Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#73041Mensaje

Apostata escribió:
Gandalf escribió:Vi ayer la final de nuevo y uno ya lo hace fijándose en los detalles.

El partido de CR fue de delantero centro, era Benzema el que se movía arriba y bajaba a descargar al centro del campo.

Por cierto, a veces no valoramos justamente el juego que le dan al equipo los dos laterales, impresionante.
Define descargar, porque con la mierda de partido que se marcó el amigo no descargó un carajo.

En ese partido, Isco jugó por detrás de los delanteros. En la primera parte se diluyó en ayudas defensivas porque, se pongan como se pongan algunos, el rombo, cuando te doblan las bandas, es defensivamentr frágil, y con la Juventus fresca, lo pasamos mal y renunciamos al enganche que se hizo la maratón de Londres detrás de la pelota.

Pero en la segunda parte, el Madrid empezó a fluir, e Isco retomo su posición como referencia en la zona de enganche. Si has visto el partido, te habrás dado cuenta que casi todos los balones que se movían por esa zona, los recibía y los distribuía el Malagueño ¿entonces qué coño bajaba a descargar Karim si había un jugador específico para eso que además lo estaba haciendo bien?

En lo de los laterales de acuerdo. Carvajal-Marcelo son los mejores latrales del mundo, hicieron un partido soberbio en ataque y en defensa.
Yo también quiero que alguien defina el concepto "descargar" en el fútbol.
Otra tontá que hay que inventar para seguir defendiendo al pvto empanao franchute.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#73042Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Gandalf escribió:Vi ayer la final de nuevo y uno ya lo hace fijándose en los detalles.

El partido de CR fue de delantero centro, era Benzema el que se movía arriba y bajaba a descargar al centro del campo.

Por cierto, a veces no valoramos justamente el juego que le dan al equipo los dos laterales, impresionante.
Define descargar, porque con la mierda de partido que se marcó el amigo no descargó un carajo.

En ese partido, Isco jugó por detrás de los delanteros. En la primera parte se diluyó en ayudas defensivas porque, se pongan como se pongan algunos, el rombo, cuando te doblan las bandas, es defensivamentr frágil, y con la Juventus fresca, lo pasamos mal y renunciamos al enganche que se hizo la maratón de Londres detrás de la pelota.

Pero en la segunda parte, el Madrid empezó a fluir, e Isco retomo su posición como referencia en la zona de enganche. Si has visto el partido, te habrás dado cuenta que casi todos los balones que se movían por esa zona, los recibía y los distribuía el Malagueño ¿entonces qué coño bajaba a descargar Karim si había un jugador específico para eso que además lo estaba haciendo bien?

En lo de los laterales de acuerdo. Carvajal-Marcelo son los mejores latrales del mundo, hicieron un partido soberbio en ataque y en defensa.
Yo también quiero que alguien defina el concepto "descargar" en el fútbol.
Otra tontá que hay que inventar para seguir defendiendo al pvto empanao franchute.
Ya no saben que mas inventar los pesados estos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#73043Mensaje

Madre mía como tenéis las cabezas, entráis buscando echar la bilis a cualquier cosa... eso os lo tienen que ver.

Si os molestáis en leer algo más el hilo el hilo, no hago sino puntualizar que es una jugada que provoca halagos desmesurados por parte de los comentaristas de la Cope en la final, min. 15:25 para ser exactos, lo he puesto en varios posts.

Ahora por unas palabras sacadas de contexto uno parece otro troll que inventa para defenderlo, lo que me faltaba por leer :facepalm:
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#73044Mensaje

Leppard escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Gandalf escribió:Vi ayer la final de nuevo y uno ya lo hace fijándose en los detalles.

El partido de CR fue de delantero centro, era Benzema el que se movía arriba y bajaba a descargar al centro del campo.

Por cierto, a veces no valoramos justamente el juego que le dan al equipo los dos laterales, impresionante.
Define descargar, porque con la mierda de partido que se marcó el amigo no descargó un carajo.

