Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#68221Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece mentira que no conozcáis al bueno de Peter..
Zundepeter... ¿quizás? :roll: :roll:
Borrar usuario 16895.

#68222Mensaje

Capa escribió:
-R9- escribió:Yo a Hazard no lo veo ambidiestro. Usa la zurda para rematar cuando no tiene de otra, pero es diestro cerrado, como dijo Capa.
Ambiestro sin llegar a serlo del todo es Pedrito. Conduce con ambas piernas y remata con las dos también, aunque se le nota por que ' pie cojea'.
Hazard conduce con la derecha en el 99,9 % de los casos, en algún pase y remate sí utiliza la izquierda, pero por eso que dices , porque no le queda otra.
Completamente de acuerdo, que manejes relativamente bien la zurda no quiere decir que seas ambidiestro.

Ambidiestro es como dices tú, Pedro, Zidane, o Snijder, que prácticamente les da igual una que la otra.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#68223Mensaje

Era este el hilo del acabado? Habrà que abrir otro hilo para el 7 de Portugal y del Madrid, dicen que es el mejor jugador del mundo ahora mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68224Mensaje

Hasta cojo es el mejor de la BBC.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#68225Mensaje

Peter1 escribió:Era este el hilo del acabado? Habrà que abrir otro hilo para el 7 de Portugal y del Madrid, dicen que es el mejor jugador del mundo ahora mismo.

Lo dirá su madre y su abuela, imagino
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68226Mensaje

Me alegra su buen partido. A ver si vemos un poco del gran Cristiano en lo que queda.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#68227Mensaje

sergio ozl escribió:
Capa escribió:
-R9- escribió:Yo a Hazard no lo veo ambidiestro. Usa la zurda para rematar cuando no tiene de otra, pero es diestro cerrado, como dijo Capa.
Ambiestro sin llegar a serlo del todo es Pedrito. Conduce con ambas piernas y remata con las dos también, aunque se le nota por que ' pie cojea'.
Hazard conduce con la derecha en el 99,9 % de los casos, en algún pase y remate sí utiliza la izquierda, pero por eso que dices , porque no le queda otra.
Completamente de acuerdo, que manejes relativamente bien la zurda no quiere decir que seas ambidiestro.

Ambidiestro es como dices tú, Pedro, Zidane, o Snijder, que prácticamente les da igual una que la otra.
Dembelé.
Borrar usuario 16895.

#68228Mensaje

perry escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:
-R9- escribió:Yo a Hazard no lo veo ambidiestro. Usa la zurda para rematar cuando no tiene de otra, pero es diestro cerrado, como dijo Capa.
Ambiestro sin llegar a serlo del todo es Pedrito. Conduce con ambas piernas y remata con las dos también, aunque se le nota por que ' pie cojea'.
Hazard conduce con la derecha en el 99,9 % de los casos, en algún pase y remate sí utiliza la izquierda, pero por eso que dices , porque no le queda otra.
Completamente de acuerdo, que manejes relativamente bien la zurda no quiere decir que seas ambidiestro.

Ambidiestro es como dices tú, Pedro, Zidane, o Snijder, que prácticamente les da igual una que la otra.
Dembelé.
Ni idea, solo le he visto un partido y me gustaron algunas acciones suyas y otras no tanto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68229Mensaje

70 goles con Portugal, casi nada.
Borrar usuario 16895.

#68230Mensaje

Lo que yo no entiendo es ese grito con 32 años.
Borrar usuario 16133.

#68231Mensaje

sergio ozl escribió:Lo que yo no entiendo es ese grito con 32 años.
Que grito?
Borrar usuario 16895.

#68232Mensaje

florentiano escribió:
sergio ozl escribió:Lo que yo no entiendo es ese grito con 32 años.
Que grito?
El siuuuu
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#68233Mensaje

sergio ozl escribió:Lo que yo no entiendo es ese grito con 32 años.
Cuando ya no sabes que más criticar... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68234Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#68235Mensaje

sergio ozl escribió:Lo que yo no entiendo es ese grito con 32 años.
lo tuyo ya es enfermizo :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68236Mensaje

Busca gresca.

Como nadie le hace caso, sale con esas, para montar bulla.

Lo mejor, ni caso.
Borrar usuario 18738.

#68237Mensaje

Esos gritos y esas gilipolleces que hace, son todo marketing.
Sólo espero que le salga una rachita buena, que lo necesitamos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#68238Mensaje

¿Pero qué grito? Vi el partido completo y no me di cuenta de nada... será que me quedo con el futbol.

Partidaco de Cris. Se le vio muy comodo con André, que es casi otro nueve y medio tipo Karim.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#68239Mensaje

Es una máquina.

¡Grande Bicho, no te retires nunca! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#68240Mensaje

Hoy partido amistoso de la selección portuguesa en Funchal contra suécia y ceremonia oficial a la que asistieron el Presidente de la República de Portugal y 1ºMinistro (máximo jefe del Gobierno portugués) para hacer lo que el gobierno regional de Madeira quiere cambiar lo nombre del aeropuerto internacional de Madeira se convertirá en " Cristiano Ronaldo" .

Tenga en cuenta que CR7 ya tiene en Funchal, una estatua, un museo, y el hotel contará con su nombre asociado también el principal aeropuerto de Madeira encontrado la manera de obtener un nombre de fama mundial para promover el turismo internacional en la región.
Responder