Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12484
Registrado: Dic-2017

#77261Mensaje

Yo ya no sé si estoy en el foro del Real Madrid o en el Sport, sólo veo haters, haters everywhere. Estoy flipando con los comentarios. Entiendo que los culés puedan reírse de Cristiano, pero un madridista?¿Cómo podéis faltar al respeto al máximo goleador de la historia de nuestro club?

Una cosa es decir que ya no rinde o que deberíamos venderle, pero eso de Cristina, que si es gili, que si tiene retraso mental... debería daros verguenza. Un verdadero madridista jamás sería tan injusto con una leyenda. Yo doi gracias a Cristiano, igual que en su día se las di a Raúl, o a Casillas, y por supuesto al gran Don Alfredo, por haber contribuído a que nuestro club sea hoy en día el más grande de la historia de este bello deporte. Me da igual los defectos que tenga como persona, yo sólo me fijo en lo que nos ha dado. Quiero creer que no todo el madridismo piensa como este foro, no quiero pensar que el mejor club de la historia tiene la peor afición, pero al final voy a tener que pensarlo.

Aunque ahora ya no rinda como antes, yo le agradezco a este jugador todo lo que ha hecho por nuestro club, y los títulos que nos ha dado, porque gracias a jugadores como Cristiano el Madrid sigue plantando cara a un aplastante Barsa que ha tenido la suerte de tener al mejor jugador de la historia en sus filas. Pero Cristiano nunca se amilanó ante Messi, siguió compitiendo y plantando cara, día tras día, ahora ya está mayor, en Febrero cumplirá 34 años, y ojo no vaya a ser que aún empiece a enchufarlas de nuevo. Porque Cristiano es leyenda señores, su luz se está apagando, pero su legado siempre estará ahí.
Borrar usuario 18490.

#77262Mensaje

madridista991 escribió:Yo ya no sé si estoy en el foro del Real Madrid o en el Sport, sólo veo haters, haters everywhere. Estoy flipando con los comentarios. Entiendo que los culés puedan reírse de Cristiano, pero un madridista?¿Cómo podéis faltar al respeto al máximo goleador de la historia de nuestro club?

Una cosa es decir que ya no rinde o que deberíamos venderle, pero eso de Cristina, que si es gili, que si tiene retraso mental... debería daros verguenza. Un verdadero madridista jamás sería tan injusto con una leyenda. Yo doi gracias a Cristiano, igual que en su día se las di a Raúl, o a Casillas, y por supuesto al gran Don Alfredo, por haber contribuído a que nuestro club sea hoy en día el más grande de la historia de este bello deporte. Me da igual los defectos que tenga como persona, yo sólo me fijo en lo que nos ha dado. Quiero creer que no todo el madridismo piensa como este foro, no quiero pensar que el mejor club de la historia tiene la peor afición, pero al final voy a tener que pensarlo.

Aunque ahora ya no rinda como antes, yo le agradezco a este jugador todo lo que ha hecho por nuestro club, y los títulos que nos ha dado, porque gracias a jugadores como Cristiano el Madrid sigue plantando cara a un aplastante Barsa que ha tenido la suerte de tener al mejor jugador de la historia en sus filas. Pero Cristiano nunca se amilanó ante Messi, siguió compitiendo y plantando cara, día tras día, ahora ya está mayor, en Febrero cumplirá 34 años, y ojo no vaya a ser que aún empiece a enchufarlas de nuevo. Porque Cristiano es leyenda señores, su luz se está apagando, pero su legado siempre estará ahí.
Yo he visto a Messi con el pie como popeye jugando al fútbol.Si te pasas los partidos llorandole al arbitro y a tus compis porque no te la pasan y encima haces comentarios estilo"si mis compañeros tuvieran mi nivel...Pues te pones en la diana tu solo,pues sus compañeros no tendrán su nivel,pero yo jamas vi eso.
Borrar usuario 18490.

#77263Mensaje

Si don Santiago Bernabeu se levantase de su tumba....madre mía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#77264Mensaje

Lo primero que hay que entender es que Cristiano es jugador del Real Madrid como lo podría haber sido de cualquier otro equipo que hubiese pagado por él y le hubiese ofrecido más dinero. Así que, de partida, no es tolerable comparar su presunto madridismo con el madridismo de quienes hemos amado a este equipo desde niños y no sólo no cobramos por serlo, sino que además pagamos.

