Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#74101Mensaje

Apostata escribió:Jo, qué maquina de tío.

Imagen



Es cierto que el comité de competición ha considerado también eso para su sentencia?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#74102Mensaje

Me parece muy raro su cuerpo xD.
Siento que sus pectorales y brazos no van acorde al resto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#74103Mensaje

El TAD confirma la sanción de 5 partidos a Cristiano.
Se confirma la injusticia y que este año van a saco.
El TAD se estrenó ratificando los tres partidos que le impusieron a Cristiano contra el Bilbao.
Si le quitan la amarilla desacreditan al árbitro y no lo pueden reconocer. Que no le rebajen lo cuatro partidos vale, pero el empecinamiento con la amarilla es lo que es vergonzoso.
El TAD ha dicho bien claro que los árbitros tienen carta blanca.
Espero una queja pública formal del Real Madrid y ya se sabe, hay que redoblar esfuerzos.
Tres partidos oficiales en España, dos expulsados y dos penaltis en contra.
Lo que dije antes, al Madrid lo van a parar por lo civil o por lo criminal.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#74104Mensaje

Cristiano en twitter:

Cristiano: "Es una decisión incomprensible. Injusticias que no me derrumbarán. Volveré más fuerte. Gracias a quienes me habéis apoyado".
Adjuntos
IMG_20170822_191553.jpg
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#74105Mensaje

A algunos de la federación les ha de doler ver al Madrid dominando Europa :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#74106Mensaje

David774 escribió:Cristiano en twitter:

Cristiano: "Es una decisión incomprensible. Injusticias que no me derrumbarán. Volveré más fuerte. Gracias a quienes me habéis apoyado".
Me hubiera gustado más un "siento haber perjudicado a mis compañeros y a mi afición, no volveré a quitarme la camiseta y mucho menos a empujar a un árbitro".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74107Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Cristiano en twitter:

Cristiano: "Es una decisión incomprensible. Injusticias que no me derrumbarán. Volveré más fuerte. Gracias a quienes me habéis apoyado".
Me hubiera gustado más un "siento haber perjudicado a mis compañeros y a mi afición, no volveré a quitarme la camiseta y mucho menos a empujar a un árbitro".
Pues espera sentao... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#74108Mensaje

todos estos tribunales no sirven para nada sólo para que unos cuantos vividores se salgan con la suya.
en la primera jornada ya ha habido en varios encuentros dos penaltis que no lo eran y un gol "fantasma" que sí que entro, pero no le importa ni a la liga, ni a la federación ni mucho menos al estamento arbitral dirigido por Sánchez arminio.

PD - yo crearia un tribunal que cada semana examine su actuación y les castigue cuando lo hagan mal o se equivoquen, pero no interesa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74109Mensaje

Pues nada, llevamos 3 partidos en competicion española y ya nos han expulsado a 2 jugadores por tarjetas amarillas que no eran.

Pero como tenemos nuestros valores, hay que callar y poner el c...
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#74110Mensaje

Como no pueden parar al Madrid en los campos, lo harán en los despachos
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#74111Mensaje

LQDY escribió:Pues nada, llevamos 3 partidos en competicion española y ya nos han expulsado a 2 jugadores por tarjetas amarillas que no eran.

Pero como tenemos nuestros valores, hay que callar y poner el c...
Siendo cierto que nos miran con lupa, tendremos que pedir a nuestros jugadores que se esfuercen en controlar sus reacciones. Es complicado y tenemos el ejemplo de Nacho la temporada pasada, que aún reprimiéndose fue amonestado.
El resto de equipos saben lo que hay y van a provocar y calentar a nuestros jugadores a la mínima ocasión. Minimicemos los daños. Si jugamos 11 contra 11 al nivel del último tercio de la temporada pasada, no me preocuparán los árbitros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74112Mensaje

Totalmente desproporcionada la sancion. Y aun asi lo ganamos todo. A mamarla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#74113Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Jo, qué maquina de tío.

Imagen



Es cierto que el comité de competición ha considerado también eso para su sentencia?
El problema es como entre a considerarlo un asistente social.
asher

#74114Mensaje

Reglamento en mano y admitiendo que se equivocó el árbitro en cuanto a la simulación (yo sigo sin estar seguro, pero bueno), 4 partidos de suspensión no había forma de perdonárselos. El recurso presentado por el RM sólo pretendía rebajar un partido.
Tampoco pasa nada, casi no nos acordábamos de Ronaldo en estos últimos partidos, no lo hemos echado de menos y la temporada es larga, más tarde lo necesitaremos.
Ahora bien, las protestas por diferencia en el trato (Messi, Suárez) sí me parecen acertadas y ejercen una presión necesaria sobre la federación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74115Mensaje

Sí, sí.

