Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73101Mensaje

Bewater escribió:
florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Lo que temo es que repercuta en el vestuario. Aparte del grupito que tenia con los Pepe, coentrao, james. Hay alguno mas que tenga afinidad especial con el?
No te preocupes por éso: Ceballos. Se los va a meter en el bolsillo. En parte vino para eso. Un cachondo mental. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73102Mensaje

aepit escribió:
Bewater escribió:
florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Lo que temo es que repercuta en el vestuario. Aparte del grupito que tenia con los Pepe, coentrao, james. Hay alguno mas que tenga afinidad especial con el?
Marcelo se lleva muy bien con él o eso parece.
En la plantilla en general parece haber muy buen rollo.

De todos modos esto no es un patio de colegio, son "adultos" en un trabajo, aquí no se viene a hacer amiguitos, se viene a ser profesional y a jugar donde y cuando el entrenador lo diga, punto, lo único que deben tener entre ellos es respeto, respeto que CR se pasó por los cojones el día que dijo "si todos estuvieran a mi nivel iríamos primeros", tiene unos compañeros que no se merece en absoluto, ellos juegan totalmente para él y cada vez que les ponen un micro delante lo idolatran y lo ponen en un pedestal cuando todos sabemos que CR no piensa lo mismo de ellos "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo… No quiero decir que Jesé, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…"
Que traiga 100 kilos.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73103Mensaje

florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Y si CR7 marca un hatrick al Barsa en la Supercopa?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73104Mensaje

RonalZema escribió:
florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Y si CR7 marca un hatrick al Barsa en la Supercopa?
Y si después de hacerlo le da por decir que se quiere ir publicamente que no puede aguantar un minuto mas y que no es feliz justo a finales del mercado fichajes sin opción a reaccionar?

Que haga lo que quiera pero que lo deje claro cuanto antes. Que su ego no repercuta en la planificación de la temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#73105Mensaje

Está claro que si Cristiano marca goles se puede limpiar el culo con nuestra camiseta, a fin de cuentas lo hace gratis y es el único futbolista de la plantilla que trabaja para que ganemos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73106Mensaje

RonalZema escribió:
florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Y si CR7 marca un hatrick al Barsa en la Supercopa?
La memoria es flaca pero no olvida. Mientras siga maravillando y jugando como sabe, no habrá problemas, pero nada te puedo asegurar cuando empiece a fallarlos... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73107Mensaje

"Por supuesto que luchamos entre nosotros. Con Messi, Neymar, Lewandowsky, Higuaín... No es pelear, es sano, pero es mi motivación: ser mejor que ellos año tras año".
"Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. El que está en lo más alto es porque los demás también están ahí. No puedes dormirte porque te van a querer adelantar".

¿¿¿Higuain??? :shock: ¿desde cuando lucha contra higuain por ser el mejor?
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73108Mensaje

Pues nada, en los partidos en los que CR7 no marque le abucheamos y hacemos felices a los culés, somos así, nos gusta hacer felices a los rivales :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#73109Mensaje

Bewater escribió:"Por supuesto que luchamos entre nosotros. Con Messi, Neymar, Lewandowsky, Higuaín... No es pelear, es sano, pero es mi motivación: ser mejor que ellos año tras año".
"Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. El que está en lo más alto es porque los demás también están ahí. No puedes dormirte porque te van a querer adelantar".

¿¿¿Higuain??? :shock: ¿desde cuando lucha contra higuain por ser el mejor?
No imagino a Modric diciendo que lucha con Rakitic, con Vidal o con Pjanic por ser el mejor y que si se duerme bla bla bla.

Cristiano es un narcisista y punto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#73110Mensaje

Apostata escribió:
Bewater escribió:"Por supuesto que luchamos entre nosotros. Con Messi, Neymar, Lewandowsky, Higuaín... No es pelear, es sano, pero es mi motivación: ser mejor que ellos año tras año".
"Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. El que está en lo más alto es porque los demás también están ahí. No puedes dormirte porque te van a querer adelantar".

¿¿¿Higuain??? :shock: ¿desde cuando lucha contra higuain por ser el mejor?
No imagino a Modric diciendo que lucha con Rakitic, con Vidal o con Pjanic por ser el mejor y que si se duerme bla bla bla.

Cristiano es un narcisista y punto.
Cristiano se preocupa por vender la marca CR7, la marca Madrid se la suda y bastante.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#73111Mensaje

A ver que ánimos trae de vuelta, de momento ha dicho que la prensa se inventan las cosas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#73112Mensaje

Dira que esta trishte con la prensa,con el Madrid no y que lo de hacienda que el Madrid no se preocupe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73113Mensaje

Preguntará por la multa.

Le dirán que 14,5 k.

Soltará 20 k.

Como le habrá dicho Florentino.
Borrar usuario 16133.

#73114Mensaje

RonalZema escribió:
florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Y si CR7 marca un hatrick al Barsa en la Supercopa?
Y si me toca Euromillones el Martes?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#73115Mensaje

El problema es que algunos no termináis de aceptar que detrás de un gran futbolista se pueda esconder un cani todavía mayor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#73116Mensaje

[youtube]Bo-UWBOEBfs[/youtube]
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#73117Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
Bewater escribió:"Por supuesto que luchamos entre nosotros. Con Messi, Neymar, Lewandowsky, Higuaín... No es pelear, es sano, pero es mi motivación: ser mejor que ellos año tras año".
"Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. El que está en lo más alto es porque los demás también están ahí. No puedes dormirte porque te van a querer adelantar".

¿¿¿Higuain??? :shock: ¿desde cuando lucha contra higuain por ser el mejor?
No imagino a Modric diciendo que lucha con Rakitic, con Vidal o con Pjanic por ser el mejor y que si se duerme bla bla bla.

Cristiano es un narcisista y punto.
Cristiano se preocupa por vender la marca CR7, la marca Madrid se la suda y bastante.
Pues que la patrocine jugando en otro lado. NO VUELVAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73118Mensaje

Ronaldo ha dicho que pelea con Messi, Neymar, Lewandowski o Higuaín por ser el mejor del mundo.

Me suena ese tal Higuaín que Ronaldo pone entre los mejores y se fue para que se quedase Benzemá, al que ni se acuerda de nombrar.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73119Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo ha dicho que pelea con Messi, Neymar, Lewandowski o Higuaín por ser el mejor del mundo.

Me suena ese tal Higuaín que Ronaldo pone entre los mejores y se fue para que se quedase Benzemá, al que ni se acuerda de nombrar.
Hombre, es que Benzema no compite con CR7, Benzema ayuda a CR7 a ser el mejor y a ganar titulos con el Madrid.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#73120Mensaje

RonalZema escribió:
hitzeko escribió:Ronaldo ha dicho que pelea con Messi, Neymar, Lewandowski o Higuaín por ser el mejor del mundo.

Me suena ese tal Higuaín que Ronaldo pone entre los mejores y se fue para que se quedase Benzemá, al que ni se acuerda de nombrar.
Hombre, es que Benzema no compite con CR7, Benzema ayuda a CR7 a ser el mejor y a ganar titulos con el Madrid.
¡Coño Zunder! Sigues por aqui. ¡Y te contestan!. Me alegro por ti.

No se porque te hacia aplastado por una prensa industrial.

Me alegro de verte igual que siempre.

Que vaya todo bien y no te eches novia, o trabajo, o hobby, o razon de vivir en el mundo real, que te perdemos y no podriamos superar la perdida... y que tampoco te atropelle un camion
Responder