A mí que todavía me digan que Nacho o Carvajal sienten este equipo más que yo, pues vale. Seguramente porque les han crecido los dientes con esta camiseta y para ellos es su casa. Pero Cristiano está aquí porque tiene una relación contractual de mutuo interés con el Real Madrid. Qué penita me dan los que se creen que Cristiano sigue en el Madrid porque ellos le jalean o le ponen una pancarta diciendo que es Dios. Cualquier viejales protestón con puro que se deja un pastizal en el euroabono para quejarse de todo, hace más porque Cristiano esté en el equipo que 1.000 niñatos gritandole como histéricas en la puerta del hotel.

A ver si dejamos ya la gilipollez de que a los futbolistas no se les puede criticar ni exigir, que esa es la misma excusa que dan los políticos patrioteros cuando esgrimen que estar contra ellos es estar contra la patria. ¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17046
Registrado: Nov-2011

#77265Mensaje

No es secreto que nunca, por lo menos en lo que llevo en el foro, he sido crítico de CR7; pero lo de ayer, dejando al equipo con diez jugadores durante 10 minutos, fuera cual fuera el resultado, me ha dejado un mal sabor de boca... :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#77266Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No es secreto que nunca, por lo menos en lo que llevo en el foro, he sido crítico de CR7; pero lo de ayer, dejando al equipo con diez jugadores durante 10 minutos, fuera cual fuera el resultado, me ha dejado un mal sabor de boca... :oops: :oops: :oops: :oops:
Además un tío al que durante 8 años no había quien los sacara del campo, ni aunque fuésemos ganando por goleada y tuviésemos un partido decisivo en tres días. Un tío que tenía que estar hasta el minuto 93 sobre el campo por si metía otro golito y se llevaba el balón firmado, sumaba para la picha de oro y arañaba otro puntito en su pique con Mensi. Ahora resulta que se hace un cortecito en la mejilla y se va por las buenas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77267Mensaje

Apostata escribió:Lo primero que hay que entender es que Cristiano es jugador del Real Madrid como lo podría haber sido de cualquier otro equipo que hubiese pagado por él y le hubiese ofrecido más dinero. Así que, de partida, no es tolerable comparar su presunto madridismo con el madridismo de quienes hemos amado a este equipo desde niños y no sólo no cobramos por serlo, sino que además pagamos.

A mí que todavía me digan que Nacho o Carvajal sienten este equipo más que yo, pues vale. Seguramente porque les han crecido los dientes con esta camiseta y para ellos es su casa. Pero Cristiano está aquí porque tiene una relación contractual de mutuo interés con el Real Madrid. Qué penita me dan los que se creen que Cristiano sigue en el Madrid porque ellos le jalean o le ponen una pancarta diciendo que es Dios. Cualquier viejales protestón con puro que se deja un pastizal en el euroabono para quejarse de todo, hace más porque Cristiano esté en el equipo que 1.000 niñatos gritandole como histéricas en la puerta del hotel.

A ver si dejamos ya la gilipollez de que a los futbolistas no se les puede criticar ni exigir, que esa es la misma excusa que dan los políticos patrioteros cuando esgrimen que estar contra ellos es estar contra la patria. ¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
Pues no quedamos en que los jugadores han dado más por el Real Madrid, por insignificante que sea, que cualquiera de nosotros, los aficionados.

Y seguramente tengas razón en lo que dices, Arbeloa, Granero, Nacho o Carvajal sientan el Real Madrid como nosotros, los aficionados, pero ninguno se acerca a lo que ha dado Ronaldo al Real Madrid.
asher

#77268Mensaje

Por muchos goles que haya marcado, Ronaldo nunca será leyenda madridista auténtica, sólo mediática. Jamás existió empatía entre él y la afición, ni siquiera en sus mejores años. Es así, sus rabietas absurdas, sus caritas retrasadas a lo Oliver y Benji, su tontera infantiloide permanente, su narcisismo de estética manga-stripper lo condenan al repudio popular.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#77269Mensaje

madridista991 escribió:Yo ya no sé si estoy en el foro del Real Madrid o en el Sport, sólo veo haters, haters everywhere. Estoy flipando con los comentarios. Entiendo que los culés puedan reírse de Cristiano, pero un madridista?¿Cómo podéis faltar al respeto al máximo goleador de la historia de nuestro club?

