió:José Luis Sánchez
‏ @JLSanchez78
4 hhace 4 horas

NOTICIA

1. El Manchester United ha activado el plan 'El Regreso de Cristiano'

2. Tiene el visto bueno de Mourinho

3. Operación muy costosa (200 millones +-), asumida por el retorno económico en marketing

4. Cuentan con la presión de Cristiano para salir del RM
Humazo J, la única forma en que se lo llevarían sería si saliera con carta de libertad. No van a pagar nada por su traspaso y luego encima está el detalle de que el muñeco quiere cobrar 40 kilos porque siente que es injusto que Messi o Neymar cobren más que el....
asher

#77027Mensaje

Me siento triste y desolado ante la perspectiva de perder a nuestro ídolo... pero todo tiene un fin, como lo deploraba aquel hijo coplero cuando falleció su padre, Manrique creo que se llamaba por la estirpe y Jorge por el deseo de su señora madre qepd.

Para consolarme, pensé en lo que podríamos comprar con los 200 M: un par de Icardis o una pierna de Kane. Por algo se empieza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#77028Mensaje

asher escribió:Me siento triste y desolado ante la perspectiva de perder a nuestro ídolo... pero todo tiene un fin, como lo deploraba aquel hijo coplero cuando falleció su padre, Manrique creo que se llamaba por la estirpe y Jorge por el deseo de su señora madre qepd.

Para consolarme, pensé en lo que podríamos comprar con los 200 M: un par de Icardis o una pierna de Kane. Por algo se empieza.
A ver, que si no recuerdo mal, en el libro de BUP decía que el tal Jorge Manrique se fue de copas a la muerte de su padre, y eso tampoco no es.
asher

#77029Mensaje

Apostata escribió:
asher escribió:Me siento triste y desolado ante la perspectiva de perder a nuestro ídolo... pero todo tiene un fin, como lo deploraba aquel hijo coplero cuando falleció su padre, Manrique creo que se llamaba por la estirpe y Jorge por el deseo de su señora madre qepd.

Para consolarme, pensé en lo que podríamos comprar con los 200 M: un par de Icardis o una pierna de Kane. Por algo se empieza.
A ver, que si no recuerdo mal, en el libro de BUP decía que el tal Jorge Manrique se fue de copas a la muerte de su padre, y eso tampoco no es.
:meparto: :meparto: :meparto:

Me cuenran que con la LOGSE se han modificado algunos versos para crear proximidad afectiva con... cómo demonios lo llaman ahora, ah sí, el aprendiente.
Por ejemplo:

"Avive el sexo y despierte ..."
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#77030Mensaje

Sí, el texto que entró en selectividad del año pasado era este:

Recuelda Mami, bonita,
avive el sexo y despielte
culiando
como se malcha la guita,
como se pasa de muelte,
perriando
asher

#77031Mensaje

Apostata escribió:Sí, el texto que entró en selectividad del año pasado era este:

Recuelda Mami, bonita,
avive el sexo y despielte
culiando
como se malcha la guita,
como se pasa de muelte,
perriando
:meparto: :meparto: :meparto:

Editorial Clásicos revisitados. Colección "El reggaetón en la corriente cancioneril del siglo XV". Coordinación científica y recopilación de archivos: Fray Apóstata, monasterio de Uclés.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77032Mensaje

Como será que yo lo mandaba al United gratis. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#77033Mensaje

asher escribió:
Apostata escribió:Sí, el texto que entró en selectividad del año pasado era este:

Recuelda Mami, bonita,
avive el sexo y despielte
culiando
como se malcha la guita,
como se pasa de muelte,
perriando
:meparto: :meparto: :meparto:

Editorial Clásicos revisitados. Colección "El reggaetón en la corriente cancioneril del siglo XV". Coordinación científica y recopilación de archivos: Fray Apóstata, monasterio de Uclés.
Casi todos los alumnos apreciaron que se trataba del famoso reggaeton de pie quebrado obra de DJ Man Ricky, en el que se expresa la tristeza por lo efímero de la fiesta.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#77034Mensaje

asher escribió:Me siento triste y desolado ante la perspectiva de perder a nuestro ídolo

Sin duda. El Bernabéu se quedarà huérfano. Hacía mucho q la grada no idolatraba tanto a un jugador. Pero bueno, veremos qué pasa. A lo mejor Florentino consigue retener al mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#77035Mensaje

Peter1 escribió:
asher escribió:Me siento triste y desolado ante la perspectiva de perder a nuestro ídolo

Sin duda. El Bernabéu se quedarà huérfano. Hacía mucho q la grada no idolatraba tanto a un jugador. Pero bueno, veremos qué pasa. A lo mejor Florentino consigue retener al mejor jugador del mundo.
Sarcasmo? A veces es difícil distinguir entre tanto troll y fans de los jugadores no del club.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#77036Mensaje

Peter1 escribió:
asher escribió:Me siento triste y desolado ante la perspectiva de perder a nuestro ídolo

Sin duda. El Bernabéu se quedarà huérfano. Hacía mucho q la grada no idolatraba tanto a un jugador. Pero bueno, veremos qué pasa. A lo mejor Florentino consigue retener al mejor jugador del mundo.
Y cobrando de Messi parriba y haciendo exactamente lo mismo que mi abuela
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#77037Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que va a poner condiciones para renovar. :sisi: :sisi: :| :| :|
Encima pone condiciones, muy bien :si

JOPO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77038Mensaje

Tienes a un pavo con 33 años que quiere una megarenovación a sueldo imposible en un momento donde va dejando ver su declive. O sea. Te va a pedir irse él, el Club queda bien, se limpia un sueldazo y encima hasta puede sacársele pasta por la nostalgia del ManU. ¿Alguien dudaría?.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#77039Mensaje

La expulsión del partido de Supercopa española, lo fulminó. Cinco partidos menos para un jugador como él, son muchos para el inicio de una temporada y el peso de ver al hormonado marcando aquí y allá, fue un peso que CR7 no pudo soportar. Es mi opinión... :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#77040Mensaje

zam escribió:Tienes a un pavo con 33 años que quiere una megarenovación a sueldo imposible en un momento donde va dejando ver su declive. O sea. Te va a pedir irse él, el Club queda bien, se limpia un sueldazo y encima hasta puede sacársele pasta por la nostalgia del ManU. ¿Alguien dudaría?.
Yo dudo que el united nos de un duro por el.
Responder