Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#66501Mensaje

Apostata escribió:
Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:A Cristiano no le quedan 5 años de Fútbol. Tiene este año y el próximo para adecentar su curriculum con el Real Madrid.
Que va, que poco conoces al bicho ese es capaz de todo yo creo que llegara hasta los 41 a un gran nivel.
Sí, a los 53. Es el Roger Milla portugués.
Pues Roberto Carlos o seedorf aguantaron hasta los 35-38 a un gran nivel, ya veremos pars mi cristiano es un soperdotado fisicamente y profesionalmente.
Borrar usuario 18469.

#66502Mensaje

Thesarcasm escribió:
Lea_dg escribió:Si por "entre los mejores de la historia" hablamos de los mejores 10, puede ser que pueda colarse en algun puesto, al menos es debatible, ahora si insinuan que está entre los 5 mejores futbolistas de la historia, ya me parece una barbaridad
Pues yo creo que perfectamente esta a la altura de cruyff por lo menos arriba aun estarian don Alfredo, pele y maradona, esto en mi humilde opinion claro.
Es debatible, por ahi habia un post de cuando Portugal ganó la Eurocopa, y habia opiniones para todos los gustos, desde algunos que lo ponian en el top 3 y otros ni entre los primeros 10
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66503Mensaje

Yo he visto a un Cristiano mil veces mejor que el Cristiano de la Eurocopa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#66504Mensaje

La mayoría de los momentos de Cristiano han sido mejores puntualmente que la Eurocopa,pero ha sido ese logro lo que le ha hecho aumentar su dimensión aun mas y dar un impulso gigantesco a su carrera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66505Mensaje

No me extrañaría que en breve empezase a circular por la internez un vídeo retocado de la final de la Eurocopa con la cara de Cristiano superpuesta a la Eder.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66506Mensaje

LQDY escribió:
Xander escribió:Cristiano Ronaldo: "No tengo dudas de que estoy en la historia del fútbol. Desde que empecé quería ser el mejor y lo he conseguido. Los títulos, tanto los colectivos como los individuales, hablan por sí solos. Es un motivo de orgullo y todo eso me motiva para seguir trabajando de la misma manera".


Lleva años y años autproclamándose, autoensalzándose etc. Cuánta inseguridad. Suena o se lee tan forzado que ni él se lo cree. Tan cerca de ser el número 1 y a la vez tan lejos.

Nunca he visto un caso igual. Ni siquiera Nadal, que tuvo épocas de dominación total sobre Federer, se atrevía siquiera a insinuar que era el mejor. Ni siquiera el mejor del momento.
¿Y tú criticas la personalidad de otros?

Te echan cada 15 días. Y van ¿30 veces?. Cuando estás, Te llaman de todo. Y vuelves como si nada.

Estás tú como para psicoanalizar a alguien.
No critico su personalidad. Simplemente me molesta que su personalidad influya en el juego de mi equipo.

Lebron James, Maradona, Michael Jordan o Larry Bird son 4 de los deportistas màs arrogantes de la historia. Pero siempre jugaron para el equipo, siempre hicieron mejores a sus compañeros. Y se alegrababan infinito cuando el John Paxon, Steve Kerr o Valdano de turno se llevaban los flashes.

Nunca jamàs criticaré la arrogancia de un número 1 que juega para el equipo. El problema es que Cristiano siempre se ha preocupado unicamente de él. Y eso afecta al colectivo.

No debe ser casualidad que el año en el que màs lejos està del pichichi en liga, es cuando mejor estamos.

60 goles al año? Algunos vaticinabais que sin sus 60goles nos ìbamos a la Europa League...
Que si es util? Jugando en punta es un peligro constante y el mejor rematador que hay.
Que si es el mejor del mundo? Està lejos de ser el mejor del Madrid así que...
Su lugar en la historia? Pues es un top10 de la historia del fútbol sin discusión. Un jugador de leyenda. Y su único problema, y el nuestro, es que en su época ha habido otro mejor. Xavi tiene toda la razón.

Decir eso no es una falta de respeto. Falta de respeto es que CR7 lleve un mes autoproclamàndose el mejor del mundo cuando no es ni el mejor ni el màs decisivo de su propio equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#66507Mensaje

...qué insulsería... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#66508Mensaje

Xavi+Zunder= Xander.


:P :P

la crème de la crème


Es broma Zunder no te enfades. :geek: :geek:
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66509Mensaje

Capa escribió:Xavi+Zunder= Xander.


:P :P

la crème de la crème


Es broma Zunder no te enfades. :geek: :geek:

Alguna vez me has visto enfadado? Me ofendes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66510Mensaje

Pues hay que tener más personalidad y enfadarse de vez en cuando.
Borrar usuario 18714.

#66511Mensaje

Que adentro la tiene el troll, sigue mamando por que aun te queda mucho ,este 2017 te va a ser mas duro que el 2016.
Borrar usuario 18469.