Una cosa es decir que ya no rinde o que deberíamos venderle, pero eso de Cristina, que si es gili, que si tiene retraso mental... debería daros verguenza. Un verdadero madridista jamás sería tan injusto con una leyenda. Yo doi gracias a Cristiano, igual que en su día se las di a Raúl, o a Casillas, y por supuesto al gran Don Alfredo, por haber contribuído a que nuestro club sea hoy en día el más grande de la historia de este bello deporte. Me da igual los defectos que tenga como persona, yo sólo me fijo en lo que nos ha dado. Quiero creer que no todo el madridismo piensa como este foro, no quiero pensar que el mejor club de la historia tiene la peor afición, pero al final voy a tener que pensarlo.

Aunque ahora ya no rinda como antes, yo le agradezco a este jugador todo lo que ha hecho por nuestro club, y los títulos que nos ha dado, porque gracias a jugadores como Cristiano el Madrid sigue plantando cara a un aplastante Barsa que ha tenido la suerte de tener al mejor jugador de la historia en sus filas. Pero Cristiano nunca se amilanó ante Messi, siguió compitiendo y plantando cara, día tras día, ahora ya está mayor, en Febrero cumplirá 34 años, y ojo no vaya a ser que aún empiece a enchufarlas de nuevo. Porque Cristiano es leyenda señores, su luz se está apagando, pero su legado siempre estará ahí.


Cristiano Ronaldo ha llamado HIJOS DE pu.. en varias ocasiones A QUIEN PAGA SU SUELDO, que no es otro que la afición del Real Madrid. Por tanto, la gente tiene todo el derecho del mundo de llamar a este señor como le salga de los reales huevos.

A mí lo que me daría verguenza es que cuando alguien me meara en la cara además tuviera que abrir la boca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77270Mensaje

asher escribió:Por muchos goles que haya marcado, Ronaldo nunca será leyenda madridista auténtica, sólo mediática. Jamás existió empatía entre él y la afición, ni siquiera en sus mejores años. Es así, sus rabietas absurdas, sus caritas retrasadas a lo Oliver y Benji, su tontera infantiloide permanente, su narcisismo de estética manga-stripper lo condenan al repudio popular.
Ambas.

Ronaldo no será tan querido como Granero, pero sí es una leyenda del Real Madrid por mucho que les pese a algunos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35378
Registrado: Mar-2012

#77271Mensaje

Ha metido una cantidad de goles de otra galaxia pero por su forma de ser probablemente no ha calado entre gran parte del madridismo,nunca ha habido una comunión total con el portugués.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#77272Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
asher escribió:Por muchos goles que haya marcado, Ronaldo nunca será leyenda madridista auténtica, sólo mediática. Jamás existió empatía entre él y la afición, ni siquiera en sus mejores años. Es así, sus rabietas absurdas, sus caritas retrasadas a lo Oliver y Benji, su tontera infantiloide permanente, su narcisismo de estética manga-stripper lo condenan al repudio popular.
Ambas.

Ronaldo no será tan querido como Granero, pero sí es una leyenda del Real Madrid por mucho que les pese a algunos.
Voy a decir algo paradójico.

Cristiano es màs leyenda del fútbol que leyenda del Madrid.
El madridismo siempre le recordarà pero al contrario que otras leyendas, sin demasiado cariño. Se harà màs énfasis en los aspectos negativos: narcisismo, individualismo, preocupado únicamente de él mismo por encima del colectivo etc.

En cambio, a los aficionados de Italia, Alemania, China o Australia, eso les darà igual y recordaràn a Cristiano como el mejor rematador de la historia del fútbol y como una leyenda total.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#77273Mensaje

Peter1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
asher escribió:Por muchos goles que haya marcado, Ronaldo nunca será leyenda madridista auténtica, sólo mediática. Jamás existió empatía entre él y la afición, ni siquiera en sus mejores años. Es así, sus rabietas absurdas, sus caritas retrasadas a lo Oliver y Benji, su tontera infantiloide permanente, su narcisismo de estética manga-stripper lo condenan al repudio popular.
Ambas.

