Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#77101Mensaje

Dice Marca que el united no lo quiere, como es lógico.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77102Mensaje

Ahora marca es 100 fiable, :facepalm: ,como os conozco chicos, :meparto: .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77103Mensaje

Bueno, yo me creo que el United no lo quiere, ni ellos ni cualquier equipo de primer nivel, no son tan imbéciles para picar y más por el dinero que pide el cantamañanas este.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77104Mensaje

Cierto quien va a querer al reciente balon de oro? O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77105Mensaje

Los equipos se basan en lo que están viendo en este año (además de los 33 tacos que ya tiene) y sencillamente Cristiano no vale el sueldo que pide.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77106Mensaje

Valoraran todo, los goles que lleva en champions, de lo que viene de ganar, el marketing que tiene, no todo es carbon lo que reluce, pero bueno si quereis machacarle por todo , perfecto.
aepit

#77107Mensaje

soldadomerengue escribió:Ahora marca es 100 fiable, :facepalm: ,como os conozco chicos, :meparto: .
Marca es una mierda, pero entre que el united no lo quiere y que lo quiere por 200 millones creo yo que es más creíble lo primero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30008
Registrado: Ago-2016

#77108Mensaje

El año pasado CR ' se puso ' en el mercado y el Madrid estaba dispuesto a escuchar ofertas. Resultado ?
Ni el Tato le quiso.


Esta temporada , con un año más y dando pena. De verdad creéis que el United además con Mouriño que no se tragan , va a regalarnos 200 kilos?

:facepalm:

China es nuestra salvación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#77109Mensaje

Quiero ser optimista y no es solo CR el que está mal. Quiero pensar si la plantilla coge su nivel y también CR...entonces tendremos capacidad de ganar la Champ.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77110Mensaje

Hay que venderle, pero a los otros 24 casi que también.
Borrar usuario 16895.

#77111Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
sergio ozl escribió:Creo que la única oportunidad de sacar una buena tajada de dinero por Ronaldo es el mercado chino.

Se habla de que Bakambu y Oscar están cobrando muchísimo dinero allí en oriente.

Los grandes clubes europeos dudo que estén interesados en este jugador.
Yo no creo que sea la única oportunidad, yo creo que es la ÚNICA opción para sacar buena parte, la MSL?
En la MSL creo que no hay tanto dinero como en los clubes chinos, pero podría ser.

Beckham en su día se marchó a los Galaxy y ahí cobraría bien, pero en el caso de Ronaldo habría que pagar un traspaso, o dejarle salir gratis, perdiendo bastante dinero.

Yo no entiendo demasiado de esto. Si Ronaldo sale gratis con contrato en vigor, habría que pagarle los años que le quedan o se los paga otro club?
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#77112Mensaje

Las cosas que se leen aquí del último ganador de 2 balones de oro y 2 champions me parecen de ignorantes totales.
Hasta que no se demuestre lo contrario sigue siendo el mejor del mundo muy por encima de cualquiera y mucho más de Messi que no le gana ni al Español.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#77113Mensaje

MbapeeRM escribió:Las cosas que se leen aquí del último ganador de 2 balones de oro y 2 champions me parecen de ignorantes totales.
Hasta que no se demuestre lo contrario sigue siendo el mejor del mundo muy por encima de cualquiera y mucho más de Messi que no le gana ni al Español.
Si es cierto que aquí se le da muchisimo palo a CR7, pero tienes que analizar, la edad que tiene, lo que cobra, y lo que en este momento esta pidiendo cobrar, no se le puede renovar y pagar como si fuera un jugador que nos dara muchos años de rendimiento top, esto ya se repitio en casos pasados, no se porque nos cuesta tanto desprendernos de jugadores, todos cumplen un ciclo, pero aquí en el RM, se empeñan en jubilarlos aquí aunque su rendimiento ya no sea el optimo, vuelvo y repito, estare eternamente agradecido con CR7, por todo lo que ha hecho aquí en el RM, pero no podemos esperar a que se ilumine nuevamente y tenga una racha como la del año pasado, lo que se deberia hacer es darle salida y una despedida como la merece y no tener que sacarlos por la puerta de atras, por encima de Cristiano esta el RM, y el RM seguira siempre, Cristiano NO, lo mas sano para el club en estos momentos, es dar salida a los 3 de arriba prioritariamente, ya los otros puestos se analizaran.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#77114Mensaje

