Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#75681Mensaje

Si es cierto que cristiano ha sido el más efectivo del mundo, ya no digo el mejor para no entrar en debates. También es cierto que el Madrid al que llegó el era un equipo en el cual era el máximo exponente. ¿Había uno o dos jugones para surtirle? Ahora la cosa es diferente, este equipo ya nomnecesita jugar para el por la cantidad de recursos que tiene. Deberían de mentalizarse todos y él el primero.

También es cierto que de los de arriba, el es el que menos sobra. Actuaciones no tan malas como hace ver la falta de gol. Si echamos un ojo a los remates de cr, muchos van fuera, pero también le han hecho auténticos paradones y pegado en los palos. Es un poco injusto viéndolo objetivamente.

A mí particularmente no me agrada seguir aferrandonos a un tío que va en declive futbolístico, y menos habiendo tantos chicos prometedores que poco a poco nos van robando otros equipos. Es hora de que Zidane, florentino, los compañeros y el mismo sean conscientes de la realidad actual. Creo debe ser uno más y no un ente sobre el que rota todo el equipo. Sino creo que la hostia que nos pegaremos será grande
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#75682Mensaje

Es que el monologo de buscar a Cristiano continuamente es pobrísimo con los jugadores que ya tenemos en la media,pareciera un equipo construido con unos mimbres para un plan mas elaborado y grupal.Si tienes gente mas creativa quizás haya que buscar otras vías, diferente seria que no hubiera calidad en el medio y el unico plan fuera buscar al resolutivo arriba,pero es un argumento escueto para un Madrid,parece ideado para equipos que pelean por otras metas.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#75683Mensaje

Vamos Cristiano hoy toca hatrick y a por la liga
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#75684Mensaje

Lo de este año ya empieza a ser indefendible. 2 goles. 2 goles en casi 900 minutos.

Si aun aportase lucha, juego en equipo, regate.... pero es que no hace nada. Sólo llegada a gol. Y 2 goles en 900 minutos.

Este año sí. Zidane tiene que tomar la decisión de una vez. Nadie dice que se vaya del Real Madrid. Pero tiene que ir al banquillo y, en el momento de temporada que tenga el pico físico, que juegue más. Pero es qeu ahora mismo no hace nada. Y se supone que es nuestro jugador diferencial...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#75685Mensaje

El problema es a quién metes...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#75686Mensaje

Lass escribió:El problema es a quién metes...
Efectivamente. Ese es el problema. Este año no se contempló que CR7 fuese a necesitar rotación. Ni que Bale fuese a lesionarse.
Pero a CR7 sólo se le puede sacar del campo cambiando el esquema. Porque no tiene sustituto. Ese es el gran problema.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75687Mensaje

Pues a un fichaje TOP, claramente. Ese fichaje que no hemos hecho este verano por eso del Ecosistema.

Una pu.. mierda absoluta.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#75688Mensaje

El único que hizo algo para marcar gol y lo buscaba con ansia
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75689Mensaje

Pichichi fijo. Siuuuuuuu!

A ver si le igualan ya el sueldo con Messi.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#75690Mensaje

BichOro escribió:Vamos Cristiano hoy toca hatrick y a por la liga
A punto ha estado.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#75691Mensaje

Nos ha dado mucho, pero está en decadencia. Debemos venderlo con todos los honores por el gran servicio años atrás.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#75692Mensaje

De delantero centro yo creo que sí es válido al máximo nivel. Porque remates sí consigue hacer. Eso sí... no mete una el cabrón. Pero cuando está de delantero centro, bien de cabeza o bien al primer toque, sí consigue remates.
Eso sí... ni 2º delantero, ni caído a banda llegando con más metros..... ni nada. De eso ya no sirve absolutamente para nada. Porque no se va absolutamente de nadie, y si no está en el pico físico, es más lento que cualquier defensor. Por lo tanto por mi que siga jugando. Pero de delantero centro. Si no, creo que si no está Bale, Lucas Vazquez o Asensio aportan más. Y en concreto, creo que Bale y Lucas Vazquez son los que mejor se adaptan a esa posición. Porque Asensio nunca encara.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75693Mensaje

Es un estorbo y su actitud es absolutamnete tóxica. Es una venta tan obligada como sus dos compañeros de delantera, a cual más nocivo hoy por hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75694Mensaje

A ver si sus 50 días buenos sirven para algo esta vez...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75695Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un estorbo y su actitud es absolutamnete tóxica. Es una venta tan obligada como sus dos compañeros de delantera, a cual más nocivo hoy por hoy.
Pues oyes, sin Karim remató el doble. CURIOSO.
BalealaIzquierda

#75696Mensaje

zam escribió:A ver si sus 50 días buenos sirven para algo esta vez...
Para el mundial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75697Mensaje

Yo no hablaría de bajón lógico a su edad.

Cristiano puede pasar de los 50 goles a los 35, pero no puede pasar a esto. Ya no es fruto de un declive, sino de un bloqueo bestial.

Así como a Carvaja le vino bien parar aún por motivos indeseables, Cristiano necesita una desconexión psicológica urgente porque esto no es normal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75698Mensaje

Cristiano solo sirve para rematar. El año pasado ya era así. Fue top en el remate. Paquete en todo lo demás. Este año llegan menos balones y no puede rematar y lo que hay es lo que vemos.

No hay más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#75699Mensaje

Ya dije hace tiempo que Cristiano este año mas que nunca esta jugando un partido contra si mismo en el campo,no le sale nada,sus goles cada vez se espacian mas,y su sonrisa ironica es cada vez mas manifiesta a la par que su impotencia.Es una desconexión brutal con el resto del equipo que siempre jugo para el,pero este año el equipo no puede tampoco encontrarle porque el propio equipo no se encuentra a si mismo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#75700Mensaje

hitzeko escribió:Yo no hablaría de bajón lógico a su edad.

Cristiano puede pasar de los 50 goles a los 35, pero no puede pasar a esto. Ya no es fruto de un declive, sino de un bloqueo bestial.

Así como a Carvaja le vino bien parar aún por motivos indeseables, Cristiano necesita una desconexión psicológica urgente porque esto no es normal.
Yo normal sí lo veo.
Ya nunca crea peligro, nunca, si no es con un remate dentro del área al primer toque. Casi siempre que juega lo hace con Benzema. Por lo que no lo hace exactamente de DC. Lo hace en esa posición de DC tirado a banda entrando desde atrás. Pero ahí ya empieza a ser evidente que no pinta nada. Porque él ya nunca es capaz de asistir a Benzema. Y si él se intenta colar como en acciones aisladas, no hay nadie para asistirle.
Tiene que ser DC puro y duro. Y cuando Zidane quita a Benzema, y mete a CR7 de DC, y por tanto mete a un jugador más por detrás, automáticamente CR7 pasa a rematar más balones, porque juega de DC puro pero está asistido.
Responder