Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66481Mensaje

Apostata escribió:Si yo considerase a Cristiano el mejor futbolista del mundo, estaría faltando al respeto a Luka Modric.

Ya sé que en Fútbol lo que cotiza es el gol, es lo más vendible de cara a la galería, y que además Luka es feo de cojones y tiene un cuerpecillo escombro que no da pa ponerlo en calzones en un edificio de la Gran Vía, pero para mí, Luka es a día de hoy el jugador más indispensable e insustituible del futbol mundial.
Una cosa es que Modric te parezca mejor y otra bien distinta a lo que me refiero.

A Modric no se le reconoce todo lo que debiera a la hora de los trofeos y premios, pero es muy querido por su afición y nadie duda de él. Caso contrario a Ronaldo, se le reconoce más fuera de su equipo que en su propio equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66482Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Si yo considerase a Cristiano el mejor futbolista del mundo, estaría faltando al respeto a Luka Modric.

Ya sé que en Fútbol lo que cotiza es el gol, es lo más vendible de cara a la galería, y que además Luka es feo de cojones y tiene un cuerpecillo escombro que no da pa ponerlo en calzones en un edificio de la Gran Vía, pero para mí, Luka es a día de hoy el jugador más indispensable e insustituible del futbol mundial.
Una cosa es que Modric te parezca mejor y otra bien distinta a lo que me refiero.

A Modric no se le reconoce todo lo que debiera a la hora de los trofeos y premios, pero es muy querido por su afición y nadie duda de él. Caso contrario a Ronaldo, se le reconoce más fuera de su equipo que en su propio equipo.
A Cristiano se le reconoce muchp en el Madrid, el problema es que algunos pretenden que se le reconozca más allá de sus méritos y eso, en cierto modo, provoca una reacción adversa.

Hay una parte del madridismo que lo que quiere son títulos colectivos y es complicado sobornarla con balones y botas de oro.

Los primeros 4 años de Cristiano fueron una calamidad en cuanto a títulos y cuando se hablaba de que si era el sucesor de Di Stefano, de que si era el mejor del mundo, pues muchos torcíamos el morro y nos parecía que no estaba la cosa para vender épocas doradas.

Ahora estas dos Champions le arreglan mucho el currículum, pero una liga en 8 años es una peca muy fea a la hora de evaluar un "Madrid de Ronaldo", y un gran jugador tiene que liderar un gran equipo y marcar una época para estar realmente entre los más grandes. Que Cristiano es un jugador fantástico no lo duda nadie, pero tiene que apretar un poquito el culo en estos dos próximos años para no dejar un recuerdo agridulce de su etapa en el Madrid. A mí, desde luego, 3 títulos grandes de 16 no me valen para ponerle un altarcito junto a Di Stefano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#66483Mensaje

Jamas he entendido esa obsesion y para mi exagerado endulzamiento diario con Cristiano a niveles históricos,es el mejor de esta época y no es poca cosa,seria bueno que no perdiéramos la pespectiva de que hubo un antes,hay un ahora y habrá un después.
Borrar usuario 4361.

#66484Mensaje

el peor cr7 es el que está arrasando en los premios, quién lo diría :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66485Mensaje

RMTV en directo lanzando una Oda de Pleitesía a CR.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66486Mensaje

Cristiano Ronaldo: "No tengo dudas de que estoy en la historia del fútbol. Desde que empecé quería ser el mejor y lo he conseguido. Los títulos, tanto los colectivos como los individuales, hablan por sí solos. Es un motivo de orgullo y todo eso me motiva para seguir trabajando de la misma manera".


Lleva años y años autproclamándose, autoensalzándose etc. Cuánta inseguridad. Suena o se lee tan forzado que ni él se lo cree. Tan cerca de ser el número 1 y a la vez tan lejos.

Nunca he visto un caso igual. Ni siquiera Nadal, que tuvo épocas de dominación total sobre Federer, se atrevía siquiera a insinuar que era el mejor. Ni siquiera el mejor del momento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66487Mensaje

Cristiano es muy bueno, la gestión del Cristianismo no lo ha sido tanto.

