Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#79661Mensaje

Y de manera realista?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79662Mensaje

Se ve clarísimamente en su gestos que está cabreado. No sé si con él mismo, el mundo o el fútbol.
Algo pasa, es obvio.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#79663Mensaje

j30madr escribió:Lo.mejor nos puede pasar es que nos den 300 k y ya con la edad que tiene venderlo
300???????
si sacamos 150 lo doy por buenisimo
este tio me tiene hasta las narices
aepit

#79664Mensaje

j30madr escribió:Lo.mejor nos puede pasar es que nos den 300 k y ya con la edad que tiene venderlo
300 kilos de carne puede, pero de dinero ya te digo yo que no :lol:
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#79665Mensaje

La diferencia de las declaraciones de Keylor Navas “quiero seguir, le debo mucho al Real Madrid” a las de Cr7 “yo, yo y yo....” que tome nota un poquito y sea mas humilde, ¿a que cuento viene su rabieta? ¿porque Bale ha acaparado la atención?.... Un poco de humildad xd, estamos cansados de sus pataletas, si se quiere ir que se vaya, el club está por encima de los egos...
El abisinio

#79666Mensaje

Por fin ha llegado el día en que una falta al borde del área rival se convierta en una ocasión de gol.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#79667Mensaje

A ver, ayer fue un gran dia para el RM. La celebración debería ser apoteósica y larga... ¿y vamos a dejar q este sujeto nos estropee la fiesta?

Venga ya!!!! :fiesta: :fiesta:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#79668Mensaje

Como siempre llamando la atención para que todos se fijen en el.
33 tacos y a veces de verdad parece que tiene 8, con las pataletas.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#79669Mensaje

Estoy de acuerdo, con 33 años ya se puede ir a Japón, como ha hecho iniesta, a ver si se le pega algo de su humildad, sólo un poco... Adios y gracias por tus servicios, que no de tus pataletas....
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#79670Mensaje

Grande CR7, siempre seras leyenda y el mejor jugador de la historia de este club con di stefano!!!! =D> =D> =D> =D>

Que pena que el presidente de este club y algunos aficionados no te sepan valorar y tratar...
El mejor profesional de la historia del madrid, se gana cada euro con sus goles, champions, esfuerzo y dedicacion... =D> =D> =D> =D>

Un ejemplo a seguir :sisi: :sisi: :sisi:
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#79671Mensaje

Yo creo que no se irá, lo de ayer fue una pataleta por no haber sido el protagonista durante el partido
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#79672Mensaje

Si fuera profesional de verdad, antepondría la celebración del titulo a sus intereses, eso es ser profesional....
Siempre quiere ser la atención del universo, que la ha acaparado Bale en el campo con sus goles. El quiere ser el protagonista siempre, acaparar todos los focos y sino lo es en el campo, tiene que hacerlo delante de los micrófonos... Si tiene que aguar la fiesta al club lo hace, no es la primera vez.... Si eso es de ser profesional que venga Dios y lo vea, para mí se ha ganado que no lo renueven...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#79673Mensaje

Adiós! Ningún jugador por encima del real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79674Mensaje

Dijo que no era por el dinero.

Entonces será por las chuches.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#79675Mensaje

LQDY escribió:Dijo que no era por el dinero.

Entonces será por las chuches.
Pues hombre cuando ganas el quinto balon de oro y ese dia el presidente prefiere hablar de neymar, de di stefano y pasar de ti, pues es normal que CR7 se quiera largar...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#79676Mensaje

MVC9 escribió:Adiós! Ningún jugador por encima del real Madrid.
Bueno... con Modric se podria llegar a discutir el tema.
Pero este y el del moño que traigan la pasta y se piren .
Ayer demostraron los dos lo madridistas que son.
Madridistas son Asensio o Lucas que mereciendo jugar celebraron el título como aficionados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79677Mensaje

Mucho mejor queda hablar de que te quieres machar, cada vez que ganamos algo.

Desde luego que nos ha dado cosas, aunque yo creo que nosotros le hemos dado muchísimas más.

Que traiga una oferta, y si está dentro de lo razonable, Gracias y hasta luego.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#79678Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:Dijo que no era por el dinero.

Entonces será por las chuches.
Pues hombre cuando ganas el quinto balon de oro y ese dia el presidente prefiere hablar de neymar, de di stefano y pasar de ti, pues es normal que CR7 se quiera largar...
Aún no he visto que dijera alguna vez lo mucho que le debe el a este club, le han dado de su propia medicina....
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79679Mensaje

No nos olvidemos ahora de que Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las Semis, marcó en todos los partidos de la fase de grupos, marcó goles decisivos en los dos partidos contra el PSG y marcó goles decisivos en los dos partidos contra la Juventus, en esas eliminatorias Bale y Benzema no estuvieron

Si no fuese por Cristiano nos habríamos ido a la calle en Octavos
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#79680Mensaje

El madrid gana champions gracias a jugadores como di stefano, puskas, kopa, gento, raul, casillas, hierro, redondo, roberto carlos, mijatovic, cr7,ramos, modric, marcelo, kroos...

Sin cr7 sera mucho mas dificil ganar la champions, si se va al psg por ejemplo el favorito para ganar la champions sera el psg y no el madrid....

Entre cr7 y messi han ganado 8 de las ultimas 11 champions jugadas....
Responder