Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#80541Mensaje

Ronaldo va a tener que ser remplazado tarde o temprano y creo que el mejor momento es cuando aún nos puede dar pelas (casi las mismas que su remplazo) y después de haber ganado que cuando ya se arrastre y tengamos que pagar para que se vaya.

Es una transición arriesgada, pero que si se hace bien es un WIN en toda regla.

Y con todo esto no quiero desmerecer todo lo que ha hecho en este club, que ha sido mucho, pero tampoco es de recibo que cada verano vayamos a tener tristezas y portaditas con que se quiere ir (hay cosas que en privado.. mucho mejor).

SI se va al PSG, desde luego iria a por Neymar Y Mbappe, no uno u otro.
Última edición por perry el Mar Jun 19, 2018 1:30 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#80542Mensaje

somoselmadrid escribió:
nettox escribió:De los 5 balones de oro que tiene, 4 por han sido por ganar la champions, y si se lleva el sexto sera por haber ganado su quinta champions...

Si se va al PSG y gana la champions tambien le daran el balon de oro...

Desde luego que el PSG con CR7, mejor jugador de la historia de la champions, seria claro favorito a ganar la champions... y CR7 podria seguir ganando balones de oro alli...
Pero yo creo que debería tener un equipo detrás de él. Puede ser, y lo es, muy importante, pero creo que el resto de jugadores del Madrid son más equipo que los del PSG
tb lo creo,,,pero quita a Ronaldo del Madrid y ponlo en el psg, pongamos nosotros con neymar /Werner, p ej,,,,,,y ya lo vemos todo mas igual, creo yo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#80543Mensaje

Se habla con razon de grandes leyendas como di stefano o raul, pero lo que ha hecho CR7 es estratosferico...

Di stefano metio 308 goles con un promedio goleador de 0,78 goles por partido
Raul metio 323 goles con un promedio goleador de 0,44 goles por partido

Pero es que lo de CR7 es una autentica salvajada, ha metido 450 goles en el madrid con un promedio goleador de 1,03 goles por partidos....

Probablemente sea imposible volver a ver un delantero como CR7, de hecho es que es el mejor delantero de la historia...y todavia esta a un nivel muy alto...

Por ejemplo en champions Raul es el tercer maximo goeador de la historia de la competicion con 71 goles, pero es que CR7 lleva la barbaridad de 120 goles y los que le quedan....
Última edición por nettox el Mar Jun 19, 2018 1:35 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#80544Mensaje

perry escribió:Ronaldo va a tener que ser remplazado tarde o temprano y creo que el mejor momento es cuando aún nos puede dar pelas (casi las mismas que su remplazo) y después de haber ganado que cuando ya se arrastre y tengamos que pagar para que se vaya.

Es una transición arriesgada, pero que si se hace bien es un WIN en toda regla.

Y con todo esto no quiero desmerecer todo lo que ha hecho en este club, que ha sido mucho, pero tampoco es de recibo que cada verano vayamos a tener tristezas y portaditas con que se quiere ir (hay cosas que en privado.. mucho mejor).

SI se va al PSG, desde luego iria a por Neymar Y Mbappe, no uno u otro.
el win en toda regla yo no lo veo tan claro.........por mucho q se haga todo bien,,,,,,sabemos q se hace "todo" bien si los resultados llegan,,,,como el Madrid por x motivo no gane tanto como ahora,,,,,,y Ronaldo tenga 2-3 temporadas buenas, todos sabemos q lloverán palos, por mucho q económicamente sea un éxito, se dira lo del dinero en el campo y no en el banco. tb palos, si como dices, nos lo comemos, con aquello de hay q cambiar en las victorias y no esperar las derrotas.

y todo pq es muy fácil para todos dar palos a posteriori,,,,,,,vamos lo q suele pasar. y un dirigente hace cosas no a posteriori sino antes o durante, y ahí no esta tan claro el acierto, normalmente.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#80545Mensaje

Que no quepa duda que el jugador mas decisivo en la champion los 2 proximos años sera CR7, es su competicion.. se agranda en las eliminatorias cuando el resto de los mortales se empequeñece...

Por otro lado el madrid antes fichaba balones de oro, ahora estariamos vendiendo al balon de oro.

