Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#21Mensaje

El Bokeron escribió:
jb11 escribió:
El Bokeron escribió:
jb11 escribió:Tienes razon marco un gol y fallo entre semis y final 2 penaltis.

De los 3 partidos contra el Barça el vagaje es patetico

ya te digo ojala se gasten la pasta en este tio y vaya al Madrid
Yo lo que se, es que con la edad que tiene.
Ha llegado a dos finales consecutivas en la champions league, y una de ellas ganandola.
Y tanto que hablas de que Cristiano Ronaldo no hace nada contra el Barcelona, Messi si hace mucho cada vez que juega contra el Chelsea???
Tres años consecutivos ganando la Premier League, actualmente la mejor Liga del Mundo, y siendo en dos de ellas Pichichi y para mi siendo mas completo que messi, ya que te puede jugar en las dos bandas como extremo y de delantero.
Es bueno de cabeza, a balon parado, buena pegada desde fuera del area, muy tecnico.
Y que este año va a estar otra vez peleando por ser el mejor del mundo y que seguramente sea segundo, ya que el año pasado quedo segundo Messi, sin hacer nada, bueno si con su Seleccion nada más.
Es raro que un catalino quiera ver llegar a un jugador de esta clase al Real Madrid, igual decias con Zidane.
El que el Madrid pretenda a CR7 no me preocupa ni lo mas minimo, pues solo he dado mi opinion.
Sobre Messi creo que el mucho mas desiquilibrante que CR7, pero para eso estan los gustos. Yo creo q el argentino es el mejor del mundo en la actualidad. Por ello no quiero decir q es malo, no soy tan hipocrita, es un grandisimo jugador, pero su manera de ser me mata.
Sobre tu ultima frase no te equivoques, pues soy de los que me gustaria que vistiera de blanco, al igual q Zidane, mientras mejores vengan mas me divertire.
Si te extraña que un "catalino" opine esto, mas me extraña a mi que un pescado escriba en un foro.

Un saludo
Si no te preocupa lo más minimo, como que no paras de comentar en este hilo de Cristiano Ronaldo, y sobre todo para que no venga??
Para gusto los colores, de quien es mejor o no.
Yo ya te e dado mi explicación. Juega en la misma posición que Messi, y ha sido pichichi dos temporadas en una Liga que hoy por hoy supera a la Liga Española.
Y un jugador que lo puedes poner de delantero o en ambos extremos y sigue teniendo clase, sobre desiquilibrante, creo que Cristiano Ronaldo tampoco se queda atras. Es mas contra el Barcelona a más de uno dejo sentado...
Y eso de que tu quieres de que Cristiano Ronaldo te gustaria verlo en el Madrid, por fin lo escucho de un catalino, en serio te lo digo...
Y sobre tu ultima gracia, no quiero entrar en tú juego, bastante arebalos e visto por este foro...

Otro Saludo.
No tengas ninguna duda de que me gustaria verlo de blanco, pero no a el solo, a kaka, villa, silva, Ibraimovich etc etc a todos.
Sobre tu ultima frase lo mismo digo, es mas, si compruebas suelo ser muy correcto con los que se dirigen con educacion y con quien no me falta al respeto, y a ti yo no te he faltado, y si es asi ,te pido disculpas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

jb11 escribió:
El Bokeron escribió:
jb11 escribió:Tienes razon marco un gol y fallo entre semis y final 2 penaltis.

