Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#76961Mensaje

¿Alguna vez ha mirado cristiano por el Madrid o ha mirado por sí mismo siempre?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76962Mensaje

Ascanio escribió:¿Alguna vez ha mirado cristiano por el Madrid o ha mirado por sí mismo siempre?
Y Zidane?alguna vez ha mirado por el Madrid,o ha mirado por Cristiano siempre?por que el amigo Benítez con todo lo paquete que es ,lo trato de tratar como a uno más,sin privilegios cosa que quizá le hubiera venido más bien,o no,pero al equipo igual si.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#76963Mensaje

Yo todavía me acuerdo de James andando desganado sobre el campo como para aceptarle lecciones de nada.

Que el mundo esté repleto de canallas no convierte en santos a los mierdas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76964Mensaje

benjaimin escribió:
Ascanio escribió:¿Alguna vez ha mirado cristiano por el Madrid o ha mirado por sí mismo siempre?
Y Zidane?alguna vez ha mirado por el Madrid,o ha mirado por Cristiano siempre?por que el amigo Benítez con todo lo paquete que es ,lo trato de tratar como a uno más,sin privilegios cosa que quizá le hubiera venido más bien,o no,pero al equipo igual si.
Y Zidane ha mirado por Cristiano,para poder mirar a Benzema del mismo modo?es decir,si no me cargó a este y mientras esté sea el líder,el otro seguirá estando ahí,retro alimentándose.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76965Mensaje

Apostata escribió:Yo todavía me acuerdo de James andando desganado sobre el campo como para aceptarle lecciones de nada.

Que el mundo esté repleto de canallas no convierte en santos a los mierdas.
James andando desganado? :? Yo siempre lo vi comprometido(en el terreno de juego)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#76966Mensaje

benjaimin escribió:
Apostata escribió:Yo todavía me acuerdo de James andando desganado sobre el campo como para aceptarle lecciones de nada.

Que el mundo esté repleto de canallas no convierte en santos a los mierdas.
James andando desganado? :? Yo siempre lo vi comprometido(en el terreno de juego)
Por favor.
Borrar usuario 16895.

#76967Mensaje

Agent_Graves escribió:Benzemá mejor que Messi. Ese es el nivel de los palmeros. Con mongolos así no me extraña que haya gente pidiendo que le suban el sueldo a CR, no una vez al año sino una vez cada mes.
Estos son los que yo llamo los ignorantes del futbol.

Es como esos que han visto las pelis de A todo gas, se creen que saben de coches, y no saben ni lo que es una bujía. O esa gente que afirma tener pasión por los animales o ser muy animalista, y no saben si los tigres viven en África o en Asia, pues esto es lo mismo.

Estos ven 4 bicicletas en estático o un taconcito para dar un pase hacia atrás, o un gesto con el rostro y la boca en plan ( soy el pu.. amo) y flipan en estéreo, sin tener el menor conocimiento del juego. Es gente a la que en realidad no les gusta el futbol y no les interesa conocerlo lo más mínimo. Lo que les gusta es que un guaperas repeinado haga 4 historias de cara a la galería, ver YouTube, y de vez en cuando ver algún partido del Madrid de liga de campeones por antena 3.
Borrar usuario 16895.

#76968Mensaje

Es el flamante y vigente balón de oro, el ganador del The best, el mejor del mundo..y bla bla bla..

Ahora lo que toca es TRAGAR.

Lo siento por los aficionados al fútbol y del Real Madrid como los Agent, Apostata,Peter, Caparrini, y tantos y tantos otros foreros, que son gente muy de fútbol y del Madrid. Pero ante todo enfermos del futbol.

Los demás, a comeros las falacias con patatas. Espero que CR7 siga por muchos años, la de risas que nos quedan por pegarnos a muchos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76969Mensaje

No escupas hacia arriba sergio... a ver quien se va a reir de quien,cuidadito con las bromitas.
Aparte decir esto en un foro del madrid... :facepalm:, osea que te lo pasas bomba riendote de nosotros y lo reconoces?
Última edición por soldadomerengue el Mié Ene 17, 2018 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#76970Mensaje

soldadomerengue escribió:No escupas hacia arriba sergio... a ver quien se va a reir de quien,cuidadito con las bromitas.
No escupo hacia arriba, lo de las risas lo digo por el tema CR7, no por el Madrid, que es un club al que le tengo un profundo respeto y también admiración por todo su historia y lo que significa en España y en el mundo.