No creo que yo creo que sea la imagen que quiera dar el madrid de mejor club del mundo...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#80546Mensaje

RMTF escribió:
perry escribió:Ronaldo va a tener que ser remplazado tarde o temprano y creo que el mejor momento es cuando aún nos puede dar pelas (casi las mismas que su remplazo) y después de haber ganado que cuando ya se arrastre y tengamos que pagar para que se vaya.

Es una transición arriesgada, pero que si se hace bien es un WIN en toda regla.

Y con todo esto no quiero desmerecer todo lo que ha hecho en este club, que ha sido mucho, pero tampoco es de recibo que cada verano vayamos a tener tristezas y portaditas con que se quiere ir (hay cosas que en privado.. mucho mejor).

SI se va al PSG, desde luego iria a por Neymar Y Mbappe, no uno u otro.
el win en toda regla yo no lo veo tan claro.........por mucho q se haga todo bien,,,,,,sabemos q se hace "todo" bien si los resultados llegan,,,,como el Madrid por x motivo no gane tanto como ahora,,,,,,y Ronaldo tenga 2-3 temporadas buenas, todos sabemos q lloverán palos, por mucho q económicamente sea un éxito, se dira lo del dinero en el campo y no en el banco. tb palos, si como dices, nos lo comemos, con aquello de hay q cambiar en las victorias y no esperar las derrotas.

y todo pq es muy fácil para todos dar palos a posteriori,,,,,,,vamos lo q suele pasar. y un dirigente hace cosas no a posteriori sino antes o durante, y ahí no esta tan claro el acierto, normalmente.
Por eso te digo, si se hace bien, también cabe la posibilidad que se quede Cristiano y no ganemos nada, este año por ejemplo ibamos camino de ello y o dudo que si se va al PSG se hinche a marcar goles, pero no sabemos si en la Liga los marcaría (quiero recordar cómo está empezando estos años las Ligas, la pasada y esta le ha costado arrancar un montón).

Cristiano tarde o temprano va a tener que ser remplazado nos guste o no, ahora solo cabe decidir si queremos que sea antes de su declive o en su declive y comernos su salario con patatas y sin aportarnos beneficio económico como ya nos ha sucedido con Raul o Casillas.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#80547Mensaje

perry escribió:
RMTF escribió:
perry escribió:Ronaldo va a tener que ser remplazado tarde o temprano y creo que el mejor momento es cuando aún nos puede dar pelas (casi las mismas que su remplazo) y después de haber ganado que cuando ya se arrastre y tengamos que pagar para que se vaya.

Es una transición arriesgada, pero que si se hace bien es un WIN en toda regla.

Y con todo esto no quiero desmerecer todo lo que ha hecho en este club, que ha sido mucho, pero tampoco es de recibo que cada verano vayamos a tener tristezas y portaditas con que se quiere ir (hay cosas que en privado.. mucho mejor).

SI se va al PSG, desde luego iria a por Neymar Y Mbappe, no uno u otro.
el win en toda regla yo no lo veo tan claro.........por mucho q se haga todo bien,,,,,,sabemos q se hace "todo" bien si los resultados llegan,,,,como el Madrid por x motivo no gane tanto como ahora,,,,,,y Ronaldo tenga 2-3 temporadas buenas, todos sabemos q lloverán palos, por mucho q económicamente sea un éxito, se dira lo del dinero en el campo y no en el banco. tb palos, si como dices, nos lo comemos, con aquello de hay q cambiar en las victorias y no esperar las derrotas.

y todo pq es muy fácil para todos dar palos a posteriori,,,,,,,vamos lo q suele pasar. y un dirigente hace cosas no a posteriori sino antes o durante, y ahí no esta tan claro el acierto, normalmente.
Por eso te digo, si se hace bien, también cabe la posibilidad que se quede Cristiano y no ganemos nada, este año por ejemplo ibamos camino de ello y o dudo que si se va al PSG se hinche a marcar goles, pero no sabemos si en la Liga los marcaría (quiero recordar cómo está empezando estos años las Ligas, la pasada y esta le ha costado arrancar un montón).

