Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#66441Mensaje

Vamos a eliminar al Sevilla y a ganarle en liga que todo lo demás es lo de siempre: jijiji, jajaja, y si luego no te llevas el título, que es lo que vale, te quedas con cara de tonto.

Ojalá un Madrid como el de siempre, que se fijaba sólo en si mismo, porque tenía la confianza de que haciendo las cosas bien no le paraba nadie. Esta barcelonitis de los últimos años nos hace un poco más pequeños.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#66442Mensaje

Si digo que este es el CR que más me gusta( no es que me guste especialmente, pero bueno... 8-) desde que llegó os lo creeríais?

veo que ha madurado bastante esta temporada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#66443Mensaje

Capa escribió:Si digo que este es el CR que más me gusta( no es que me guste especialmente, pero bueno... 8-) desde que llegó os lo creeríais?

veo que ha madurado bastante esta temporada.
porque te me pierdes :x
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#66444Mensaje

Bien, todo gracias a la Undécima :sisi:

Ahora a por la 33.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#66445Mensaje

CR7 gana otro titulo individual gracias al Real Madrid.

Enhorabuena Crack
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#66446Mensaje

Cristiano, tras ganar el Premio #TheBest: "Entiendo que los jugadores del Barcelona no hayan venido"

Jojo
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#66447Mensaje

David774 escribió:Cristiano, tras ganar el Premio #TheBest: "Entiendo que los jugadores del Barcelona no hayan venido"

Jojo
Tremendo Zasca en toda la boca.

Por otro lado, la ausencia de los culés (y de CR en su día con el balón de oro) solo demuestra lo absurdo de estos premios donde se monta una gala, se le intenta dar emoción, y antes de dar el premio ya se sabe quien lo va a ganar. Puro Marketing.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#66448Mensaje

CRISTIANO: "Gente del fútbol y de fuera del fútbol han hecho campañas en mi contra pero yo estaba confiante".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66449Mensaje

El periodista representante de España en #TheBest, @diegotorresro, ha votado a Messi, Griezmann e Iniesta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66450Mensaje

Diego Torres no es antimadridistas, es lo otro.

Piqué es moderado, comparado con esto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#66451Mensaje

David774 escribió:Cristiano, tras ganar el Premio #TheBest: "Entiendo que los jugadores del Barcelona no hayan venido"

Jojo
Vergüenza ajena.
Ragnarok escribió:CR7 gana otro titulo individual gracias al Real Madrid.

Enhorabuena Crack
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66452Mensaje

LQDY escribió:Diego Torres no es antimadridistas, es lo otro.

Piqué es moderado, comparado con esto.
La tiene dentro.

Marcelo es un grande. Costó 6 millones. Y pensar que aquí jalearon a Mourinho cuando pagó 35 millones por Coentrao para que lo sustituya...
Borrar usuario 18469.

#66453Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#66454Mensaje

James Rodríguez como capitán de la selección Colombia votó a mejor entrenador:
1. Zidane
2. Ranieri
3. Klopp
https://t.co/vi988wrOUw
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#66455Mensaje

¿Y estos premios no se podían hacer coincidir con el fin de las temporadas oficiales?

Es ridículo que sea la propia FIFA la que fije el calendario de Agosto hasta Julio y luego de un premio en enero ¿un premio a qué, al que mejor acabó la temporada pasada y mejor empezó esta?
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66456Mensaje

Apostata escribió:¿Y estos premios no se podían hacer coincidir con el fin de las temporadas oficiales?

Es ridículo que sea la propia FIFA la que fije el calendario de Agosto hasta Julio y luego de un premio en enero ¿un premio a qué, al que mejor acabó la temporada pasada y mejor empezó esta?
Al final de las temporadas sería imposible. Ligas que acaban en fechas diferentes, compromisos de selecciones, jugadores por medio mundo que ya se han ido de vacaciones etc

La fecha ideal sería coincidiendo con la celebración de la Supercopa. De hecho creo que en las primeras ediciones era así y se hacía en Mónaco. Sería lo lógico y coherente. Pero es un disparate hacerlo en enero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#66457Mensaje

A ver, no seamos pegilgueros. Claro que no vas a dar el premio al día siguiente de que acabe la Eurocopa o el Mundial, que no da tiempo ni a votar. Si lo das a en agosto, justo antes de que empiece la siguiente temporada, ya lo estás dando al final de la anterior.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#66458Mensaje

¡¡¡Felicitaciones Bicho!!! =D> =D> =D> =D> =D>

No te vayas nunca.
Borrar usuario 18695.

#66459Mensaje

Enorme bicho!!! =D> =D> =D>

La guinda tras un espectacular año, muy merecido lo tiene.

Ahora a pensar en más títulos colectivos si quiere repetir esta escena para el año que viene. Que se dosifique, que sepa moverse al puesto de delantero centro, y tendremos Cristiano para rato.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#66460Mensaje

Sergio ozl manda a decir que no se preocupen por él. Que el drenaje de toda su bilis acumulada en estos días, va bien.

Imagen
Responder