Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77001Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Estoy hablando desde el pasado mas reciente, no de cuando aun no se habia inventado la rueda.
aaaa solo interesan 2 años hacia delante, donde el Barcelona TAMBIÉN consiguió títulos.

Los 8 años anteriores de la era Cristiano no interesan porque el Barcelona arrasaba liderado por quién ya sabemos, y hoy dia siguen ganando.
Tu pregunta era por que para mi cristiano era el mejor jugador del mundo no?imaginaba que se trataba del presente no a lo largo de todas sus carreras, por que ahi si que te reconozco que messi es superior pero esa no era la pregjnta,no te desvies, tu tambien debes reconocer lo que yo acabo de hacer con messi.
Pero es que en el pasado más reciente como tú dices, el Barcelona no ha dejado de ganar títulos.

Este año sin Neymar, sin Coutinho,sin Dembelé, e Iniesta jugando el 50% de los minutos(33 años), el Barcelona esta donde está, con Los Paulinho, Denis Suarez, André Gomes, y Messi liderando el juego y cada situación del juego a partir del circulo central.

Y el que te desvias de la situación eres tú soldado, esto no es un debate de títulos, donde Messi sale ganando contundentemente, sino del juego de cada uno de los 2 jugadores.
Esta temporada aun no ha acabado, no puedo hablar de quien ha ganado mas titulos pues estos no han terminado todavia,y no te vayas por la senda del juego por que eso a mi no me importa en lo mas minimo, ya te he dicho quien es el que juega mejor a esto pero ganar esta por encima , aqui es donde chocamos tu ves el futbol de una diferente manera que la mia y yo la respeto pero tu? creo que no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77002Mensaje

50 millones netos sólo se los van a pagar en China a estas alturas, así que ya sabe a donde tiene que hacer las maletas e ir buscando casa.
Borrar usuario 16895.

#77003Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Estoy hablando desde el pasado mas reciente, no de cuando aun no se habia inventado la rueda.
aaaa solo interesan 2 años hacia delante, donde el Barcelona TAMBIÉN consiguió títulos.

Los 8 años anteriores de la era Cristiano no interesan porque el Barcelona arrasaba liderado por quién ya sabemos, y hoy dia siguen ganando.
Tu pregunta era por que para mi cristiano era el mejor jugador del mundo no?imaginaba que se trataba del presente no a lo largo de todas sus carreras, por que ahi si que te reconozco que messi es superior pero esa no era la pregjnta,no te desvies, tu tambien debes reconocer lo que yo acabo de hacer con messi.
Pero es que en el pasado más reciente como tú dices, el Barcelona no ha dejado de ganar títulos.

Este año sin Neymar, sin Coutinho,sin Dembelé, e Iniesta jugando el 50% de los minutos(33 años), el Barcelona esta donde está, con Los Paulinho, Denis Suarez, André Gomes, y Messi liderando el juego y cada situación del juego a partir del circulo central.

Y el que te desvias de la situación eres tú soldado, esto no es un debate de títulos, donde Messi sale ganando contundentemente, sino del juego de cada uno de los 2 jugadores.
Esta temporada aun no ha acabado, no puedo hablar de quien ha ganado mas titulos pues estos no han terminado todavia,y no te vayas por la senda del juego por que eso a mi no me importa en lo mas minimo, ya te he dicho quien es el que juega mejor a esto pero ganar esta por encima , aqui es donde chocamos tu ves el futbol de una diferente manera que la mia y yo la respeto pero tu? creo que no.
Pues si dices que Messi es el que mejor juega a esto no hay más que hablar.

Lo de ganar o no ganar ya te lo he dicho, esto no es tenis, es futbol y hay miles de matices, situaciones, condicionantes, que influyen en un equipo, en los partidos y temporadas.

Que tiene que ganar Messi 15 champions para demostrar que es el mejor?? ningún equipo es capaz de ganar todo todos los años. Si quieres mirar los títulos, los podemos reparasar de nuevo, pero tener en cuenta solo los de los 2 últimos años es trampa.

Y en cuanto al juego, ya me has dicho lo que hay, que es lo que pensamos todos, menos Roncero.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mié Ene 17, 2018 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#77004Mensaje

Hay que darle carpetazo ya urgentemente,regenerar el Madrid pasa por una nueva etapa post-Cristiano que debe empezar este verano y a partir de una referencia mas joven volver a competir en igualdad de condiciones en todas las competiciones.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77005Mensaje

raulista1301 escribió:50 millones netos sólo se los van a pagar en China a estas alturas, así que ya sabe a donde tiene que hacer las maletas e ir buscando casa.
El united tb ,cr vende mucho y el united es el equipo con más patrocinios y que mejor saca provecho al marketing en todo el mundo ,( dicho por un periodista que sigue la info del united )
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77006Mensaje

La temporada que cristiano deje de ser determinante a la hora de ganar titulos yo dire que no es el mejor del mundo pero mientras siga siendo determinante , defendere mi tesis, es sencillo.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77007Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que darle carpetazo ya urgentemente,regenerar el Madrid pasa por una nueva etapa post-Cristiano que debe empezar este verano y a partir de una referencia mas joven volver a competir en igualdad de condiciones en todas las competiciones.
Lo tienen asumido floren y la junta ,eso no se lo van a pagar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#77008Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Hay que darle carpetazo ya urgentemente,regenerar el Madrid pasa por una nueva etapa post-Cristiano que debe empezar este verano y a partir de una referencia mas joven volver a competir en igualdad de condiciones en todas las competiciones.
Lo tienen asumido floren y la junta ,eso no se lo van a pagar
Yo aun no lo veo,pero es un paso que hay que dar ya para volver a regenerar el ataque.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77009Mensaje

Según la encuesta del ass el 68% no quiere que siga cr.
Todos unos cuñaos, hoygan... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#77010Mensaje

Hay que reconocer que su representante gestiona muy bien el humazo cada vez que va a renovar.