De los 3 partidos contra el Barça el vagaje es patetico

ya te digo ojala se gasten la pasta en este tio y vaya al Madrid
Yo lo que se, es que con la edad que tiene.
Ha llegado a dos finales consecutivas en la champions league, y una de ellas ganandola.
Y tanto que hablas de que Cristiano Ronaldo no hace nada contra el Barcelona, Messi si hace mucho cada vez que juega contra el Chelsea???
Tres años consecutivos ganando la Premier League, actualmente la mejor Liga del Mundo, y siendo en dos de ellas Pichichi y para mi siendo mas completo que messi, ya que te puede jugar en las dos bandas como extremo y de delantero.
Es bueno de cabeza, a balon parado, buena pegada desde fuera del area, muy tecnico.
Y que este año va a estar otra vez peleando por ser el mejor del mundo y que seguramente sea segundo, ya que el año pasado quedo segundo Messi, sin hacer nada, bueno si con su Seleccion nada más.
Es raro que un catalino quiera ver llegar a un jugador de esta clase al Real Madrid, igual decias con Zidane.
El que el Madrid pretenda a CR7 no me preocupa ni lo mas minimo, pues solo he dado mi opinion.
Sobre Messi creo que el mucho mas desiquilibrante que CR7, pero para eso estan los gustos. Yo creo q el argentino es el mejor del mundo en la actualidad. Por ello no quiero decir q es malo, no soy tan hipocrita, es un grandisimo jugador, pero su manera de ser me mata.
Sobre tu ultima frase no te equivoques, pues soy de los que me gustaria que vistiera de blanco, al igual q Zidane, mientras mejores vengan mas me divertire.
Si te extraña que un "catalino" opine esto, mas me extraña a mi que un pescado escriba en un foro.

Un saludo
oye, si por ejemplo mañana saliera en la tv laporta diciendo: "tenemos atado a cristiano ronaldo" ¿comentarias en este foro lo mal que te cae? ¿o mas bien que el tio es la ostia y presumirias de que tu barça tiene a los dos mejores jugadores del momento?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Lo escrito escrito esta.
El que me caiga mal no significa que yo diga q es un mal jugador, cosa que en ningun momento he puesto en duda.
Creo q es un jugador muy completo, de los mejores del mundo. Eso no quita que el tio me caiga mal, como me cae mal Guti y Etoo.

El Sr. Laporta puede traer lo que quiera, que mi opinion aqui queda escrita, y no por vestir la camiseta del Barça vaya yo a cambiar de opinion, como no lo hice nunca con Samuel Etoo.

Lo que me sorprende es que no se acepte que yo no ficharia a ese jugador....ni q fuera Dios.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

Jb11, yo lo del pescaito, yo eso lo veo como una burla. Lo que creo que es una tonteria discutir por eso, por eso e dicho que ya e visto muchos Arebalos con sus gracias por aqui, y paso de seguir con juegos absurdos. El que de verdad me conoce por estos foros, sabe que no suelo faltar el respeto, a no ser que le falten el respeto a alguien o a mi persona.

Una cosa que si que veo y mucho por aqui, es que cuando en la casa del vecino las cosas no van bien, es cuando hay estais ustedes para registrarse, y opinar del juego del Real Madrid, del Juego del barcelona, de los fichajes que no debe de hacer el Madrid, etc... y te lo digo, no por que lleve un mes registrado, llevo bastante tiempo en este foro, y se siempre cuando se registran catalinos para darnos sus opiniones. Para mi aqui hay dos foreros catalanes a los que yo de ellos no puedo hablar, por que han estado en este foro para cuando el barcelona ha estado mal y bien. y son Puyol, y mess=dios.
Lo demas os veo que cuando las cosas van bien, estareis aqui queriendo dar envidia... pero cuando las cosas van mal, haber si os vemos por aqui a mas de uno...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#25Mensaje

A mi Jb11 me cae muy bien... :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

jejeje siempre es lo mismo con los cules los jugadores son unos cracks cuando suenan para el farsa pero cuando suenan para el Madrid de pronto se convierten en jugadores limitados y sin nada que ofrecer :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

El Bokeron escribió:Jb11, yo lo del pescaito, yo eso lo veo como una burla. Lo que creo que es una tonteria discutir por eso, por eso e dicho que ya e visto muchos Arebalos con sus gracias por aqui, y paso de seguir con juegos absurdos. El que de verdad me conoce por estos foros, sabe que no suelo faltar el respeto, a no ser que le falten el respeto a alguien o a mi persona.

