Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#101Mensaje

Estamos locos!!! decirle no al mejor jugador del mundo, porque sabe hacer de todo.., desborde, gol, centro, seguro que podria jugar hasta de portero..seamos realistas hay que ir a por el, es el mejor!!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#102Mensaje

jajajaja venga ahora en serio. y que quieres?? que dependamos de robben o kaka en el ataque SI A CR9 :twisted:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

Unido el hilo "No a Cristiano" a éste.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#104Mensaje

el único problema es que parece que cristiano, aunque supuestamente quiere venir, no tiene intención de mover el culo y el madrid no puede hacerlo todo, tendrá que poner algo de su parte digo yo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#105Mensaje

JMaldini escribió:Definitivamente Florentino no deve caer en la tentacion de fichar a este jugador;

-en primer lugar deve pensar en el error que cometio en su anterior mandato, la acumulación de cracs, en mi opinion, kaká, deve ser el unico balon de oro que haya en el nuevo madrid.
-el futbolista arrastraria a toda la prensa sensacionalista, tanto española como inglesa.
-su actitud chulesca; el madrid necesita un poco de tranquilidad en este aspecto....
-su alto precio; con lo que cuesta podriamos fichar a los tres del valencia que necesitamos.

En mi opinion, Kaká y Ribery deven ser los unicos fichajes extranjeros de la proxima temporada, y la siguiente mision de Florentino deve ser españolizar el vestuario y en este aspecto los futbolistas serian: albiol, silva, villa y granero.
Estoy de acuerdo, pq se va de nuevo a errores del pasado....se ve q con una vez no basto.
Hombres y no nombres, y menos glamour q en el anterior mandato
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#106Mensaje

Bueno pues antes del 30 junio creo yo que ficharemos a Cristiano Ronaldo :mrgreen: :mrgreen:
En la operación entrara Huntelaar, y nos saldria por unos 60 o 65 Kilos.
Que venga ya esta Maquina de fútbol :rezar: :rezar: :rezar:

Kaka y Cristiano Ronaldo, y posiblemente David Villa, uffffffffff
Florentino compra una pócima magica y rejuvenece a Zinedine Zidane jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#107Mensaje

cristiano ronaldo si es bueno pero no creo que sea el fichaje que se deba de hacer, en mi opinion demasiadas figuras traen discursiones y mas si son como cristiano que es un chaval prepotente que se cree el hombligo del mundo (y no digo que no lo sea) y creo que con kaka no haria buenas migas prefiero que fichen a un SILVA y a FORLAN que a cristiano.

no quisimos a ETO por conflictivo asique no caigamos en un error
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

En menos de un mes, lo tenemos fichado.., el acuero esta por 90 millones pero florentino lo que quiere es negocias esa cifra e incluir a huntelar y que paguemos unos 60 millones de €, ademas no vamos a regalar 30 millones de €, cuando por 30 mas tenemos a cristiano, que lo tiene todo, gol, regate, centro, es joven...tiene todo lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#109Mensaje

El Bokeron escribió:Bueno pues antes del 30 junio creo yo que ficharemos a Cristiano Ronaldo :mrgreen: :mrgreen:
En la operación entrara Huntelaar, y nos saldria por unos 60 o 65 Kilos.
Que venga ya esta Maquina de fútbol :rezar: :rezar: :rezar:

Kaka y Cristiano Ronaldo, y posiblemente David Villa, uffffffffff
Florentino compra una pócima magica y rejuvenece a Zinedine Zidane jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Cristiano Ronaldo ya! Sueño cada noche con verlo de blanco desde hace años jajaja Desde la eurocopa de portugal donde despunto :)
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#110Mensaje

pues claro que cristiano es bueno vamos que nadie lo pone en duda ¿pero no os parece que podria traer problemas en el vestuario?
¿no os gusta forla? si es mas mayor pero pichichi y con el atleti que eso es de merece(jejejeje) uno ya resabiado con olfato de gol que sabe lo que es una disciplina y que se implica con el club
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#111Mensaje

