Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#77941Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Leete mi anterior comentario por que creo que no te has enterado de nada,te estoy dando la razon para mi hasta munitis es mejor que cristiano.
Llevas unos 6 meses o cerca del año en el foro, y todo ese tiempo te has hartado de decir que Cristiano es el mejor jugador del mundo, hasta hace un mes.

Incluso hemos tenido discusiones acaloradas o fuera de tono por ello.
Y que tiene que ver ? para mi es el mejor del mundo pero coño munitis es dios.
Dame la razón como a los tontos si quieres, como cuando te la doy yo cuando dices que el Barcelona gana por los árbitros.

Raúl es mejor jugador que Ronaldo, ya que a todos nos gusta drisfrutar de este maravilloso deporte colectivo, y por lo tanto tiene una aportación quizá no tan bestial en un aspecto, pero si una gran aportación en otros muchos, y por lo tanto, quizás más completa. Solo quizás.( debatible).

Por lo tanto, no creo que anden tan lejos como para que me saques aquí a Munitis, cuando he comparado la recta final de la carrera de ambos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77942Mensaje

En mi humilde opinion munitis es mejor jugador que cristiano , me parece debatible pero asi es como lo veo yo.
Borrar usuario 16895.

#77943Mensaje

soldadomerengue escribió:En mi humilde opinion munitis es mejor jugador que cristiano , me parece debatible pero asi es como lo veo yo.
Es un gustazo debatir contigo.

Para otra vez no cuentes conmigo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#77944Mensaje

soldadomerengue escribió:En mi humilde opinion munitis es mejor jugador que cristiano , me parece debatible pero asi es como lo veo yo.
Toda la razón, a Munitis le avalan sus números.
Y tb es más alto, pero la tele engaña.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77945Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:En mi humilde opinion munitis es mejor jugador que cristiano , me parece debatible pero asi es como lo veo yo.
Es un gustazo debatir contigo.

Para otra vez no cuentes conmigo.
Ah,que estabamos debatiendo?yo creia que estabamos de guasa desde el primer momento.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77946Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
soldadomerengue escribió:En mi humilde opinion munitis es mejor jugador que cristiano , me parece debatible pero asi es como lo veo yo.
Toda la razón, a Munitis le avalan sus números.
Y tb es más alto, pero la tele engaña.
Pareciera que no, pero por alto no se le escapaba ni un balon, que saltos metia el cabrón.
Borrar usuario 16895.

#77947Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:En mi humilde opinion munitis es mejor jugador que cristiano , me parece debatible pero asi es como lo veo yo.
Es un gustazo debatir contigo.

Para otra vez no cuentes conmigo.
Ah,que estabamos debatiendo?yo creia que estabamos de guasa desde el primer momento.
Has ganado la batalla, y la guerra.

Eres un machote.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77948Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:En mi humilde opinion munitis es mejor jugador que cristiano , me parece debatible pero asi es como lo veo yo.
Es un gustazo debatir contigo.

Para otra vez no cuentes conmigo.
Ah,que estabamos debatiendo?yo creia que estabamos de guasa desde el primer momento.
Has ganado la batalla, y la guerra.

Eres un machote.
Hombre,al lado tuyo todos debemos parecer medios hombres.
Borrar usuario 16895.

#77949Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:En mi humilde opinion munitis es mejor jugador que cristiano , me parece debatible pero asi es como lo veo yo.
Es un gustazo debatir contigo.

Para otra vez no cuentes conmigo.
Ah,que estabamos debatiendo?yo creia que estabamos de guasa desde el primer momento.
Has ganado la batalla, y la guerra.

Eres un machote.
Hombre,al lado tuyo todos debemos parecer medios hombres.
El único que puede ganar batallas el solito es CR7
Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#77950Mensaje

Habéis pasado de una discusión tonta pero de fútbol a reducirla a una discusión tonta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77951Mensaje

Un culé diciendo que no es debatible que un madridista pueda pensar que Ronaldo es o ha sido el mejor jugador del mundo, claro.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77952Mensaje

Sergio, de verdad te lo digo, estas obsesionado con cr y empiezo a creer que no te ha robado la novia...
Borrar usuario 16895.

#77953Mensaje

soldadomerengue escribió:Sergio, de verdad te lo digo, estas obsesionado con cr y empiezo a creer que no te ha robado la novia...
Le tengo mucha envidia tio, ojalá tuviera tanta pasta como él, y fueran tan guapo y tan buen jugador como este hombre.

Es el elegido, ya lo dijo su hermana.

Dios es portugués, y no hay que ir a sitios lejanos a buscarle, está cerca de nosotros. Concretamente, a 50 km de mi tierra en Zamora.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Dom Feb 18, 2018 5:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77954Mensaje

BultoSospechoso escribió:Habéis pasado de una discusión tonta pero de fútbol a reducirla a una discusión tonta.
El mejor resumen.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77955Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Sergio, de verdad te lo digo, estas obsesionado con cr y empiezo a creer que no te ha robado la novia...
Le tengo mucha envidia tio, ojalá tuviera tanta pasta como él, y fueran tan guapo y tan buen jugador como este hombre.

Es el elegido, ya lo dijo su hermana.

Dios es portugués.
Que no sergio, que empiezo a creer que es todo lo contrario.
Adjuntos
ifuknowwhatimean.jpg
Borrar usuario 16895.

#77956Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Sergio, de verdad te lo digo, estas obsesionado con cr y empiezo a creer que no te ha robado la novia...
Le tengo mucha envidia tio, ojalá tuviera tanta pasta como él, y fueran tan guapo y tan buen jugador como este hombre.

Es el elegido, ya lo dijo su hermana.

Dios es portugués.
Que no sergio, que empiezo a creer que es todo lo contrario.
Y con esto a que te refieres? a que si soy sarasa?

Si quieres te paso el tfn de alguna y que te diga como funciono.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77957Mensaje

Gracias por la demostracion tan ilustrante de tu sexualidad,hoy si voy a poder dormir tranquilo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77958Mensaje

Vaya golazo.

Segunda mitad de pegada como la de antaño.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#77959Mensaje

ya si sonrie el chupón
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77960Mensaje

Un auténtico golazo, además de un pase a Bale para quitarse el sombrero.

Se viene.
Responder