Una cosa que si que veo y mucho por aqui, es que cuando en la casa del vecino las cosas no van bien, es cuando hay estais ustedes para registrarse, y opinar del juego del Real Madrid, del Juego del barcelona, de los fichajes que no debe de hacer el Madrid, etc... y te lo digo, no por que lleve un mes registrado, llevo bastante tiempo en este foro, y se siempre cuando se registran catalinos para darnos sus opiniones. Para mi aqui hay dos foreros catalanes a los que yo de ellos no puedo hablar, por que han estado en este foro para cuando el barcelona ha estado mal y bien. y son Puyol, y mess=dios.
Lo demas os veo que cuando las cosas van bien, estareis aqui queriendo dar envidia... pero cuando las cosas van mal, haber si os vemos por aqui a mas de uno...
Pues si, es un clásico.....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

El Bokeron escribió:Jb11, yo lo del pescaito, yo eso lo veo como una burla. Lo que creo que es una tonteria discutir por eso, por eso e dicho que ya e visto muchos Arebalos con sus gracias por aqui, y paso de seguir con juegos absurdos. El que de verdad me conoce por estos foros, sabe que no suelo faltar el respeto, a no ser que le falten el respeto a alguien o a mi persona.

Una cosa que si que veo y mucho por aqui, es que cuando en la casa del vecino las cosas no van bien, es cuando hay estais ustedes para registrarse, y opinar del juego del Real Madrid, del Juego del barcelona, de los fichajes que no debe de hacer el Madrid, etc... y te lo digo, no por que lleve un mes registrado, llevo bastante tiempo en este foro, y se siempre cuando se registran catalinos para darnos sus opiniones. Para mi aqui hay dos foreros catalanes a los que yo de ellos no puedo hablar, por que han estado en este foro para cuando el barcelona ha estado mal y bien. y son Puyol, y mess=dios.
Lo demas os veo que cuando las cosas van bien, estareis aqui queriendo dar envidia... pero cuando las cosas van mal, haber si os vemos por aqui a mas de uno...
Mira lo tienes facil

En primer lugar tambien es una falta de respeto llamarme catalino, pues yo no te llamo pescadito.

En segundo la libertad de expresion se extiende a todo el territorio nacional como pone la constitucion, es decir de nuestro querido pais ESPAÑA.

En tercero ya he explicado que mi aparicion en este foro ha sido de pura casualidad y ojala lo hubiera conocido hace muchos años, pero solo llevo un mes. espero pasar muchos años con todos vosotros.

Y sobre el tema de la envidia, ya me explicaras a mi que tema he tocado que pueda provocar envidia, cuando soy el primero que quiere q ficheis a CR7, A Kaka etc.....no lo entiendo.

y por ultimo te dire que de tantos que hay en este foro eres el 3º que tiene quejas de mi, y no lo entiendo, yo intento no quejarme de algunas barbaridades que he leido.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

jb11 escribió:
El Bokeron escribió:Jb11, yo lo del pescaito, yo eso lo veo como una burla. Lo que creo que es una tonteria discutir por eso, por eso e dicho que ya e visto muchos Arebalos con sus gracias por aqui, y paso de seguir con juegos absurdos. El que de verdad me conoce por estos foros, sabe que no suelo faltar el respeto, a no ser que le falten el respeto a alguien o a mi persona.

Una cosa que si que veo y mucho por aqui, es que cuando en la casa del vecino las cosas no van bien, es cuando hay estais ustedes para registrarse, y opinar del juego del Real Madrid, del Juego del barcelona, de los fichajes que no debe de hacer el Madrid, etc... y te lo digo, no por que lleve un mes registrado, llevo bastante tiempo en este foro, y se siempre cuando se registran catalinos para darnos sus opiniones. Para mi aqui hay dos foreros catalanes a los que yo de ellos no puedo hablar, por que han estado en este foro para cuando el barcelona ha estado mal y bien. y son Puyol, y mess=dios.
Lo demas os veo que cuando las cosas van bien, estareis aqui queriendo dar envidia... pero cuando las cosas van mal, haber si os vemos por aqui a mas de uno...
Mira lo tienes facil

En primer lugar tambien es una falta de respeto llamarme catalino, pues yo no te llamo pescadito.

En segundo la libertad de expresion se extiende a todo el territorio nacional como pone la constitucion, es decir de nuestro querido pais ESPAÑA.

