Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66461Mensaje

Apostata escribió:A ver, no seamos pegilgueros. Claro que no vas a dar el premio al día siguiente de que acabe la Eurocopa o el Mundial, que no da tiempo ni a votar. Si lo das a en agosto, justo antes de que empiece la siguiente temporada, ya lo estás dando al final de la anterior.

He estado un poco torpe. Aunque sería más correcto decir "hacerlo coincidir con el comienzo de la temporada oficial".
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#66462Mensaje

Arancha Rodríguez @AranchaMOBILE

El periodista que votaba por España, Diego Torres, ha votado Guardiola, Ranieri y Simeone. En jugadores: Messi, Griezmann e Iniesta.

O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#66463Mensaje

GarethBale escribió:Arancha Rodríguez @AranchaMOBILE

El periodista que votaba por España, Diego Torres, ha votado Guardiola, Ranieri y Simeone. En jugadores: Messi, Griezmann e Iniesta.

O_o
Raro que no haya votado a Luis Enrique por Ranieri...
Borrar usuario 4361.

#66464Mensaje

David774 escribió:James Rodríguez como capitán de la selección Colombia votó a mejor entrenador:
1. Zidane
2. Ranieri
3. Klopp
https://t.co/vi988wrOUw
pa que luego digan que hay mala relación :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66465Mensaje

GarethBale escribió:Arancha Rodríguez @AranchaMOBILE

El periodista que votaba por CATACOLONIA, Diego Torres, ha votado Guardiola, Ranieri y Simeone. En jugadores: Messi, Griezmann e Iniesta.

O_o
Ahora sí. :sisi:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#66466Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Cristiano, tras ganar el Premio #TheBest: "Entiendo que los jugadores del Barcelona no hayan venido"

Jojo
Vergüenza ajena.
Ragnarok escribió:CR7 gana otro titulo individual gracias al Real Madrid.

Enhorabuena Crack
???????
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#66467Mensaje

Aunque para mí no fué el mejor ni siquiera del RM, lo felicito por los premios.
Borrar usuario 4361.

#66468Mensaje

Premio para cr7 significa premio madridista y significa que los cerdos la van a mamar :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#66469Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sergio ozl manda a decir que no se preocupen por él. Que el drenaje de toda su bilis acumulada en estos días, va bien.

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Aunque la jalada de tripa que se pegaria ayer con el gol de Menssi, no se la quita nadie :meparto:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#66470Mensaje

Por cierto, por si no lo ha dicho nadie, ahi va:

¡HALA CRISTIANO! ¡HALA MADRID!
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#66471Mensaje

CRISTIANO en @ElTransistorOC "Mis descansos? Siempre hablo con Zidane y definimos un plan. Mi objetivo es llegar al máximo a los últimos 3 meses"
Borrar usuario 18469.

#66472Mensaje

818589252657086464 No me creia que en verdad hubiera declarado eso, hasta pensé que lo había inventado algún culé para hacerlo quedar mal, como hacen cuando se inventan supuestas frases de futbolistas, pero no, en verdad lo dijo
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66473Mensaje

Me pregunto si Cristiano, en su interior, realmente se considera el mejor del mundo.

Esa continua necesidad de reafirmación es muy sospechosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66474Mensaje

Grande Cristiano. Estupendo 2016, que le reactiva la confianza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66475Mensaje

Mejor jugador del mundo para los periodistas, para entrenadores y jugadores.

Ya solo falta, no que le consideremos el mejor, que le respetemos un poco más los aficionados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66476Mensaje

Cuando juega enchufado y no se enreda en tonterias es el mejor delantero de esta epoca. Un goleador definitivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66477Mensaje

Si yo considerase a Cristiano el mejor futbolista del mundo, estaría faltando al respeto a Luka Modric.

Ya sé que en Fútbol lo que cotiza es el gol, es lo más vendible de cara a la galería, y que además Luka es feo de cojones y tiene un cuerpecillo escombro que no da pa ponerlo en calzones en un edificio de la Gran Vía, pero para mí, Luka es a día de hoy el jugador más indispensable e insustituible del futbol mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66478Mensaje

Yo creo que al Ronaldo jugador se le admira y se le respeta porque es una máquina insaciable. El que no se respeta, ni a sí mismo, es el Ronaldo personaje, que es, simplemente, inaguantable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66479Mensaje

degas escribió:Yo creo que al Ronaldo jugador se le admira y se le respeta porque es una máquina insaciable. El que no se respeta, ni a sí mismo, es el Ronaldo personaje, que es, simplemente, inaguantable.
Quizá sin ese ego excesivo no sería el jugador ambicioso que es.

No voy a entrar en si es o no es el mejor jugador del mundo, lo que esta claro es que el deseo de serlo le lleva a ser mejor jugador.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#66480Mensaje

Acabo de ver en el instagram que Ronaldinho subió una foto de Cris, donde lo felicitó.
Responder