Ronaldo no será tan querido como Granero, pero sí es una leyenda del Real Madrid por mucho que les pese a algunos.
Voy a decir algo paradójico.

Cristiano es màs leyenda del fútbol que leyenda del Madrid.
El madridismo siempre le recordarà pero al contrario que otras leyendas, sin demasiado cariño. Se harà màs énfasis en los aspectos negativos: narcisismo, individualismo, preocupado únicamente de él mismo por encima del colectivo etc.

En cambio, a los aficionados de Italia, Alemania, China o Australia, eso les darà igual y recordaràn a Cristiano como el mejor rematador de la historia del fútbol y como una leyenda total.
Madre de dios cuanto culé disfrazado... Es increíble, hasta donde son capaces de llegar algunos para intentar ser "yo más" que el Madrid ó Cristiano Ronaldo, a Cristiano lo recordarán como uno de los 4 grandes junto a Pele, Maradona y Diestefano que ganó todo con 2 clubes diferentes y una Eurocopa con un País pobre, siendo como es el recordman mundial del futbol, mientras a ti no te recordará nadie querrás decir...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#77274Mensaje

Cómo si el madridismo fueran únicamente los 4 piperos de turno que pululan por ahí para afirmar que CR no será considerado leyenda del Madrid :meparto: :facepalm:

Encima lo dice un multicuentas con su versión troll por un lado, y su versión yayo senil fantasma por el otro...

...fuck logic :sisi:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#77275Mensaje

decadadedormir escribió:
madridista991 escribió:Yo ya no sé si estoy en el foro del Real Madrid o en el Sport, sólo veo haters, haters everywhere. Estoy flipando con los comentarios. Entiendo que los culés puedan reírse de Cristiano, pero un madridista?¿Cómo podéis faltar al respeto al máximo goleador de la historia de nuestro club?

Una cosa es decir que ya no rinde o que deberíamos venderle, pero eso de Cristina, que si es gili, que si tiene retraso mental... debería daros verguenza. Un verdadero madridista jamás sería tan injusto con una leyenda. Yo doi gracias a Cristiano, igual que en su día se las di a Raúl, o a Casillas, y por supuesto al gran Don Alfredo, por haber contribuído a que nuestro club sea hoy en día el más grande de la historia de este bello deporte. Me da igual los defectos que tenga como persona, yo sólo me fijo en lo que nos ha dado. Quiero creer que no todo el madridismo piensa como este foro, no quiero pensar que el mejor club de la historia tiene la peor afición, pero al final voy a tener que pensarlo.

Aunque ahora ya no rinda como antes, yo le agradezco a este jugador todo lo que ha hecho por nuestro club, y los títulos que nos ha dado, porque gracias a jugadores como Cristiano el Madrid sigue plantando cara a un aplastante Barsa que ha tenido la suerte de tener al mejor jugador de la historia en sus filas. Pero Cristiano nunca se amilanó ante Messi, siguió compitiendo y plantando cara, día tras día, ahora ya está mayor, en Febrero cumplirá 34 años, y ojo no vaya a ser que aún empiece a enchufarlas de nuevo. Porque Cristiano es leyenda señores, su luz se está apagando, pero su legado siempre estará ahí.
Yo he visto a Messi con el pie como popeye jugando al fútbol.Si te pasas los partidos llorandole al arbitro y a tus compis porque no te la pasan y encima haces comentarios estilo"si mis compañeros tuvieran mi nivel...Pues te pones en la diana tu solo,pues sus compañeros no tendrán su nivel,pero yo jamas vi eso.
Tú lo que has visto es a Messi protegido por los árbitros, totalmente blindado, donde basta la sombra del rival al lado y levantar la mano Leo para pitar falta a favor del Argentino, yo a CR7 he visto como le han dado patadas brutales en plancha a su pie y pierna de apoyo, si esas mismas entradas es a Leo es fácil que lo lesionaran para largos espacios de tiempo, he visto a CR7 sangrar por la cabeza, por las cejas, en otro ojo, por las narices, sangrar en las rodillas, en los muslos, en los tobillos, no se, son tantas las veces que recuerdo a CR7 sangrar que ya perdí la cuenta, 12? 14 entradas a CR7 con final en sangre del Portugués? Cuántas veces viste sangrar a Leo? una? dos veces? tres?