En tercero ya he explicado que mi aparicion en este foro ha sido de pura casualidad y ojala lo hubiera conocido hace muchos años, pero solo llevo un mes. espero pasar muchos años con todos vosotros.

Y sobre el tema de la envidia, ya me explicaras a mi que tema he tocado que pueda provocar envidia, cuando soy el primero que quiere q ficheis a CR7, A Kaka etc.....no lo entiendo.

y por ultimo te dire que de tantos que hay en este foro eres el 3º que tiene quejas de mi, y no lo entiendo, yo intento no quejarme de algunas barbaridades que he leido.
Si llamarte catalino es una faltarte ya me lo has dicho todo de tí. A mi me dicen Madridista y para mi no es una falta de respeto, en fin...

Perfectamente se lo que significa hablar en un foro, ante todo siempre hay libertad en expresión. Y como se ha dicho para gustos los colores en esta vida.

A ver que yo me explique, no es envida, es como que cuando las cosas os van bien, hay estais ustedes haciendose notar en este foro, juego, jugadores, entrenador, yo te puedo decir que hemos ganado dos ligas consecutivas y no voy a un foro del barcelona, ha hablar de lo que os hace falta fichar, de lo mal que habeis jugado la temporada pasada, etc...

Y por ultimo yo tambien, no es que me queje de tí, bastante catalinos conozco, y no tengo problemas con ellos.
Y bueno, no desviemos mas el hilo, mejor por MP. :mrgreen:
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Algo pasa con Cristiano Ronaldo. El fruto prohibido de Ramón Calderón está al alcance de Florentino Pérez, quien a su llegada al Bernabéu ha heredado un precontrato que le permitiría hacerse con el Balón de Oro mañana mismo si así lo desease. Pero, por algún motivo, la nueva junta parece despreciar ese fichaje, al menos de momento.

El núcleo de seis o siete jugadores importantes que interesan al Madrid está cada vez más claro, y el portugués está perdiendo presencia en beneficio de los Xabi Alonso, Villa, Silva, Ribery, Fábregas, Albiol e incluso Forlán que ahora suenan más frecuentemente en los periódicos.

En Inglaterra, incluso, comienzan a afirmar que tal vez el Madrid ya no le quiere, sobre todo tras saberse que fichaje de Kaká por los 'merengues' es cuestión de días. Con el brasileño 'atado', la compra de otra superestrella de primerísimo nivel se hace cuanto menos prescindible, sobre todo al precio que está firmada: casi 90 millones de euros.

Entre que CR7 sería visto por todos como un logro de Calderón, enemigo del actual presidente blanco, y que el precio a pagar se va de las arcas de cualquiera, ya se rumorea que el Real empieza a 'pasar' del luso. O a fingirlo. Cabe recordar que entre Cristiano y el Madrid existe una cláusula de penalización por la que, si alguna de las parte no cumple su parte del acuerdo de traspaso, deberá indemnizar a la otra.

Así que cabe la posibilidad de que Florentino esté maniobrando para, primero, ahorrarse la mencionada penalización por incumplimiento (sus abogados lo están estudiando al detalle) y segundo, en caso de querer ir a por CR7, poder hacerlo invalidando el acuerdo previo y renegociando, por tanto, el dinero a pagar por el 'crack', si fuera necesario incluso metiendo jugadores en la operación.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Siempre he querido ver a CR en el Madrid, pero lo que he escuchado de que la penalización de 30 millones es un contrato privado entre Calderon y CR (por más que Calderón fuera presidente en su momento del Madrid :? bueno ese es el argumento) me encanta! imaginarme a Calderon teniendo que sacar 30 millones de su bolsa para pagar ese contrato...

Y a la semana lo fichamos :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

yo creo que todo son maniobras de despiste, pero, desde luego, el precio de casi 100 millones de euros entre manchester y comisiones me parece abusivo....y creo que no se debería pagar salvo que la penalización la tuviera que asumir el Real madrid, como entidad, si o si y no el tal Calderon
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

hal2814 escribió:Siempre he querido ver a CR en el Madrid, pero lo que he escuchado de que la penalización de 30 millones es un contrato privado entre Calderon y CR (por más que Calderón fuera presidente en su momento del Madrid :? bueno ese es el argumento) me encanta! imaginarme a Calderon teniendo que sacar 30 millones de su bolsa para pagar ese contrato...