Algo no se ha hecho del todo bien cuando se tiene a un jugador así, se le rodea de compañeros de primerísima línea, y el resultado son tres títulos importantes de los 16 disputados.

Quiero creer que algo ha cambiado este año, que la mayor madurez de Cristiano y la influencia de Zidane pueden servir para aprovechar al máximo el potencial del portugués y del resto de la plantilla. Cristiano necesita al menos un par de ligas más para que no haya un desfase tan enorme entre su dimensión mediática y sus éxitos colectivos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66488Mensaje

Está más cerca de Di Stéfano que de Faubert.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#66489Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está más cerca de Di Stéfano que de Faubert.
Pues no se teniendo en cuenta que Faubert aunque fuera malísimo era terrenal,Cristiano es buenísimo pero en común tienen que es terrenal,Di Stefano es que no era terrenal.
Borrar usuario 18714.

#66490Mensaje

No si al final resulta que cristiano no es ni futbolista a este paso, que poco reconocimiento hasta de los propios madridistas, ay mamita mia tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#66491Mensaje

No hombre pero es que Di Stefano era otra cosa,nadie puede ponerse ni de broma cerca de su nombre.
Borrar usuario 18714.

#66492Mensaje

"Cristiano no esta entre los mejores de la historia".
Adjuntos
Cz-C5AGXUAQ6xuk.jpg
C1mlwcTVQAAj-MY.jpg
C0K17jqWgAAcljb.jpg
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66493Mensaje

¿Tanto cuesta reconocer que 3 grandes títulos de 16 son muy pocos para el mejor jugador del mundo?
Borrar usuario 18714.

#66494Mensaje

Tu espera 5 años y haber esos 3.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66495Mensaje

Xander escribió:Cristiano Ronaldo: "No tengo dudas de que estoy en la historia del fútbol. Desde que empecé quería ser el mejor y lo he conseguido. Los títulos, tanto los colectivos como los individuales, hablan por sí solos. Es un motivo de orgullo y todo eso me motiva para seguir trabajando de la misma manera".


Lleva años y años autproclamándose, autoensalzándose etc. Cuánta inseguridad. Suena o se lee tan forzado que ni él se lo cree. Tan cerca de ser el número 1 y a la vez tan lejos.

Nunca he visto un caso igual. Ni siquiera Nadal, que tuvo épocas de dominación total sobre Federer, se atrevía siquiera a insinuar que era el mejor. Ni siquiera el mejor del momento.
¿Y tú criticas la personalidad de otros?

Te echan cada 15 días. Y van ¿30 veces?. Cuando estás, Te llaman de todo. Y vuelves como si nada.

Estás tú como para psicoanalizar a alguien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66496Mensaje

A Cristiano no le quedan 5 años de Fútbol. Tiene este año y el próximo para adecentar su curriculum con el Real Madrid.
Borrar usuario 18469.

#66497Mensaje

Si por "entre los mejores de la historia" hablamos de los mejores 10, puede ser que pueda colarse en algun puesto, al menos es debatible, ahora si insinuan que está entre los 5 mejores futbolistas de la historia, ya me parece una barbaridad
Borrar usuario 18714.

#66498Mensaje

Apostata escribió:A Cristiano no le quedan 5 años de Fútbol. Tiene este año y el próximo para adecentar su curriculum con el Real Madrid.
Que va, que poco conoces al bicho ese es capaz de todo yo creo que llegara hasta los 41 a un gran nivel.
Borrar usuario 18714.

#66499Mensaje

Lea_dg escribió:Si por "entre los mejores de la historia" hablamos de los mejores 10, puede ser que pueda colarse en algun puesto, al menos es debatible, ahora si insinuan que está entre los 5 mejores futbolistas de la historia, ya me parece una barbaridad
Pues yo creo que perfectamente esta a la altura de cruyff por lo menos arriba aun estarian don Alfredo, pele y maradona, esto en mi humilde opinion claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66500Mensaje

Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:A Cristiano no le quedan 5 años de Fútbol. Tiene este año y el próximo para adecentar su curriculum con el Real Madrid.
Que va, que poco conoces al bicho ese es capaz de todo yo creo que llegara hasta los 41 a un gran nivel.
Sí, a los 53. Es el Roger Milla portugués.
Responder