Dices que Cristiano dijo "si mis compañeros tuvieran mi nivel...", lo que en realidad dijo QUE SI SUS COMPAÑEROS ESTUBIERAN A SU NIVEL AQUEL DIA... otro gallo cantaría, aquel día tenía toda la razón del mundo porque sus compañeros, no todos se estaban tocando los cataplines, porque Cristiano se deja el alma en cada partido, la ambición, el liderazgo, el carácter ganador de Cristiano es INCUESTIONABLE, es por ello que los envidiosos y biliosos como tú disfrazados de Madridistas soltáis faláceas tras falaceas...

Ojo! solo te ge leido 2 lineas y es lo que pienso, que eres un Anti-Madridista DISFRAZADO! poner en duda a Cristiano con todo lo que NOS HA DADO, LO QUE NOS NOS DA, Y LO QUE NOS DARÁ MÁS, poner en duda a Cristiano viniendo de "Madridistas" me da asco!! esos no son del Madrid, llevo oyendo pestes de Cristiano de lo "madridistas" como tú desde que llegó a Madrid cada año, cada temporada lo mismo, hay que venderlo hay que aprovechar y vender, y luego Cristiano CERRANDO a bocazas hasta en su casa!!, madre de dios poner en duda a Cristiano los "madridistas" de pacotilla, piperos de las narices...
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77276Mensaje

AUTO DEL PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA DE MADRID
Mal augurio judicial para CR7: la decisión de la Audiencia sobre Xabi le aboca al banquillo
La decisión de la Audiencia sobre el tolosarra supone un nefasto precedente para el delantero, que se enfrentaría a una petición de pena de 15 años de cárcel por cuatro delitos fiscales

:shock: :shock:

El horizonte penal de Cristiano Ronaldo se ensombrece a la par que el deportivo. La decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de mandar a juicio a Xabi Alonso por fraude fiscal tiene un previsible efecto colateral sobre el delantero portugués: con la interpretación que hace la Audiencia, está abocado a sentarse en el banquillo, según distintos penalistas. La diferencia es que mientras Xabi está acusado de defraudar 1,25 millones, la cuota de la que acusan a Cristiano es 12 veces superior y de años en los que ya estaba en vigor una reforma que endurecía las penas, por lo que se enfrentaría a una petición de pena mucho mayor y que puede rondar los 15 años de cárcel.

Xabi Alonso había sido hasta el momento el futbolista mejor parado de las acusaciones de fraude fiscal. Según la Fiscalía, defraudó 1,25 millones de euros entre 2010 y 2012 simulando la venta de derechos de imagen a una sociedad en Madeira sin actividad. La defensa alegó que todo estaba declarado, realizado con una valoración conforme a las reglas de mercado y que Madeira no es ningún paraíso fiscal sino parte de la UE. La Fiscalía inicialmente archivó el caso y solo denunció por orden de la entonces fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, que no quería agraviar al Barcelona.


La Ley Beckham permitió al delantero del Madrid una factura fiscal mínima en España. Hacienda le reclama una tributación del 14,7%, muy lejos de un IRPF de trabajador

El juez que investigó el caso también le dio carpetazo al asunto hace un año. Según el magistrado, Xabi Alonso solo había aprovechado "la pericia de los asesores", lo que no entraña juicio de reproche alguno desde el punto de vista del derecho penal. La Abogacía del Estado, que representa a la Agencia Tributaria, recurrió alegando que por derechos de imagen Alonso “ingresó casi cinco millones de euros en tres años que no fueron ni declarados ni sometidos a la más mínima tributación ni en España ni en ninguna otra jurisdicción fiscal".

El pasado 28 de diciembre, la sección 29 de la Audiencia Provincial de Madrid revocó el archivo de la causa contra Xabi Alonso por fraude fiscal. Lo hizo casi seis meses después de la fecha fijada para la deliberación y fallo, lo que apunta la dificultad de los tres magistrados para alcanzar un acuerdo, según fuentes del sector. El auto, del que fue ponente el presidente de la Audiencia, Eduardo de Porres, da una de cal y otra de arena al futbolista. En esencia, señala que el caso es dudoso y que por lo tanto lo mejor es que Xabi Alonso se siente en el banquillo y que se decida en el juicio oral.