Y a la semana lo fichamos :lol:
Con tanto juicio este se queda en la calle mendigando.ESTE SI QUERIA REVENTAR EL MERCADO.El amigito de Laporta.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Siempre he querido ver a CR en el Madrid, pero lo que he escuchado de que la penalización de 30 millones es un contrato privado entre Calderon y CR (por más que Calderón fuera presidente en su momento del Madrid :? bueno ese es el argumento) me encanta! imaginarme a Calderon teniendo que sacar 30 millones de su bolsa para pagar ese contrato...

Y a la semana lo fichamos :lol:
Con tanto juicio este se queda en la calle mendigando.ESTE SI QUERIA REVENTAR EL MERCADO.El amigito de Laporta.
Venga si no era por fichajes, porque nunca ficho a un crack hubiera sido por los relojes que le regalaba a Lapueca
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#35Mensaje

El Bokeron escribió:Jb11, yo lo del pescaito, yo eso lo veo como una burla. Lo que creo que es una tonteria discutir por eso, por eso e dicho que ya e visto muchos Arebalos con sus gracias por aqui, y paso de seguir con juegos absurdos. El que de verdad me conoce por estos foros, sabe que no suelo faltar el respeto, a no ser que le falten el respeto a alguien o a mi persona.

Una cosa que si que veo y mucho por aqui, es que cuando en la casa del vecino las cosas no van bien, es cuando hay estais ustedes para registrarse, y opinar del juego del Real Madrid, del Juego del barcelona, de los fichajes que no debe de hacer el Madrid, etc... y te lo digo, no por que lleve un mes registrado, llevo bastante tiempo en este foro, y se siempre cuando se registran catalinos para darnos sus opiniones. Para mi aqui hay dos foreros catalanes a los que yo de ellos no puedo hablar, por que han estado en este foro para cuando el barcelona ha estado mal y bien. y son Puyol, y mess=dios.
Lo demas os veo que cuando las cosas van bien, estareis aqui queriendo dar envidia... pero cuando las cosas van mal, haber si os vemos por aqui a mas de uno...
Pues el teclado te va mal, porque si pones catalanes se entenderia mejor, pues es del todo innecesario modificar esa palabra.
Ya he explicado en infinidad de veces que mi aparicion en este foro ha sido fruto de la casualidad, y que yo recuerde no me mofo de nadie, ni hago burla de los exitos conseguidos como he visto a mas de uno que lo hace. Escribo sobre futbol, fichajes, estrategia de mercado etc, pero estando en un foro del real Madrid, creo q he sido lo suficientemente respetuoso como para que nadie se pueda sentir ofendido, al contrario.
Sobre si estare cuando el Barça vaya mal no te quepa la menor duda, aqui estare, no faltaria mas....menuda tonteria, pues tarde o temprano se volvera a dar la vuelta.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

El Bokeron escribió:Jb11, yo lo del pescaito, yo eso lo veo como una burla. Lo que creo que es una tonteria discutir por eso, por eso e dicho que ya e visto muchos Arebalos con sus gracias por aqui, y paso de seguir con juegos absurdos. El que de verdad me conoce por estos foros, sabe que no suelo faltar el respeto, a no ser que le falten el respeto a alguien o a mi persona.

Una cosa que si que veo y mucho por aqui, es que cuando en la casa del vecino las cosas no van bien, es cuando hay estais ustedes para registrarse, y opinar del juego del Real Madrid, del Juego del barcelona, de los fichajes que no debe de hacer el Madrid, etc... y te lo digo, no por que lleve un mes registrado, llevo bastante tiempo en este foro, y se siempre cuando se registran catalinos para darnos sus opiniones. Para mi aqui hay dos foreros catalanes a los que yo de ellos no puedo hablar, por que han estado en este foro para cuando el barcelona ha estado mal y bien. y son Puyol, y mess=dios.
Lo demas os veo que cuando las cosas van bien, estareis aqui queriendo dar envidia... pero cuando las cosas van mal, haber si os vemos por aqui a mas de uno...
Si, es verdad hay alguno que lleva la mitad de sus mensajes escritos desde hace 1 mes para aki... hay valientes cuando las cosas están bien., ahora, cuando vayan mal, estarán???!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Basándonos en la experiencia en el foro.....la respuesta es, obviamente, NO
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#38Mensaje