saco escribió:pues claro que cristiano es bueno vamos que nadie lo pone en duda ¿pero no os parece que podria traer problemas en el vestuario?
¿no os gusta forla? si es mas mayor pero pichichi y con el atleti que eso es de merece(jejejeje) uno ya resabiado con olfato de gol que sabe lo que es una disciplina y que se implica con el club
Claro que me gusta Forlan, como no me va a gustar, deportista sano, que se cuida que en su tiempo libre sigue haciendo otros deportes y mantiene muy a raya su forma fisica. Por no hablar ya de su calidad y su tiro a larga distancia.
Pero esq Cristiano... es el mejor del mundo. Si que pense que podria traer problemas al vestuario pero para eso tenemos a un capitan que lleva mas de una decada en la elite, para bajarle los humos a los cracks y enseñarles que el club es mas grande que ellos, viene de un club que jugaba para el... porque el Manchester la verdad... le daba toda la responsabilidad. No creo que tubiera problemas ya que segun el es su sueño desde niño jugar en el Madrid, eso me gusta.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

si es su sueño perfecto que se le a elegido el mejor del mundo pues tambien aunque para mi es INIESTA pero jugadores asi solo buscan gloria y ser el centro de atencion y eso no es lo que quiero para el MADRID, prefiero un equipo a un jugador, si se le cortan las alas se queman.
si viene ojala y me confunda pero este jugador lo que me da es miedo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#113Mensaje

Ademas el sueño de su madre es verlo jugar en el real madrid, Vamos a cumplir el sueño de su madre y de muchoa aficionados incluido yo :D ,hay que ficharlo si o si.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#114Mensaje

yo la verda no estoy preocupado con cr7, estoy segurisimo k vestira de blanco la proxima temporada,kaka y el son pilares fundamentales para florentino, es mas en este mes estoy seguro de k se cerrara la operacion y ya con estos dos echos haremos los demas deberes. un saludo!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#115Mensaje

yo sigo diciendo que hasta que cristiano no mueva el culo y se plante ante ferguson para decirle que le deje salir de una vez, no hay nada hecho, y yo por el momento no le veo mucha cooperación francamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#116Mensaje

raulista1301 escribió:yo sigo diciendo que hasta que cristiano no mueva el culo y se plante ante ferguson para decirle que le deje salir de una vez, no hay nada hecho, y yo por el momento no le veo mucha cooperación francamente :mrgreen:
hombre, tampoco es plan de eso, porque si el madrid luego dice que pasa y ficha a ribery, lo deja con el culo al aire.. aun asi, en uno de los ultimos partidos de la premier, ferguson lo sustitutyo y ronaldo puees se mosqueo claramente con el.. hacindo gestos y demas, no es plantarle cara pero bueno, por algo se empiesa !
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#117Mensaje

La verdad que Cristiano deberia hacer un poquito mas de lo que hace,asi hecharia una mano al tito Floren porque un jugador descontento en un club siempre es un jugador transferible.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#118Mensaje

marca y as solo venden humo
he visto un articulo en el marca en el que decian que con el fichaje de kaka(65k) van a ganar 75k creo yo..luego hablan del dinero que florentino saco con el fichaje de beckam(400k) con ventas de camisetas,publicidad ect ect....
solo quieren que los madridistas aprueben estos fichajes de crack que cuestan demasiado caro para que floren sigua con su politica galctica...pues no hemos aprendido de nada
hala madrid
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#119Mensaje

si si 60 escribió:marca y as solo venden humo
he visto un articulo en el marca en el que decian que con el fichaje de kaka(65k) van a ganar 75k creo yo..luego hablan del dinero que florentino saco con el fichaje de beckam(400k) con ventas de camisetas,publicidad ect ect....
solo quieren que los madridistas aprueben estos fichajes de crack que cuestan demasiado caro para que floren sigua con su politica galctica...pues no hemos aprendido de nada
hala madrid

pues te tengo que dar toda la razon y encima gracias a este tipo de periodismo hace que aveces seamos el bufon del futbol,y el REAL MADRID no se lo puede permitir.
el REAL MADRID siemrpe a tenido grandes jugadores pero tambien sea nutrido de la cantera y eramos respetados ahora solo pensamos en orgullecernos de pagar mas que nadie pero eso es de tontos.
lo que realmente es de merecer es sacar a chavales de la cantera y hacerlos grandes de traer fichajes que nos cuesten dos duros y que sean unas maquinas y de traer como siempre se hizo grandes jugadores con nos renten lo que han costado, toda la vida el REAL MADRID a funcionado asi y ahora parece que lo unico importante es haber cuantas estrellitas traemos y haber si nos gastamos mas que nadie.
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

Pues yo difiero de muchos, CR es el mejor futbolista que se puede fichar hoy en dia.
Responder