Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#76801Mensaje

Nos van a dar 150... euros, por que a su edad ya poco más podemos pedir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76802Mensaje

Se irá gratis. Qué coño estáis hablanndo de 100 kilos? Si dan 50 ya me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76803Mensaje

La portada del As me pone de una mala ostia... Con la temporada de mierda que está haciendo y encima que se siente engañado :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#76804Mensaje

La portada de AS es para que nos olvidemos de la mierda de temporada que están haciendo.
Borrar usuario 16133.

#76805Mensaje

Siempre hay distracciones después de un desastare, y últimamente hay muchos, a si que es fácil pillarles.
Borrar usuario 18490.

#76806Mensaje

Marca:
El Madrid tiene el segundo peor pichichi de la Liga
Sólo el máximo anotador del Málaga lleva menos goles que Cristiano, Bale, Asensio e Isco

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45ed.html

No seais malos,que el chico solo pide que le doblen el sueldo.Esta triste y necesita un hijo(perdon) digo nikes nuevas
Borrar usuario 16133.

#76807Mensaje

Lo grave es que metan a Asensio que no juega nunca.
aepit

#76808Mensaje

florentiano escribió:Lo grave es que metan a Asensio que no juega nunca.
lo grave de verdad es que en liga Isco y Asensio lleven los mismos goles que Cr y Bale siendo uno un centrocampista y el otro jugando de extremo en la banda equivocada y que apenas juega....y que lleven más que el delantero titular....pa cagarse :facepalm:

Al final va a tener razón el compañero que escribió que Ronaldo termina la temporada con más hijos que goles :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#76809Mensaje

Debe estar que trina viendo que o esto da un giro de 180 grados (incluyendo debacle del cloacalona) o en la entrega de los próximos premios sólo acudirá como mero invitado y no como ganador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#76810Mensaje

Para los amantes de las estadísticas:
EL PEOR DELANTERO de las 5 grandes ligas europeas.

Un patético y bochornosos 4% de acierto cara a gol


SIUUUUUUU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#76811Mensaje

raulista1301 escribió:La portada del As me pone de una mala ostia... Con la temporada de mierda que está haciendo y encima que se siente engañado :facepalm:
El As-co está en su guerra contra el Madrid. Son muy habituales comentarios así desde hace un tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76812Mensaje

Capa escribió:Para los amantes de las estadísticas:
EL PEOR DELANTERO de las 5 grandes ligas europeas.

Un patético y bochornosos 4% de acierto cara a gol


SIUUUUUUU!!!!!!!!!
Ahí va otra,pichichi de la champions esta temporada.
Borrar usuario 18490.

#76813Mensaje

Capa escribió:Para los amantes de las estadísticas:
EL PEOR DELANTERO de las 5 grandes ligas europeas.

Un patético y bochornosos 4% de acierto cara a gol


SIUUUUUUU!!!!!!!!!
Cada 100 tiros 4 goles o un gol cada 25 tiros.Pones a este en el Málaga o las Palmas y los desciende a 3º sin pasar por segunda ni segunda b.Como en el monopoly :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76814Mensaje

raulista1301 escribió:La portada del As me pone de una mala ostia... Con la temporada de mierda que está haciendo y encima que se siente engañado :facepalm:

Este es otro que es madridista desde chiquitito, capitán del Rea lMadrid para algunos :lol:


Difícil encontrar a un tipo más tóxico y egoísta que éste.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#76815Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:La portada del As me pone de una mala ostia... Con la temporada de mierda que está haciendo y encima que se siente engañado :facepalm:

Este es otro que es madridista desde chiquitito, capitán del Rea lMadrid para algunos :lol:


Difícil encontrar a un tipo más tóxico y egoísta que éste.
Ahora es cuando saltan los Ronalzefans a decir que son invenciones de la prensa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#76816Mensaje

Ya está la nena ' amenazando ' -amenazar es un decir cuando el 99% de los madridistas le daríamos una patada en el culo - con querer irse al United?

Pues que se vaya esta misma tarde y no vuelva.
O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#76817Mensaje

Si se va al United partido despedida... y que deje unos 80 millones por favor :rezar:

Sin el dinero de Bale y Cristiano no vamos a poder fichar nada en verano
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#76818Mensaje

abelguga escribió:Si se va al United partido despedida... y que deje unos 80 millones por favor :rezar:

Sin el dinero de Bale y Cristiano no vamos a poder fichar nada en verano
Creo que habia unos 200 millones en caja... si dinero hay, lo que no hay son ganas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#76819Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:Si se va al United partido despedida... y que deje unos 80 millones por favor :rezar:

Sin el dinero de Bale y Cristiano no vamos a poder fichar nada en verano
Creo que habia unos 200 millones en caja... si dinero hay, lo que no hay son ganas.

Ese dinero ya es imaginario... no esta en ninguna parte... ese dinero se uso para pagar otras deudas y tener un saldo favorable para el club.

Los fichajes de James, Bale, las perdidas de RMTV, etc... ya hemos hablado de eso.

Deben de quitarse esa idea de que los fichajes de 80 o 101 millones se pagan con venta de jerseys, es ridiculo. El Real Madrid no recibe el 40,50 ni 60% de la venta de una jersey... si acaso recibe el 0.5-1 o tal vez ya exagerado el 2% y eso lo divide a la mitad con los ingresos del jugador. Esos fichajes no se pagan con venta de jerseys como han mentido.

En este momento no hay dinero, Florentino ha hecho una gestión de cuentas chinas donde es cierto... no debemos, no vamos a ser embargados, no vamos a dejar de pagar salarios... pero tampoco tenemos 500 millones para fichar de golpe de talonario.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#76820Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:
abelguga escribió:Si se va al United partido despedida... y que deje unos 80 millones por favor :rezar:

Sin el dinero de Bale y Cristiano no vamos a poder fichar nada en verano
Creo que habia unos 200 millones en caja... si dinero hay, lo que no hay son ganas.

Ese dinero ya es imaginario... no esta en ninguna parte... ese dinero se uso para pagar otras deudas y tener un saldo favorable para el club.

Los fichajes de James, Bale, las perdidas de RMTV, etc... ya hemos hablado de eso.

Deben de quitarse esa idea de que los fichajes de 80 o 101 millones se pagan con venta de jerseys, es ridiculo. El Real Madrid no recibe el 40,50 ni 60% de la venta de una jersey... si acaso recibe el 0.5-1 o tal vez ya exagerado el 2% y eso lo divide a la mitad con los ingresos del jugador. Esos fichajes no se pagan con venta de jerseys como han mentido.

En este momento no hay dinero, Florentino ha hecho una gestión de cuentas chinas donde es cierto... no debemos, no vamos a ser embargados, no vamos a dejar de pagar salarios... pero tampoco tenemos 500 millones para fichar de golpe de talonario.

No se.. creo recordar que en tesoreria salía eso,, 200 millones o por ahí...
Responder