Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#80181Mensaje

En Portugal anuncian la decisión de Cristiano de salir del Madrid https://t.co/ZL3TuneXQ1
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#80182Mensaje

David774 escribió:En Portugal anuncian la decisión de Cristiano de salir del Madrid https://t.co/ZL3TuneXQ1
La vida sigue igual, el Madrid ganando copitas de Europa y el 7 queriéndose ir y manejando la prensa desde Portugal a su favor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#80183Mensaje

Que tenga la cara de decirlo él... siempre usando a sus amiguitos. Luego dirá ... ah no, yo no dije nada, lo dijo A bola, lo dijo el Edu Aguirre, yo no tengo nada que ver.
somoselmadrid
Mensajes: 3893
Registrado: May-2009

#80184Mensaje

Yo no quiero que se vaya, pero tiene que entender que el Madrid está por encima de los jugadores y que creo que se le paga muy bien. ¿Cuándo se le renovó?, porque está muy bien que alegue que ha sido clave en algunas fases de la champions, pero en otros partidos, de liga sobre todo, no ha estado fino y entonces qué hacemos, le quitamos sueldo?.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#80185Mensaje

¿Que se va? Pues nada, adiós y gracias. Que parece que no haya ganado ni dinero, ni títulos con el Madrid.
Sí, es una gran pérdida. Pero el Madrid y el mundo seguirán girando igual con o sin cr. Y eso es algo que él no entiende.
A mí todas las noticias que salen ahora me dan exactamente igual. Lo que me jodió de verdad fueron sus declaraciones nada más ganar la 13. Eligió el momento adecuado porque si las hace más adelante no habrían tenido el mismo impacto y quería ser el protagonista sí o sí.
No sé cuantas pruebas más necesitan algunos para ver que a cr sólo le importa una cosa: él mismo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#80186Mensaje

Es que los últimos veranitos siempre igual, a hablar dell nene porque está enfadicao o está tristón porque Messi le ha pasado en el Forbes, anda y que se vaya a tomar por... cojones que tiene 33 tacos no 12 para andar llorando por las esquinas.
Además, el Madrid necesitará hacer algún día un relevo de Cr, pues que sea ahora que venimos de ganar y aún nos dan pasta por él.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#80187Mensaje

Que se vaya a china a cobrar 40 y a ganar pichichis y balones de oro asiaticos q es lo unico q le interesa
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#80188Mensaje

Que se vaya y fuera, hoy en dia no es el jugador que marcaba la diferencia en todos los partidos, hoy te aparece 1 mes a un nivel brutal pero el resto da pena.

Estoy seguro que hay jugadores top a los que en este momento le sacariamos mas rendimiento.

Cristiano Ronaldo antes era una maquina total, ahora es un buen rematador con un caracter problematico
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#80189Mensaje

MARCA | Florentino Pérez quiere que Cristiano continúe pero no entiende su manera de comportarse ni que vuelva a pedir cariño en forma de dinero año a año. El Madrid no cederá a las pretensiones salariales del portugués y mantendrá la escala salarial impuesta hace algunos años.
Borrar usuario 19262.

#80190Mensaje

Y bien que hace Florentino, aquí tonterías las justas, que ya no es un chaval para andarse con rodeos y seguir mareando la perdiz, Cristiano debería de salir ahora y aprovechar que aún tiene tirón porque después va a ser más difícil si cabe darle una salida.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#80191Mensaje

Cuando va hablar?? Dijo en los próximos días??? Lo que tenga que decir que lo diga ya.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#80192Mensaje

Desde hace años tengo ganas que se vaya, nunca me gustó su caracter y lo que ha condicionado siempre al equipo.
sangremerengue40
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2018

#80193Mensaje

Redondo5 escribió:Desde hace años tengo ganas que se vaya, nunca me gustó su caracter y lo que ha condicionado siempre al equipo.
y que dicha que no se fue antes porque sino nunca hubieran llegado las 3 champions seguidas todos lo sabemos hasta los anti ronaldo de este foro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#80194Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Vete ya pesao y te llevas a Edu Aguirre

Trae 250 millones y puerta egocéntrico niñato ,atpc,
Nadie va a poner esa cantidad por el. Si fuera el cristiano de hace 4 años igual y si pero ahora mismo eso es imposible.

Si nos dan 80 kilos y el Madrid no tiene que pagarle un euro de su ficha ya con eso hay que darnos por muy bien servidos.
Es que es normal que Fp se lo piense, son 33 años y medio, si tuviera ahora 27 si sería para estar acojonados.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#80195Mensaje

En el ASco sueltan la perlita de que queremos vender a crittiano para financiar los 400 millones de neymar.
Neymar ya puede soltar pasta en publicidad porque no veo forma de amortizar la inversion...
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#80196Mensaje

cristiano se equivoco y mucho con sus declaraciones tras la final,pero yo no deseo que se vaya.
decirme cuantos jugadores en el mundo te aseguran 40 goles o mas por temporada.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#80197Mensaje

#ConfidencialMARCA | Alta tensión: Cristiano quiere irse... y el Madrid ya contempla su salida https://t.co/TcGABlFYUF Por @Carpio_Marca https://t.co/btvXfMtfk6
aepit

#80198Mensaje

Segundo artículo en el mismo día de Marca diciendo que CR se va y en este segundo dicen que el club ha dicho que si esta vez y que le ayudará a salir.

Ojalá
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#80199Mensaje

Solo saldrá si viene Neymar no veo a Floren dejándolo salir si no es así.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#80200Mensaje

TOPOR escribió:Solo saldrá si viene Neymar no veo a Floren dejándolo salir si no es así.
O Mbappé. No descarto al francés si se va Cristiano.
Responder