Deberá ser el órgano de enjuiciamiento, una vez practicada la prueba que aporten las partes, quien resuelva definitivamente la controversia


“Ciertamente existen argumentos poderosos para sostener que los hechos investigados no sean constitutivos de delito, y el informe inicial de la Fiscalía junto con el auto impugnado son buena muestra de tales argumentos. Sin embargo, no resulta diáfano y patente que no exista delito, única situación en la que procedería el sobreseimiento de las actuaciones. Deberá ser el órgano de enjuiciamiento, una vez practicada la prueba que aporten las partes, quien resuelva definitivamente la controversia, por lo que el proceso debe proseguir siendo improcedente el sobreseimiento de las actuaciones”, concluye la Audiencia para revocar el archivo. Formalmente, el juez de instrucción podría proseguir la investigación y volver a motivar que no ve delito, pero tras la completa investigación que realizó, fuentes del caso lo ven altamente improbable.

La jurisprudencia del Supremo ya establece que el archivo en fase de instrucción —antes del juicio— solo procede cuando está muy claro que no hay delito. Pero este caso sienta un claro precedente para Cristiano Ronaldo. La jueza de Pozuelo de Alarcón Mónica Gómez Ferrer, que lo investiga desde junio pasado por fraude fiscal, tiene avanzada la instrucción y tendrá que decidir en breve si lo archiva o lo manda al banquillo. En cualquier caso, lo más probable es que esa decisión acabe en la Audiencia de Madrid y sea tenido en cuenta este caso. Aunque puede caer en otra sección, una decisión tan reciente sobre futbolistas con derechos de imagen cedidos al extranjero y con acusación de delito fiscal pesará, según distintos juristas consultados.

El problema para Cristiano es que su acusación es mucho más grave que la que afronta Xabi Alonso. El centrocampista está acusado de defraudar 1,25 millones en tres ejercicios, mientra que el delantero defraudó 14,8 millones según la Fiscalía. Además, hay una diferencia fundamental a la hora de la severidad de la acusación. Alonso evadió presuntamente impuestos en los ejercicios fiscales 2010, 2011 y 2012, mientras que Cristiano lo hizo en los ejercicios, 2011, 2012, 2013 y 2014. A finales de 2012 entró en vigor una reforma penal que creaba el tipo agravado de delito fiscal para fraudes superiores a 600.000 euros, que los castigaba con hasta seis años de cárcel.

Al igual que en el caso de Xabi Alonso, el de Cristiano tiene argumentos de defensa. El delantero sostiene que como estaba acogido a la Ley Beckham solo tenía que tributar en España por los derechos de imagen generados en España. De esa forma, ingresó 138 millones por patrocinio y solo tributó en España al 4%. Hay una discusión técnica sobre si Hacienda ha computado bien esos derechos de imagen y si, por ejemplo, un anuncio rodado para Japón en España es una renta que tributa aquí o en el extranjero. Además, la defensa del futbolista sostiene que regularizó voluntariamente, ya que en diciembre de 2014 —cuando ya se conocía el caso Messi— hizo un pago de 5,5 millones por los derechos de imagen de 2011, 2012, 2013 y 2014 (antes de eso, pagaba el 0% en España). Se acoge así a la llamada excusa absolutoria, según la cual "quedará exento de responsabilidad penal el que regularice su situación tributaria [...] antes de que se le haya notificado" la investigación.

Los argumentos contra el futbolista incluyen el uso de paraísos fiscales, ya que cedía los derechos de imagen a una sociedad en Islas Vírgenes antes de que fueran a dos empresas de Irlanda de Jorge Mendes y su entorno. Hacienda sostiene también que la regularización de Cristiano no fue "completa y veraz", uno de los requisitos legales para quedar eximido de una investigación posterior. Además, está la cuantía defraudada. El delito fiscal se produce a partir de 120.000 euros y la Agencia Tributaria está denunciando en vía penal a multitud de pequeños empresarios y consideraba que tras haber ganado los casos de Messi y de otros futbolistas por sus derechos de imagen no podía dejar pasar el de Cristiano sin denunciarlo.

