Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#61Mensaje

Yo por un lado quiero que venga, y por otro que no. :?
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

King escribió:Yo por un lado quiero que venga, y por otro que no. :?
Vendra y en esta temporada, de eso estoy seguro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

hal2814 escribió:
King escribió:Yo por un lado quiero que venga, y por otro que no. :?
Vendra y en esta temporada, de eso estoy seguro
Yo no estoy muy seguro, porque me he cansado ya de repetir que para Pellegrini la prioridad no son los extremos.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#64Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
King escribió:Yo por un lado quiero que venga, y por otro que no. :?
Vendra y en esta temporada, de eso estoy seguro
Yo no estoy muy seguro, porque me he cansado ya de repetir que para Pellegrini la prioridad no son los extremos.
pellegrini a exo publico que lo quiere como delantero

ENTERAOS QUE ÉL, ES EL 9 DEL MADRID
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#65Mensaje

Pos yo no lo quiero de nueve...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

Ojala lo fichen como delantero, es como extremo y se ha convertido pichichi dos años... no me quiero imaginar en el Real Madrid toda una temporada jugando como delantero, se puede hinchar, si no es pichichi cerca estara. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

ami tb me gusta mas como extremo... :(
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#68Mensaje

aimar88 escribió:ami tb me gusta mas como extremo... :(
BROMEAS???

De delantero este tio es letal!!! Con el disparo que tiene rebienta a cualquier portero!"!!!!!!

un crack CR9
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

en la final de la champions contra el barça empezo de delantero y al final fue buscando cada vez mas la banda, ese ombre es extremo ya que con la velocidad que tiene y el regate se va bastante bien de los laterales, pero de delantero ya es mas complicado porque por el medio suele haber menos huecos para poder aprovechar esa velocidad. Ami me gusta mucho mas de extremo
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#70Mensaje

puyol escribió:en la final de la champions contra el barça empezo de delantero y al final fue buscando cada vez mas la banda, ese ombre es extremo ya que con la velocidad que tiene y el regate se va bastante bien de los laterales, pero de delantero ya es mas complicado porque por el medio suele haber menos huecos para poder aprovechar esa velocidad. Ami me gusta mucho mas de extremo
A ver....

El problema que ha tenido ronaldo en manU, es que tenia dos posiciones no una fija.

Si tu lo acostumbras a una posicion tendrá mejor proyeccion de cara a esa posicion, esta clarisimo.
Bastante ha hecho con meter 18 goles en media temporada jugando en 2 posiciones.

SEGURO Q EL PROXIMO 9 DEL MADRID no nos va a fallar
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

yo veo a ronaldo con las cualidades de un extremo y no de un delantero, y creo que a el le gusta bastante mas ya que viendolo jugar siempre suele ir para las bandas y casi nunca quedarse de delantero centro, en la banda puede explotar mucho mas su velocidad y su regate y luego ir vertical a la porteria.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#72Mensaje

puyol escribió:yo veo a ronaldo con las cualidades de un extremo y no de un delantero, y creo que a el le gusta bastante mas ya que viendolo jugar siempre suele ir para las bandas y casi nunca quedarse de delantero centro, en la banda puede explotar mucho mas su velocidad y su regate y luego ir vertical a la porteria.
Un delantero no tiene porque ser CENTRO puede ser escorado a la drch o izq.

O me vas a decir que messi no juega bien de delantero centro¿????

Regateando por el centro.

Que pasa que en el campo de futbol se corre mas por la banda que por el centro????
Si un futbolista corre, corre en el campo de futbol = q en la playa.

ES MI OPINION
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

pues poniendote el caso de la final de la champions creo que se corre mejor por la banda de silvinho(sin quitarle merito a silvio que es un maquina) que por el medio de pique y toure, ya que hacerle regates a esos dos y salir corriendo pues no se yo si es muy posible y creo que el mismo lo vio cuando metia petardasos desde 30 o 35 metros de distancia y sin embargado cuando iba por la banda creo mas peligro haciendo regates a puyol creo que solo logro uno y buscando los balones en largo.Cristiano aprovexa mejor el 1 contra 1 y eso se suele dar mejor en la banda.

el caso messi pues de delantero no me gusta como tampoco me gusta etoo de extremo, otra cosa es ver jugar a messi de mediapunta, como paso en la final y contra el madrid.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

jorge23 escribió:
puyol escribió:yo veo a ronaldo con las cualidades de un extremo y no de un delantero, y creo que a el le gusta bastante mas ya que viendolo jugar siempre suele ir para las bandas y casi nunca quedarse de delantero centro, en la banda puede explotar mucho mas su velocidad y su regate y luego ir vertical a la porteria.
Un delantero no tiene porque ser CENTRO puede ser escorado a la drch o izq.

