Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#78701Mensaje

Capa escribió:
asher escribió:A Ronaldo le conviene irse ahora.
Y al Madrid también, que es lo importante.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#78702Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:
asher escribió:A Ronaldo le conviene irse ahora.
Y al Madrid también, que es lo importante.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y a quien fichas para sustituir a Cr7?
asher

#78703Mensaje

A un entrenador con un proyecto, para empezar. Hay que cambiar de ciclo y armar un equipo. Dejémonos de ronaldos y de neymares y volvamos a jugar al fútbol.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78704Mensaje

Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero que aqui se diga que esta practicamente acabado, cuando ya le esta holiendo el culo al hormonado, y eso que se perdio 6 partidos al principio de la liga por los santos cojones de la Federacion y es maximo goleador de esta Champions, es que no me cabe en la cabeza..
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#78705Mensaje

Durante 6 meses ha dado muestras de estar acabado, ahora lleva 3 que está al nivel que se le debe exigir por sueldo y status, veremos si nos da para levantar una Champions o para irnos con un nadaplete.

Sinceramente yo pienso que debemos aspirar a luchar por todos los títulos hasta el final, está claro que la culpa es de todos, pero se han ido muchísimos partidos por la desesperante falta de gol de CR y su socio favorito.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78706Mensaje

Se escandalizan por la posibilidad de que Ronaldo cobre 15 millones mas por que eso supondría la ruina económica del club pero gastarse 400 millones en Neymar y pagarle casi 40 millones de sueldo al año no supone una ruina económica ni mucho menos :meparto:
Última edición por Siarseven el Jue Mar 22, 2018 10:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#78707Mensaje

Pero hay alguien que quiera que se pague eso por Neymar y de salario? deja la demagogia Ronalzema.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78708Mensaje

Si lo que preocupa es la economía del club,la solución sería subirle el sueldo a Ronaldo para no tener que pagar 400 millones por Neymar. Mi lógica dice eso
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#78709Mensaje

Precisamente por la economía es la locura pagar 40 netos a alguien con 33 años, porque vas a tenerte que traer el día de mañana a alguien para suplirle, que no es un novato precisamente.

Y que no renovar a Cr no significa tener que fichas a Neymar.. que eso lo dices tu para tu discurso hay más jugadores aparte de Cr y Neymar.
asher

#78710Mensaje

Es el momento idóneo para sacar 150 millones por Ronaldo, ahora o nunca.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#78711Mensaje

Yo es que a partir de los 30 no subiria el salario que tienen a nadie... si quiere cumplir su contrato y acabar en el Madrid su carrera profesional a primer nivel pues perfecto, se lo ha ganado pero de ahí a que con 33 años quiera ser el mejor pagado pues.. oye lo siento pero no creo que le falte para llegar a final de mes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78712Mensaje

perry escribió:Yo es que a partir de los 30 no subiria el salario que tienen a nadie... si quiere cumplir su contrato y acabar en el Madrid su carrera profesional a primer nivel pues perfecto, se lo ha ganado pero de ahí a que con 33 años quiera ser el mejor pagado pues.. oye lo siento pero no creo que le falte para llegar a final de mes.
Con 30 años no puedes renovar a Marcelo, Casillas, Benzema,..pero Ramos, Ronaldo,..te van a seguir rindiendo hasta los 37-38 años.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#78713Mensaje

Cleico escribió:Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero que aqui se diga que esta practicamente acabado, cuando ya le esta holiendo el culo al hormonado, y eso que se perdio 6 partidos al principio de la liga por los santos cojones de la Federacion y es maximo goleador de esta Champions, es que no me cabe en la cabeza..
Es que esto va del Real Madrid, y no de CR7 o messi.

A mi lo cerca que este del enano me la sopla. No soy un fanboy. Y a dia de hoy lo mejor para el club es buscar a un tio joven, bueno, y que me permita luchar por las 3 competiciones grandes.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#78714Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
perry escribió:Yo es que a partir de los 30 no subiria el salario que tienen a nadie... si quiere cumplir su contrato y acabar en el Madrid su carrera profesional a primer nivel pues perfecto, se lo ha ganado pero de ahí a que con 33 años quiera ser el mejor pagado pues.. oye lo siento pero no creo que le falte para llegar a final de mes.
Con 30 años no puedes renovar a Marcelo, Casillas, Benzema,..pero Ramos, Ronaldo,..te van a seguir rindiendo hasta los 37-38 años.
Perfecto, y es por eso que no se le baja el sueldo xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78715Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
perry escribió:Yo es que a partir de los 30 no subiria el salario que tienen a nadie... si quiere cumplir su contrato y acabar en el Madrid su carrera profesional a primer nivel pues perfecto, se lo ha ganado pero de ahí a que con 33 años quiera ser el mejor pagado pues.. oye lo siento pero no creo que le falte para llegar a final de mes.
Con 30 años no puedes renovar a Marcelo, Casillas, Benzema,..pero Ramos, Ronaldo,..te van a seguir rindiendo hasta los 37-38 años.

Bueeeeeeeeeeno. Ramos rinde puntualmente. Demasiado diría yo. CR media temporada. Y en ambos casos va a ir a peor.

Lo que es cierto es que los momentos marcan los pensamientos, en enero a CR le habríamos firmado el finiquito y hoy nos parece que está en su mejor momento. Por eso los que saben de furgol y cuartos deben medir el impacto de semejante renovación. Porque no entra solo el rendimineto deportivo, si no los otros factores mediáticos y de marketing que suelen sostener el modelo de Floper.

Andaremos en un tira y afloja que definirá la Champs o el blancazo. Porque el populismo pesa mucho en este deporte.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#78716Mensaje

Si no fuera por Cristiano el Madrid podría estar eliminado de la Champions y fuera de los puestos Champions en la liga. Él solito se ha echado al equipo a las espaldas. No podemos pedirle que esté siempre al cien por cien. Lo que necesitamos es a otros jugadores que resuelvan partidos cuando CR esté en mala forma. El Madrid no puede depender de un sólo jugador. Esto ya no es culpa de CR, la culpa es de una pésima planificación de la temporada.

Necesitamos dos cracks en ataque, y reforzar la defensa (la cantidad de goles encajados no es ni medio normal).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#78717Mensaje

Yo quiero que se quede Ronaldo, no que se venga Neymar. Eso ni de broma vamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#78718Mensaje

Cristiano
Lewandowski
Rahsford
Asensio


Eso si sería tremenda delantera :sisi:
asher

#78719Mensaje

Sin Ronaldo no habríamos ganado sólo dos ligas en una década, porque el club no hubiera dependido de sus caprichos u objetivos personales ni de la desidia de los arrastrados que le besan los tacos en el vestuario.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#78720Mensaje

Ojalá se quede pero no descarto la marcha de Cristiano y Bale este verano y las llegadas de Neymar, Lewandowski y Salah.
Responder