MbapeeRM escribió:Las cosas que se leen aquí del último ganador de 2 balones de oro y 2 champions me parecen de ignorantes totales.
Hasta que no se demuestre lo contrario sigue siendo el mejor del mundo muy por encima de cualquiera y mucho más de Messi que no le gana ni al Español.
Muy por encima de messi? Lol a dia de hoy no esta ni por encima de Borja Mayoral :lol: :lol: :lol:
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#77115Mensaje

Edicrash escribió:
MbapeeRM escribió:Las cosas que se leen aquí del último ganador de 2 balones de oro y 2 champions me parecen de ignorantes totales.
Hasta que no se demuestre lo contrario sigue siendo el mejor del mundo muy por encima de cualquiera y mucho más de Messi que no le gana ni al Español.
Muy por encima de messi? Lol a dia de hoy no esta ni por encima de Borja Mayoral :lol: :lol: :lol:

Si tanto te gusta el enano vete a un foro culerdo a lamerle los genitales desde atrás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#77116Mensaje

¿Pero no veis que os está picando para que carguéis contra los futbolistas?

Es el mismo memo que se ha hecho pasar por progre, luego por facha, que critca a los jugadores con un nick y los defiende con otro. Hasta se contesta a si mismo con distintos nombres. Un pobre diablo que no tiene mejor cosa que hacer. ¿Y para qué pierde el tiempo en una cosa así? Pues porque es un niño o un perjudicado.
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#77117Mensaje

Apostata escribió:¿Pero no veis que os está picando para que carguéis contra los futbolistas?

Es el mismo memo que se ha hecho pasar por progre, luego por facha, que critca a los jugadores con un nick y los defiende con otro. Hasta se contesta a si mismo con distintos nombres. Un pobre diablo que no tiene mejor cosa que hacer. ¿Y para qué pierde el tiempo en una cosa así? Pues porque es un niño o un perjudicado.
Señor Apróstata, esta es mi única cuenta y puede usted comprobarlo pidiendo la ip a los administradores.

Un saludo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#77118Mensaje

Apostata escribió:¿Pero no veis que os está picando para que carguéis contra los futbolistas?

Es el mismo memo que se ha hecho pasar por progre, luego por facha, que critca a los jugadores con un nick y los defiende con otro. Hasta se contesta a si mismo con distintos nombres. Un pobre diablo que no tiene mejor cosa que hacer. ¿Y para qué pierde el tiempo en una cosa así? Pues porque es un niño o un perjudicado.
Me ha hecho gracia este comentario porque justo después he visto esta publicación del propio Cristiano en su perfil.
Los chicos del FIFA también consideran que es el mejor del mundo con diferencia.
954382962987945984
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#77119Mensaje

Peter1 escribió:
Apostata escribió:¿Pero no veis que os está picando para que carguéis contra los futbolistas?

Es el mismo memo que se ha hecho pasar por progre, luego por facha, que critca a los jugadores con un nick y los defiende con otro. Hasta se contesta a si mismo con distintos nombres. Un pobre diablo que no tiene mejor cosa que hacer. ¿Y para qué pierde el tiempo en una cosa así? Pues porque es un niño o un perjudicado.
Me ha hecho gracia este comentario porque justo después he visto esta publicación del propio Cristiano en su perfil.
Los chicos del FIFA también consideran que es el mejor del mundo con diferencia.
954382962987945984

Grande el FIFA.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#77120Mensaje

MbapeeRM escribió:
Edicrash escribió:
MbapeeRM escribió:Las cosas que se leen aquí del último ganador de 2 balones de oro y 2 champions me parecen de ignorantes totales.
Hasta que no se demuestre lo contrario sigue siendo el mejor del mundo muy por encima de cualquiera y mucho más de Messi que no le gana ni al Español.
Muy por encima de messi? Lol a dia de hoy no esta ni por encima de Borja Mayoral :lol: :lol: :lol:

Si tanto te gusta el enano vete a un foro culerdo a lamerle los genitales desde atrás.
Jajajaj ahora soy culé por admitir que el vomiton es mejor que CRetino7?

Cristiano no es ni el mejor del Madrid, mucho menos del mundo :lol:
Responder