Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67201Mensaje

Yo cada vez que alguien me pone un vídeo de youtube de un jugador para defenderlo, tiemblo. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34368
Registrado: Ene-2011

#67202Mensaje

degas escribió:Yo cada vez que alguien me pone un vídeo de youtube de un jugador para defenderlo, tiemblo. :meparto: :meparto: :meparto:
Los vídeos editados de futbolistas son tan sinceros como las fotos de perfil del Feisbuz.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67203Mensaje

Pues buscad vídeos de CR7 de skills y goles en el último año, que dar pena en tales vídeos tela.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67204Mensaje

Gran jugador. Una leyenda!
Pero...hemos tenido oportunidad, por las dos partes, de evitar lo que va a pasar en los dos próximos años.
LLevo diciendolo desde 2014, después de la décima era el momento de venderlo y reconstruir el equipo (como mucho en verano de 2015)...pero aquí Florentino le quiere hacer una estatua. una lástima!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34368
Registrado: Ene-2011

#67205Mensaje

Yo me temo que se va a repetir la película del Obeso Nazario, y que van a ser necesarios dos o tres años de debacles consecutivas para que el club se atreva a darle puerta.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#67206Mensaje

Apostata escribió:Yo me temo que se va a repetir la película del Obeso Nazario, y que van a ser necesarios dos o tres años de debacles consecutivas para que el club se atreva a darle puerta.
somos un país al que le gusta dar pagas, qué vamos a hacerle.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#67207Mensaje

Thesarcasm escribió:Claro que es zunder o xander, es un troll que viene a tocar los cojones, ignorarlo y punto.

Si me columpio pido disculpas por adelantado, pero algo me dice que Zunder, que está pa allá, tiene más de una cuenta, y que en unas cuentas se polariza hacia un lado, y utiliza otras para ponerse al lado contrario. Lo que viene a ser una quinta columna.

Y algo me dice que desconfíe de cuentas/users que suelen aparecer al mismo tiempo, donde uno dice blanco y otro negro, y tocan los cojones por igual.

Es lo que se llamaría el alter ego de un loco.

¿Eres Zunder? ¿Como ya está visto que no se te puede banear, pasas al plan 2.0? Blanco por un lado y negro por el otro, pero siempre creando movida?

¿Eres tan Moriarty que si buscamos la conexiones tienes a tus dos users logueados a la ves en dos pcs distintos?

No tengo pruebas, pero es una idea interesante.

EDITO.- Y tu nick, el Sarcasmo....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#67208Mensaje

Si la aficion sigue pitandole consistentemente, su salida sera mas rapida.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67209Mensaje

Es duda para vigo ,hoy entreno al margen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30465
Registrado: Ago-2016

#67210Mensaje

Hablando de trolls, este sí que es uno y de los buenos:

Pedrerol," Cristiano ha hecho grande al Madrid y hace mejores a sus compañeros"

:lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67211Mensaje

Capa escribió:Hablando de trolls, este sí que es uno y de los buenos:

Pedrerol," Cristiano ha hecho grande al Madrid y hace mejores a sus compañeros"

:lol: :lol: :lol:
Si,mejores les hace ,por comparación con el
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#67212Mensaje

Capa escribió:Hablando de trolls, este sí que es uno y de los buenos:

Pedrerol," Cristiano ha hecho grande al Madrid y hace mejores a sus compañeros"

:lol: :lol: :lol:
Había leído Pedretroll... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67213Mensaje

Capa escribió:Hablando de trolls, este sí que es uno y de los buenos:

Pedrerol," Cristiano ha hecho grande al Madrid y hace mejores a sus compañeros"

:lol: :lol: :lol:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18714.

#67214Mensaje

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Borrar usuario 18469.

#67215Mensaje

En el chiringuito ayer dijeron que Ronaldo hizo un gran partido contra el Málaga, que cuando metió el gol Málaga en los últimos minutos cargó con el equipo, que tuvo mala suerte pero pudo haber hecho un hattrick tranquilamente y que de preocuparían si no la tocara pero que sigue generando ocasiones, y uno a la salida del Bernabeu dijo que hace un año estaba fuera de forma y había que venderlo y dijeron que era una locura que alguien pudiera decir algo así jajaja
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30465
Registrado: Ago-2016

#67216Mensaje

Sí,sí.

Menudo trolaco el Pedrerol ese.

Como culé que es y si por él fuese que CR se quede toda la vida en el Madrid. Les va de pm . :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#67217Mensaje

Lea_dg escribió:En el chiringuito ayer dijeron que Ronaldo hizo un gran partido contra el Málaga, que cuando metió el gol Málaga en los últimos minutos cargó con el equipo, que tuvo mala suerte pero pudo haber hecho un hattrick tranquilamente y que de preocuparían si no la tocara pero que sigue generando ocasiones, y uno a la salida del Bernabeu dijo que hace un año estaba fuera de forma y había que venderlo y dijeron que era una locura que alguien pudiera decir algo así jajaja
Si nos dan a elegir tajantemente entre:
A.- CR hace un partido de mierda, pero mete 3 goles.
y
B.- CR hace un partidazo y marca cero goles.
Está claro cual es la mejor opción.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34368
Registrado: Ene-2011

#67218Mensaje

La presencia de un jugador como Cristiano sólo se justifica con goles. Su peso en el equipo, su coste económico, los peajes tácticos, la renuncia a tener determinado tipo de futbolistas y los sacrificios de sus compañeros, sólo tienen sentido si Cristiano convierte todo ese esfuerzo en goles, si no, hay centenares, yo diría miles de jugadores que pueden aportar lo que aporta un Cristiano sin gol y que no exigen tanto a cambio.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#67219Mensaje

Cuando se dice que: sólo sabe meter goles, nada más. Y os parece poco? Ya no hace lo de Juan Palomo, pero también hay otros que mezclan bien con él para provocarle situaciones favorables de cara a gol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#67220Mensaje

Alguno piensa que pedretroll es madridista porque defiende a cristiano y sobre todo a Florentino.

Mucha ingenuidad
Responder