O me vas a decir que messi no juega bien de delantero centro¿????

Regateando por el centro.

Que pasa que en el campo de futbol se corre mas por la banda que por el centro????
Si un futbolista corre, corre en el campo de futbol = q en la playa.

ES MI OPINION
tanto messi como ronaldo son jugadores de banda...se encuentran mas a gusto ahi..otra cosa esk se vayan para el centro a buscar balones o aciendo desmarques o para participar en la creacion...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

aimar88 escribió:
jorge23 escribió:
puyol escribió:yo veo a ronaldo con las cualidades de un extremo y no de un delantero, y creo que a el le gusta bastante mas ya que viendolo jugar siempre suele ir para las bandas y casi nunca quedarse de delantero centro, en la banda puede explotar mucho mas su velocidad y su regate y luego ir vertical a la porteria.
Un delantero no tiene porque ser CENTRO puede ser escorado a la drch o izq.

O me vas a decir que messi no juega bien de delantero centro¿????

Regateando por el centro.

Que pasa que en el campo de futbol se corre mas por la banda que por el centro????
Si un futbolista corre, corre en el campo de futbol = q en la playa.

ES MI OPINION
tanto messi como ronaldo son jugadores de banda...se encuentran mas a gusto ahi..otra cosa esk se vayan para el centro a buscar balones o aciendo desmarques o para participar en la creacion...
claro eso es ya una cosa distinta que de vez en cuando valla para el medio o para hacer un desmarque,marear un poco a la defensa o buscar algo mas de balon es distinto, pero casi siempre suelen estar por la banda
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#76Mensaje

Vaya lío...

A ver, un delantero se considera a estas tres posiciones:
- Delantero centro: el nueve de toda la vida, fija a la defensa y realiza desmarques de arrastre. Ej: Huntelaar, Eto'o, Ruud VN, Torres, Agüero,...
- Punta: el mal llamado segundo delantero, juega con más libertad, suele caer a banda para tirar la diagonal o buscar el juego entre líneas, puede jugar centrado o tirado a una banda. Ej: Messi, Raúl, Ibrahimovic, Totti, Henry, Ronaldinho,...
- Extremo: jugador de raya de banda, es muy raro verle irse al centro porque una de sus principales funciones es ensanchar el campo, es un tipo de jugador en extinción. Ej: Robben, Capel, Lennon,...

El Cristiano que llega al Manchester es un extremo clarísimo. El que cuatro años después explota convirtiéndose en uno de los mejores del mundo, ya no lo es. CR hoy es un punta clarísimo, no busca ensanchar el campo, sino que tiene absoluta libertad para moverse por todo el campo. Y desde luego jamás ha jugado como delantero centro, aunque sí haya jugado en el centro de la delantera, pero no es lo mismo.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

perfecto ;) las clavao con palabras tecnicas...
messi y ronaldo son segundos delanteros, pero k inicialmente comienzan en la banda...
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Yo no veo problema en la posición de Cristiano Ronaldo en el campo, al contrario creo que tendra más libertad aqui que en el United, puesto que toda la banda derecha la tendra para él y seguramente solo jugaremos con otro delantero más para favorecer que Kaká se sume al ataque
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

hal2814 escribió:Yo no veo problema en la posición de Cristiano Ronaldo en el campo, al contrario creo que tendra más libertad aqui que en el United, puesto que toda la banda derecha la tendra para él y seguramente solo jugaremos con otro delantero más para favorecer que Kaká se sume al ataque
No, Cristiano sera el falso extremo (si viene) que usa Pellegrini y se jugara con dos delanteros
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

Puede ser, pero estoy seguro que Ronaldo pisara todo el tiempo el area contraria, y que cabe perfectamente en cualquier planteamiento táctico de Pellegrini
Responder