Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

Ojala lo fichen y pronto tres jugadorazos como Robben, Cristiano Ronaldo y Kaka'.
Sobre lo de que pelegrini no juega con extremos lo veo muy bien...
Pero no por ello ya debemos vender a Robben, Robben aun siendo extremo, cada balon que coje lo mete en el area sin problemas, es uno de los que mas lanza a puerta en este Real Madrid, Una cosa similar a la que jugaba con Santi Cazorla, yo creo que Pelegrini va a ser el primero que no quedra que se valla.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#82Mensaje

El Bokeron escribió:Ojala lo fichen y pronto tres jugadorazos como Robben, Cristiano Ronaldo y Kaka'.
Sobre lo de que pelegrini no juega con extremos lo veo muy bien...
Pero no por ello ya debemos vender a Robben, Robben aun siendo extremo, cada balon que coje lo mete en el area sin problemas, es uno de los que mas lanza a puerta en este Real Madrid, Una cosa similar a la que jugaba con Santi Cazorla, yo creo que Pelegrini va a ser el primero que no quedra que se valla.
Hombre yo que quieres que te diga, sinceramente a mi Robben me encanta como juega, es un crack, tiene desborde, velocidad, tecnica... es muy bueno, el unico fallo que le veo es que juega un mes y se lesiona 2 semanas... hasta que punto se puede mantener un jugador asi?
No estoy diciendo que se vaya, que quede claro que yo a Robben lo quiero en el Madrid, pero habria que buscar soluciones para ese problema
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#83Mensaje

k1_Kilian escribió:
El Bokeron escribió:Ojala lo fichen y pronto tres jugadorazos como Robben, Cristiano Ronaldo y Kaka'.
Sobre lo de que pelegrini no juega con extremos lo veo muy bien...
Pero no por ello ya debemos vender a Robben, Robben aun siendo extremo, cada balon que coje lo mete en el area sin problemas, es uno de los que mas lanza a puerta en este Real Madrid, Una cosa similar a la que jugaba con Santi Cazorla, yo creo que Pelegrini va a ser el primero que no quedra que se valla.
Hombre yo que quieres que te diga, sinceramente a mi Robben me encanta como juega, es un crack, tiene desborde, velocidad, tecnica... es muy bueno, el unico fallo que le veo es que juega un mes y se lesiona 2 semanas... hasta que punto se puede mantener un jugador asi?
No estoy diciendo que se vaya, que quede claro que yo a Robben lo quiero en el Madrid, pero habria que buscar soluciones para ese problema
En primer lugar saludarte y darte la bienvenida jaja, y en segundo lugar decirte que esta temporada Robben no creo que se lesione tanto, puesto que jugara de suplente de Cristiano.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#84Mensaje

Gracias :D
En ese caso, un recambio de lujo, me parece bien =D>
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

Yo solo me imagino el espectaculo que seria ver a Robben, Kaká y CR; por fin algo de buen toque en el campo
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#86Mensaje

Jajaja ya ves, pero va a ser muy difícil fichar a Cristiano.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#87Mensaje

Yo creo que Robben y Silva son de cristal se pueden ir sustituyendo el uno al otro, y sobre todo que Pellegrini traiga un buen preparador fisico.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#88Mensaje

enmascarado escribió:Yo creo que Robben y Silva son de cristal se pueden ir sustituyendo el uno al otro, y sobre todo que Pellegrini traiga un buen preparador fisico.
yo lo que haria es espionaje industrial para saber que le han dado al pu.. enano Messi que ahora no se lesiona nunca, y se lo daria a robben.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

enmascarado escribió:Yo creo que Robben y Silva son de cristal se pueden ir sustituyendo el uno al otro, y sobre todo que Pellegrini traiga un buen preparador fisico.
Silva no es de cristal hombre, por cierto Pellegrini si se trae a su equipo lo hara muy bien porque recuperaron a un Pires acabado por las lesiones
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

enmascarado escribió:Yo creo que Robben y Silva son de cristal se pueden ir sustituyendo el uno al otro, y sobre todo que Pellegrini traiga un buen preparador fisico.
mucho lujo no??? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JMaldini
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

Como ya sabreis en el mandato de CAlderon el real madrid firmo un contrato con cristiano ronaldo en el cual las dos partes acordaban hacer efectivo el fichje en la proxima temporada por 80m, y que si cualquiera de las dos partes incumplia tal contrato la penalizacion era de 30 m.
Florentino a decidido no incluir a cristiano en su nuevo proyecto, en ese caso, tendria que pagar 30m a cristiano.
Lo que va a hacer florentino es lo siguiente: si el Manchester quiere que cristiano continue en inglaterra, no solo tendra que convencer al jugador de que renuncie a la clausula de 30m, si no que tendra que pagar otros 30m al madrid para que renuncie a fichar al futbolista. Floren es un Genio.Asi de sencillo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#92Mensaje

esperemos q sea asi, sin embargo el incompetente de Calderon acordo un precontrato por unas cifras que rodean los 100 millones de euros... y Florentino jamas gastara eso por Cristiano, y personalmente yo tampoco lo haria... lo correcto seria que Cristiano forzara al Manchester a vender, y de esa forma renegociar ese dichoso precontrato, y que las cifras bajen un poco... creo que por Cristiano se deberia pagar lo mismo que por Kaka, o incluir a un jugador en la operacion, llamese Huntelaar o Sneijder.
Borrar usuario 4361.

#93Mensaje

será que floren ya se dió cuenta que CR es imposible de fichar y que por eso saca esas declaraciones en el periódico inglés the sun donde dice que prefiere la amistad del manu que a cristiano??? o es una táctica para forzar al portugués a mojarse primero??
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#94Mensaje

Yo creo que Cristiano no se mueve del Manchester y nos tendremos que hacer la idea, por un lado mejor ya que no seria un buen miembre del vestuario.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#95Mensaje

Unido el hilo 'el precontrato de Cristiano' al que tiene el jugador en 'Jugadores-Mercado de fichajes'

Saludos.
Avatar de Usuario
JMaldini
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#96Mensaje

Definitivamente Florentino no deve caer en la tentacion de fichar a este jugador;

-en primer lugar deve pensar en el error que cometio en su anterior mandato, la acumulación de cracs, en mi opinion, kaká, deve ser el unico balon de oro que haya en el nuevo madrid.
-el futbolista arrastraria a toda la prensa sensacionalista, tanto española como inglesa.
-su actitud chulesca; el madrid necesita un poco de tranquilidad en este aspecto....
-su alto precio; con lo que cuesta podriamos fichar a los tres del valencia que necesitamos.

En mi opinion, Kaká y Ribery deven ser los unicos fichajes extranjeros de la proxima temporada, y la siguiente mision de Florentino deve ser españolizar el vestuario y en este aspecto los futbolistas serian: albiol, silva, villa y granero.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#97Mensaje

Estoy de acuerdo.No a Cristiano.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#98Mensaje

Lo siento, no secundo la moción. SI a CR. Por futbol, por ganas, por caracter, por imagen a nivel mundial, por quitárselo al ManU en una edad increible (24 años), porque ha dicho mil veces que quiere jugar en el Madrid (de Kaká aún no he oido nada de eso), etc...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#99Mensaje

El madrid no puede nunca renunciar al fichaje de un jugador de la dimensión de Cristiano. Y menos cuando el proyecto parte de cero.
AsiertxoRM
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#100Mensaje

Perdonen si estoy mal informado pero no se ha acordao la cifra en los 75 millones y cristiano ha dicho que si? no le veo el problema yo creo k la negociacion esta casi cerrada a no ser k al manchester se le crucden los cables :evil:
Responder