En realidad nadie le va a pagar más que el Madrid y mucho menos ofreciendo una cantidad importante por el traspaso. Pero oye, se encienden las alarmas de los conventos adoratrices, los fieles comienzan a arrojarse a las calles flagelando con látigos sus espaldas, hasta que se aparece el padre Florentino en el balcón y dice: "tranquilos, el Santo Varón no se va, hemos llegado a un acuerdo".
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#77011Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según la encuesta del ass el 68% no quiere que siga cr.
Todos unos cuñaos, hoygan... :sisi: :sisi:
Pues me parece poco,joder que haya aún un 32% que quiere que siga con todo lo que ello implica....serán cules e indios infiltrados :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#77012Mensaje

Apostata escribió:Hay que reconocer que su representante gestiona muy bien el humazo cada vez que va a renovar.

En realidad nadie le va a pagar más que el Madrid y mucho menos ofreciendo una cantidad importante por el traspaso. Pero oye, se encienden las alarmas de los conventos adoratrices, los fieles comienzan a arrojarse a las calles flagelando con látigos sus espaldas, hasta que se aparece el padre Florentino en el balcón y dice: "tranquilos, el Santo Varón no se va, hemos llegado a un acuerdo".
Pero ahorita como están las aguas, el madridismo es Salem y Cristiano se le va visto volando en escoba.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#77013Mensaje

En el chirincirco Pedretroll diciendo que somos el Madrid gracias a Cristiano, que sin Serre7 nada seria igual, que si se va a quien traemos? ya que no hay nadie mejor xD, que es logico que este triste si es el mejor del mundo y cobra menos que moNey o el vomiton, que el solo quiere cariño pero no es por la pasta......

Entonces supongo que los demas titulos que se ganaron antes de CRetino7 tampoco importan para sus palmeros.

Personaje toxico, ya me tiene hasta los cojones. Al principio pensaba que tal vez pudiera continuar si aceptaba entrar en las rotaciones y dejara sus tonterias a lado para poner el bien del club por delante pero eso es imposible con el. Menudo niñato malcriado que le den pero bien duro.

FUERA en verano. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#77014Mensaje

Que machaque al Leganés, que reviente al PSG, que acabe de una manera digna la Liga, que se deje los huevos por ganar la Champions, que no permita que el Barsa gane también la Copa, y cuando demuestre que sigue siendo un factor determinante, que se pase por la oficina y pida aumento.

¿Pero ahora? ¿Con 4 goles a mitad de Liga y con la penosa imagen que está dando en el campo? ¿Qué falta de respeto a una afición y a unos colores es esa de pedir aumento en medio de la debacle más absoluta?
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#77015Mensaje

La verdad que viendo como esta el panorama una empieza a tener dudas de que si realmente quiere que pasemos contra el PSG, porque he llegado a oir que le habían dicho que si pasábamos esa eliminatoria hablarían de la renovación. Y entonces es cuando mis pensamientos me dicen joder si pasar una pu.. eliminatoria va a hipotecar todavía mas el presente y futuro del equipo con este "lastre", casi mejor que nos manden para casa y haber si así se hacen las cosas bien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#77016Mensaje

Por cierto en el debate CRetino7 vs vomiton en estos momentos no hay color. El hormonado es infinitamente superior. Si alguien piensa que Cristiano es superior pues perfecto para gustos pero despues lo vez en el campo tropezandose, el balon le rebota, no se va de nadie....compararlo con messi asi como estan a dia de hoy me parece ridiculo.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#77017Mensaje

Apostata escribió:Que machaque al Leganés, que reviente al PSG, que acabe de una manera digna la Liga, que se deje los huevos por ganar la Champions, que no permita que el Barsa gane también la Copa, y cuando demuestre que sigue siendo un factor determinante, que se pase por la oficina y pida aumento.

¿Pero ahora? ¿Con 4 goles a mitad de Liga y con la penosa imagen que está dando en el campo? ¿Qué falta de respeto a una afición y a unos colores es esa de pedir aumento en medio de la debacle más absoluta?

Pero haber que parte no habéis entendido de que eso que pedís es imposible la depresión que sufre el pobre por solo cobrar 20 millones en vez de 40 es el causante de su mierda de rendimiento y ojo que no lo digo yo, es lo que supuestamente dice él a través de su entorno mas cercano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#77018Mensaje

Si algo ha quedado demostrado en estos 8 años y medio, es que Cristiano es un futbolista que no juega por dinero, sino por muuucho dinero, cada año más, sin límite ni proporción a su rendimiento.
Borrar usuario 16133.

#77019Mensaje

El abuelo renovó a Benzema sin merecerlo, pues claro que renovará a Cristiano.

El abuelo a perdido la cabeza, y cuando un anciano pierde la cabeza nadie la recupera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#77020Mensaje

Se rumora que va a poner condiciones para renovar. :sisi: :sisi: :| :| :|
Responder