Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#74141Mensaje

Si fuese cierto que se plantea su marcha, cosa que no creo, mi pregunta sería : ¿quién pagaría unos cientos de millones por él? Creo que nadie, salvo si quiere jugar en la liga china.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#74142Mensaje

Claro, se han ido Morata y Mariano, ahora se van Cristiano y Mayoral, y nos quedamos con Karim como único nueve. Sextete asegurado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74143Mensaje

LQDY escribió:
Obvias lo más trascendente de todo el asunto.

Si el árbitro no se equivoca ¿intencionadamente?, a la hora de interpretar la jugada del penalti, no estaríamos hablando de esto.

El error del árbitro es el que provoca todo este problema.

Tú te centras en el error de cristiano, por quitarse la camiseta, que ese momento no tiene ninguna trascendencia.

Yo me centro en el error del árbitro, que expulsa injustamente, y provoca la reaccioón (desacertada) de cristiano.

Máximo culpable: el árbitro.

Consecuencias: cristiano 5 partidos de sanción; árbitro máximo favorito para la final de copa.
No sé si la noticia es falsa o verdadera, la publica el ASco y ya se sabe.

Pero dice que el comité de árbitros propondrá a de Burgos bengoechea para árbitro internacional

Yo predecía que le darían la final de copa, perdonad por el error.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#74144Mensaje

Corrio, se entrego, hizo todo lo que se le pide a un galáctico con golazo incluido.

Sirve que sabe que no jugará unas semanas y podía emplearse a fondo, pero aun así pone el ejemplo para los demás. Todos subieron su intensidad para estar a la par de CR7.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#74145Mensaje

El Bicho, sin más. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#74146Mensaje

Ojito porque puede ser el tapado del jeque
asher

#74147Mensaje

Apostata escribió:Claro, se han ido Morata y Mariano, ahora se van Cristiano y Mayoral, y nos quedamos con Karim como único nueve. Sextete asegurado.
Podemos traernos a Enzo del Alavés.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#74148Mensaje

El unico bueno de la BBC.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#74149Mensaje

Edicrash escribió:El unico bueno de la BBC.
Deberia ser la C sola, las dos B son unos paquetazos :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#74150Mensaje

La CCC a dia de hoy.
Borrar usuario 18384.

#74151Mensaje

Está a tope, igual que terminó la temporada pasada. A este nivel no hay quien le tosa.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#74152Mensaje

Y ahora dice que quiere ser el mejor pagado del mundo :facepalm: A punto de cumplir 33 años.

Puen nada, a escuchar ofertas y que se los pague el jeque de turno. Nosotros somos un club de futbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#74153Mensaje

La tristeza is coming.

Si quiere 40 kilos que se los pague Mendes
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#74154Mensaje

Yo no me creo la noticia, pero si fuese cierta muy bien Florentino diciendole que NO.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#74155Mensaje

El Madrid no va a subirle el sueldo a CR7...ya renovo en Noviembre...esto no es el barsa con messi que renueva cada año....
Borrar usuario 16133.

#74156Mensaje

castellano escribió:Ojito porque puede ser el tapado del jeque

Y que va a hacer pagar la clausula?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#74157Mensaje

Cr7 no se mueve del madrid.... ahora mismo es el equipo que mas oportunidades le da de superar a Messi en champions y balones de oroo!!! Y ese orgullo de ser el mejor para una persona con el ego de CR7 no hay dinero que lo saque del madrid...

Por pedir que no quede, el que no llora no mama... pero del madrid este año no se va aunque no le suban el sueldo...
Borrar usuario 16133.

#74158Mensaje

Cristiano no se ira, por lo menos mientras tenga contrato, la clausula no son 220 kilos ni 250, son 1000 millones.

Pero si el PSG quiere pagar los 1000 millones, yo no lo veria tan mal.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Ago 24, 2017 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#74159Mensaje

chamberi escribió:Y ahora dice que quiere ser el mejor pagado del mundo :facepalm: A punto de cumplir 33 años.

Puen nada, a escuchar ofertas y que se los pague el jeque de turno. Nosotros somos un club de futbol.
Has hablado con Cr7?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74160Mensaje

Menudo golazo se casco ayer.
Responder