Pero la gente que gobierna este club como Florentino Perez, y todos esos palmeros como el twitero ese, me provocan una enorme indiferencia.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76971Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:No escupas hacia arriba sergio... a ver quien se va a reir de quien,cuidadito con las bromitas.
No escupo hacia arriba, lo de las risas lo digo por el tema CR7, no por el Madrid, que es un club al que le tengo un profundo respeto y también admiración por todo su historia y lo que significa.

Pero la gente que gobierna este club como Florentino Perez, y todos esos palmeros como el twitero ese, me provocan una enorme indiferencia.
Anda no te jode, pero en que equipo juega ? si te ries de el tambien lo estas haciendo del club... es como si yo cojo y digo que disfruto viendo como le va a modric, a isco o yo que se ...
Borrar usuario 16895.

#76972Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:No escupas hacia arriba sergio... a ver quien se va a reir de quien,cuidadito con las bromitas.
No escupo hacia arriba, lo de las risas lo digo por el tema CR7, no por el Madrid, que es un club al que le tengo un profundo respeto y también admiración por todo su historia y lo que significa.

Pero la gente que gobierna este club como Florentino Perez, y todos esos palmeros como el twitero ese, me provocan una enorme indiferencia.
Anda no te jode, pero en que equipo juega ? si te ries de el tambien lo estas haciendo del club... es como si yo cojo y digo que disfruto viendo como le va a modric, a isco o yo que se ...
Yo no disfruto de que le vaya mal a CR7, disfruto de como él mismo me da la razón en cada partido que juega, y no hablo de goles, que seguirá metiendo algunos puede que importantes también.

Isco, Modric y los demás, son jugadores que trato de disfrutar cuando veo un partido y por supuesto espero seguir haciéndolo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76973Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:No escupas hacia arriba sergio... a ver quien se va a reir de quien,cuidadito con las bromitas.
No escupo hacia arriba, lo de las risas lo digo por el tema CR7, no por el Madrid, que es un club al que le tengo un profundo respeto y también admiración por todo su historia y lo que significa.

Pero la gente que gobierna este club como Florentino Perez, y todos esos palmeros como el twitero ese, me provocan una enorme indiferencia.
Anda no te jode, pero en que equipo juega ? si te ries de el tambien lo estas haciendo del club... es como si yo cojo y digo que disfruto viendo como le va a modric, a isco o yo que se ...
Yo no disfruto de que le vaya mal a CR7, disfruto de como él mismo me da la razón en cada partido que juega, y no hablo de goles, que seguirá metiendo algunos puede que importantes también.

Isco, Modric y los demás, son jugadores que trato de disfrutar cuando veo un partido y por supuesto espero seguir haciéndolo.
Pero si es tan malo y hay que ser subnormal para decir lo contrario por que te ves en la obligacion de reiterarlo eternamente ?algo falla ahi , no te engañes sergio.
Borrar usuario 16895.

#76974Mensaje

Creo que jamás he dicho que sea malo, en este hilo se le ha llamado paquete miles de veces, y si en alguna ocasión he dicho que es malo, es en comparación con su estatus.

Siempre he argumentado mi crítica hacia Cristiano Ronaldo con mis pensamientos y acto seguido mis motivos.

Un jugador que actualmente se le escapan los controles, echa a perder una cantidad enorme de jugadas por no entender la situación, ( o lo que le conviene al equipo en ese momento) o no tener la calidad técnica para hacer realidad lo que esta pensando... pues es un jugador que no esta ni entre los 15 mejores del mundo ahora mismo( y es el balón de oro...tela)

Y así lleva años, no es cosa de esta temporada.
Heroededasantas
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2017

#76975Mensaje

Tal y como está él y el equipo pedir aumento de sueldo es de vergüenza.. Que mire los partidos de Messi, y si quiere cobrar como él que empiece a dar al Madrid lo que Messi le da al Barcelona... Es el momento de decirle adiós a Cristiano... Gracias por todo que no ha sido poco... pero tal y como estás si quieres cobrar como Messi, vete a China y llévate al que se asocia muy bien...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76976Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que jamás he dicho que sea malo, en este hilo se le ha llamado paquete miles de veces, y si en alguna ocasión he dicho que es malo, es en comparación con su estatus.