En ese partido, Isco jugó por detrás de los delanteros. En la primera parte se diluyó en ayudas defensivas porque, se pongan como se pongan algunos, el rombo, cuando te doblan las bandas, es defensivamentr frágil, y con la Juventus fresca, lo pasamos mal y renunciamos al enganche que se hizo la maratón de Londres detrás de la pelota.

Pero en la segunda parte, el Madrid empezó a fluir, e Isco retomo su posición como referencia en la zona de enganche. Si has visto el partido, te habrás dado cuenta que casi todos los balones que se movían por esa zona, los recibía y los distribuía el Malagueño ¿entonces qué coño bajaba a descargar Karim si había un jugador específico para eso que además lo estaba haciendo bien?

En lo de los laterales de acuerdo. Carvajal-Marcelo son los mejores latrales del mundo, hicieron un partido soberbio en ataque y en defensa.
Yo también quiero que alguien defina el concepto "descargar" en el fútbol.
Otra tontá que hay que inventar para seguir defendiendo al pvto empanao franchute.
Ya no saben que mas inventar los pesados estos :facepalm: :facepalm:
Descargar es cuando con el pase sobrepasas una linea y el que recibe descarga el juego en la misma linea de ataque, por eso se llama descargar, porque das continuidad al juego quitando la presión del rival.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73045Mensaje

En serio no sabeis que quiere decir "descargar" en el futbol? :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

Pues antes de criticar a un jugador de futbol deberíais saber de lo que estais hablando
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73046Mensaje

El termino descargar cuando yo jugaba se utilizaba para quitar presión del rival cuando una zona estaba muy poblada de jugadores y el balón estaba en esa zona. Una serie de toques entre lateral, extremo y medio centro (por poner un ejemplo) y el rival presiona achicando espacios, pues cambias el juego a la otra banda para desahogar o "descargar".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#73047Mensaje

Los únicos que se "descargan" son los benzefans viendo jugar a Muermomia.

Imagen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#73048Mensaje

Supongo que descargar para los Benzefans sera dar un pase atras y siempre al que este mas cerca, este o no presionado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#73049Mensaje

Gandalf escribió:Madre mía como tenéis las cabezas, entráis buscando echar la bilis a cualquier cosa... eso os lo tienen que ver.

Si os molestáis en leer algo más el hilo el hilo, no hago sino puntualizar que es una jugada que provoca halagos desmesurados por parte de los comentaristas de la Cope en la final, min. 15:25 para ser exactos, lo he puesto en varios posts.

Ahora por unas palabras sacadas de contexto uno parece otro troll que inventa para defenderlo, lo que me faltaba por leer :facepalm:
No lo has entendido.
Mi comentario es por esos benzefans y periodisticuchos que se aferran a cualquier acción del empanao para elevarla a los altares.
Descargar, de toda la vida, es cuando haces un cambio de juego a otra banda donde hay menos rivales y eso es algo que el empanano no hace ni en sueños.
Que baja al centro del campo, ¿Y? Si luego no presionas al rival es bajar por bajar para hacer bulto. Si a ello añadimos que benzemuerto JAMÁS se ofrece, sino que anda por ahí a ver si alguien le pasa el balón...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#73050Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Gandalf escribió:Madre mía como tenéis las cabezas, entráis buscando echar la bilis a cualquier cosa... eso os lo tienen que ver.

Si os molestáis en leer algo más el hilo el hilo, no hago sino puntualizar que es una jugada que provoca halagos desmesurados por parte de los comentaristas de la Cope en la final, min. 15:25 para ser exactos, lo he puesto en varios posts.

