Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#80521Mensaje

LQDY escribió:Pues un psg, que gana. La liga con los reservas, tener un cristiano que le da ese punto en la fas final de la champions, tampoco es una tontería.
Pues que se vaya a ganar Champions en el PSG a ver cómo le va con eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80522Mensaje

Edicrash escribió:
LQDY escribió:Pues un psg, que gana. La liga con los reservas, tener un cristiano que le da ese punto en la fas final de la champions, tampoco es una tontería.
Pues que se vaya a ganar Champions en el PSG a ver cómo le va con eso.
Lo que digo es que equipos, que paguen a cristiano por 3 meses, sí que puede haber.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80523Mensaje

El Real Madrid es uno.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#80524Mensaje

SirFab escribió:Hacer un buen partido con PORTUGAL tampoco quita que su temporada ha tenido solo entre dos y tres meses buenos, la Liga ha sido una verguenza y Cristiano como otros tiene su buena parte de responsabilidad. Y si hablamos de partidos importantes, en Champions semis y final de Cristiano han sido tirando a malas. Su final contra el Liverpool ha sido horrible y sus declaraciones al final del encuentro son consecuencia de ellos para
Los Octavos y Cuartos de final contra el PSG y la Juventus no fueron partidos importantes? las semifinal y la final del mundial de clubes no fueron partidos importantes? la Supercopa contra el Farsa no fue un partido importante? :mrgreen:

Tampoco fue importante marcar en todos los partidos de la fase de grupos, incluidos al Borussia Dortmund y al Totenham? :mrgreen:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#80525Mensaje

Ojo!!!

Juanma Rodríguez: "SportMediaset dice que el PSG le pagaría 300 millones al Real Madrid por el futbolista y Cristiano percibiría 45 millones de euros por temporada".
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#80526Mensaje

No creo que ofrezca tanto,pero de ser cierto en otra como está no se ve el Madrid de rentabilizar un futbolista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#80527Mensaje

Juanma solo hace la tarea que le encargo Florentino.

Nadie se cree esa oferta ni esas cantidades.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#80528Mensaje

Yo tampoco me la creo, pero cuál es el objetivo de inventarla vía Floren? Qué gana con eso que se desmienta y quede mal CR?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#80529Mensaje

Humazo nadie pagaría tanto por un jugador de casi 34
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#80530Mensaje

si tu objetivo es ganar la champions CR7 es el hombre
Es el mejor con diferencia para levantar la orejona...y si te sobra el dinero lo lógico es intentar ficharlo como sea...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80531Mensaje

nettox escribió:si tu objetivo es ganar la champions CR7 es el hombre
Es el mejor con diferencia para levantar la orejona...y si te sobra el dinero lo lógico es intentar ficharlo como sea...
Es el jugador en activo con más champions.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#80532Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:si tu objetivo es ganar la champions CR7 es el hombre
Es el mejor con diferencia para levantar la orejona...y si te sobra el dinero lo lógico es intentar ficharlo como sea...
Es el jugador en activo con más champions.

y 40 goles ha metido en partidos de cuartos, semis y finales de champions con un promedio cercano al gol por partido

Messi, que es el siguiente en la lista ha metido 17 goles en estas eliminatorias con un promedio de 0,4 goles por partido...

la diferencia entre CR7 y el resto de jugadores en los momentos decisivos de la champions es abismal...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#80533Mensaje

David774 escribió:Ojo!!!

Juanma Rodríguez: "SportMediaset dice que el PSG le pagaría 300 millones al Real Madrid por el futbolista y Cristiano percibiría 45 millones de euros por temporada".
Si es cierto no sé a qué espera Floper a ponerle un lacito rosa y mandarlo por DHL! :mrgreen:
Borrar usuario 19262.

#80534Mensaje

Demasiado bonito para ser cierto, no caerá esa breva.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#80535Mensaje

Ojalá. Un cambio a pelo por Mbappé, tb lo acepto.
asher

#80536Mensaje

Me parece un deal perfecto, ojalá sea cierto. Todos contentos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#80537Mensaje

dan por hecho algunos comentaristas q si Ronaldo se fuera al psg deja de optar a premios grandes como en el Madrid, dinero si, pero nada mas, y yo no entiendo esto, seguramente ganara la liga en Francia metiendo muchísimos goles, y estará descansado para la champions(tb podría estar sin ritmo de competición alto), y el psg no ha ganado la champions, pero con el seria un claro favorito, entre otros, poco a poco se van acercando y alguna vez le tocara con tanta pasta q se dejan.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#80538Mensaje

De los 5 balones de oro que tiene, 4 por han sido por ganar la champions, y si se lleva el sexto sera por haber ganado su quinta champions...

Si se va al PSG y gana la champions tambien le daran el balon de oro...

Desde luego que el PSG con CR7, mejor jugador actual y de la historia de la champions, seria claro favorito a ganar la champions... y CR7 podria seguir ganando balones de oro alli...
Última edición por nettox el Mar Jun 19, 2018 1:26 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#80539Mensaje

asher escribió:Me parece un deal perfecto, ojalá sea cierto. Todos contentos.
por mucho q viniera mbappe/neymar, la marcha de Ronaldo, entendiendo q es mucha pasta, y la edad q tiene, creo q se notaria, esos goles, tantos, no se yo si los meterá otro. complicado. y si se va y mete muchos fuera, pues se echara mucho de menos. salvo q el amdrid gane todo y el psg poco. es un jugador histórico en el Madrid, se ven pocos en muchísimos años de ese nivel.

si, todos sabemos q Ronaldo tiene una edad, q va para abajo si o si, ley de vida,,pero eso será en un año, en tres, en cuatro??? complicado saberlo tal como esta. y si da 4 años buenos fuera, su salida será criticada, si o si. de la misma manera q si nos lo tragamos 2 años a bajo nivel, tb caerán piedras.
Última edición por RMTF el Mar Jun 19, 2018 1:27 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#80540Mensaje

nettox escribió:De los 5 balones de oro que tiene, 4 por han sido por ganar la champions, y si se lleva el sexto sera por haber ganado su quinta champions...

Si se va al PSG y gana la champions tambien le daran el balon de oro...

Desde luego que el PSG con CR7, mejor jugador de la historia de la champions, seria claro favorito a ganar la champions... y CR7 podria seguir ganando balones de oro alli...
Pero yo creo que debería tener un equipo detrás de él. Puede ser, y lo es, muy importante, pero creo que el resto de jugadores del Madrid son más equipo que los del PSG
Responder