Siempre he argumentado mi crítica hacia Cristiano Ronaldo con mis pensamientos y acto seguido mis motivos.

Un jugador que actualmente se le escapan los controles, echa a perder una cantidad enorme de jugadas por no entender la situación, ( o lo que le conviene al equipo en ese momento) o no tener la calidad técnica para hacer realidad lo que esta pensando... pues es un jugador que no esta ni entre los 15 mejores del mundo ahora mismo( y es el balón de oro...tela)

Y así lleva años, no es cosa de esta temporada.
Pues ya veremos como acaba todo.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#76977Mensaje

Jose Luis Sánchez de la Sexta:

NOTICIA

1. El Manchester United ha activado el plan 'El Regreso de Cristiano'

2. Tiene el visto bueno de Mourinho

3. Operación muy costosa (200 millones +-), asumida por el retorno económico en marketing

4. Cuentan con la presión de Cristiano para salir del RM
Borrar usuario 16895.

#76978Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Creo que jamás he dicho que sea malo, en este hilo se le ha llamado paquete miles de veces, y si en alguna ocasión he dicho que es malo, es en comparación con su estatus.

Siempre he argumentado mi crítica hacia Cristiano Ronaldo con mis pensamientos y acto seguido mis motivos.

Un jugador que actualmente se le escapan los controles, echa a perder una cantidad enorme de jugadas por no entender la situación, ( o lo que le conviene al equipo en ese momento) o no tener la calidad técnica para hacer realidad lo que esta pensando... pues es un jugador que no esta ni entre los 15 mejores del mundo ahora mismo( y es el balón de oro...tela)

Y así lleva años, no es cosa de esta temporada.
Pues ya veremos como acaba todo.
Si de eso no se trata, ya estamos con los zascas.

Si el Madrid gana la tercera champions seguida, CR7 seguirá siendo el mismo jugador y seguiré diciendo lo mismo. Evidentemente el se llevará toda la gloria, como siempre, y sus compañeros estarán en segundo plano como siempre ha sucedido.

Seguirá siendo un jugador acabado, técnicamente bastante limitado, y con muchas dificultades y problemas en muchos aspectos del juego. No hay más

yo, seguiré diciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76979Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Creo que jamás he dicho que sea malo, en este hilo se le ha llamado paquete miles de veces, y si en alguna ocasión he dicho que es malo, es en comparación con su estatus.

Siempre he argumentado mi crítica hacia Cristiano Ronaldo con mis pensamientos y acto seguido mis motivos.

Un jugador que actualmente se le escapan los controles, echa a perder una cantidad enorme de jugadas por no entender la situación, ( o lo que le conviene al equipo en ese momento) o no tener la calidad técnica para hacer realidad lo que esta pensando... pues es un jugador que no esta ni entre los 15 mejores del mundo ahora mismo( y es el balón de oro...tela)

Y así lleva años, no es cosa de esta temporada.
Pues ya veremos como acaba todo.
Si de eso no se trata, ya estamos con los zascas.

Si el Madrid gana la tercera champions seguida, CR7 seguirá siendo el mismo jugador y seguiré diciendo lo mismo. Evidentemente el se llevará toda la gloria, como siempre, y sus compañeros estarán en segundo plano como siempre ha sucedido.

Seguirá siendo un jugador acabado, técnicamente bastante limitado, y con muchas dificultades y problemas en muchos aspectos del juego. No hay más

yo, seguiré diciendo lo mismo.
Pues nada, lo ganara todo y sera un patan , bien sergio subiendo el nivel constantemente.
Borrar usuario 16895.

#76980Mensaje

Si tu crees que ganar esta champions le va a hacer mejor jugador de lo que es....pues vale.

Hablas de, lo ganará todo otra vez, como si hablaras de tenis.

Esto es fútbol,11 contra 11, y en un equipo o temporada influyen millones de factores en dinámicas, situaciones, lesiones... y miles eteces.

Que crees que CR7 es el mejor del mundo?? vale vale, yo no digo nada tio.
Responder