#66512Mensaje

Capa escribió:Xavi+Zunder= Xander.


:P :P

la crème de la crème


Es broma Zunder no te enfades. :geek: :geek:
Podrán decir lo que quieran del tipo, pero sea lo que sea es admirable que le han dicho de todo y nunca tuvo necesidad de insultar a nadie para hacerlos enojar :lol:
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66513Mensaje

Apostata escribió:Pues hay que tener más personalidad y enfadarse de vez en cuando.
Mis últimos enfados fueron con la derrota en Sevilla en 2014 q nos costó el liderato con Karim rematando de cabeza solo y cerrando los ojos. Rematando es un decir...

Mi otro enfado vino con el sainete de la pretemporada 2014 cuando nos quedamos sin mediocentro, regalamos a Suàrez y nos traemos al honrado y digno Chicharito...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66514Mensaje

Xander escribió:
Capa escribió:Xavi+Zunder= Xander.


:P :P

la crème de la crème


Es broma Zunder no te enfades. :geek: :geek:

Alguna vez me has visto enfadado? Me ofendes.
¿Alguna vez te hemos dejado de ver?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#66515Mensaje

troll o no a mí Zunder siempre me ha caido bien, aunque no parezca muy popular decirlo.
Y posiblemente sea uno de los que más atice a Benzemá. mi ídolo ...tampoco es que muy popular decir esto. :( :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66516Mensaje

Voy a explicar gráficamente lo que no me acaba de convencer de la gloriosa Era Ronaldo:

Liga 09-10: agua

Champions 09-10: agua

Liga 10-11: agua

Champions 10-11: agua

Liga 11-12: campeones

Champions 11-12:. agua

Liga 12-13: agua

Champions 12-13: agua

Liga: 13-14: agua

Champions 13-14: Campeones

Liga 14-15: agua

Champions 14-15: agua

Liga 15-16: agua

Champions 15-16: campeones
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66517Mensaje

Es culpa de CR que confeccionaba las plantillas y dirigía el club.

Esto pone en Sport que dijo CR sobre Piqué:

Le deseo a 2017 que la gente tenga más cabeza, que todos la tengan

Dice esto:

Le deseo a 2017 que la gente tenga más cabeza. (Pregunta de Carreño) Contesta: Todos.

Yo creo que ahí se incluye a sí mismo y a todos los futbolistas, pero nada. Hasta para esto son burdos manipulando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66518Mensaje

Ya lo he dicho antes, la culpa no la tiene Cristiano sino el Cristianismo, aunque el Cristianismo también incluye no echarle nunca la culpa a Cristiano, con él todo está bien, siempre es el mejor, si ganamos es gracias a él, y si no ganamos es culpa de los otros.

A mí me dicen hace 7 años y medio que el resultado va a ser este y, honestamente habría preferido otra cosa. Un Madrid más coral, otro estilo de juego, una responsabilidad más repartida. Pero este pasarse la vida celebrando que tenemos al mejor y que estamos marcando época a mí me acabó cansando hace muchos años.

Supongo que tener a un jugador como Cristiano tiene sus peajes, pero a mí me parece que los del Cristianismo han salido muy caros. A mí no me ha interesado una mierda su duelo con Messi o por la bota de oro o por tal record o tal otro, y durante muchos años parece que hemos vivido para eso. En cierto modo me ha recordad un poco a la triste época del Obeso Nazario, que algunos celebran todavía como si no nos hubiese costado 3 años en blanco.

Ojalá que en el próximo Real Madrid no haya ningún balón de oro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66519Mensaje

La misma equivocación es pensar que cristiano ha ganado él solo los títulos (pocos o muchos), como p nsar que sin cristiano hubiésemos ganado otros títulos (pocos o muchos).

Viendo al resto de equipos europeos (grandes y pequeños), cómo han competido los títulos, que es la única forma de saber qué nivel tienen nuestros equipos, los que no ha ganado el barsa, los hemos ganado nosotros, y alguno suelto el bayern o chelsea. Y punto.

Es decir, equipos sin Cristiano, tampoco han mandado en Europa. Lo que significa que, sin cristiano, con equipos más florales, tampoco te asegura haber ganado más títulos.

Ha sido una época dura, muy dura, y, en cierto modo, no hemos desaparecido del escenario. Como sí les ha ocurrido a muchos otros grandes equipos.

¿Por culpa o gracias a cristiano?, pues para unos será culpa y para otros gracias a.

Lo que está claro es que las circunstancias no eran las más idóneas
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66520Mensaje

No me cansaré de decir que a Cristiano le penaliza màs su forma de ser, de actuar y de entender el fútbol que su calidad, que es incuestionable.

Un madridista medio lee y oye una y otra vez a CR7 autoproclamarse el mejor y luego ve lo que sucede en el terreno de juego y claro...
Responder