owen11SA escribió:Basándonos en la experiencia en el foro.....la respuesta es, obviamente, NO
Si lo dices por mi, la respuesta sera q si, pues llevo eso en el foro.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

jb11 escribió:Sobre si estare cuando el Barça vaya mal no te quepa la menor duda, aqui estare, no faltaria mas....menuda tonteria, pues tarde o temprano se volvera a dar la vuelta.
desde luego chaval,le echas cojones a la vida =D> .

he visto en este foro como,valencianistas y barcelonistas(son los que mas tirria nos suelen tener)se han registrado,han posteado 6 mensajes y han desaparecido,solo lo han echo en momentos en los que estabamos mal,o su equipo,iba de maravilla.en el caso del valencia menos,porque su equipo va dando bandazos hace dos temporadas,solo entraban aquí para reirse y decir que villa era el murcielago de su escudo y no vendría jamas al madrid,y menos silva,que segun ellos son las barras de la bandera de valencia :lol:
tambien es de recibo,que hay gente del real madrid(o eso dice)que entra en foros ajenos,con unos aires de grandeza infinitos multiplicados por el infinito,exclusivamente a reirse y faltar al respeto.

como bien dices,tarde o temprano se tornará la tortilla,y ahí veremos que se cuece,y se volverá a invertir y a invertir....yo no he tenido problemas con nadie sea del equipo que sea,de echo me llevo bien poraquí con gente que dice que su segundo equipo es tal,o pascual y a esos equipos ni los puedo ver,sin embargo,siguen siendo mis compañeros en este foro.

mientras se demuestre respeto,se puede hablar de cualquier cosa,no solo de futbol,y desde luego,hasta la fecha,has demostrado que no es que se pueda debatir contigo,si no que en ocasiones hasta da gusto.

adriano,la cuestion ya no es si van a estar o no van a estar,la cuestion es si durante su estancia,su comportamiento es el correcto.

y ahora sigamos con lo que nos ocupa...cristiano...quedate en manchester plis.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#40Mensaje

varias cosas:

* catalan no es catalino, catalino es el que es catalanista nacionalista tocahuevos antimadridista, que no son todos los catalanes. No creo que nadie de aqui tenga nada contra los catalanes y si contra los catalinos. Ejemplo: Gasol es catalan, y supongo que aqui casi todos lo apoyamos. Los que pitaron el himno son catalinos, o catalufos, y a mi por lo menos no me merecen ningun respeto.
* si este foro se llama real madrid sera porque esta orientado a aficionados del madrid, habra muchos foros del barça y alli estarian bien los barcelonistas, aqui en mi opinion un barcelonista no pinta nada, y a mi que hasta me molesta ver una camiseta de esas a rayas feas, me parece que no deberias estar. Como no lo puedo cambiar me callo y punto, pero yo que tengo muchos amigos del barça, aqui no os quiero ver ni en pintura, para mi este es un rincon exclusivamente blanco.
* CR7 es un gilipollas, Messi en mi opinion es otro gilipollas, Ibraimovich es otro gilipollas. La verdad es que me parece mucho mejor chaval el Miguel Torres pero como es un matado, y los partidos no se ganan porque alguien sea buena gente o no, yo me traia a CR7 como fuera, es el mejor y tiene que estar en el madrid. CR7 va a ser el mejor del mundo los proximos 3 años por lo menos, y no ficharlo es resignarse a ver al numero uno de lejos y con otra camiseta. ¿Que se pone chulo? pues para eso esta el presidente para bajarle del burro. yo personalmente prefiero un tio con mal perder y dos cojones que dice que el chelsea tenia uqe haber ganado las semifinales, que un acojonado como Iniesta que no dice nada de que su equipo sea antiespañol.
Responder