El penalti de Suárez es clarísimo y lo de cristiano es piscinazo.

Expulsión justísima y pocos partidos le han caído.

El próximo partido, lapidamos a cristiano y al árbitro le hacemos socio de honor.

Supongo que eso tranquilizaría al foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#74116Mensaje

Esa es la idea, centrémonos en el error del árbitro y no en la amarilla que se sacó a si mismo el propio Cristiano por imitar a Mensi ni en los cinco partidos que le cayeron por empujar al colegiado.

Ironicemos, desviemos la atención, culpemos a todos los estamentos deportivos, pero sobre todo no nos fijemos en lo que ha hecho Cristiano para verse en esta situación y en lo que podría hacer en adelante para no volver a verse en otra semejante.

Seamos cabezones y soberbios como el propio portugués, no aprendamos de los errores y sintámonos perseguidos y maltratados en lugar de corregir esas frivolidades en el campo que son perfectamente evitables, que no aportan nada y que salen muy caras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74117Mensaje

Error.

La amarilla no se la sacan por imitar a Messi (que parece que es lo que os escuece), se la sacan por quitarse la camiseta (que lo,ha hecho multitud de veces).

La imitación a Messi es posterior, a instancias del 2º capitán, que le dice que haga lo de mostrar la camiseta a la grada. Pero la amarilla ya la tenía.

Yo no me siento perseguido.

Lo que digo es que, n el mismo partido, quien se debería haber llevado la amarilla (Suárez), le dio un gol a su equipo y se fue sonriendo (enseñando la dentadura), y el de mi equipo, por qué le empujan en El área, se queda sin penalti y con una expulsión.

Y me preocupa que el equipo contra el que nos jugamos la liga lleve 0 expulsiones, 0 penaltis, en no sé cuantos meses, y nostros ya llevemos 2 expulsados y 2 penaltis, en 3 partidos.

Y me niego a creer que sólo nostros merecemos penaltis y amarillas absurdas.

A tí te preocupa cristiano, a mí me preocupa la federación y el estamento arbitral.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#74118Mensaje

LQDY escribió:Error.

La amarilla no se la sacan por imitar a Messi (que parece que es lo que os escuece), se la sacan por quitarse la camiseta (que lo,ha hecho multitud de veces).

La imitación a Messi es posterior, a instancias del 2º capitán, que le dice que haga lo de mostrar la camiseta a la grada. Pero la amarilla ya la tenía.
No te equivoques, LQDY, a mí lo que me escuece es tener al delantero mejor pagado de la Historia del Fútbol y que se borre 5 partidos por hacer dos gilipolleces perfectamente prescindibles. ¿Que no imitó al Mensi? genial, entonces se autosancionó con amarilla por buscar otra portada mundial enseñando las tetillas, la misma mierda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#74119Mensaje

Todavía aplaudiendo al árbitro ese que sancionaron por hacer mal su trabajo???

Madre mía!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74120Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Error.

La amarilla no se la sacan por imitar a Messi (que parece que es lo que os escuece), se la sacan por quitarse la camiseta (que lo,ha hecho multitud de veces).

La imitación a Messi es posterior, a instancias del 2º capitán, que le dice que haga lo de mostrar la camiseta a la grada. Pero la amarilla ya la tenía.
No te equivoques, LQDY, a mí lo que me escuece es tener al delantero mejor pagado de la Historia del Fútbol y que se borre 5 partidos por hacer dos gilipolleces perfectamente prescindibles. ¿Que no imitó al Mensi? genial, entonces se autosancionó con amarilla por buscar otra portada mundial enseñando las tetillas, la misma mierda.
Obvias lo más trascendente de todo el asunto.

Si el árbitro no se equivoca ¿intencionadamente?, a la hora de interpretar la jugada del penalti, no estaríamos hablando de esto.

El error del árbitro es el que provoca todo este problema.

Tú te centras en el error de cristiano, por quitarse la camiseta, que ese momento no tiene ninguna trascendencia.

Yo me centro en el error del árbitro, que expulsa injustamente, y provoca la reaccioón (desacertada) de cristiano.

Máximo culpable: el árbitro.

Consecuencias: cristiano 5 partidos de sanción; árbitro máximo favorito para la final de copa.
Responder