Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#77981Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Yo lo que critico de Casemiro, es que para jugar de pivote o mediocentro en el REAL MADRID C.F , hay que aportar algo más que realizar algunas coberturas y estar bien colocado para cortar balones.

En el mejor equipo del mundo, tienen que estar los mejores, y un tio que juega de medio, y no tiene salida de balón, ni velocidad mental, NO SIRVE.
Pues yo solo digo que para ser mediapunta del Mejor equipo del mundo hay que aportar mas que hacer un poco de presion en el centro del campo y de regalar balones por doquier.
Ya, si en ese sentido estamos de acuerdo y no he cuestionado nada.

Lo que quiero decir, es que no puedes vender la moto de que Isco el Miércoles no hizo nada, porque no es verdad.

Lo de que valga o no para el Madrid ya es otro debate.
Si hacer , algo hizo pero hombre ponerlo por las nubes por perseguir 4 tios en la primera parte me parece exagerado y mas teniendo en cuenta la segunda parte que hizo.
Puse a Isco por las nubes? claro que su papel fue determinante coño, todo ese trabajo contribuye a que el desarrollo del partido pueda sumar puntos poco a poco a favor del Madrid.

Me cuesta creer que Cristiano haya sido determinante más haya de empujar 2 balones, de verdad. No puedo con este jugador, es asqueroso todo lo que le rodea. Es que el pive no hace nada en 90 minutos, absolutamente nada, meter el penalti, el rebote y san se acabó.

Y me atrevo a decir que el Raúl del Shalcke y de los últimos años del Madrid, está muy por encima de él, pero mucho.


Tienes razon, Raul está por encima del mejor jugador del mundo sobre todo en llevarselo crudo, en no perdonar ni un euro de su contrato a pesar de estar jugando en otro equipo..

Al igu al que Iker Casillas dos autenticos paladines del Madridismo.. :meparto: :meparto:

En fin para el que diice que Cristiano es el peor jugador que ha visto jamás.

http://ellimonrojo.com/wp-content/uploa ... 7__700.jpg
aepit

#77982Mensaje

Keel escribió:Tras seis mesecillos de pretemporada, El Bicho reaparece dispuesto a conquistar los dos grandes títulos del año: la Champions y el Balón de oro.
Pero es el más mejor y te callas, hater, a mamarla, siiiiuuuu.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77983Mensaje

Keel escribió:Tras seis mesecillos de pretemporada, El Bicho reaparece dispuesto a conquistar los dos grandes títulos del año: la Champions y el Balón de oro.
Esto es un deporte de equipo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77984Mensaje

Necesitamos de su mejor nivel para ganar la champions , esperemos la consigamos y se vaya como una absoluta leyenda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77985Mensaje

Pensando sólo en el Madrid, como cualquier madridista, y no únicamente en un jugador, esperemos que no se lesione y marque muchos goles, porque como tengamos que depender de benzeinútil y bale, no acabamos ni octavos.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#77986Mensaje

Mañana no jugará en Leganes. Descansa no irá ni convocado. Via Marca.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#77987Mensaje

David774 escribió:Mañana no jugará en Leganes. Descansa no irá ni convocado. Via Marca.
es que leganes pilla mas lejos que Sevilla para que descanse... :facepalm:
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#77988Mensaje

Cristiano Ronaldo ha viajado junto a su pareja fuera de España tras el entrenamiento del Madrid, y todo apunta a que Zidane le dará descanso. Via Antena 3

Venta en verano, basta ya.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77989Mensaje

Me suena a las novelitas de cr en marruecos,humo y mas humo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77990Mensaje

A mi personalmente aunque no te convoquen creo que es de recibo que estés apoyando a tus compañeros en un partido en el que te sigues jugando estar en la Champions el año que viene. Su escapadita me parece de mal gusto, pero allá cada uno con su conciencia, si es que la tiene.
asher

#77991Mensaje

raulista1301 escribió:A mi personalmente aunque no te convoquen creo que es de recibo que estés apoyando a tus compañeros en un partido en el que te sigues jugando estar en la Champions el año que viene. Su escapadita me parece de mal gusto, pero allá cada uno con su conciencia, si es que la tiene.
El narciso nunca ha sido ni será jugador del Real Madrid. El único equipo al que sirve es el Atlético Abdominal Stripper de Madeira. Por eso los madridistas nunca lo hemos querido. Ese trofeo, el más grande, la "Copa Juanito", jamás la levantará.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77992Mensaje

En su día libre, mientras no le perjudique luego, que haga lo que le da la gana.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#77993Mensaje

A mi me parece muy bien que descanse, le necesitamos mucho y no podemos arriesgarnos a que se lesione igual que Modric, Kross y Marcelo.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#77994Mensaje

Partidazo hoy del "Bicho".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77995Mensaje

Como diria el maestro Zam, ha recuperado el mojo.

Ojito
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77996Mensaje

Diosito que no pille un resfriado, porque como tengamos que depender de los goles del muerto franchute, vamos apañaos.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77997Mensaje

Otra vez volvió a aparecer el mejor.. siiiiiiiiiiiiiiiu!
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77998Mensaje

11 goles en los últimos 7 partidos.. grande Cris :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#77999Mensaje

demostrando quien es el mejor del mundo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#78000Mensaje

El único de la bbC que sirve para algo.
Responder