Cristiano tarde o temprano va a tener que ser remplazado nos guste o no, ahora solo cabe decidir si queremos que sea antes de su declive o en su declive y comernos su salario con patatas y sin aportarnos beneficio económico como ya nos ha sucedido con Raul o Casillas.
El declive de CR7 seran 25-30 goles por temporada... una temporada magnifica para el 95% de los delanteros y su salario en gran parte se paga con todo lo que genera para el club..
El abisinio

#80548Mensaje

nettox escribió:Que no quepa duda que el jugador mas decisivo en la champion los 2 proximos años sera CR7, es su competicion.. se agranda en las eliminatorias cuando el resto de los mortales se empequeñece...
Como pudimos ver en la final de Kiev.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#80549Mensaje

somoselmadrid escribió:
nettox escribió:De los 5 balones de oro que tiene, 4 por han sido por ganar la champions, y si se lleva el sexto sera por haber ganado su quinta champions...

Si se va al PSG y gana la champions tambien le daran el balon de oro...

Desde luego que el PSG con CR7, mejor jugador de la historia de la champions, seria claro favorito a ganar la champions... y CR7 podria seguir ganando balones de oro alli...
Pero yo creo que debería tener un equipo detrás de él. Puede ser, y lo es, muy importante, pero creo que el resto de jugadores del Madrid son más equipo que los del PSG
El psg tiene muy buen equipo, quizas le falta un Kante y Oblak, se rumorea que andan detras de ellos...

Y con CR7 suben todavia mucho mas el nivel...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#80550Mensaje

El abisinio escribió:
nettox escribió:Que no quepa duda que el jugador mas decisivo en la champion los 2 proximos años sera CR7, es su competicion.. se agranda en las eliminatorias cuando el resto de los mortales se empequeñece...
Como pudimos ver en la final de Kiev.
Pichichi de la champions por sexto año consecutivo y elimino a 2 equipos de barrio como PSG y Juve...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#80551Mensaje

ahí esta la decisión, cuando es el momento justo?,,,,,,para la mayoría del aficionado será.....a posteriori, es decir, verán q pasa aquí, q pasa con el fuera, y después la gente dira si fue buena o mala operación. claro a posteriori como digo todo es fácil y ya nada se puede hacer. yo tengo muchas dudas, económicamente no hay dudas, ahora, en cuanto a luchar por títulos,,,,,,no lo venderia todavía. creo q le quedan 2 temporadas buenas, como poco.
El abisinio

#80552Mensaje

nettox escribió:Pichichi de la champions por sexto año consecutivo y elimino a 2 equipos de barrio como PSG y Juve...
Ya, pero en la final ni se le vio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#80553Mensaje

El abisinio escribió:
nettox escribió:Que no quepa duda que el jugador mas decisivo en la champion los 2 proximos años sera CR7, es su competicion.. se agranda en las eliminatorias cuando el resto de los mortales se empequeñece...
Como pudimos ver en la final de Kiev.
no dar importancia total en esta champions a Ronaldo, es no querer ver nada, bajo mi opinión, por mucho q su final sea mala, pero nos mantuvo en liga y después en eliminatorias, cuando ni dios metia un gol, salvo el. afortunadamente no necesitamos de el en la final. pero eso no empaña su año.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#80554Mensaje

El abisinio escribió:
nettox escribió:Pichichi de la champions por sexto año consecutivo y elimino a 2 equipos de barrio como PSG y Juve...
Ya, pero en la final ni se le vio.
Hay que llegar a las finales.... sino te manda para casa el madrid en octavos, o la roma y el liverpool en cuartos

Y 4 goles lleva en finales, maximo goleador de la historia en finales...
Tambien es el maximo goleador de la historia en semis con 13 goles
Y tambien es el maximo goleador de la historia en cuartos con 23 goles
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#80555Mensaje