Ahora por unas palabras sacadas de contexto uno parece otro troll que inventa para defenderlo, lo que me faltaba por leer :facepalm:
No lo has entendido.
Mi comentario es por esos benzefans y periodisticuchos que se aferran a cualquier acción del empanao para elevarla a los altares.
Descargar, de toda la vida, es cuando haces un cambio de juego a otra banda donde hay menos rivales y eso es algo que el empanano no hace ni en sueños.
Que baja al centro del campo, ¿Y? Si luego no presionas al rival es bajar por bajar para hacer bulto. Si a ello añadimos que benzemuerto JAMÁS se ofrece, sino que anda por ahí a ver si alguien le pasa el balón...
Modifico mi comentario, que no era correcto, no sé por qué dije descargar.
Quería decir que bajaba a ayudar en la presión. Bajó en esa jugada concreta, que solo recibe y devuelve a Isco, nada más. Y los de la Cope babeando.
Ahora queda todo más claro.
Que conste que me encantaría que Benzema la rompiera en el Madrid, pero perdí la fe hace tiempo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#73051Mensaje

Gandalf escribió:
Madridistaypunto escribió:
Gandalf escribió:Madre mía como tenéis las cabezas, entráis buscando echar la bilis a cualquier cosa... eso os lo tienen que ver.

Si os molestáis en leer algo más el hilo el hilo, no hago sino puntualizar que es una jugada que provoca halagos desmesurados por parte de los comentaristas de la Cope en la final, min. 15:25 para ser exactos, lo he puesto en varios posts.

Ahora por unas palabras sacadas de contexto uno parece otro troll que inventa para defenderlo, lo que me faltaba por leer :facepalm:
No lo has entendido.
Mi comentario es por esos benzefans y periodisticuchos que se aferran a cualquier acción del empanao para elevarla a los altares.
Descargar, de toda la vida, es cuando haces un cambio de juego a otra banda donde hay menos rivales y eso es algo que el empanano no hace ni en sueños.
Que baja al centro del campo, ¿Y? Si luego no presionas al rival es bajar por bajar para hacer bulto. Si a ello añadimos que benzemuerto JAMÁS se ofrece, sino que anda por ahí a ver si alguien le pasa el balón...
Modifico mi comentario, que no era correcto, no sé por qué dije descargar.
Quería decir que bajaba a ayudar en la presión. Bajó en esa jugada concreta, que solo recibe y devuelve a Isco, nada más. Y los de la Cope babeando.
Ahora queda todo más claro.
Que conste que me encantaría que Benzema la rompiera en el Madrid, pero perdí la fe hace tiempo.
Yo la perdí hace tiempo también. Exactamente desde que llegó al madrid, porque desde el primer día se vió que no daba para más. Pero como es una apuesta personal de flopez, pues nada, a tragar hasta el 2022. :? :?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#73052Mensaje

Está embarazada su novia :o .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73053Mensaje

¡Siuuuuuuuuu!
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73054Mensaje

Y el Madrid que? Este año otra vez campeón de Europa?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#73055Mensaje

Bewater escribió:Y el Madrid que? Este año otra vez campeón de Europa?
Como tengamos solo la bbc en ataque nop
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73056Mensaje

ladecima10 escribió:
Bewater escribió:Y el Madrid que? Este año otra vez campeón de Europa?
Como tengamos solo la bbc en ataque nop
No se merece este tío que subamos el hilo. Estamos todos pendiente de su futuro y el pasa de nosotros.

Aun cuando se marche seguiremos ganando.

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#73057Mensaje

Si no tuviese el padre que tiene la jugada era largar a este al PSG por un pastón y traerse a Neymar+Mbape para el año continuar largando a Benzema o Bale
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73058Mensaje

BultoSospechoso escribió:Está embarazada su novia :o .
¿De él? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18948.

#73059Mensaje

¿No entiendo entonces por qué Cr7 tiene los hijos a la carta?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#73060Mensaje

Sin city escribió:¿No entiendo entonces por qué Cr7 tiene los hijos a la carta?
Supongo que por si se separa de la madre que no le saque nada.
Responder