Cristiano no ha dado muestras públicas de buscar una condena de conformidad para buscar una pena que no conlleve ingreso en prisión


Con el precedente de Xabi y el choque de trenes entre los peritos de Cristiano y su defensa frente a la Abogacía del Estado y la Fiscalía, es previsible que el delantero vaya a juicio. Sobre todo porque, de momento, ha insistido en su inocencia y no ha dado muestras públicas de buscar una condena de conformidad para conseguir una pena que no conlleve el ingreso en prisión. El resto de futbolistas han optado mayoritariamente por esa vía: Mascherano, Di María, Carvalho, Falcao... En caso de ir a juicio, buscaría demostrar su total inocencia.

Cristiano se enfrenta de momento a cuatro delitos fiscales, de los cuales tres son agravados por ser posteriores a la reforma de 2012. Estos están tipificados en el Código Penal con entre dos y seis años de cárcel. El no agravado suele llevar una pena de tres años. Es decir, que la acusación fácilmente puede llegar a los 15 años de cárcel. Todos esos delitos fiscales se pueden modular con distintos atenuantes, como consignar el dinero en el juzgado para demostrar la voluntad de reparar el daño, pero de momento Cristiano se ha negado.


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_1507412/
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#77277Mensaje

Se sabe si el Alcala Meco o Soto del Real están dispuetos a pagarle los 40 que piden O_o
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#77278Mensaje

Tousys escribió:
Madre de dios cuanto culé disfrazado... Es increíble, hasta donde son capaces de llegar algunos para intentar ser "yo más" que el Madrid ó Cristiano Ronaldo, a Cristiano lo recordarán como uno de los 4 grandes junto a Pele, Maradona y Diestefano que ganó todo con 2 clubes diferentes y una Eurocopa con un País pobre, siendo como es el recordman mundial del futbol, mientras a ti no te recordará nadie querrás decir...
Sería bueno intentar dejar a un lado los gustos personales a la hora de debatir. Mi delantero favorito siempre ha sido y serà Don Pedja Mijatovic y no se me ocurre decir que es de los 4-5 mejores delanteros de la historia.

Insisto, Cristiano serà mucho màs recordado como leyenda del fútbol por los aficionados del mundo que por los aficionados del Madrid. Cristiano, ni de lejos, se acerca a lo que fue Maradona para la afición del Napoli, Totti para la Roma, Henry para el Arsenal, Batistuta para la Fiore, Drogba para el Chelsea o Messi para el Barsa. Y en el imaginario madridista, incluso creo que estarà por debajo de gente como Sergio Ramos o Luka Modric.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77279Mensaje

Peter1 escribió:
Tousys escribió:
Madre de dios cuanto culé disfrazado... Es increíble, hasta donde son capaces de llegar algunos para intentar ser "yo más" que el Madrid ó Cristiano Ronaldo, a Cristiano lo recordarán como uno de los 4 grandes junto a Pele, Maradona y Diestefano que ganó todo con 2 clubes diferentes y una Eurocopa con un País pobre, siendo como es el recordman mundial del futbol, mientras a ti no te recordará nadie querrás decir...
Sería bueno intentar dejar a un lado los gustos personales a la hora de debatir. Mi delantero favorito siempre ha sido y serà Don Pedja Mijatovic y no se me ocurre decir que es de los 4-5 mejores delanteros de la historia.

Insisto, Cristiano serà mucho màs recordado como leyenda del fútbol por los aficionados del mundo que por los aficionados del Madrid. Cristiano, ni de lejos, se acerca a lo que fue Maradona para la afición del Napoli, Totti para la Roma, Henry para el Arsenal, Batistuta para la Fiore, Drogba para el Chelsea o Messi para el Barsa. Y en el imaginario madridista, incluso creo que estarà por debajo de gente como Sergio Ramos o Luka Modric.
Que bien te lo pasas zunder, autocitandote.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77280Mensaje

Cr debería haber negociado y pagado ,ahora con jucio o gana o.puede entrar en prisión( no exagero)
Responder