RMTF escribió:ahí esta la decisión, cuando es el momento justo?,,,,,,para la mayoría del aficionado será.....a posteriori, es decir, verán q pasa aquí, q pasa con el fuera, y después la gente dira si fue buena o mala operación. claro a posteriori como digo todo es fácil y ya nada se puede hacer. yo tengo muchas dudas, económicamente no hay dudas, ahora, en cuanto a luchar por títulos,,,,,,no lo venderia todavía. creo q le quedan 2 temporadas buenas, como poco.
Esa pregunta la llegas a hacer a principios de Febrero, antes el PSG y creo que el 90% del foro te habría dicho de venderlo sin miramientos por 80 millones. El año anterior en Enero, esperemos que este año no sea en Marzo cuando empiece a jugar, porque lo mismo es tarde.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#80556Mensaje

perry escribió:
RMTF escribió:ahí esta la decisión, cuando es el momento justo?,,,,,,para la mayoría del aficionado será.....a posteriori, es decir, verán q pasa aquí, q pasa con el fuera, y después la gente dira si fue buena o mala operación. claro a posteriori como digo todo es fácil y ya nada se puede hacer. yo tengo muchas dudas, económicamente no hay dudas, ahora, en cuanto a luchar por títulos,,,,,,no lo venderia todavía. creo q le quedan 2 temporadas buenas, como poco.
Esa pregunta la llegas a hacer a principios de Febrero, antes el PSG y creo que el 90% del foro te habría dicho de venderlo sin miramientos por 80 millones. El año anterior en Enero, esperemos que este año no sea en Marzo cuando empiece a jugar, porque lo mismo es tarde.
pues sin duda,,,,,,,,,,por eso nadie sabe bien el momento justo, un dia vale 80 y parece q ya no le da tanto, y otro 300 y es balón de oro.....asi todo en champions su liga no fue mala, el mantuvo al Madrid, si no recuerdo mal.y en liga domestica tuvo partidos sin jugar y muy mala suerte en muchos remates q no querían entrar, pero yo mal no le vi casi nunca. si menos acertado, lógicamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80557Mensaje

si nuestro objetivo es la champions: está claro, nuestro hombre es Cristiano.

si nuestro objetivo es la liga: está claro, nuestro hombre no es Cristiano.

si nuestro objetivo es la champions y la liga: está claro, nuestro hombre puede ser Cristiano, siempre que tengamos un delantero centro que marque goles regularmente.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#80558Mensaje

LQDY escribió:si nuestro objetivo es la champions: está claro, nuestro hombre es Cristiano.

si nuestro objetivo es la liga: está claro, nuestro hombre no es Cristiano.

si nuestro objetivo es la champions y la liga: está claro, nuestro hombre puede ser Cristiano, siempre que tengamos un delantero centro que marque goles regularmente.
Ahi esta el tema...

Hay que seguir con CR7 y fichar un 9 de un nivel de calidad igual o superior a Morata para poder ganar la liga tambien...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#80559Mensaje

LQDY escribió:si nuestro objetivo es la champions: está claro, nuestro hombre es Cristiano.

si nuestro objetivo es la liga: está claro, nuestro hombre no es Cristiano.

si nuestro objetivo es la champions y la liga: está claro, nuestro hombre puede ser Cristiano, siempre que tengamos un delantero centro que marque goles regularmente.
cristiano si esta para champions pienso q esta para liga, pero acompañado, claro. no se puede estar todo el año perfecto.

si el objetivo es el dinero, pues debe salir ahora, claro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80560Mensaje

RMTF escribió:
LQDY escribió:si nuestro objetivo es la champions: está claro, nuestro hombre es Cristiano.

si nuestro objetivo es la liga: está claro, nuestro hombre no es Cristiano.

si nuestro objetivo es la champions y la liga: está claro, nuestro hombre puede ser Cristiano, siempre que tengamos un delantero centro que marque goles regularmente.
cristiano si esta para champions pienso q esta para liga, pero acompañado, claro. no se puede estar todo el año perfecto.

si el objetivo es el dinero, pues debe salir ahora, claro.
cristiano está para la liga, en los meses que está para la champions (dos meses más que tres).

y, para la liga, necesitamos alguien constante durante casi los 38 partidos (9 meses).

Cristiano, si juega partidos, seguirá marcando, porque los goles se le caen de los bolsillos, pero si tiene que jugar todos los partidos de liga, todos los partidos de champions, pasa lo que pasaba antes, que en noviembre está seco.

si queremos que Cristiano sea diferencial en los partidos más exigentes, yiene que dejar de jugar (cada vez más), los partidos de menor exigencia. Y ahí necesitas un delantero que resuelva (por ejemplo, un Aspas, o similar).

eso sí, el día que se vaya Cristiano, necesitaremos un nueve con mayúsculas, porque se nos irán una cantidad de goles difícil de sustituir.
Responder